Garaje / Castilla y Leon / Aldeanueva de Figueroa

Contactar con un garaje en Aldeanueva de Figueroa, 37017

Contacte con un garaje en Aldeanueva de Figueroa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de garaje para coches en Aldeanueva de Figueroa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Aldeanueva de Figueroa o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Aldeanueva de Figueroa :

TALLER JM

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Terrajos, Nº10, 37429 Aldeanueva de Figueroa, Salamanca
  • Teléfono : +34629157939
  • Página web :
  • TALLER JM de guardia : no rellenado
  • TALLER JM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLER JM :

- Excelente un trato muy bueno todas las reparaciones bien explicadas y bien realizadas. Gracias Servicios: Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Cambio de aceite.

- Muy buen profesional y acorde a los precios por servicio. Me ha solucionado las averías y reparaciones lo más breve posible. Me puso una batería y se había pasado la garantía por un mes y aún así me la cambió. Frenos, filtros… De todo un máquina gracias José por todo un abrazo nos vemos pronto Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Calibración de ruedas, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Baterías, Cambio de aceite.

- El mejor taller que pude encontrar  ! Qué rapidez en encontrar el problema que tenia mi coche y que en otros talleres no conseguian arreglar. Volveré cuando necesite sin duda  ! Además el dueño muy cercano y amable  ! Super recomendable  !

- Excelente  ! Hacen todo tipo de trabajos. Te recomiendan todas la posibles soluciones y lo más económico posible. El jefe mecánico José Martin muy amable y profesional de cabeza a los pies. Un trato muy familiar recomendado 100%

- Muy serios y responsables… Que es lo más importante en un taller… !

- Muy amable el dueño y simpático.

- He ido a pasar unos días al pueblo de Aldeanueva de Figueroa. Estando allí se me estropeó el coche. Me puse en contacto con el taller JM. Y me solucionaron el problema mientras disfrutaba de mis días de vacaciones. Lo recomiendo a todo usuario de automóvil.

- Me dejaron el coche impecable ! La chica que hay es súper atenta, nunca me habían lavado los bajos de esa manera. 100% recomendable.

- Excelente trato y servicio, me han cambiado el aceite y los filtros a un precio muy economico Recomendable 100%

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de