Garaje / Castilla-La Mancha / Belinchón

Contactar con un garaje en Belinchón, 16032

Contacte con un garaje en Belinchón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de garaje para coches en Belinchón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Belinchón o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Belinchón :

Pepe Auto

Categoría : Mechanic

  • Dirección : 16470 Belinchón, Cuenca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pepe Auto de guardia : no rellenado
  • Pepe Auto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pepe Auto :

- Pepe nos salvó las vacaciones. El coche se quedó sin turbo yendo a la playa un domingo desde Madrid y lo arregló para que siguiéramos el viaje. Muy, muy amable con nosotros y un profesional espectacular. Mil gracias por tu ayuda Pepe.

- Excepcional. Tuve un problema con la caja de agua de mi Megane. Estaba perdido a tal punto que ya veía mi finde estropeado. José me salvó la vida literalmente. Dejo el trabajo que estaba realizando, encontró la avería, pidió la pieza, la trajeron a la hora siguiente, me arreglo mi Megane en menos de 3 horas, trabajo limpio rápido y de calidad. Sin lugar a duda un mecánico único. Entendió mi problema tuvo compasión conmigo y me solucionó mi fin de semana. De ahora en adelante mi mecánico de confianza. Es más, garantía incluida de los trabajos realizados. Vale la pena hacer el recorrido hasta este mecánico excepcional. Gracias Pepe por el favor enorme que me hiciste. Volveré seguro.

- Me encanta llevar, ayi el coche, es muy simpático, agradable. Lo recomiendo al 100%.

- Una maravilla. Nos quedamos tirados en la carretera con un pinchazo mientras íbamos de viaje y nos ayudaron en el momento en plena semana Santa. Un trato excelente y un trabajo muy bueno y rápido. Muy recomendable. Se merece todas y cada una de las estrellas 🙂

- Estupendo taller, muy profesional relación precio calidad excelente. Muy recomendable.

- Nos trató fenomenal, se me soltó un guardabarros y en el momento lo desmontó, me explicó como lo tenía que guardar… Un servicio de primera, para un pueblo donde todo el mundo nos indicó como llegar. Volveré a ese pueblo y a ese taller…

- Tras varios intentos en otros talleres, en Pepeauto me arreglaron un fallo en el aire acondicionado del Peugeot 307. Gran trabajo.

- De 10 muy peofesional.

- Taller 100% recomendable. Profesionalidad y muy buena atención.

- Amable, responsable, buena persona y tambien como trabajador, recomendado 100x100.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de