Garaje / La Rioja / Baños de Río Tobía

Contactar con un garaje en Baños de Río Tobía, 26026

Contacte con un garaje en Baños de Río Tobía por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de garaje para coches en Baños de Río Tobía, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Baños de Río Tobía o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 3 garajes en Baños de Río Tobía :

Carrocerías Hernáez

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Bobadilla, 8, 26320 Baños de Río Tobía, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carrocerías Hernáez de guardia : no rellenado
  • Carrocerías Hernáez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carrocerías Hernáez :

- Soy cliente desde ya varios años y puedo decir que son gente muy buena, de trato excelente y muy buenos profesionales.

- El chapista carrocero más fino y honrado que puedes encontrar. Es donde siempre recomiendo ir a todo el mundo.

- Buenos profesionales y buen trato.

Talleres Auto Galán

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Polígono, Pl. Alcantarilla, 6, 26320 Baños de Río Tobía, La Rioj
  • Teléfono : +34941374326
  • Página web :
  • Talleres Auto Galán de guardia : no rellenado
  • Talleres Auto Galán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Auto Galán :

- Estábamos de viaje y nos surgió un pequeño problema q nos solucionó rápido y muy amablemente, lo recomiendo.

- Exelente. Una persona con ética. Muy bien su trabajo…

- Buen mecánico. Pero como persona poca o nada empatía. Sí tienes un problema con él, vas listo, ya ni educación y mucho menos escuchar. 21/11/19 Ante tu respuesta, expongo públicamente el caso y que cada uno saque sus conclusiones. - Avería de furgoneta por correa, se lleva en grúa. Cuatro días en taller, sin hacer nada. Sabiendo que es un vehículo que se precisa a diario. Al cuarto día se dice que está preparada y me desplazo a por ella, pidiendo un favor para que me lleven… Y al entregarla me dicen que si quiero vuelva por la tarde a cambiarle la correa, porque le han vuelto a poner la vieja… Cómo  ! cuatro días esperando, tengo que pedir favores para ir a por ella, dejar el trabajo y me dices que encima no has cambiado la correa, que es la misma y que vuelva por la tarde… Teniendo compromisos laborales que atender, es decir, dispongo de la mañana para recogerla y vuelve a disponer de la tarde porque en realidad no está hecha, después de cuatro días. Me dice que puedo andar con ella, que la correa está bien, que si la quiero más adelante o ir ese día… Al día siguiente, correa rota y tirada en la carretera de nuevo. Arreglo de urgencia en un taller próximo, factura mucho menor cabe destacar. Aún con todo, se pagó la factura de Talleres Autogalán, descontando lo que habían cobrado en el taller de urgencia por poner la correa nueva. Pérdida de toda la mañana otra vez, por la misma avería, por no haber pedido la correa nueva en 4 días que la tuvo allí. No debería haber abonado nada de la factura, por las molestias que me ocasionó la mala atención que me procesaron. Una equivocación la puede tener cualquiera, pero el trato que me dieron personal al tener este problema y no estar deacuerdo en abonarle la factura completa, el trato fue nefasto y maleducado, eso no debería hacerse a ninguna persona y menos un cliente. Para un buen profesional lo más importante no es cobrar, es hacer bien el trabajo y así uno se queda muy tranquilo. Cuando le expuse porqué no le pagaba la totalidad de la factura, que le descontaba lo que me había costado el taller de urgencia es cuando vino el problema, poco le importó que me hubiera vuelto a quedar tirada o que hubiera podido tener un accidente. No oí unas disculpas, ni una posible solución, sólo malos modos. Por cierto, no uso seudónimos, es mi apodo y cada cual pone lo que considera más oportuno. No es tarea tuya meterte en criticar mi forma de actuar o el nombre que uso. Ahh y sí tenemos pendiente algo, tus disculpas profesionales por la afrenta de dejarme tirada la furgoneta de nuevo, que me podía haber ocurrido un accidente si me pilla en plena carretera y tus disculpas como persona por los gritos y malos modos telefónicos.

- Buen trato y servicio rápido.

- Es muy rapido y hace un trabajp excep?ional…

- Mecánico de confianza, trabaja muy rápido y precios justos !

- Muy limpio y agradable.

- Son formales. Tienen palabra.

- Buen mecánico y rápido.

- Gran mecánico.

Talleres Santamaria

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. Real, 70, 26320 Baños de Río Tobía, La Rioja
  • Teléfono : +34941374119
  • Página web :
  • Talleres Santamaria de guardia : no rellenado
  • Talleres Santamaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Santamaria :

- Es un suerte tener este taller en la zona.

- Buena atención. Resolutivo y eficiente.

- Muy bueno, excelente profesional.

- Profesional.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de