Contactar con un garaje en Alovera, 19024

Contacte con un garaje en Alovera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de garaje para coches en Alovera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Alovera o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 12 garajes en Alovera :

Enikma motor

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Cam. Alovera, 12, nave 6, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajar
  • Teléfono : +34666286144
  • Página web :
  • Enikma motor de guardia : no rellenado
  • Enikma motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enikma motor :

- Muy buen mecánico, honrado, te va avisando de todo lo que aparece en el coche, así no hay sorpresas, y en este mundo, eso es algo fundamental  ! Se ha convertido en mi mecánico de confianza.

Fontesport

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Cañada Real, 42, 19208 Alovera, Guadalajara
  • Teléfono : +34624450929
  • Página web :
  • Fontesport de guardia : no rellenado
  • Fontesport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fontesport :

- Tengo la 520i verdadera, estos señores me han dao el lujo en el coche pa ke funcione makina, taller profesional no, lo siguiente, encima esta el famoso drifter español. Encima me regalaron un ambientador coco fresa. De 10 gracias fontesport bzos.

- Muy buenos profesionales y super rapidos Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Servicio y reparación de frenos.

- Servicio rápido y profesional. Tratan cada coche como si fuera el suyo. Muy recomendable  !

- Un sitio de 10, los chicos son profesionales y sinceros. Lleve el coche con una avería, la cual en ningún taller habían logrado arreglar y aquí me lo arreglaron en cuestión de dos dias. Eternamente agradecido.

- Fantástica atención y servicio. Los hermanos Fonte son buena gente y trabajadores. Taller más que recomendable.

- Bastante recomendable, trato muy amable, precio competente y muy buen trabajo con bastante experiencia.

- Los recomiendo, son buenos profesionales y se les nota que no van a engañar al cliente, eso es de agradecer.

- Taller de reparación de vehículos. Buen trato y bastante profesionales.

- Taller de 10, atentos en su trabajo con precios más que competentes  ! Servicios: Reparación y mantenimiento de neumáticos, Diagnóstico de automóviles, Alineación de la rueda, Cambio de aceite.

- Taller de confianza, buen precio, volveré Servicio: Diagnóstico de automóviles.

Talleres TECsport

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carretera de Quer, s/n, 19208 Alovera, Guadalajara
  • Teléfono : +34699399580
  • Página web :
  • Talleres TECsport de guardia : no rellenado
  • Talleres TECsport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres TECsport :

- Mi opinión 10, muy resolutivos eficazes y te explican en todo momento el trabajo realizado, muy contenta y por supuesto que mi coche siempre en buenas manos gracias al trato y l'confianza que te prestan, son una pasada estos chavales Servicios: Reparación eléctrica, Averías eléctricas, Instalación de limpiaparabrisas, Baterías.

- Muy muy contento. Yo tenía pérdida de potencia y vibraciones a ralentí. Gracias a TECSPORT el coche ha quedado como nuevo. Ahora va súper suave y ha recuperado todo la potencia. Se trata de un Audi A7 3. 0 TDI Quattro de 245cv con 198. 000 km y siempre usando gasoil premium. Pues increíble la obstrucción que tenía admisión. El equipo de TECSPORTson rápidos profesionales y economicos. Sin duda muy recomendable  ! Un saludo Javier Servicios: Limpieza de carburadores, Reparación de motores, Frenos, Cambio de aceite.

- Me parece un taller muy eficiente y los chicos muy amables y siempre te explican todo claramente. De los talleres cercanos para mi es el que más confianza me da.

- Muy buen trabajo en la sustitución del kit de cadena de un serie 1 116d, y por no decir q unos profesionales como la copa de un pino, un trabajo de 10.

- NO PUEDO TENER MEJORES PALABRAS Lleve mi BMW 320 por recomendación para cambio de cadena (especializados en ello) y la verdad que dudo visitar otro taller. Chicos serios y concisos con lo que tiene el coche, trabajan en tiempo record, disponibilidad inmejorable, precio ajustado a la calidad que ofrecen, Ernesto en concreto se tomó tiempo en explicarme cada punto con detalle, mil gracias por vuestro servicio sin duda a partir de ahora visitaré el taller para cada cosa que necesite el pequeñín. Un 10  ! GRACIAS Servicio: Mantenimiento de vehículos.

- Soy yo propietaria de un golf y les dejo mi coche con toda seguridad. Y la verdad que desde los conocí estoy encantada. Siempre que se les dejo el coche se los dejo muy tranquila porque se que siempre lo dejó en muy buenas manos. La verdad que llevo 4 años subiendo les cada uno de los coches que he tenido. 100x100% seguros y confiables.

- Sencillamente los mejores que conozco les dejo mi coche con plena confianza. Estrictos profesionales, serios y sobre todo legales. Ernesto Ricardo y compañía 100×100 de confianza. Excelentes.

- Taller 100% recomendable. Trato y precio excelente. Desde Toledo me desplazo para dejar mi coche en sus manos. Y volveré sin ninguna duda, no se encuentra tan fácil a alguien que te cuide el coche mejor que el suyo propio.

- Trato excelente, atentos, explicando todo lo que les preguntes con detalles y recomendaciones. Acudí a solucionar un tema de desigualdad en las colas de un escape Don Silencioso en mi Golf GTI, y me asesoraron perfectamente, y por supuesto, lo han solucionado. Un sitio donde llevar el coche con absoluta confianza, son profesionales.

- Tengo un Peugeuot 308, le tenia que cambiar las pastillas y frenos traseros, después de llevarlo a dos talleres de mecánica rápida y barata. Perdí un tiempo valioso y no me pudieron cambiar nada, ya que mi coche es casi todo eléctrico y no tienen las máquinas adecuadas. A si que cansada de perder tiempo, pedí recomendaciones. Los chicos de TECsport me cambiaron todo sin problemas es más me comentaron que me habían forzado unas de las pinzas para intentar abrirla. Y gracias a ellos mi coche se fue con las pastillas y los discos cambiados. Al final el dicho tiene razón, LO BARATO SALE CARO. Para mí TECsport lo mejores y desde luego que no vuelvo a llevar mi coche a otro taller que no sean ellos.

MECANICA 12

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Calle Ronda Nte., 11, 19208 Alovera, Guadalajara
  • Teléfono : +34648509655
  • Página web :
  • MECANICA 12 de guardia : no rellenado
  • MECANICA 12 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MECANICA 12 :

- Taller de referencia en la zona del Corredor del Henares, precios bastante competitivos, Adri, Alin y Juanma son 3 mecánicos profesionales. Siempre se intentan ajustar a mis horarios, incluso fuera de horario de trabajo, esto dice mucho de ellos. Soy Taxista y llevo haciendo la revisión a mi taxi desde hace más de 5 años y siempre el trato ha sido de 10.

- Mi taller de confianza, sin conocerles previamente de nada. Trato profesional y agradable. Recomiendo.

- Ayer me ayudaron a primera hora por la mañana a arrancar mi coche que me había dejado tirada. Tras detectar el problema de batería y arrancarlo, por la tarde pase a pedir presupuesto para cambiarla. Hicieron todo lo posible para cambiarmela esa misma tarde y poder tener el coche el fin de semana, además Se portaron genial con el peque que me acompañaba. Muchas gracias a los tres, por vuestro servicio y ayuda Servicio: Baterías.

- Mecánicos estupendos, honestos, rápidos y muy serviciales ; siempre dispuestos a ayudar. Relación calidad precio inmejorable. Estoy encantada con este taller. Mi marido y yo siempre llevamos los coches aquí y lo seguiremos haciendo. Sois geniales  ! Enhorabuena por vuestro trabajo  !

- Muy profesionales y rápidos. Un buen taller para recomendarlo.

- Esperé al último día antes de irme de vacaciones para pasar la ITV y para mi sorpresa salió desfavorable, y pese a estar él solo en el taller ese mismo día me hizo hueco para arreglarme un problema en la dirección y en los frenos para poder pasar la ITV a tiempo. Un crack, muy buen servicio y precios muy competitivos. Si estás dudando a qué taller de la zona llevar tu coche no dudes en traerlo a este. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Frenos, Servicio y reparación de frenos, Baterías, Cambio de aceite.

- Buenos profesionales. Taller recomendable.

- Muy recomendable, trato 10, en una mañana me repararon una copela. Y buen precio Servicio: Reparación de suspensión y dirección.

Talleres Rocimacar

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Ctra. Alovera, 80, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949265836
  • Página web :
  • Talleres Rocimacar de guardia : no rellenado
  • Talleres Rocimacar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Rocimacar :

- Me gustó mucho la experiencia pedí cita con Juan para mi mantenimiento del tercer año y todo perfecto muy atento en todo se respeto el presupuesto acordado me lavaron el coche y me regalaron un llavero que más pedir se ve un sitio con confianza al que volveré en mi siguiente revisión y recomendaré a más amigos que tengan un peugeot.

- Excelente servicio con un personal muy atento y grandes profesionales.

- Excelente servicio. Rápidos, te informan de todos los detalles, educados… Se ciñen al presupuesto. Te ofrecen varias marcas. Muy satifescha. Volveré.

- Trato excelente, muy buenos mecanicos. Recomendado.

- Simplemente espectacular  ! La atención es impecable y se nota el cuidado que tienen con el cliente. Recomiendo 100%  !

- Gran concedionario de Peugeot, muy buenos profesionales. Quedan pocos talleres de absoluta confianza como este. Félix ha formado un gran equipo.

- Una atención perfecta, educada y eficiente. En varias visitas he tenido relación tanto con la comercial, como con el taller, y el trato ha sido inmejorable.

- Muy profesionales y atentos, realizan el seguimiento de mantenimientos y reparaciones y no van a sacarte el dinero. En los comentarios leí que son careros pero no creo que sea así, hombre si te reparan el coche con piezas no oficiales o usadas pues saldrá más barato, pero el precio de las piezas y la mano de obra valen lo que valen. En este taller además hacen seguimiento de la reparación, te llaman para saber si todo está correcto. Además cuando llevas el coche con cita programafa te lo cogen de inmediato y te lo dan en el plazo en el que ya te indicaron, no tienes sorpresas. Se intentan adaptar totalmente a tu horario. Lo recomiendo 100%, personal comprometido y jefe de taller muy atento y profesional.

- Excelente trato, profesionales y precios muy competitivos. 100% recomendable.

AUTOALOVERA - CARROCERÍAS AUTOALOVERA S.L.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : calle del Arte nave A 1-4, pol.ind.los picones, 19208 Alovera
  • Teléfono : +34949999098
  • Página web :
  • AUTOALOVERA - CARROCERÍAS AUTOALOVERA S.L. de guardia : no rellenado
  • AUTOALOVERA - CARROCERÍAS AUTOALOVERA S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOALOVERA - CARROCERÍAS AUTOALOVERA S.L. :

- Muy buena atención, trato fenomenal y buenos profesionales.

- Como siempre, me dejaron el coche perfecto.

- Buen trabajo y muy buenos profesionales.

- Buena atención al cliente, buen trabajo de chapa y pintura y tienen también coche de sustitución. Recomiendo.

- Trato excepcional y mejor servicio. Reparaciones muy bien realizadas y de acuerdo con el tiempo acordado. Se entrega vehículo limpio. Coche de sustitución sin cargo. Un placer.

- Trato cercano y agradable, profesional altamente cualificado y siempre te dejan coche de sustitución.

- Trato muy amable y muy profesionales con el trabajo. Quede encantado con el resultado del coche.

- Llevé a pintar mi coche y el resultado es excelente, profesionales muy recomendables, además durante la semana tuve coche de sustitución.

Midas AZUQUECA DE HENARES/Ctra.Alovera

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Ctra. Alovera, 80, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949046700
  • Página web :
  • Midas AZUQUECA DE HENARES/Ctra.Alovera de guardia : no rellenado
  • Midas AZUQUECA DE HENARES/Ctra.Alovera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Midas AZUQUECA DE HENARES/Ctra.Alovera :

- Tuve una avería en el aire acondicionado y me la solucionaron sin ningún problema, Miriam encantadora. Agradezco su preocupación y su responsabilidad.

- Acabo de llegar. He ido a comprar aceite para reponer y no sólo me han asesorado con otro problema, que yo ya sabia… Sino que no han querido cobrarme por más que he insistido. Mi coche hasta ahora lo he llevado a BMW y la proxima revisión, voy a hacerlo con ellos. Me han dado mucha confianza. Se agradece la gente honesta.

- Lo mejor de este taller no es su Nombre ya que franquicias hay muchas. Es el saber hacer y la profesionalidad de sus empleados. Buen trato y atención excelente, explicándote las dudas que tengas. El típico taller de confianza. Todo bajo unos precios bastante buenos. Servicios: Reparación y mantenimiento de neumáticos, Cambio de aceite.

- Me encanta éste sitio, su trabajo y el trato cercano, sin duda alguna desde el primer día se ganaron mi confianza y que siempre les confíe mi coche.

- Un grandísimo profesional, muy cuidadoso y explicándote todo al detalle. Volveré seguro con mi coche que para es muy importante y me encantó el servicio prestado. Por cierto todo a muy buen precio. Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Frenos, Cambio de aceite.

- Muy amables y trabajadores, te resuelven todas las dudas y te ayudan con el coche. Servicio muy rápido. Volveré. Muchas gracias  !

- Muchas gracias por la atención, el trato ha sido genial, fui a mirar una rueda por un pinchazo y sin cita previa me atendieron, en el momento se puso el mecánico con ella aunque tenía bastante trabajo, también me han informado que el mantenimiento y el control mecánico de mi coche las puedo hacer con ellos, seguro que les llamaré cuando me toque la siguiente revisión. Servicio: Reparación y mantenimiento de neumáticos.

Talleres Azuqueca S.L. - RENAULT-DACIA

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : TALLERES RENAULT Y DACIA, Ctra. Alovera, 80, NAVE 7-8, 19200 Azu
  • Teléfono : +34949261299
  • Página web :
  • Talleres Azuqueca S.L. - RENAULT-DACIA de guardia : no rellenado
  • Talleres Azuqueca S.L. - RENAULT-DACIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Azuqueca S.L. - RENAULT-DACIA :

- Todo perfecto, servicio muy rápido repetiremos seguro para próximas revisiones itv.

- He ido dos veces y de momento muy contenta con ellos. El precio no varía mucho de otros talleres menos profesionales o de profesionalidad dudosa?

- El pasado lunes día 26 de junio, ibamos de viaje y se me saltó una pieza que cubre el motor por la parte inferior, realmente era muy poca cosa y me dirigí a Renault de Azuqueca de Henares, donde se portaron fenomenal y solucionando el problema en muy poco tiempo, por lo que pudimos continuar el viaje sin problemas. Muchas gracias por atendernos tan rápido y tan bien.

- Excelentes profesionales y un trato fenomenal.

- Muy amables y eficientes. Muy agradecida.

- He llevado los coches desde q vivo en Azuqueca y tengo q decir q son d'10. Siempre han tenido con nosotros muy buen trato y han dejado los coches perfectos. Todos son muy amables. Lo recomiendo 100x100.

- Buen trato.

Talleres Oxido Automecanica

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. del Arte, 19208 Alovera, Guadalajara
  • Teléfono : +34678864595
  • Página web :
  • Talleres Oxido Automecanica de guardia : no rellenado
  • Talleres Oxido Automecanica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Oxido Automecanica :

- Es un profesional no se da por vencido si algo no sale a la primera ofreciendo todo lo que esta a su alcance.

- Conozco el taller desde hace tiempo y hasta ahora con Marios todo bien, recomendable.

- Taller de verdad, agradable, siempre con una explicacion tecnica de lo que tiene, y desde hace años salgo con la sensacion de que no pago de mas y jamas he tenido que volver por el mismo motivo. De 10.

- Me soluciono una avería que en ningún taller sabían de que era, y fue muy legal. Dejare mis vehículos siempre aquí, da mucha confianza, y muy majo, al parecer sabe mucho de motos también.

- Saben lo que hacen y son amables.

- Trabajo muy profesional.

- Mecánico de los que no te va a engañar.

Talleres ibbmotor srl

Categoría : Auto body shop

  • Dirección : Calle camino de Alovera 12 polígono industrial la quinta, nave 7
  • Teléfono : +34638867494
  • Página web :
  • Talleres ibbmotor srl de guardia : no rellenado
  • Talleres ibbmotor srl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres ibbmotor srl :

- Taller de profesionales, buena atención, te resuelven las dudas sin problemas y muy buen precio. Mi coche era gris le hicieron el cambio a un azul y me pintaron los interiores también todos los golpes que tenía se los sacaron bien nada de solo masilla. El azul lo crearon como yo les pedi y me hicieron 3 placas del color con distinta tonalidad para saber cuál me gustaba más y acertaron  ! Ha quedado perfecto me encanta lo recomiendo 100%

- Me dejaron el coche increible empece un proyecto y mejor trato imposible. Atentos ya que solicite fotos paso a paso lo que iban haciendo y cumplieron con todo.

- Se nota que llevan muchos años en esto. Taller de toda la vida con precios acordes al trabajo a realizar. A mí me han pintado ya 3 coches a lo largo de los años. Y hoy tengo que venir aquí a contar mi experiencia porque un niñato utiliza el sistema de reseñas para extorsionarles para que le reparen algo que no es cosa suya. Y encima le dice a su padre y sus amigotes que hagan lo mismo sin haber pasado en su vida por el taller. Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Grandes profesionales, confiables y siempre atentos al cliente. Encuentran la mejor solución a cualquier problema que se encuentre en el coche. Sin duda, mi taller de confianza. Servicios: Reparación de suspensión y dirección, Pintura, Averías eléctricas, Chapa, pintura y tapicería, Frenos.

- Fenomenal. Stoy encantado de como me han dejado mi coche. Sin duda volveré a repetir. Experto en coches de alta gama cono el mio. Calidad precio y seriedad. Recomendado. Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Lo recomiendo, me han dejado el coche impecable y el trato a sido muy bueno. Estoy muy satisfecha. Grandes profesionales Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Taller económico y de confianza 100x100 recomendable trabajadores rapidos y buen trato alos clientes si tubiese que pintar otra vez el coche se lo llevava sin pensarmelo Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

Taller San Roque

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Calle Del Arte, C. los Picones, A1, 6 Polígono, 19208 Alovera, G
  • Teléfono : +34949318927
  • Página web :
  • Taller San Roque de guardia : no rellenado
  • Taller San Roque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller San Roque :

- He leído varias valoraciones de este taller, malas y buenas. Yo cuento mi experiencia, y allá cada cual con su decisión. La desconfianza siempre está presente. Llevé un coche viejo a una revisión, cambio aceite, filtros y alguna avería. El trato con el dueño ha sido claro en todo momento y ha mostrado ganas de ayudar y de aclarar cualquier situación de duda de forma honesta. Personalmente, yo volveré a llevar mi coche.

- Es la segunda vez k llevo mi coche con ellos y la verdad es k no tengo ningún queja. El trabajo muy rápido y un presupuesto bastante aceptable. La chica y el chico muy atentos y profesionales Servicios: Reemplazo de ventanas laterales traseras de automóviles, Reparación de espejos laterales, Mantenimiento de automóviles.

- Un gran profesional. Más de 7 años sin fallar en cualquier problema. Amable sincero y económico. Preocupado siempre por el cliente. Sin duda el mejor taller del Corredor del Henares.

Francisco Torres Aranda

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Gonzalo Torrente Ballester, 6, 19208 Alovera, Guadalajara
  • Teléfono : +34934296600
  • Página web :
  • Francisco Torres Aranda de guardia : no rellenado
  • Francisco Torres Aranda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Francisco Torres Aranda

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de