Garaje / Andalucia / Benalmádena

Contactar con un garaje en Benalmádena, 29025

Contacte con un garaje en Benalmádena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de garaje para coches en Benalmádena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Benalmádena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 21 garajes en Benalmádena :

DMJ Garage

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. Moscatel, 14, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34640747861
  • Página web :
  • DMJ Garage de guardia : no rellenado
  • DMJ Garage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DMJ Garage :

- Recomiendo 100% este taller. Muy profesionales, amables, muy buena comunicación con ellos, de 10  ! Además me han dejado el coche como nuevo, y eso que tiene sus años  ! Mil gracias  !

- Un buen profesional. Se implica en tu avería y te recomiendan lo mejor según tus necesidades. Me recomendaron unas gomas, y la verdad que muy contento con ellas. Un trato agradable y cercano. La verdad que un placer haber encontrado un taller con un equipo así. Gracias.

- Llevé mi coche con un problema eléctrico, lo detectaron muy rápido a pesar de que era el tercer taller al que llevaba el coche por el mismo fallo, lo solventaron y me pusieron todas las facilidades para recoger y dejar el coche cuando mejor me venia, espero que el coche no me falle más, pero si así fuera, no dudaría en confiar en este taller de nuevo. Buen servicio y relación calidad precio inmejorable, más que recomendable.

- Tuve un golpe y me aconsejaron que fuese a reparar el coche allí. Todo un acierto  ! Buen precio, buenos profesionales y trato impecable. Sin duda para cualquier cosa acudiré a este taller. Mi coche quedó como nuevo. Recomendable 100% Servicios: Neumáticos, Diagnóstico de motores de vehículos, Chapa, pintura y tapicería, Servicio y reparación de frenos.

- Mi taller de confianza. He llevado mi furgoneta para todas las revisiones desde hace bastantes años y nunca he tenido un solo problema. Dani no solo te repara el coche, tambien te informa, te aconseja y te asesora, busca siempre la mejor solución. Ademas hace todo lo posible por entregarte el vehículo lo antes posible. Muy recomendable. Y además tiene unos precios muy competitivos Servicio: Cambio de aceite.

- El coche llego fatal y salió mejor que nuevo. Muy buen precio  ! muy amables y atentos. Sin duda 100% recomendable Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reparación de suspensión y dirección.

- Impresionante el trato, super atentos y amables un servicio de 10  ! Ayudándonos en todo lo que han podido… Mil gracias Daniel y compañía. Un placer chicos.

- Sus trabajadores son todos muy profesionales y amables. Mi experiencia siempre es excelente. Te explican todo lo que van hacer como y cuanto te va a costar. Sus precios son asequibles y adecuados al trabajo que realizan. Siempre me atienden súper rápido y Dan solución al problema que lleve. Recomendables 100%

- Dani y su equipo son nuestro taller de confianza desde hace años. Revisa y tiene al día nuestra flota de vehículos y siempre nos trata de una manera profesional y amable. Estamos encantados con ellos.

- En diversas ocasiones he tenido que visitarlos y el trato siempre ha sido de 10. Han sido rápidos, efectivos y con un gran conocimiento sobre el posible problema, solucionando lo en el menor tiempo posible. Y encima económicamente… Que más se puede pedir  ! Servicios: Calibración de ruedas, Aire acondicionado.

Taller de Vehiculos Eurocar

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Moscatel, 8, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952567021
  • Página web :
  • Taller de Vehiculos Eurocar de guardia : no rellenado
  • Taller de Vehiculos Eurocar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller de Vehiculos Eurocar :

- Estuvimos de vacaciones en benalmadena con la mala suerte q se nos rompió el coche, llamemos a este taller por cercania de donde estabamos hospedados y súper amables por tf nos lo arreglaron en la misma mañana el bombin del embrague y a un precio económico, mil gracias por habernos ayudado y ser tan rapido.

- El mecánico es una excelente persona y mecánico  ! me salvó de una situación arreglándome la furgoneta en un ratito y de manera segura y económico  ! gracias por todo, llegué a Madrid muy bien, estoy muy agradecida por su atención  !

- Llevé mi bmw z3 y me solucionó un problema que no me consiguieron solucionar en 3 talleres anteriores y a buen precio, muy recomendable Servicio: Diagnóstico de automóviles.

- Excelente taller, nose estuve mirando por la zona y el trato y precio eran el mejor.

- Los llame para un amigo extranjero que tuvo una averia con su coche no habla español, la persona me dijo que si le iban a solucionar al llegar nadie sabia nada de que mi amigo venia… Al final lo ayudaron pero hubo una falta de comunicación que puso a mi amigo en una posición incómoda.

- Unos acabados buenísimos y de muy buena calidad, recomendado totalmente Servicio: Frenos.

- Siempre ayudan al cliente  ! Muy profesionales y empaticos  !

- Profesionales a buen precio. Atención rápida, amable y correcta. Es mi taller de confianza.

- El mejor taller de toda Málaga !

- Muy buen servicio y confiable.

Fremauto

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Pensamiento, 15, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34697692365
  • Página web :
  • Fremauto de guardia : no rellenado
  • Fremauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fremauto :

- Un sensor, ese era todo el problema, un sensor de 15€. Hasta no encontrar el fallo, no paró, comprobó, descartó, verificó y escaneó porque ese sensor no daba error, simplemente daba otro valor y para la centralita estaba bien, pero el coche sobrecalentaba y todo parecía bien. No me contó ningún cuento ni historias para no dormir de culatas o juntas de no se que nombres, la experiencia es un grado y acompañado de la honestidad, incuestionable. A ojos cerrados. Y conozco talleres por trabajo en la provincia, pero nadie ha sido tan claro, coherente y definido como éste hombre. Porque no hay 10 estrellas, chapó Renato.

- Señor muy amable y resolutivo. Se nos averió el coche de camino a madrid y llegamos a su taller, nos atendió enseguida y todo arreglado. Gracias  !

- Renato no solo es un excelente mecanico sino que también persona. Ha resuelto una avería grave en cuestión de días, siendo muy comprensivo con las fechas y la coyuntura que nos suponía estando de vacaciones. Sin dudas quieres tenerle como referente si estas por Malaga y alrededores.

- Un trato espectacular, fuimos muy preocupados por estar de viaje y tener que solucionar nuestro problema con urgencia y nos encontramos un gran profesional honesto y una gran persona.

- Renato es un tipo fantástico. Identificó la avería de mi coche muy rápido, me asesoró muy bien sobre las opciones que tenía para arreglarla y lo solucionó de manera rápida, económica y fiable. Sin duda muy recomendable.

- Muy rápido, eficiente, y muy profesional. Un mecánico honesto y buena gente, ademas con buenos precios. Muy recomendable Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Mantenimiento y reparaciones generales, Diagnóstico de automóviles, Frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Siempre disponible, resuelve todo rápido y bien.

- Amazing service  ! Despite my poor spanish language skills the owner was very open and did everything he could to understand me and help out. He did regular service and successfully took the car to ITV inspection. Since I had to fly out of Spain on the day of ITV he offered to deliver the car in my garage. Repairs very fully documented with pictures and the price was very fair. I wish I had such a great garage in Denmark. I can highly recommend Fremauto ****** Servicios: Inspección de vehículos, Frenos.

- Muy buen mecánico, nos salvo el viaje  ! teníamos el coche con el radiador mal y como no éramos de allí, encontramos un radiador en un desguace pero nadie nos cogía el coche, el coche en mitad de la carretera ya se nos paro y llamando a mecánicos este hombre nos lo acepto al momento el coche, encima hizo horas extras para ponernos el radiador nuevo y ver que estaba todo perfecto. Gracias a el pudimos volver a casa en nuestro coche sin problema, os lo recomiendo ! un diez de profesional y persona al entender nuestra situación y ayudarnos. Servicio: Reparación de motores.

- Totalmente recomendable este taller, tuvimos un problema con el coche en vacaciones y gracias a Renato todo quedó solucionado en un poco tiempo. Muy buena persona y súper amable. Millones de gracias  !

Taller PitLane

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. Moscatel, 41, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34951381244
  • Página web :
  • Taller PitLane de guardia : no rellenado
  • Taller PitLane abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller PitLane :

- Es mi taller de confianza, sin duda, son rápidos y eficaces, y de precio perfecto. No voy a cambiar porque además el trato es genial, son muy amables y confio en ellos totalmente.

- De plena confianza, amables y agradables en el trato, claros, transparencia en las averías, muy buenos profesionales, precios justos. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Calibración de ruedas, Cambio de aceite.

- Muy amables, buen servicio, buen precio y rápidos.

- Me han arreglado, cosas diversas, siempre bien, con amabilidad y buenos precios. Altamente recomendable.

- Excelente atención de parte de los chicos de Pit. Lane, honestos y resolutivos  !

- Super contento con su trabajo, grandes profesionales y muy buen trato hacia el cliente. Taller de confianza. 100% recomendable  !

- He llevado ya veis varias mi vehículo para hacer mantenimiento típico, un chivato de freno que en otros talleres no lograron solucionar y ellos dieron con la tecla rápidamente y todo perfecto. Buen trato y transparencia.

- Recomiendo este taller, el trato, la rapidez y la confianza que me da su dueño. Siempre lo llevo allí y nunca he tenido un problema. 100%

- Dani y Marco siempre dispuestos, siempre atentos, muy competentes y buenos profesionales. Después de unos pocos de años llevándoles mi coche, los recomiendo al 100%

- Muy recomendable, serios, serviciales, saben lo que es bueno y lo que no, te buscan la mejor opción calidad-precio.

NEUMATICOS BEJAR

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C/ Eucalipto, Urb. Béjar II, Local 1, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952442738
  • Página web :
  • NEUMATICOS BEJAR de guardia : no rellenado
  • NEUMATICOS BEJAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NEUMATICOS BEJAR :

- Personal atento y profesional. Amables y muy agradables. Servicio organizado y precios competitivos. Muy recomendable.

- La chicas que curran allí son grandes profesionales y tienen un trato magnífico con los clientes. Ojo los chicos también. Pero ellas son autenticas.

- Buen sitio para solucionar multiples problemas del coche. Rapido y a buen precio.

- Trabajan de maravilla. Rápidos y muy atentos  ! Un trato excepcional. Llevé mi coche por un pinchazo en la rueda y rápidamente me lo arreglaron, lo recomiendo  !

- Excelente atencion. El personal es muy amable y se preocupa por el cliente. Trabajan rápido y de manera prolija.

- Pinché el viernes a primera hora, les llame a primera hora y el mismo viernes ya tenia el coche con las ruedas cambiadas. Servicio excelente. Repetiré.

- Muy buen servicio y calidad. Me arreglaron el coche en el mismo día.

- Taller familiar muy rapido me lo solucionaron el problema muy amables.

- Grades profesionales y muy amables. Trabajan rápido y hacen que la experiencia sea estupenda.

- Vuen servicii y trato excepcional.

Taller Mecanico Romservice

Categoría : Auto spring shop

  • Dirección : Calle Sta. Lucía, 11, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34670390313
  • Página web :
  • Taller Mecanico Romservice de guardia : no rellenado
  • Taller Mecanico Romservice abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Mecanico Romservice :

- Excelente profesional y a muy buen precio, total confianza con él cada vez que llevo el coche. Siempre te va a decir lo que hace falta cambiar y lo que no. Está siempre hasta arriba de trabajo, pero eso no impide que te busque un hueco en cuanto pueda. Recomendable 100%

- Mecánico en el que puedes confiar al 100%, si hay que arreglar varias cosas, te dirá el orden de prioridades y el porque. Te dará el mejor presupuesto, te lo entregará en el tiempo acordado, a menos que surja un imprevisto y te notificará. Un mecánico y eficiente.

- A mí me arreglo mi coche hace unos años y sin problema es un buen mecánico y suncero q fue conmigo.

- He ido sin cita hoy sábado y me ha atendido de manera amable, profesional y económica. Muchas gracias por el buen servicio.

- El hombre se ve sincero, profesional y bien de precio.

- Roni da un trato excelente  ! A pesar de tener muchísimo trabajo me ha atendido rapidísimo y en 2 horas ya me tenia el coche listo, el precio también muy económico, a partir de ahora ya sé a quien llevar mi coche, lo recomiendo 100%.

- Excelente la atención de Romy, rápido y muy bien de precio… Recomendable 100% // edito reseña: regresé está vez a cambiar las pastillas de freno porque hace menos de un año las había cambiado en un taller donde me conocen a mí y a mí familia hace años y las pastillas eran las peores posibles pero el precio era por buenas… Romy me cobró más barato de lo que pagué entonces, fui con cita y me lo hizo en el momento para que no tuviese que ir y regresar y me colocó lo mejor que hay en el mercado, googleando la marca es la que utilizan los coches de alta gama… Room Service recomendable 200%

- Servicio rápido y eficaz a precios competitivos. No hay muchas plazas disponibles de aparcamiento, así que mejor llama antes a Romy, que así se llama el mecánico. Puedes pagar en metálico o con tarjeta.

- EXCELENTE mecánico, muy profesional y siempre te atiende, aunque esté a tope. Siempre busca tiempo para ayudarte. Muy correcto también con los precios. Altamente recomendable.

Neumáticos Bejar 2

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Pedro Serrano, 15, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952562368
  • Página web :
  • Neumáticos Bejar 2 de guardia : no rellenado
  • Neumáticos Bejar 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neumáticos Bejar 2 :

- Atención esmerada y buenos precios. Hace un tiempo me pusieron neumáticos buenos en la furgoneta que los requiere especiales, pero hace poco tuve un pequeño incidente con una rueda, me la revisaron y no me cobraron nada  ! Recomendable.

- La chica ha sido muy amable aunque no ha podido resolver mi problema, no disponían de la medida de mi neumático, espero que puedan tener un stock más amplio pronto  !

- Magnífica atención y servicio. Reparaciones tanto de Mecánica electricidad aire acondicionado así como el mejor asesoramiento para su vehículo en neumáticos.

- Es la segunda vez que les contacto y me sorprendieron con la buena disposición, extrema rapidez en dar solución a mi problema cuanto antes… Y además a buen precio. Un 10 por las chicas de se dejan la piel por sacar adelante el negocio. Recomendaré y volveré y no solo para neumáticos. Gracias Servicio: Neumáticos.

- Muy buena atención, eficiencia y trato.

Automóviles Gamiz

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Moscatel, 36, 39, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952444433
  • Página web :
  • Automóviles Gamiz de guardia : no rellenado
  • Automóviles Gamiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Gamiz :

- Muy buen taller, profesional y amable.

- Muy buen taller. Su encargado Clemente muy apañado. Me resolvió el problema que he tenido en vacaciones. Ya tengo taller por si me vuelve a pasar algo en verano. Muy recomendable.

- Rápidos y buena atencion.

- Estuve de vacaciones con mi mujer y tuve un problema con los frenos delanteros de mi coche. Estaban hasta arriba de trabajo, pero me hicieron un hueco. Me pudieron cambiar el latiguillo derecho y me arreglaron el lado izquierdo para poder llegar a casa. Unos grandes profesionales. José, el mecánico, un crack. Muchas gracias Servicio: Servicio y reparación de frenos.

- Excelentes profesionales, trato muy familiar, siempre dispuestos a ayudar al cliente. Un taller de confianza totalmente recomendable.

- Taller excelente y muy familiar. He pasado la revisión del coche y una reparación y he quedado muy satisfecho. Sin lugar a dudas va a ser mi taller de referencia.

- Mi taller de siempre compré el coche allí en 2005 y me hacen el mantenimiento desde entonces y hasta ahora todo perfecto.

- Muy profesionales, atención al público excelente. De lo mejor en asistencia al vehículo y al cliente.

Ramicar

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Calamorro, n7, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952440794
  • Página web :
  • Ramicar de guardia : no rellenado
  • Ramicar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ramicar :

- Excelente taller. El mecánico anterior no pudo solucionar el problema y había causado daños a mi auto en el intento. Pedro lo arregló rápidamente por un buen precio. Soy inglés y mi español no es bueno, pero él fue amable y me explicó las cosas e incluso me hizo una cita para la ITV. Solo usaré Ramicar ahora, otras mecánicas no han sido agradables. Muchas gracias por toda tu ayuda.

- Taller recomendable. Honestidad, profesionalidad, rapidez, buen trato y precios razonables.

- Servicio rápido, atento y a precio razonable. Sin duda recomendable.

- Mis Salvadores  !… Tengo fiel confianza y siempre solucionan cualquier problema con mi coche. Recomendable 100% Servicios: Reparación eléctrica, Reformas y mantenimiento generales, Reparación de frenos de vehículos, Inspección de vehículos, Reparación de transmisión, Mantenimiento de baterías para vehículos, Inspección de seguridad de vehículos, Baterías, Cambio de aceite.

- D. Pedro me atendió y solventó el problema del bloqueo del portón trasero del coche con rapidez, a los pocos minutos me explico la avería, el trato y precio inmejorable.

- Llevo años llevando mis vehículos a este taller de electricidad del automóvil, por algo será.

- Profesionales 100%. Muy buena relación calidad precio.

Parking Solymar

Categoría : Parking garage

  • Dirección : Pl. Solymar, 3, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952964718
  • Página web :
  • Parking Solymar de guardia : no rellenado
  • Parking Solymar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Solymar :

- Buen lugar para aparcar si no encuentras sitio y vas a Puerto Marina o paseo marítimo de Benalmádena,

- Limpieza, plazas grandes, 24 horas. Muy bien todo.

- Hola, no veo las tarifas del verano de 2022 publicadas, ¿me podrían decir por cuánto sale deja el coche de viernes a domingo  ! Gracias de antemano. Un saludo.

- El personal es encantador, reservan plazas para los abonados cuando hay mucha afluencia. Es un poco caro 95€/semana, pero te permite entrar y salir con el reconocimiento de matrícula, que es bastante cómodo. Algunas plazas son muy estrechas y cortas.

- Aparcamiento amplio y excelente atención del personal, muy amables (Miguel). En el propio cajero del parking puedes comprar bonos (ej: 1 semana)

- Hola, queremos irnos de vacaciones durante 8 días en junio y queremos aparcar el coche en algún sitio. ¿Cuánto cuesta un vale de semana y podemos entrar y salir día y noche  !

- Buen sitio para divertirse.

- Pedazo de parking una pasada el personal super amable y atento los precios son super baratos y tener el coche por días enteros merece la pena y estás tranquilo de que está seguro:)

- Bien situado y no es caro.

Talleres Samar

Categoría : Auto body shop

  • Dirección : Calle Sta. Lucía, 11, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952441323
  • Página web :
  • Talleres Samar de guardia : no rellenado
  • Talleres Samar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Samar :

- Siempre una atención genial, lo único que quizás aveces tardan más por la cantidad de trabajo que tienen.

- Muy buenas personas y profesionales.

- Acudí al taller para un cambio de aceite y con un problema de cierre del maletero. El trato fue estupendo y muy eficaz. En otros talleres me habían comentado que había que romper y cambiar la cerradura completa pero aquí, pese a que en principio esta era la solución, solventaron el problema sin tener que cambiar la cerradura. Ante todo máxima sinceridad y la verdad es que recomendaría sus servicios sin dudarlo.

- Lleve mi mercedes CLK 320 del 97, un coche viejo pero me lo puso a punto, me hicieron un trabajo exhaustivo de motor, cambió de filtros, aceite, revisión general y me lo dejaron listo para pasar la ITV, la paso de inmediato sin problemas, Hana la dueña es espectacular  ! Muy amable y se nota que pone mucho cariño y empeño en su taller  ! Mil gracias… Volveré  ! Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Frenos, Cambio de aceite.

- Muy contentos con el servicio, se me quedó un viernes por la tarde el coche sin batería. En media hora, me lo arrancaron, llevaron al taller y cambiaron la bateria. Me solucionó el problema estando ya metidos en fin de semana. Ana, la chica de recepción super amable, y el servicio mecánico muy profesional. Lo recomiendo sin duda  ! Servicio: Batería.

Talleres Fussion

Categoría : Auto body shop

  • Dirección : C. Santo Tomas, 7, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34669220461
  • Página web :
  • Talleres Fussion de guardia : no rellenado
  • Talleres Fussion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Fussion :

- Este taller es espectacular en cuanto a servicio, rapidez, entrega, trato, etc. Partí el bajo frontal del coche por arrollar a un animal en la autovía y en menos de 48 horas lo tenia listo. Además de la rapidez, el trato tan cercano recibido lo hace único.

- Muy amables, rápidos y un trabajo fantástico. Servicio: Pintura.

- Siempre eficaces.

- Recomiendo rapido eficiente y no una estafa.

Petromarkt Autolavado

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34951388262
  • Página web :
  • Petromarkt Autolavado de guardia : no rellenado
  • Petromarkt Autolavado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petromarkt Autolavado :

- Voy porque esta cerca de casa, pero ya se va notando que recorta el tiempo de lavado y cada euro dura poco.

- Buen sitio para lavar el coche… 2 pistolas por set, una exclusivamente para súper espuma…

- Todo correcto. Maquinas de lavado y aspirado. Por poner un pero la entrada si están llenos no tienes donde pararte porque no tiene mucha zona de espera. Por lo demás genial, muy bien situado y limpio.

- La atención muy buena, la cuesta del lavadero un peligro me resbale y casi caigo con la moto.

- A horas tempranas es más fácil encontrar libre alguna de las plazas para el lavado. Lo malo es que algunos/as después de utilizar la manguera se ponen a secar los coches con paños y con toda tranquilidad cuando hay mas conductores haciendo cola para lavar el auto. Hay cambio automático limitado de billetes a monedas, pero si se quiere cambiar una moneda de 2€ o dos monedas de 0, 50€ no hay esa posibilidad. Por lo demás, todo normal en esta estación de lavado. Hay que tener precaución y poner atención a la rotonda previa a la salida de la estación de lavado.

- No es el que más dura el agua por 1 eur, pero tampoco es el que menos. En su favor puedo afirmar que posee una lanza específica para jabón, y tira mucho, mucho jabón, algo imprescindible. También posee unos muelles o agarraderas en los laterales, para sujetar las alfombrillas del coche y así poder lavarlas. Es donde lavo mis vehículos, al principio estaba menos concurrido, pero en la actualidad… Cada vez más gente. Muy recomendable. Ahhh  ! Tiene unas chicas muy amables que te proporcionan cambio en caso de ser necesario.

- Personal muy amable y atento.

- La única pega fue que no había ningún personal para solucionar algunos problemas.

- Hace unos meses estaba mucho mejor, tenía más tiempo y más presión la manguera, ahora ya no tiene tanta fuerza el agua, bajaron el tiempo, antes con 2 o 3?€ podías lavar el coche entero, ahora te tienes que dar más prisa porque no te da tiempo a llegar a la tercera opción, lo aspiraderos a veces están atascados por mucho que zarandees palo para sacudir el filtro están atascados.

Parking

Categoría : Parking garage

  • Dirección : Av. Antonio Machado, 30, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34679595920
  • Página web :
  • Parking de guardia : no rellenado
  • Parking abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking :

- El Parking es totalmente recomendable. Plazas muy amplias, cómodas y fácil de aparcar y maniobrar. Parking totalmente cerrado y coche bien cuidado y vigilado. Alejandro fue quien nos atendió y es una persona con una amabilidad grandísima. Muy atento y simpático. Después de dejar el coche allí una semana y tras la experiencia, volvería a repetir sin dudarlo. Que vaya bien Alejandro, gracias por todo. Un saludo.

- Expensive but secure. This parking is underground and is completely closed by doors and walls, that means that you have zero risk that your car is stolen or damaged, also because it's underground the sun don't affect the car. Price are a little bit high cause it cost like 11€/day.

- Algún número de teléfono para hacer una reserva  ! Gracias.

- Bueno amplio.

- Bueno, bueno.

- Aparcamiento.

Parking plaza de la mezquita

Categoría : Parking garage

  • Dirección : C. del Pilar, 2, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking plaza de la mezquita de guardia : no rellenado
  • Parking plaza de la mezquita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking plaza de la mezquita :

- Buen sitio donde dejar el College cuando va uno al arroyo de la miel.

- Genial  ! Parking en el centro a un precio buenísimo. Siempre hay plazas. Desde que lo descubrí lo usamos muchisimo.

- Plazas algo estrechas. En la puerta vimos una rata.

- Bien vigilado. Seguro. Céntrico. Los aseos muy limpios.

Aquajet

Categoría : Parking garage

  • Dirección : Av. Juan Sebastian Elcano, L4, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34673808685
  • Página web :
  • Aquajet de guardia : no rellenado
  • Aquajet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aquajet :

- Alquile la moto acuática desde el puerto en Aquajet y te llevan hasta donde están las motos en Sunset Beach Water Sports, la disfrutas y te vuelven a traer al puerto, genial…

Garajes Edif Costa del Sol

Categoría : Parking garage

  • Dirección : 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Garajes Edif Costa del Sol de guardia : no rellenado
  • Garajes Edif Costa del Sol abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Garajes Edif Costa del Sol

Servicio Oficial Náutica Juan Beus

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Servicio Oficial Náutica Juan Beus de guardia : no rellenado
  • Servicio Oficial Náutica Juan Beus abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Servicio Oficial Náutica Juan Beus

Mecánica Náutica del Sur

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Edificio Varadero, Local nº 6, Av. del Puerto Deportivo, 29630 B
  • Teléfono : +34670709000
  • Página web :
  • Mecánica Náutica del Sur de guardia : no rellenado
  • Mecánica Náutica del Sur abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mecánica Náutica del Sur

Autoreparaciones Arroyo S.l.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Moscatel, 46, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoreparaciones Arroyo S.l. de guardia : no rellenado
  • Autoreparaciones Arroyo S.l. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoreparaciones Arroyo S.l.

Glass Talleres

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. los Cármenes, 15, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Glass Talleres de guardia : no rellenado
  • Glass Talleres abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Glass Talleres

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de