Garaje / Andalucia / Bormujos

Contactar con un garaje en Bormujos, 41017

Contacte con un garaje en Bormujos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de garaje para coches en Bormujos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Bormujos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 13 garajes en Bormujos :

Marin Motosport

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Pablo Coso Calero Maestro Nacional, 102, 41930 Bormujos, Sevi
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Marin Motosport de guardia : no rellenado
  • Marin Motosport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marin Motosport :

- El mejor taller del planeta, siempre llevo mi coche a este taller y siempre me encuentra las soluciones mas economicas y mas fiables. Jamas en años he tenido ningun problema. Lo recomiendo, es el mejor taller que puedas encontrar.

- Encima de ser buen mecánico es una buena persona y siempre te intenta ayudar. No se aprovecha y te asesora en lo q haga falta. Siempre q le llevé mi coche me lo dejó muy bien y cuando tuve un accidente q fue siniestro total movió cielo y tierra para poder ayudarme y reparármelo sin tener que gastar mucho. Para mí Manolo tiene un 10.

- Rápido, agradecido, barato y sin ánimo de estafa ninguno. Un profesional de los pies a la cabeza. Después de llevar mi coche varias veces a la casa donde “ no encontraban nada anómalo “, el dio con la tecla en menos de 20 minutos.

Lavado Manual de Vehículos/taller REM

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Calle Luis Vives, 1b, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34667555564
  • Página web :
  • Lavado Manual de Vehículos/taller REM de guardia : no rellenado
  • Lavado Manual de Vehículos/taller REM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado Manual de Vehículos/taller REM :

- Gran profesionalidad y calidad en la atención recibida. Tuvimos un problema de mecánica que lo solucionaron en corto espacio de tiempo. Asimismo, nos prestaron un coche de cortesía y al recoger nuestro coche, lo habían lavado como detalle. Totalmente recomendable.

- Rei es un gran profesional gracias a él hemos podido volver a Madrid. Con mucha rapidez nos atendió y nos soluciono la avería. Muy recomendable  !

- Muy recomendable en cuanto a calidad-precio. Me puse en contacto con ellos para reparar la cuna, brazos de suspensión y demás de mi bmw, debido a un impacto lateral, y quedó impoluto. Además de paso contraté sus servicios de limpieza y de maravilla. Ya tengo taller de confianza. Lo mejor que hay por la zona. Servicios: Reparación de suspensión y dirección, Diagnóstico de motores de vehículos, Chapa, pintura y tapicería, Servicio y reparación de frenos.

- Llevé el coche ha un lavado manual y me han dejado el coche muy bien. Le han aplicado unos productos para proteger gomas y plástico y el olor es genial. La tapicería ha quedado perfecta. Repetiré.

- Magnifico servicio, transparencia y profesionalidad. Mi nuevo taller de confianza. Próximamente cambio de pastillas de frenos. Lo recomiendo 100% Servicio: Cambio de aceite.

- Muy satisfecha con el trato y el trabajo realizado. En relación calidad-precio es de lo mejor q hay. Son muy profesionales y el resultado es magnifico. Altamente recomendable.

- El coche quedó impecable por dentro y por fuera, además d'un agradable olor. Buen taller para reparaciones, profesionalidad, cercanía, buena atención y buen precio. Un 10.

- Muy buen trato y buen trabajo. Volveré  !

- Buen mecánico, me ha solucionado lo que muchos no han podido.

- Muy profesionales, con muy buenos precios, los recomiendo 100%

Taller de Jorge

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. Hacienda Buena Vista, 15, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller de Jorge de guardia : no rellenado
  • Taller de Jorge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller de Jorge :

- La atención y profesionalidad es lo mejor que tienen ! Los precios son buenos. Es totalmente recomendable para el mantenimiento de tu vehículo  !

Talleres quintana / al margen motor

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Hacienda Buena Vista, 3-19, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34633152984
  • Página web :
  • Talleres quintana / al margen motor de guardia : no rellenado
  • Talleres quintana / al margen motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres quintana / al margen motor :

- Es mi taller de confianza. Siempre les he llevado los coches. Actualmente vivo en Dos Hermanas y sigo llevándole el coche. Recomiendo 100%. Muy buenos profesionales. Servicios: Neumáticos, Chapa, pintura y tapicería, Calibración de ruedas, Aire acondicionado, Cambio de aceite.

- Buenas instalaciones, buen personal, profesionales y agradables, mucho  ! Cuidan de tu coche y de ti. Mi taller de cabecera sin duda  !

- Profesionales, amables, rápidos  ! Recomendables Servicios: Transmisión, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Diagnóstico de motores de vehículos, Frenos, Aire acondicionado, Baterías, Cambio de aceite.

- Me han pintado la moto como yo quería, me ha encantado el servicio, muy muy recomendable. Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Todo bien.

- Perfecto, como siempre.

- Honestos y profesionales Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Frenos, Cambio de aceite.

Bormujos Motor

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Poligono industrial Almargen, C. Gordales, 4, 1, 41930 Bormujos,
  • Teléfono : +34955112838
  • Página web :
  • Bormujos Motor de guardia : no rellenado
  • Bormujos Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bormujos Motor :

- Un taller de absoluta confianza. No es fácil encontrar empatía en este tipo de negocios, puesto que no les falta el trabajo. Pero a mí siempre que les he necesitado me han ayudado y resuelto las averías con mucha profesionalidad. Recomendable 100%

- Muy rápido y el chaval que me atendió y me arreglo el neumático muy bueno.

- Muy profesionales un servicio fantástico y un trato exquisito.

- Trato excepcional, me salvo de un largo día de espera y pude continuar con mi trabajo, además de asesorarme ya que tenia los neumáticos muy gastados por un mal equilibrado de otro taller y Jorge me lo resolvió rápidamente. Volvería sin dudas y lo recomiendo. Servicio: Cambio de aceite.

- Buenísimos mecánicos, muy mirados en su trabajo, el dueño muy cercano y amable. Profesionalidad.

- He ido un par de veces y me gusta mucho como trabajan. Son rapidos, atentos y muy bien de precios. No se puede pedir mas. He mandado a amigos a este taller y han quedado encantados tb. Asi q sin duda, yo seguire llevando mi coche a ellos.

- Un servicio inmejorable, trato al cliente excepcional, buen precio. Confianza con el servicio que ofrecen. Sin duda mi Kia está en buenas manos cuando pasa por allí. GRACIAS Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Cambio de baterías de vehículos, Recarga de aire acondicionado para vehículos, Inspección de vehículos, Calibración de ruedas, Frenos, Mantenimiento de baterías para vehículos, Cambio de neumáticos para vehículos, Mantenimiento de vehículos, Baterías, Cambio de aceite.

- Trabajan bien. Los precios son normales, sin pasarse de rosca. Pero sobre todo, que si ven que vienes buscando algo que no te interesa, aunque fuera más ganancia para ellos, te recomiendan no meterte. Me dan confianza.

- Hoy he llevado el coche para arreglar un pinchazo (7€). El servicio que he recibido a sido muy atento y profesional, sin duda la próxima repetiré.

Taller Juan Gaviño

Categoría : Auto body shop

  • Dirección : C. Pablo Coso Calero, 114, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34955724260
  • Página web :
  • Taller Juan Gaviño de guardia : no rellenado
  • Taller Juan Gaviño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Juan Gaviño :

- Fantástico trato en momentos que no son fáciles. Predisposición total para ponerse de acuerdo, todo son facilidades.

- Servicio muy satisfactorio.

- Maravilloso taller de chapa y pintura para vehículos. Les conozco de toda la vida y siempre he llevado allí los coches de la familia. Primero con su padre, Juan ; y ahora cuando Juan Gaviño hijo lleva el negocio. Profesionales, formados, cercanos, buena calidad/precio y muy buenas personas. Acabo de lleva el coche de mi mujer y una vez más el precio y el trabajo realizado ha sido sobresaliente. No me cansaré de recomendarles  ! :D.

- Muy buenos profesionales, recomendable al 100%

- De confianza. Si se quiere un trabajo de excelente calidad, ni lo dudes. Acabado increíble al menos lo que conozco que son bastantes trabajos. Muy muy recomendable.

- Muy amables y profesionales.

- Grandes profesionales.

- Estupendo y muy profesional.

- Muy buen taller. Profesionalidad y puntualidad.

Sevineumaticos (Bormujos) - Vulco

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Hacienda Buena Vista, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34955406375
  • Página web :
  • Sevineumaticos (Bormujos) - Vulco de guardia : no rellenado
  • Sevineumaticos (Bormujos) - Vulco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sevineumaticos (Bormujos) - Vulco :

- Excelente atención, gran profesionalidad, seriedad con las citas y precio competitivo. Además de los neumáticos, hay taller. Muy recomendable. Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Muy buen taller, serios, buen precio, no tienes nunca la sensación de que te están cobrando de más.

- Profesionalidad, buen servicio y eficacia aseguradas. De 10.

- Todo perfecto y buen trato.

- El personal súper profesional y muy atentos, gran servicio.

- Nos atendieron sin cita por la emergencia que traíamos, muy amables y atentos, a la final no nos pudieron resolver completamente el problema.

- Excelente por trato, rapidez y precio.

- Muy buena experiencia. Llegué sin cita y me repararon el neumático en 20 minutos por 10 euros. Los recomiendo totalmente  !.

- Fuí con una rueda pinchada y la repararon en 10 min, genial y buen precio, el chaval que me atendió de 10.

Talleres Gaviño y Barba

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av República argentina nº7, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34955282162
  • Página web :
  • Talleres Gaviño y Barba de guardia : no rellenado
  • Talleres Gaviño y Barba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Gaviño y Barba :

- Muchas gracias a Alfonso que sin interés alguno y sin conocerme de nada, me ha solucionado un problema con el cristal de la puerta del conductor. (aunque provisionalmente, pero me ha solucionado) Desde BAR MANUEL en Tomares. Cuando quieras estoy a tu disposición. Muchas gracias.

- Muy buenos profesionales, me dejaron en coche impecable, son muy detallistas a la hora de entregarlos. Los recomiendo.

- Totalmente recomendable, quede muy satisfecho por la formalidad, los buenos acabado a la hora de recoger el vehículo (como nuevo, sin signos de haber sido pitado el vehículo completo) y sobre todo la especial atención y buen trato ofrecido.

- Me han dado un precio genial y la calidad del trabajo ha sido fantástico.

- Te atienden muy bien, son muy buenos y rápidos en su trabajo quede encantada con el trabajo que hicieron con mi coche, me dejaron un coche mientras arreglaban el mio sin ningún coste y el arreglo de mi coche muy ecónomico.

- Profesionales muy competentes, un trato exquisitos. Recomendable 100%

- Servicio perfecto precios extraordinarios y personal excelente.

- Os aconsejó trabajan muy bien.

- Buen servicio y chavales muy atentos.

Continental

Categoría : Tire shop

  • Dirección : C. Alminar, 13, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34955723411
  • Página web :
  • Continental de guardia : no rellenado
  • Continental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Continental :

- Buenos precios.

TALLERES ENRIQUE ACEVEDO

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. Clemencia Escobar, 12, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34679409325
  • Página web :
  • TALLERES ENRIQUE ACEVEDO de guardia : no rellenado
  • TALLERES ENRIQUE ACEVEDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES ENRIQUE ACEVEDO :

- Seriedad y profesionalidad, gran mecánico que te busca siempre la mejor solución, sin duda mi coche solo lo toca él. Servicio: Reparación de dirección y suspensión.

- Excelente servicio con grandes profesionales. Me han buscado una pieza que necesitaba mi coche por cielo y tierra hasta encontrarla. Todo muy rápido y sin incidencias, muy recomendable Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Aire acondicionado, Cambio de aceite.

- Un trato inmejorable e impecable, he llevado mi coche varias veces y todas he salido encantada. Todo muy transparente y rápido. Recomendable 100% sin dudarlo.

- Iba de viaje a Huelva desde Granada y mi furgoneta me dijo que parara, y yo le hice caso. Un sábado a las 23. 00 de la noche en Sevilla. El domingo por la mañana, como no podía dormir me desperté a las 6. 00 de la mañana y empezar a buscar mecánicos que tuviesen teléfono móvil particular. Dio la casualidad, de que Enrique me constesto un DOMINGO a las 9:30 la mañana que estaba a una hora de camino de donde estaba yo. Enrique vino, con la máquina de diagnosis (reitero que era domingo), y me miró la furgoneta de arriba a abajo, la encendió, la comprobó caliente, estuvo más de media hora y me aseguró que podía continuar mi viaje  ! Y ahora estoy en Portugal con la furgoneta y por ahora no me ha dado ningun problema. Muchísimas gracias a enrique, espero que leas esta reseña y que la gente sepa la buena persona y buen mecánico que tu eres  ! Muchas gracias por todo  !

- Gran profesional. Llevé el coche para cambiar la batería, con el aire acondicionado averiado desde hacía años. Me dijo que porqué no lo arreglaba, y le dije que ya me lo habían mirado en varios talleres y que todos decían que había que cambiar el sistema entero. El me dijo que lo intentaría, y me lo arregló. Desde entonces le llevo todos los 2 coches que tenemos en la familia. Un mecánico honesto  !

- Taller de confianza. Enrique es un profesional con todas las letras. Se preocupa en buscarte las piezas y dejarte el coche perfecto al mejor precio posible.

- Muy buena atención y excelente mecánico. Mi experiencia sin duda para recomendar a todo el mundo. Precios muy asequibles y te reparan lo necesario sin cargar más reparaciones de la cuenta. En mi caso después de dos reparaciones en otros talleres y gastados más de 270€ segui con el mismo problema, lo llevé a este taller por recomendación y en un solo día tenía resuelto el problema, un simple sensor que los anteriores no habían sabido detectar. Total de la factura con la mano de obra 95€. Encantado con este taller. Ha pasado a ser mi taller de confianza.

- Mi amigo Enrique es todo un profesional de los pies a la cabeza. Toca todas los marcas de coche y te soluciona toda avería que surga, y no necesariamete cambiando piezas ya que si ve que tiene arreglo lo hace y dinero que te ahorras. Mantengo diciendo lo mismo. Profesional como la copa de un pino. Pero a ver cuando pones ya el datáfono joio.

- Yo he quedado contenta con este taller y el trato que me han dado. El coche ya va perfecto después de pasar por varios sitios seguí con el problema. Lo recomiendo  ! gracias.

Talleres Serrano Blas S.L.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Pablo Coso Calero Maestro Nacional, 64, 41930 Bormujos, Sevil
  • Teléfono : +34955726912
  • Página web :
  • Talleres Serrano Blas S.L. de guardia : no rellenado
  • Talleres Serrano Blas S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Serrano Blas S.L. :

- Para nosotros muy resolutivos y económicos. Se nos cayeron 2 espejos retrovisores de nuestros dos coches prácticamente con 1 semana de diferencia y en apenas horas nos había solucionado la papeleta. Para nosotros es imprescindible disponer del coche para trabajar. Lo recomiendo.

- Atención rápida y muy profesional, dejo mi coche allí si hace falta con los ojos cerrados, gran equipo. Tienen un ambiente cálido y familiar, sin duda el mejor taller que he ido hasta ahora  !

- Estaba de vacaciones hasta 29/8/2022. La calle está en obra. A ver cómo podemos dejar el coche. Dejé 1 estrella para comentarlo no como valoración… Me ha dado presupuesto para un arreglo rápido y precio según mercado. Subo de * a ***

- Imprescindible tener un mecánico de confianza y profesional. Este es, sin duda, el mejor taller de Sevilla. No dejaría mis coches en manos de nadie más. Recomendable 100%.

- Llevo años siendo cliente, taller de confianza, profesionalidad, honestidad, conocimiento y experiencia. Y para colmo, buen trato.

- Taller de confianza, el dueño es un buen profesional, te hace en el coche justo lo que necesitas.

- Buen servicio, rápido, fiable, de calidad y con precios muy ajustados. Realmente recomendables. Taller de mecánica en general, no hacen arreglos de chapa ni pintura.

Técnica e Innovaciones de Taller S.L.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. San Juan de Dios, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Técnica e Innovaciones de Taller S.L. de guardia : no rellenado
  • Técnica e Innovaciones de Taller S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Técnica e Innovaciones de Taller S.L.

Taller Moto Sport

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Vicente Aleixandre, 24, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller Moto Sport de guardia : no rellenado
  • Taller Moto Sport abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller Moto Sport

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de