Garaje / Andalucia / Armilla

Contactar con un garaje en Armilla, 18021

Contacte con un garaje en Armilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de garaje para coches en Armilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Armilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 24 garajes en Armilla :

Manuel Fernández Santiago

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. San Antón, 25, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Manuel Fernández Santiago de guardia : no rellenado
  • Manuel Fernández Santiago abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Manuel Fernández Santiago

Fusion autos cb

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Nápoles, 11, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34627724065
  • Página web :
  • Fusion autos cb de guardia : no rellenado
  • Fusion autos cb abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fusion autos cb :

- Los llamas fuera de horario y te atienden, trabajan súper rápido y efectivos. El claro ejemplo de BBB: Bueno. Bonito. Barato  !

- Muy profesionales, económicos y rapidos.

- Buenos profesionales y muy bien atendidos.

Taller De Chapa Y Pintura Santiago

Categoría : Auto body shop

  • Dirección : C. San Antón, 25, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34958550220
  • Página web :
  • Taller De Chapa Y Pintura Santiago de guardia : no rellenado
  • Taller De Chapa Y Pintura Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller De Chapa Y Pintura Santiago :

- Trato muy profesional, muy responsable y precios razonables.

- Buen taller rápido y económico.

Afilados Morales

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Pamplona, 28, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34658781482
  • Página web :
  • Afilados Morales de guardia : no rellenado
  • Afilados Morales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Afilados Morales :

- Muy profesional.

- Tapas excelentes.

Talleres Nesauto Automoción

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Alamo Negro, 20, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34958488007
  • Página web :
  • Talleres Nesauto Automoción de guardia : no rellenado
  • Talleres Nesauto Automoción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Nesauto Automoción :

- Rubén es un mecánico de los de toda la vida que no te va a pintar las cosas de color de rosa, si tu coche está mal y te va a costar un riñón te lo va a decir con la misma sinceridad con la que no te va a inflar una avería para cobrarte de más. Están siempre hasta la bola, mejor coger cita con semanas de antelación.

- Increíble atención de Sergio y su equipo, llegue con el coche para desguace y salió perfecto, andando como nunca había andado, cambiaron el motor y todo lo que conlleva gran trabajo, un taller de confianza Servicio: Reparación de motores.

- Llevo unos trece años llevándole los coches a Rubén. Desde cambio de baterías, aire acondicionado, averías, revisiones cambio de aceites y filtros, cambio de ruedas, etc. Sabe hacer de todo. En definitiva un gran profesional, cuenta con todo tipo de maquinaria y herramientas para trabajar. Buen precio. Trato muy correcto, formalidad y seriedad. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Calibración de ruedas, Baterías.

- Muy buen trabajo en todas las ocasiones que os hemos llevado los coches. Calidad, honradez, buen servicio, superprofesionales, y precio razonable. Por eso volveremos, para la ITV o con cualquier incidencia que tengamos. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Calibración de ruedas, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Baterías, Cambio de aceite.

- Sin ninguna duda el mejor taller de la provincia. Profesionalidad, seriedad y precio. Desde hace muchos años, mis coches y los de amigos y familiares solo se dejan en las manos de Rubén.

- Llevo años llevando el coche a Rubén desde que estaba en Las Gabias, un mecánico de primera. Para cualquier cosa nunca falla, sin duda, un sitio de confianza donde dejar el coche sin que te engañen.

- Llevo tiempo confiando en Ruben y siempre me recomienda lo mejor, un buen profesional, el mejor arreglo para tu coche en su taller, cercano y muy amable. Servicios: Transmisión, Reparación de suspensión y dirección, Frenos, Servicio y reparación de frenos, Baterías, Cambio de aceite.

- Llevo más de 12 años llevando todos los coches que he tenido a Rubén, con eso lo digo todo, es un gran profesional. Totalmente recomendable. Servicios: Transmisión, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Propulsores, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Frenos, Aire acondicionado, Baterías, Cambio de aceite.

- Muy buen profesional amable y servicial, precios bastante razonables.

- Muy profesional. Tiene gran conocimiento de mecánica y un servicio rapido y eficaz.

Alberto Rodríguez doors

Categoría : Garage door supplier

  • Dirección : C. Chorrillo, 1, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34958570480
  • Página web :
  • Alberto Rodríguez doors de guardia : no rellenado
  • Alberto Rodríguez doors abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alberto Rodríguez doors :

- Llegué aquí por las reseñas y acabé reseñando yo también. Ha sido todo un acierto contar con ustedes, por fin me pude deshacer de mi puerta de garaje manual. La instalación ha sido muy rápida y limpia teniendo en cuenta la de cambios que conllevaba. Muy contenta con el trato ????

- Queríamos cambiar la puerta de la cochera de casa, pedimos referencias a los amigos y conocidos y todos coincidieron… La mejor empresa Puertas Alberto Rodríguez, y desde luego, acertamos. Tanto la atención en la tienda, como los que acudieron a casa para presupuesto e instalación, son grandes profesionales. Los instaladores, que se llaman Miguel Ángel, Miguel y José María, no se marcharon hasta comprobar que todo funcionaba perfectamente. Incluso al día siguiente volvieron por un pequeño problema que subsanaron rápidamente. Muy atentos y responsables con su trabajo. Recomendables cien por cien.

- Rapidez y garantía. Cuando los proveedores fluyen con sus trabajos permiten que estemos cada uno dedicado a lo nuestro. Medición, colocación y revisión posterior de su funcionamiento sin darnos cuenta. Quedando discretas y ofreciendo la seguridad que buscábamos. De 10.

- Valoro mucho la formalidad debido a que estoy bastante ocupado. En el caso de esta empresa, demostraron que son formales: te dicen que van a ir un día a una hora, y lo cumplen. Además, todo transcurrió como estaba previsto. Son bastante recomendables.

- Tengo un mando que me falla habitualmente y es que al parecer se desconfigura sin causa aparente. Abre correctamente una una de las 2 puertas pero la otra no. La empresa 'Puertas Alberto Rodríguez' me indica que me lo puede Reprogramar, pero tengo que llevarlo yo personalmente. Esto hace que se repita habitualmente mi gasto de tiempo y dinero para solucionar un problema que yo no he ocasionado. PD. Los mandos antiguos siguen funcionando. Estos nuevos requieren este mantenimiento que la empresa a delegado en el consumidor. Desestimo reclamar por la pronta respuesta recibida por José Antonio de esta empresa. Según me dice la antena trabajaba con una tensión no adecuada. Argumentando que no habrá coste alguno para la comunidad, Han colocado rectificador y antena nueva. Y asunto resuelto. Gracias.

- Les contraté el mantenimiento de la puerta de nuestra comunidad, porque estábamos bastante descontentos con la empresa mantenedora anterior (que por cierto, creo que ha cerrado). Hicieron varios cambios y nos fiamos de su criterio. Y desde aquel día, todo perfecto.

- Me ha gustado mucho su trabajo: el chico que vino a reparar la puerta fue muy eficaz y sabía lo que hacía.

- Contratada en mi comunidad, es un ejemplo en la atención, dedicación y profesionalidad. Son de fiar por su compromiso.

- Llamé por una avería en una persiana de mi local, me atendieron estupendamente por teléfono y después el mecánico fué rápido, con un trato muy profesional y muy bien de precio. Los recomiendo  !

- Excelente servicios tanto de ventas como de instalaciones y posventa. Buenos profesionales con clara orientación de servicio al cliente. Buenos productos y cuidando todos los detalles en su instalación. Servicio técnico excelente. Recomiendo sin lugar a dudas esta empresa y a su personal.

TALLERES MIGUEL ANGEL

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Calle Lérida, C. Magnolia, 3, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34625062319
  • Página web :
  • TALLERES MIGUEL ANGEL de guardia : no rellenado
  • TALLERES MIGUEL ANGEL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES MIGUEL ANGEL :

- Siempre buen trato y profesionalidad. Taller de confianza total.

- Sitio de 10 muy buen trato al cliente no hemos tenido ni un problema y la verdad que el coche está de lujo también te trasmiten mucha confianza a la hora de comprar un coche y encima con mantenimiento gratis de por vida no se puede pedir más si tubiese que recomendar o comprar un coche de nuevo lo haría hay sin dudarlo 100% fiable. Gracias ANGEL POR EL TRATO.

- Compramos un coche hace un par de semanas y no solo estaba perfecto, sino que los pequeños detalles que queríamos se los puso sin problema, Ángel nos ayudó y asesoró en todo lo necesario.

- Como siempre. PROFESIONALES 100%

Talleres Promagic

Categoría : Auto body shop

  • Dirección : Camino Bajo, 15, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34858989044
  • Página web :
  • Talleres Promagic de guardia : no rellenado
  • Talleres Promagic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Promagic :

- Estoy muy contento con el trabajo final, me han reparado golpes y pintado el coche al completo y ha quedado realmente bien.

- Excelentes profesionales. Trabajos de altísima calidad a precios competitivos. Muy recomendables.

- Trabajan muy bien, todo correcto.

- Siempre van un paso mas alla si pueden.

- Profesionalidad y buenos resultados.

- Los mejores de granada.

AutoSport Armilla SCA

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C/ Praga Nave Nº4, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34958554177
  • Página web :
  • AutoSport Armilla SCA de guardia : no rellenado
  • AutoSport Armilla SCA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AutoSport Armilla SCA :

- Recomiendo totalmente este Taller. Son muy profesionales y te atienden con mucha profesionalidad. Muchísimas gracias por todo.

- Calidad y profesionalidad. Buen precio de lo mejorcito que hay en granada. Felicidades Servicio: Reparación de carrocería y tapicería de vehículos.

- Tuve un siniestro y llevé mi coche a este taller, el trato desde el primer momento siempre ha sido estupendo y muy atentos. Me lo han arreglado super rápido, muy profesionales. Recomiendo 100%. Servicio: Reparación de carrocería y tapicería de vehículos.

- Muy buena atención y precio. De los pocos talleres donde he ido y no me he sentido engañada. Te dice exactamente lo que tiene el coche con cada coste sin marearte o ponerte cosas que no son. Trabajan rápido, además se adaptaron a mi horario de trabajo y me esperaron para poder recoger el coche a última hora del día.

- Hace años que llevo el coche para que me hagan las revisiones, cambios de ruedas y demás. Jose es un buen tío y un buen mecánico, pero sobre todo es un tío honrado en su trabajo. Algo que no se puede decir de todo los talleres. Desde que lo encontre no he vuelto a llevar el coche que tengo a ningún otros sitio Taller muy recomendable. Años después de mi primera reseña, a día de hoy, julio de 2022, sigo manteniendo lo mismo  !

- Siempre lo he traído a este taller desde que mi padre los conoció. Son muy honestos con los presupuestos, muy puntuales y amables. Si tienes algo más roto o no funciona bien mientras están arreglandole otra cosa al coche te llaman para saber si quieres arreglarlo en ese momento por si no puedes porque lo necesitas de urgencia u otro motivo. Lo recomiendo, son de verdad unos profesionales.

- Genial todo, la atención y la calidad, la primera vez que voy por una urgencia y me atendieron rapidísimo y dieron con la solución a mi problema. Volveré seguro.

- Atención de 10, gracias.

- Trato perfecto, grandes profesionales, rápido, y económico, totalmente recomendable este taller. Servicios: Reparación de motores, Cambio de aceite.

- Muy atentos y buen servicio.

Talleres Peña

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : San Miguel, 28, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34958550546
  • Página web :
  • Talleres Peña de guardia : no rellenado
  • Talleres Peña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Peña :

- Muy buenos profesionales, total confianza.

- Geniales. Profesionales muy recomendables para reparar ion de vehículos.

- Profesionales.

Safety Car

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Ganivet, 24, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34653374896
  • Página web :
  • Safety Car de guardia : no rellenado
  • Safety Car abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Safety Car :

- Muy buen profesional.

- Buena atención. Precio justo. Rapidez. Volveré cuando lo necesite.

- Buen taller, eficiente.

- De lo mejor en talleres de coches, seriedad y buen hacer.

- Buenísima atención y servicio.

- Competente.

Automotor Melero

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Almería, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34958191170
  • Página web :
  • Automotor Melero de guardia : no rellenado
  • Automotor Melero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automotor Melero :

- Taller de confianza. El servicio que ofrecen es de calidad, muy profesional. Totalmente recomendable. Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Batería, Cambio de aceite.

- Excelente, como siempre. Da mucha tranquilidad dejar el coche en manos de un gran profesional.

- Quiero dejar constancia de mi gran satisfacción con el servicio que he recibido en Automotor Melero. Todos los trabajadores son muy profesionales y amables, pero quiero destacar especialmente a Francisco, que se ha mostrado siempre muy atento y dispuesto a ayudar en todo momento. Sin duda, volveré a confiar en Automotor Melero para cualquier necesidad que pueda tener en el futuro. ¡Muy recomendable  !

- Me salva la vida cada vez que voy. Mi coche está perfecto gracias a él. Es metódico y concienzudo  ! Su trabajo siempre es de 10/10. Le desearia mucha suerte pero no la necesita porque es todo lo que se puede pedir en un mecánico de confianza  ! Mi gracias.

- Un servicio estupendo de la mano de su mecánico y gerente Francisco, una salvación su trato y sus manos con mi vehículo. Siempre que mi vehículo necesita algo, está en sus manos. Servicios: Diagnóstico de automóviles, Cambio de aceite.

- El mejor taller mecánico en Armilla. Son unos magníficos profesionales. Siempre te resuelven todos los problemas que tengas con tú vehículo. Lo recomiendo al cien por cien.

- Muy profesionales, calidad- precio muy buena, Pepe es encantador, gracias por tu rapidez y por ser tan amable, recomiendo 100 * 100 este taller  ! Servicio: Batería.

- Rapidez, honestidad, buen trabajo y buen precio. Lo peor, a veces hay algo de dificultad de parar y solicitar una revisión o reparación, por estar el taller bastante solicitado por su excelente trabajo.

- Taller magnífico. Francisco y todo su equipo atienden de forma cercana, amable y honrada. Taller de confianza en Armilla.

EuroTaller Vargas y Navarro

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Fernando de los Ríos, 17, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34958553012
  • Página web :
  • EuroTaller Vargas y Navarro de guardia : no rellenado
  • EuroTaller Vargas y Navarro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EuroTaller Vargas y Navarro :

- Mi taller de confianza en Granada. Son muy honestos y legales. La atención de Miguel es genial, así como Andrés. La familia al completo llevamos todos los vehículos allí.

- Vi su anuncio de taller mecánico en Google, tuve un problema con la batería de mi autocaravana y no dudo en mandar un coche con un empleado a socorrerme de inmediato. Muchas gracias. Para mi, no sólo son grandes profesionales de la mecánica, también son grandes personas. Gracias de verdad.

- Calidad precio, y atención increíble. Desde que los conocí no he cambiado de taller. Confianza de 100, y destaca la sinceridad en todo momento. Nos ha atendido Andrés y de verdad que dudo que haya persona más apaña que el, aunque siempre que lo llevamos recibimos gran atención de todos ellos. Grandes profesionales. Cercanos y amables  !

- Siempre será mi taller de confianza, te hablan claro todo.

- Siempre me hacen hueco xq siempre voy con prisas y me tratan como si fuera de la casa, son muy apañados.

- Lo primero de todo es la gran atención que te dan, sinceridad y profesionalidad 120%. Siempre buscando talleres de confianza, y aquí tenemos el mejor.

- Taller calidad/precio increíble. Sinceridad ante todo en todo momento. Un descubrimiento en Granada. Taller de confianza 100%. Gracias Miguel por el trato.

- No les conozco personalmente pq no soy de Granada pero mi hija que estudia allí ha tenido un problema con el coche, he encontrado éste taller a traves de google y he llamado les he explicado el problema y solventado en un momento, super agradecida les estoy. Muchas Gracias.

- Muy eficaces, sabes que te resolverán tu problema con eficacia y confianza.

AUTOTALLERES RAFA

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Poligono Tecnológico, Camino Armilla, NAVE 4, 18151 Ogíjares, Gr
  • Teléfono : +34958597600
  • Página web :
  • AUTOTALLERES RAFA de guardia : no rellenado
  • AUTOTALLERES RAFA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOTALLERES RAFA :

- Soy cliente de Rafa de hace años, y la verdad que te atiende estúpidamente y te deja el coche siempre bien, lo recomiendo 100%. Buen mecánico.

- Magnifico mecánico y el más honesto que me he encontrado nunca, excelente trato muy recomendable al 100% Servicios: Reparación eléctrica, Servicio y reparación de transmisiones y embragues, Kits de suspensión, elevación y descenso, Puesta a punto del motor del automóvil, Reparación de motores, Construcción de motores, Servicio y reparación de ABS, Diagnóstico por computadora, Alineación de la rueda, Servicio y reparación de frenos, Reparación y servicio de sistemas eléctricos, Mantenimiento de vehículos.

- Desde mi punto de vista y la experiencia que yo he tenido, Rafa y M carmen son unos trabajadores excelentes, atienden a sus clientes con máxima eficacia y resolución de problemas inmediatos. Sin duda, totalmente recomendable para cualquier tipo de arreglo o avería que les surja. Además trato excepcional para compra y venta de coches en perfecto estado. TOTALMENTE LEGALIZADO.

- Un gran profesional, da más de lo esperado. Muy atento con todo.

- Gran profesional y conocedor de la mecánica en general. Especializado en Hyundai.

- Taller recomendable por su profesionalidad y seriedad. Concesionario de Hyundai y Kia. Atienden todas las marcas.

- Gran profesional y un buen precio en todas las reparaciones.

- Un profesional de raza. Gran persona.

- Servicio muy profesional, muy contento con el trato recibido.

Talleres Miguel Ángel

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Av. Fernando de los Ríos, 3, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34958553396
  • Página web :
  • Talleres Miguel Ángel de guardia : no rellenado
  • Talleres Miguel Ángel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Miguel Ángel :

- Si piensas comprarte un coche de segunda mano, no lo dudes visita a Miguel Ángel. Te aconsejara y te venderá un coche responsabilizándose de su venta y totalmente revisado, y si por casualidad tienes un problema, te lo resolverá sin ponerte ninguna excusa. En definitiva es un gran profesional y amante de su negocio y respetando siempre a. Sus clientes, que desde el minuto uno, pasan a ser sus amigos. De todo lo anterior doy fe.

- Me compré un mini hace un mes y la atención fue excelente. El coche también es muy buen estado. Muy contenta en todos los aspectos.

- Servicio impecable  ! me arreglaron la avería del aire acondicionado en 2 horas, explicándome todo genial y a un precio muy asequible. Recomendable 100%

- He realizado la compra de un coche y estoy bastante contento con el trato realizado. Ha sido muy amable. He podido probar el coche sin problemas, llegar a acuerdo con cosas que necesitaba en el coche (cristales tintados, bola remolque, etc etc) y siempre dispuesto a ayudar en solucionar problemas. Importante q es sincero en lo que dice y sabe lo que hace en cuanto a mecánica. Se nota la experiencia que hay para poder recomendar y adaptarae a las necesidades del cliente.

- Si quieres un taller de confianza, donde te traten con sinceridad y profesionalidad este es tu sitio. Mecánicos que entienden, reparaciones de calidad con garantías, y con tiempos de espera mínimos. De 10+ Servicios: Pintura, Diagnóstico de motores de vehículos, Chapa, pintura y tapicería, Frenos.

- Sin duda el mejor taller que pueda recomendar, trabajo super rápido, y un trato al cliente todavía mejor, sin duda, repetiría  !

- Muy bueno, siempre soluciono las averías de mi coche de manera eficiente y veloz. Muy recomendable.

- Es un lugar muy acogedor muy atentos con los clientes muy buena atención muy buena explicación del vehículo adquirido Servicios: Limpieza de carburadores, Neumáticos, Frenos, Aire acondicionado, Aspiración interior de vehículos, Cambio de aceite.

- Rápidos, limpios, agradables, todo muy bien explicado, y siempre con mucha amabilidad Servicio: Cambio de aceite.

- Llegue al taller de Miguel Ángel después de una mala experiencia en la compra de un coche y gracias a él que me asesoró en todo momento, su profesionalidad, sus consejos. Hoy puedo decir que es el mejor taller al que he ido sin duda, por fin tengo mi coche en perfectas condiciones. GRACIAS Miguel Ángel, eres un gran profesional además de una gran persona Servicios: Reparación eléctrica, Neumáticos, Frenos.

Talleres Manzano

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. España, 2, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34958570804
  • Página web :
  • Talleres Manzano de guardia : no rellenado
  • Talleres Manzano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Manzano :

- Taller de reparacion de coches y tambien motos. Personal cualificado y atento, llevan muchos años en esta zona. Precios normales y tiempo de espera normal. Situado junto a la plaza de España, junto a el hay varios aparcamientos. Sus instalaciones se muestran cuidadas y las herramientas se ven bien.

Masilauto

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Venecia, 44, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34958469753
  • Página web :
  • Masilauto de guardia : no rellenado
  • Masilauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masilauto :

- Sin duda el mejor taller de mecánica chapa y pintura y buena venta de coches.

- Excelente atencion desde el momento que les conoci para la compra de mi coche. Grandes profesionales, muy amables y atentos. 100% Recomendados  ! Servicio: Reparación de fugas de agua en vehículos.

- Es un taller de toda confianza, trato agradable y precios económicos, id y lo vereis.

- Buen servicio, un trato excelente, rapidez y buenos precios.

- Muy buena atención de los pocos sitios que escuchan al cliente el trabajo perfecto.

- Taller multimarca que suelo usar para reparaciones. Por ahora, bien.

- Los mejores de Granada…

Autocolor

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Alijares, 6, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34958551878
  • Página web :
  • Autocolor de guardia : no rellenado
  • Autocolor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocolor :

- Buen trabajo. Son rápidos y te dan diferentes soluciones.

- Verdaderos profesionales y trabajos impecables.

- Trabajan muy bien. Dos veces hemos llevado el coche y todo genial.

- Un profesional como la copa de un pino y buen precio para la calidad de acabado.

- Trabajan genial y con una calidad muy buena.

- Trato excelente y grandes profesionales un trabajo de calidad y con todos los materiales y medios para dar la mejor calidad.

- Muy buen trato, súper amables y atentos, y justos en el precio. Me atendieron fuera de su horario de trabajo cuando se iban a un rally sin problema ni pega alguna y es algo a valorar.

- Buen trato, amables y simpre coche de substitución. El trabajo es bueno y despues de haber estado 3 veces nunca he tenido un problema. Totalmente recomendable.

Talleres Fontiveros S.L.U

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Florencia, 1, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34958550307
  • Página web :
  • Talleres Fontiveros S.L.U de guardia : no rellenado
  • Talleres Fontiveros S.L.U abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Fontiveros S.L.U :

- Llevé mi coche con un problema de frenos que dos mecánicos diferentes no supieron arreglar. En este taller encontraron la avería y me lo repararon en un día. En tema de precio no se si fueron caros o baratos porque no he comparado con otros talleres. Y es cierto, como dicen en otros comentarios, que la mujer de la oficina no desborda simpatía, pero conmigo fue educada y no tuvo ninguna falta de respeto. Quedé satisfecho.

- Es mi primera vez en este taller cansado de no dar con la tecla en averías en la casa oficial. Trato profesional. Mi Audi Q7 lo han dejado como un reloj suizo. Da gusto disfrutar de la suavidad en la conducción después de unos ajustes de motor. La mejor opción de precio para neumáticos que cambiaré en breve. Podrían haber cambiado otras cosas que por ética profesional no cambiaron porque vieron que no era necesario y yo a eso lo llamo HONESTIDAD PROFESIONAL. En mi experiencia a día de hoy solo puedo dar buenas referencias. Gracias por todo. Nos veremos en breve para el cambio de neumáticos. Un saludo.

- Fantástico. Además de honestos, son grandísimos profesionales de la mecánica. Ojalá hubiese encontrado un taller como este hace años.

- Me solucionaron la avería sobre la marcha con mucha profesionalidad y con un trato muy agradable. Gracias por todo.

- Muy agradecida por haber arreglado mi coche rápido, en víspera de un puente de 4 días cerrado y diluviando.

- Atención excelente, en cuanto a los mecánicos hablé con Carlos y me explico todo con detalle y me mostró las piezas averiadas. Repetiré sin duda  ! Lo recomiendo.

Automóviles Baivar 2000

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carretera Armilla Granada, 17, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34958553003
  • Página web :
  • Automóviles Baivar 2000 de guardia : no rellenado
  • Automóviles Baivar 2000 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Baivar 2000 :

- Buenos coches y variedad.

RAYCAR AUTO SPORT

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Poligono TECNOLOGICO ARMILLA OGIJARES, 91, 18151 Ogíjares, Grana
  • Teléfono : +34647725688
  • Página web :
  • RAYCAR AUTO SPORT de guardia : no rellenado
  • RAYCAR AUTO SPORT abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para RAYCAR AUTO SPORT

Taller De Carroceria

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Roma, 2, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller De Carroceria de guardia : no rellenado
  • Taller De Carroceria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller De Carroceria

Taller De Motocicletas

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller De Motocicletas de guardia : no rellenado
  • Taller De Motocicletas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller De Motocicletas

Talleres Chapa Y Pintura

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Alijares, 6, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Talleres Chapa Y Pintura de guardia : no rellenado
  • Talleres Chapa Y Pintura abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Talleres Chapa Y Pintura

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de