Garaje / Castilla-La Mancha / Alcolea de Tajo

Contactar con un garaje en Alcolea de Tajo, 45007

Contacte con un garaje en Alcolea de Tajo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de garaje para coches en Alcolea de Tajo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Alcolea de Tajo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Alcolea de Tajo :

Taller BM Auto Motorsport

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Av. Constitución, 3, 45571 Alcolea de Tajo, Toledo
  • Teléfono : +34652107913
  • Página web :
  • Taller BM Auto Motorsport de guardia : no rellenado
  • Taller BM Auto Motorsport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller BM Auto Motorsport :

- Muy profesional y trato fantástico. Lo que busco de un taller es que sea ordenado, trabajadores y eficientes, aquí lo tengo todo. Cualquier problema que tengo, me lo solucionan muy rápido. Muy recomendable. Servicios: Diagnóstico de motores de vehículos, Cambio de aceite.

- Taller muy profesional y con buenos conocimientos del sector. Apasionados en su labor, trabajan con primeras marcas y saben aconsejar sobre sus productos. Recomendado 100% Servicio: Cambio de aceite.

- Como siempre, muy buen trato y gran profesionalidad. Da gusto cuando tratan tu coche mejor que uno mismo, y las instalaciones siempre impolutas. Muchas gracias. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Frenos, Servicio y reparación de frenos, Cambio de aceite.

- Muy profesionales, precios razonables y un trato excelente. Le confío todos mis vehículos sin dudarlo, nunca un problema. Muy recomendable.

- Muy buen trato, después de un mal entendido, todo solucionado y genial, muy recomendable.

- Te atienden muy rápido. Son muy profesionales. Además son muy amables y te dan un excelente servicio. En relación calidad precio es muy económico.

- Ha cambiado el aceite del cambio automático de mi seat leon y muy buen servicio, con aceite original y un trato 10. Ya tiene otro cliente mas.

- Buen taller, gente seria y muy buenos precios. Taller muy muy profesional y un trato de 10. Totalmente recomendable.

- Necesitaba hacer un cambio de ruedas y de aceite a mi coche, y me asesoraron con lo que necesitaba, muy atentos, buenos precios, rápidos y muy amables.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de