Contactar con un garaje en Bellreguard, 46048

Contacte con un garaje en Bellreguard por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de garaje para coches en Bellreguard, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Bellreguard o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 garajes en Bellreguard :

Pellgar · Taller mecánico · Recambios · Coches sin carnet · Ford

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. de la Safor, 5, 46713 Bellreguard, Valencia
  • Teléfono : +34962815112
  • Página web :
  • Pellgar · Taller mecánico · Recambios · Coches sin carnet · Ford de guardia : no rellenado
  • Pellgar · Taller mecánico · Recambios · Coches sin carnet · Ford abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pellgar · Taller mecánico · Recambios · Coches sin carnet · Ford :

- Atención al cliente muy buena. Personal muy competente, amable y que saben muy bien asesorarte. La compra fue un éxito y el personal del taller muy eficaz.

- Muy profesionales y un trato fantástico. Paco nos asesoró en todo momento en la compra del coche de mi pareja y Vicente en la compra de mi coche. Ambos acabamos comprando Ford en su concesionario por el trato personalizado y sincero. 5 estrellas  !

- Rapidez, eficacia y precios justos, me arreglaron el coche muy rápido pese a estar hasta arriba de trabajo, gran servicio.

- Burna atención. Buenos técnicos y en recepción Alicia siempre dispuesta y atenta. Muy recomendable.

- Llevamos muchisimos años con ellos tanto calidad y amabilidad excelente, siempre nos atienden con puntualidad y sobretodo son honrados a la hora de cambiar o substituir alguna pieza le pongo 5 estrellas por que sinos serian el maximo.

- Desde Madrid encontré a través de anuncios en la web un despiece de Renault 4 de 1989 en Pellgar. A través de guasap y el teléfono solucioné con Jesús todas mis demandas de piezas de ese coche clásico. Me enviaron un video del motor del coche funcionando perfectamente y fotos de todas las piezas que yo quería (que incluían motor, caja de cambios, radiador, tapizado del techo etc. ; es decir, piezas grandes y con ardua tarea de desmontaje). Me enviaron todo lo que pedí a Madrid perfectamente embalado, incluyendo tuercas, tornillos y pequeñas piezas necesarias para el montaje, por un precio muy razonable. Excelente trato y servicio aún a distancia a alguien que no conocían y que ni siquiera era cliente. Así da gusto. Excelentes profesionales.

- Buenos profesionales, les falta un poco de mejor atención a la llegada ; Jesús, el gerente, siempre está liado, te atiende demasiado rápido y todo tiene que pasar por él…

- Buen taller y excelente trato. Precios razonables.

Taller

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. d'Alacant, 143, 46713 Bellreguard, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller de guardia : no rellenado
  • Taller abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de