Garaje / Aragon / Albarracín

Contactar con un garaje en Albarracín, 44009

Contacte con un garaje en Albarracín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de garaje para coches en Albarracín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Albarracín o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Albarracín :

ADRIÁN GIMENO TALLER MECÁNICO

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Albarracín-Teruel, 21, 44126 Albarracín, Teruel
  • Teléfono : +34622832918
  • Página web :
  • ADRIÁN GIMENO TALLER MECÁNICO de guardia : no rellenado
  • ADRIÁN GIMENO TALLER MECÁNICO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ADRIÁN GIMENO TALLER MECÁNICO :

- Muy profesionales. Me ayudaron con un problema del cable de freno y pude seguir mi viaje. Y no me cobraron. Muchas gracias.

- Many thanks to the mechanic from ADRIÁN GIMENO TALLER MECÁNICO immediately took charge of our vehicle, although we did not have an appointment. Our failure was quickly diagnosed by the mechanic and quickly repaired for a very reasonable rate. In addition the mechanic took the time to use Google translate with us because we were unable to communicate in Spanish. You saved the end of our stay in Albarracin.

- Excelente servicio le dan a la sierra de Albarracín muy amables y muy profesionales muchas gracias a Adrian y Gisela.

- Trato de amigo  ! Muy recomendable y servicial  ! Reventé una rueda en Albarracín (cuidado con el bordillo roto de la curva a derechas dentro del pueblo) un jueves por la tarde víspera de festivo y me hizo el favor de atenderme, cogerme el coche y cambiarme las ruedas a pesar de estar fuera de horario (acabó casi a las 21h). Mil gracias  !

- Se nos estropeó el coche en las vacaciones y nos hizo el favor de arreglarlo. Y eso que tenía mucho trabajo pendiente. Un chico muy responsable y muy profesional. Lo recomendamos sin duda. Con nosotras se portó súper bien y le estamos muy agradecidas.

- Buena atención cambio de rueda sobre la marcha, muy agradecido  !

- Esta mañana de sábado me he encontrado el coche pinchado. Llame al teléfono y vinieron al taller y arreglaron el pinchazo. Muy contento porque me solucionaron el marrón. El trato y el trabajo de 10.

- Sólo puedo darle las gracias mil veces. Tuve una avería en la moto en plena ruta y llamé a Husqvarna Teruel y me dijeron que no me atendían. Puede arreglarlo temporalmente y llegué a Albarracín. Pregunté en la gasolinera y me dirigieron a Adrián que me reparó la avería en un rato dejando la moto perfecta. Mil gracias.

- Hemos tenido una urgencia por un coche sin batería que había chocado con el nuestro, y no han tardado ni 15 minutos en venir a auxiliarnos, a pesar de ser un momento muy malo de trabajo. Un 10.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de