Garaje / Andalucia / Almensilla

Contactar con un garaje en Almensilla, 41010

Contacte con un garaje en Almensilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de garaje para coches en Almensilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Almensilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 garajes en Almensilla :

El Garage

Categoría : Non-profit organization

  • Dirección : C. Cercadillo, 19, 41111 Almensilla, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Garage de guardia : no rellenado
  • El Garage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Garage :

- Trato magnífico, perfecto para reunirte con amigos y pasar un rato agradable. Cerveza al punto de congelación, ofrecían un whisky que se llamana brown deer segun el dueño del garaje catalogado mejor whisky a nivel nacional pd: al dia siguiente fui al baño 9 veces, por lo demas todo perfecto.

- Un sitio recomendable para reunirse con amigos.

- Ver para creer.

Beltrán Parrado S.C.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Majalcofar, 66, 41111 Almensilla, Sevilla
  • Teléfono : +34955767360
  • Página web :
  • Beltrán Parrado S.C. de guardia : no rellenado
  • Beltrán Parrado S.C. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beltrán Parrado S.C. :

- Unos precedidas exquisitos. Un taller de confianza en el que realizan un trabajo muy fino y muy bien presentado, con un presupuesto muy ajustado y acorde. Excelente elección. Lo recomiendo a quienes me preguntan. Especialistas en chapa y pintura, aunque también hacen otro tipo de arreglos menores como frenos, cambios de líquidos, etc.

- El mejor taller de confianza. Profesionalidad y seriedad  ! Lo recomiendo  ! Servicios: Cambio de baterías de vehículos, Pintura, Reparación de lunas, Reparación de fugas de agua en vehículos, Cambio de ventanas laterales de automóviles, Rotaciones de neumáticos, Inspección de vehículos, Calibración de ruedas, Frenos, Mantenimiento de baterías para vehículos, Baterías, Cambio de aceite.

- Gente muy professional y queriendo realizar bien su trabajo con productos de calidad y mucha experiencia. Totalmente recomendado.

- El mejor taller del aljarafe ! Muy profesionales Servicios: Reparación de carrocería y tapicería de vehículos, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Reformas y mantenimiento generales, Reparación de frenos de vehículos, Reparación de espejos laterales.

- Seriedad, buen hacer su trabajo y amabilidad a tope  !

- Muy buenos profesionales, el acabado perfecto.

- Buenos profesionales.

- Muy profesionales y simpáticos.

- Gran profesional. Calidad.

Talleres Cachola

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Av. Francisco Verdejo, 68, 41111 Almensilla, Sevilla
  • Teléfono : +34610256416
  • Página web :
  • Talleres Cachola de guardia : no rellenado
  • Talleres Cachola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Cachola :

- Muy buen trato y precio económicos Servicio: Averías eléctricas.

- Muy profesionales. Lo recomiendo.

- Tenía un problema con mi furgoneta Ford Tourneo, vengo de otro taller donde me estafaron, llegue a ellos por un supuesto problemas de turbo, me lo revisaron y fueron muy honrados me dijeron ke ese no era el problema ke era otro, alfinal confíe en ellos aunke estaba un poko mosca ya ke me avian engañado con más de 1500€ en el anterior taller, me la repararon, la recoji y mi sorpresa fue ke sonaba algo raro y se me entendió la luz de los calentadores, solo tuve ke mandarle una foto a Nicolás y enseguida me respondió, al día siguiente la e llevado y me la an entregado, con lo que kiero decir, ke son personas, honradas, profesionales y no te estafan, sin duda alguna, será mi nuevo taller de confianzas, gracias Nicolás y equipo.

- Hoy con mi llorera de pensar que mi coche habia muerto  ! Rayo de esperanza gracias a ti  ! Como profesional, eres fantastico  !. Para mi, Perfecto  !

- Profesionales y seres humanos de primera clase. No pasamos itv por asunto eléctrico y llamamos a Talleres CACHOLA (Almensilla / Sevilla). Nicolás, con gran amabilidad, excusándose por no cogernos el coche inmediatamente al tener trabajo a tope, nos dió cita para el dia siguiente. Fuimos atendidos sobre la marcha por Jordi, especializado en tema eléctrico, quien con total conocimiento y presteza, nos solucionó el problema de luces y conexiones anómalas. Añado que en nuestro coche iba una persona con movilidad reducida y permitieron que continuáramos en el interior mientras se efectuaba la reparación. Precio adecuado, sin sustos. Y pasamos perfectamente la itv. Satisfechos por su buen hacer, será el taller al que acudiremos con total confianza.

- Buena atención, muy competentes, lo recomiendo.

- Profesionales y de confianza. Súper recomendable.

- El mejor taller, de total confianza, lo recomiendo  ! Servicios: Reparación eléctrica, Averías eléctricas, Frenos, Baterías, Cambio de aceite.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de