Contactar con un garaje en Almedina, 13014

Contacte con un garaje en Almedina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de garaje para coches en Almedina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Almedina o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Almedina :

Gym Garage

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Mayor, 27, 13328 Almedina, Ciudad Real
  • Teléfono : +34691732733
  • Página web :
  • Gym Garage de guardia : no rellenado
  • Gym Garage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Garage :

- Tengo un proyecto personal muy exigente y he elegido a mi preparador, Mario, el gerente de este gimnasio. Gran profesional. Preocupado con el proyecto. Buen seguimiento. Preparación física y dietética. Más que recomendable. Éxito garantizado.

- Muy recomendable para todos los públicos Trato personalizado de acuerdo a las necesidades de cada usuario Mario y Ángela son súper atentos y agradables Invito a todo el mundo a visitar el gimnasio.

- Gym Garage es un gimnasio ideal para hacer cualquier tipo de entrenamiento, ya sea de fuerza o cardiovascular  ! Lo recomiendo al 100%

- No me cabe duda que el sitio es espectacular para hacer todo tipo de ejercicios, sobre todo el monitor una persona capacitada al 100% para ayudar a cualquier tipo de persona que pueda asistir al centro, un 10 en todos los aspectos.

- Mi experiencia fue brutal, el dueño del gym una persona de 10 con unos conocimientos en la materia alucinantes.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de