Garaje / Asturias / Arriba

Contactar con un garaje en Arriba, 33076

Contacte con un garaje en Arriba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de garaje para coches en Arriba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Arriba o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Arriba :

Talleres Llera

Categoría : Auto body shop

  • Dirección : Bo. de Arriba, 13, 33314 Arroes, Asturias
  • Teléfono : +34985899028
  • Página web :
  • Talleres Llera de guardia : no rellenado
  • Talleres Llera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Llera :

- Como siempre, eficacia, rapidez, amabilidad. Resumiendo: un gran profesional, de los que no abundan. Muchas gracias  !

- Mi experiencia con ellos siempre es inmejorable.

- Unos buenos profesionales, 100 por 100 recomendable.

- Es un taller de vehículos en ambiente rural donde te atienden des un coche de lujo a una furgoneta o cualquier otro vehículo. Se tiene experiencia y calidad del personal, destacando la gestión, que es de confianza y garantía. Lo dice un cliente que lleva sus vehículos más de 40 años a plena satisfacción. Muy aconsejable.

- Un gran profesional, con un conocimiento y sabiduría asombrosa, fruto de la experiencia pero también de la inquietud por aprender siempre más. He tenido oportunidad de llevar el coche en 3 o 4 ocasiones, y siempre me ha dado muy buenos consejos.

- Un trato exquisito y muy buenos profesionales. Calidad precio insuperable, te asesoran muy bien con cualquier problema que tengas en tu vehículo, lo recomiendo 100%

- Sitio de mecánica donde cuando llegas y oyen el ruido del coche ya saben cual es el problema. Yo reparo allí 100 por 100 recomendable.

- Hace muchos años que soy cliente y siempre me atienden de diez. Hace pocos días, una vez más, volvieron a demostrarme su enorme disposición, dando solución inmediata a un problema que no me permitía circular.

- Hombre  ! Q voy a decir de mi taller preferido. Unos profesionales perfectos. Una atención inmejorable.

- Amabilidad y un servicio rápido y profesional enhorabuena.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de