Garaje / Galicia / Ares

Contactar con un garaje en Ares, 15004

Contacte con un garaje en Ares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de garaje para coches en Ares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Ares o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Ares :

TRISI SPORT

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Rúa Médico Ramón Pimentel, 2, 15624 Ares, A Coruña
  • Teléfono : +34981453897
  • Página web :
  • TRISI SPORT de guardia : no rellenado
  • TRISI SPORT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TRISI SPORT :

- Trato muy agradable. Asesoramiento impecable. Se nota que tienen pasión por su trabajo. Sin duda mi taller de confianza Servicio: Mantenimiento de automóviles.

- Buena gente y siempre una atención de 10. Y además se nota que les gusta su trabajo y te buscan la mejor solución para cada caso y cada coche. Llevamos años llevando diferentes coches y es sin duda nuestro taller de confianza.

- Buena profesionalidad, trato correcto y seriedad. Algo que me llamó la atención es la limpieza y el orden que se aprecia en cuanto entras en el taller. Fui la primera vez, ya desesperado, por una avería que no me resolvían ni en la Volkswagen y desde entonces, es mi taller de confianza.

- Excelentes profesionales que brindan un gran servicio al cliente. Disponen de unas instalaciones impolutas y además de honestos y simpáticos, manejan unos precios muy asequibles. Mas no se puede pedir… ! Ya tengo mi taller de confianza para toda la vida…

- Muy amables y cercanos. Precios muy razonables. Taller impecable. Servicio: Reparación eléctrica.

- Con muy buenos precios y rapidez en servicio, Fantástico trato del personal y del dueño.

- Muy contento.

- Gente profesional y compresiva, tratan de arreglar las averías en la mayor brevedad posible. Siempre amables, trato inmejorable. Muy recomendable. Servicios: Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de motores.

- Genial, como siempre.

- Trato amable, cercano y muy profesional. Taller muy limpio y ordenado. Precios muy competitivos y un servicio de calidad.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de