Garaje / Castilla y Leon / Boecillo

Contactar con un garaje en Boecillo, 47023

Contacte con un garaje en Boecillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de garaje para coches en Boecillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Boecillo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 garajes en Boecillo :

Talleres Daniel Martínez S.L

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Ctra. Viana a Tudela, Km 5, 47151 Boecillo, Valladolid
  • Teléfono : +34983552083
  • Página web :
  • Talleres Daniel Martínez S.L de guardia : no rellenado
  • Talleres Daniel Martínez S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Daniel Martínez S.L :

- Viaje de puente desde Madrid a Galicia. Reventón de una rueda y afortunadamente este taller abierto a 15 km. Llamo y me dicen que lo lleve Trato inmejorable Me buscan ruedas por todo Valladolid y cuando las encuentran van a por ellas (tuve que cambiar las 4 porque no las había iguales a las que tenia) Retrasan el cierre del taller (víspera de puente) para acabar el trabajo. ME guardan las ruedas anteriores que estaban casi nuevas para que las recoja a la vuelta d'mi viaje Y todo sabiendo que estoy de paso y seguramente no vuelva a pisar ese taller. En definitiva, esto es atención al cliente y calidad en el servicio de primer nivel. Gracias por todo Servicio: Neumáticos.

- Buen trato, cercanos y muy profesionales bajo mi punto de vista. Primordial poder confiar en un taller.

- Taller de confianza, excelentes profesionales y personas, me han sacado de más de un aprieto ya. Mil gracias.

- No conocía este taller, he llevado mi vehículo por una urgencia, y tengo que decir que después de una reparación de envergadura, estoy muy contento con el trabajo realizado. Rápido, bien completado y riguroso, incluyendo algunos detalles importantes que no sabía. También lo han lavado. El trato ha sido amable y atento, me han facilitado en todo momento la mala situación logistica en la que me encontraba, y el precio, inmejorable. Ya tengo un buen taller de referencia. Gracias por todo.

- Es la segunda vez que voy al taller y volveré siempre que lo necesite. Buena gente, profesionales, eficientes y siempre dispuestos a escucharte y darte una solución a lo que necesites. Sin duda lo recomiendo. También muy buena relación calidad precio. Servicio: Baterías.

- Muy profesionales y rápidos. Excelente trato. Totalmente recomendable.

- Experiencia y servicio geniales. Lo hice todo a distancia (whatsapp) puesto que yo no estaba en Valladolid, pero el coche que quería comprar sí. El pago fue con transferencia inmediata y al minuto me pasaron vídeos, fotos y la ficha de diagnosis del coche de la hora y media que dura la prueba. Lo recomiendo mucho para conocer a fondo el estado de un coche antes de decidirnos a comprarlo.

- Magnífico servicio y precio razonable.

- Sin duda, de los mejores talleres de Valladolid. El trato es exquisito, inmejorable. Personalmente estoy contentísimo con los trabajos que han realizado en mi coche, encima con precios muy ajustados. Buenos profesionales y mejores personas. Seguid así  !

- Nos han atendido y solucionado el problema en 15 minutos Amabilidad y atención exquisita.

Euro Repar Car Service

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : CL-600, 47151 Boecillo, Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Euro Repar Car Service de guardia : no rellenado
  • Euro Repar Car Service abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Euro Repar Car Service

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de