Contactar con un garaje en Alaejos, 47004

Contacte con un garaje en Alaejos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de garaje para coches en Alaejos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Alaejos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 garajes en Alaejos :

El Ortigal 2005

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Ctra. Burgos-Portugal, 47510 Alaejos, Valladolid
  • Teléfono : +34983867295
  • Página web :
  • El Ortigal 2005 de guardia : no rellenado
  • El Ortigal 2005 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Ortigal 2005 :

- Lugar prefecto para cualquier cosa que necesite el vehiculo con precios muy interesantes gran profesionalidad del personal y trato amable y cercano.

- Mi lugar de confianza para mi coche y los de mi familia. Profesionalidad, honradez, buen trato.

- Un 10 la hija del Fernando. La reina infantil más guapa.

- Un buen taller… Para el coche o tractor… Son muy profesionales. Precio justo. Saben en todo momento lo que hacen.

- Buen taller y muy buena gente.

- Muy atentos y cuidan con mimo el coche.

- Solo llevo ahí el coche.

Talleres Vicente E Hijo

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Ctra. Burgos-Portugal, 36, 47510 Alaejos, Valladolid
  • Teléfono : +34983867094
  • Página web :
  • Talleres Vicente E Hijo de guardia : no rellenado
  • Talleres Vicente E Hijo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Vicente E Hijo :

- Esta tarde nos hemos quedado tirados en la autovía de Valladolid dirección Salamanca, el señor que nos ha atendido super rápido super amable y muy eficiente, gracias al buen trabajo de el señor que le mandé mi ubicación fue súper rápido para saber dónde estaba exactamente en la autovía, más rápido que en poder llamar y ponerme en contacto con mi seguro que son unos lentos. Gracias una vez más por su buen servicio.

- Servicio maravilloso. Profesional, honesto, cualificado, amable y con gran vocación de servicio. Me realizaron la reparación en tiempo récord y con un resultado estupendo y una buenísima relación calidad-precio. Era la primera vez que iba y sin duda volveré. Totalmente recomendable.

- Grandes profesionales tanto el padre como el hijo, si tienes una avería en cualquier sitio te hacen de taxista, gruista, mecánicos, te consiguen las piezas y van a por ellas, un servicio muy competente y muy profesional. Tuvimos avería en un inyector y además de ocuparse de eso se dieron cuenta que nos fallaba una bombilla y nos la cambiaron. SERVICIO DE 10 IMPECABLE, totalmente recomendable Servicios: Reparación eléctrica, Reparación de sistemas de escape de vehículos, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Reparación de motores, Inspección de vehículos.

- Íbamos de viaje y tuvimos un problema con el cambio de marchas (no entraban las marchas) Bastante preocupados buscamos el taller más cercano y, afortunadamente, era éste. El señor nos atendió de inmediato, analizó el problema y nos dio la solución, tranquilizandonos en que podíamos seguir nuestro viaje sin problema. No quiso cobrarnos nada ni aceptó coger dinero que le ofrecíamos. Gracias a este señor pudimos continuar el viaje tranquilamente y sin preocupaciones. Da gusto encontrarse con gente tan amable, atenta y desinteresada. Escribo esto para darle las gracias. Muchas gracias  !

- Totalmente recomendable. Me cogió de viaje y fueron rápidos y en seguida vieron lo que era. El trato inmejorable.

- Ha resuelto el problema de mi coche y ha sido muy atento al explicarme todo el proceso. Muy profesional. Altamente recomendable.

- Grandes profesionales, tuve que parar al tener un problema en mi vehiculo y no dudaron en ayudarme. Les doy las gracias por su amabilidad y profesionalidad. Lo recomiendo 100%.

- Nos hemos mudado a un pueblo cercano y desde entonces vamos a este taller, profesionales, rapidez y calidad precio es estupendo, sin duda nuestro taller de confianza.

- Tuvimos un percance en plena autovía con uno de los limpiaparabrisas mientras llovía y nos lo arreglaron rapidísimo. ¡Un trato genial  !

- Excelentes profesionales. Trato cercano rápidos y efectivos. Les importa su trabajo. Merecen la pena. Confiables tú reparación.

Desguaces y Neumáticos Las Torres

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Ctra. Burgos-Portugal, km 181.5, 47510 Alaejos, Valladolid
  • Teléfono : +34983817413
  • Página web :
  • Desguaces y Neumáticos Las Torres de guardia : no rellenado
  • Desguaces y Neumáticos Las Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Desguaces y Neumáticos Las Torres :

- Un desguace amplio con gran variedad de marcas y muchas piezas que te pueden sacar de un apuro, también hacen mecánica rápida o sea cambios de aceite y cosas por el estilo, recomiendo visitar.

- El chico que te busca las piezas es un encanto. Te Dan precio y dicen disponibilidad al momento.

- El mejor taller que conozco, gran atención u servicio. Piezas a muy buen precio. Mi coche lo compré allí. Muy recomendado Servicios: Reemplazo de dirección y suspensión, Rotaciones de neumáticos, Frenos, Cambio de neumáticos de automóviles, Cambio de aceite.

- Precios un poco disparados la atención excelente.

- No tenían lo que buscaba pero me atendieron muy bien, si tienes BMW tiene mucho stock.

- Very cool persone and boss keep you best.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de