Garaje / Castilla y Leon / Briviesca

Contactar con un garaje en Briviesca, 09056

Contacte con un garaje en Briviesca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de garaje para coches en Briviesca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Briviesca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 11 garajes en Briviesca :

Talleres Briauto

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Pol. Ind. la Vega, Av. Burgos, 0, 09240 Briviesca, Burgos
  • Teléfono : +34947590612
  • Página web :
  • Talleres Briauto de guardia : no rellenado
  • Talleres Briauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Briauto :

- Profesionalidad y detalle. Cambio de color completo sobre un Land Rover Discovery 300.

- Buen trabajo y rápido, que es de agradecer. Siempre buscan soluciones acordes a tus necesidades. Volvería.

- Mui bueno en chapa y pinturas yreparazion el mejor en todo un saludo de eli.

- Trabajo bien hecho, al detalle, calidad precio ok Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Muy buen profesional. Cumplidor y honesto.

- Excelente servicio.

- Buen profesional.

Eurorepar TALLERES GIL BRIVIESCA S.L.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 32, 09240 Briviesca, Burgos
  • Teléfono : +34947590794
  • Página web :
  • Eurorepar TALLERES GIL BRIVIESCA S.L. de guardia : no rellenado
  • Eurorepar TALLERES GIL BRIVIESCA S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eurorepar TALLERES GIL BRIVIESCA S.L. :

- Ya cerraban de finde el sábado. Les llame por un tornillo en la rueda me esperaron y me lo reparó. Agradable y no caro. El chico que me reparó l'rueda no tuvo mucho cuidado con la llanta pero bueno. No el jefe. El empleado.

- Trato excelente, rapidez en la reparación, buenos precios recomendable 100 x100.

- Un servicio excelente, de viaje nos salta una alarma en el coche y en una hora tenemos la reparacion hecha. Tan Profesionales como amables y serviciales, un 10 a la experiencia.

- Cometí el error de pasar la ITV en carretera y afortunadamente me salió un error grave en los frenos. El taller estaba a media jornada por fiestas. A pesar de eso, me repararon la avería y cambiaron la pinza delantera de frenos de un día para otro. El precio correcto y la atención inmejorable.

- Fenomenal trato. Muy buenos profesionales y claridad total. Muy contento.

- Experiencia increible. Atencion super rapida y trabajo perfecto. Precio muy competitivo, en mi caso la mitad que el precio en la casa. Volvere seguro. Asi da gusto encontrar profesionales. Servicio: Instalación y reparación de aire acondicionado.

- Sencillamente uno de los mejores talleres de automoción que he visitado en toda mi vida como conductor en todos los aspectos, quedé impresionado por la empatía que mostraron hacia mi porque me encontraba de viaje hacia Donosti en la autopista y tuve un problema en el coche y me ayudaron, solucionaron la anomalía con extraordinaria profesionalidad y a un precio ajustado y razonable. Cuando eres atendido con amabilidad y profesionalidad hay que publicarlo en una reseña para que otros usuarios puedan acudir a este establecimiento y disponer de la magnífica atención y asesoramiento experto que recibí yo. Recomendable al máximo para todos los propietarios de vehículos que por residir en las cercanías o por razones de viaje o cualquier otro motivo tengan que reparar su coche. Mi más sincera enhorabuena a Roberto y a su compañero por su trabajo y por como gestionan su negocio. Un saludo. Estaba en una situación de apuro y me habéis ayudado. Estas cosas no se olvidan. De nuevo gracias. Servicio: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos.

- Trato impecable por una avería en viene rapidez increíble limpieza y muy buen trato. Recomendable 100X100.

- Un magnífico profesional que nos solucionó una importante avería en el C5 y nos lo puso a punto. Nos quedamos tirados en la carretera yendo de vacaciones con una caravana y en un tiempo récord pudimos continuar nuestro viaje. Un trato excelente. Totalmente recomendable.

- Estaba de paso y llegué por una 'emergencia' y a pesar de las horas, de tener el taller hasta arriba yno tener la pieza necesaria trataron de repararla y además ¡con éxito  ! Dada mi situación, Roberto podría haberme cobrado lo que 'quisiera' y aún así fue muy honesto. Gracias de parte del de Vitoria, seguir así.

Bureba Motor

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Soria, 13, 09240 Briviesca, Burgos
  • Teléfono : +34947592265
  • Página web :
  • Bureba Motor de guardia : no rellenado
  • Bureba Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bureba Motor :

- They helped us in an emergency situation, even though their time was limited and they had more work. They didn't speak English but did their best to understand the issue, even drove us to our car to check the issue  ! They were great, did the work in a couple of hours and they were very nice  ! Best in the town for sure, because other mechanics in the city wouldn't help us, so for sure go to Bureba Motor  !

- Estaba de viaje, tenía un problema en el escape de mi autocaravana que me podría estropear las vacaciones. Lo resolvieron bien y en la mayor brevedad posible. Personal atento y muy amable.

- Buen trato, amables y se preocupan por el cliente  !

- Jesús es un crack. En plena tormenta se me estropearon los limpiaparabrisas porque se fundió un fusible y no podía seguir mi viaje hasta Madrid, y aún siendo sábado por la tarde me los arregló: fue desmontar todo el frontal de arriba, cambiar fusible, revisar el motor del limpia, limpiar todo el sistema… Se tomó su tiempo para dejarlo perfecto y quedó como nuevo. Profesionales, serios y de total confianza. Recomendables al 100%  ! Servicio: Averías eléctricas.

- Excelente atención y ayuda en carretera encima no nos cobraron. Gran taller mecánico con mucho sitio para almacenar vehículos incluso camiones. Es muy típico ver los tractores o camiones de la zona en este taller.

- Unos fenomenos. T atienden genial y puedes llevar desde tu coche hasta maquinaria de muchas clases pasando x camiones y etc y sirmpre con un muy buen resultado. Muy recomendable.

- Solo tengo palabras de agradecimiento a este taller se portaron de maravilla ya que de vacaciones tuve una avería con la polea del cigüeñal llevaba caravana y todo en 5 horas me consiguieron la pieza la colocaron y a seguir el viaje desde aquí dar las gracias a todo el equipo de motores bureba.

- Inigualable. Servicios: Transmisión, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Propulsores, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos.

- Muy profesionales, calidad y precio.

- Excelente servicio y trato.

TALLERES HERMANOS ROJAS PALACIOS

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Burgos, 81, 09240 Briviesca, Burgos
  • Teléfono : +34679427869
  • Página web :
  • TALLERES HERMANOS ROJAS PALACIOS de guardia : no rellenado
  • TALLERES HERMANOS ROJAS PALACIOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES HERMANOS ROJAS PALACIOS :

- Muy buenos como personas y profesionales, un placer estar con ellos.

- Muy buena atención y profesionales.

- Buenos profesionales y barato.

Talleres Autos Picio

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Ávila, 2 Naves 46-48, 09240 Briviesca, Burgos
  • Teléfono : +34947123294
  • Página web :
  • Talleres Autos Picio de guardia : no rellenado
  • Talleres Autos Picio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Autos Picio :

- En pleno viaje de comienzo de vacaciones, la pantalla de mi coche se llena de luces de aviso y el coche no acelera. Ésto crea inseguridad, lejos de mi taller. Busco talleres cercanos y encuentro éste. Aun siendo festivo en su localidad, quien nos atiende nos invita a pasarnos para ver qué avería puede ser y ver si podemos continuar el viaje tranquilos o es algo que pueda estropear el coche si seguimos. Tras más de medía hora atendiendo nuestro coche, nos soluciona el problema de la falta de aceleración, nos apaga las luces de aviso de avería e informa de qué se tratan. Pudimos continuar el viaje y disfrutar las vacaciones. Encima no nos quiso cobrar. Muy agradecidos. Una pena que vivamos a más de 150km. De allí. Es para volver seguro. ¡Muchas gracias a quien nos atendió  ! MUY RECOMENDABLE.

- Taller mecánico y chapa excelente. Muy bien mecánico y chapista, muy bien trabajo. Me queda a hora y media de mi domicilio y le llevo todos los vehículos.

- El mejor taller Y buen precio  !

- Profesional muy serio y formal con su trabajo. Ha reparado el pinchazo de la rueda muy rápido y por su propia iniciativa ha comprobado la presión de todas las ruedas, no sólo de la reparada.

- Muy buen mecánico, chapista y montador de autocaravanas y lo mejor un chaval que te da confianza y con un trato esceccional muy recomendable para tus consultas y reparaciónes.

- Trato increíble. Llegamos con la protección de debajo del coche rota pensando que igual no tenía, solución y nos la reparó enseguida. Gracias por todo.

- Un gran profesional, serio y rapido. Te asesora durante toda la reparacion. Siempre cercano y dando soluciones. 100% recomendable.

- Muy profesional, trato cercano y muy amable. Lo que pueden reparar lo reparan, no son cambia piezas. Recomendable 100%

- Buen trato, eficacia. Siempre buscan soluciones acordes a cada coche.

- Un gran profesional, muchos años de experiencia y un trato inmejorable, buena gente.

Talleres Iñaki Briviesca

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Calle Soria, nº 4, NAVE 17, 09240 Briviesca, Burgos
  • Teléfono : +34699436090
  • Página web :
  • Talleres Iñaki Briviesca de guardia : no rellenado
  • Talleres Iñaki Briviesca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Iñaki Briviesca :

- Recomiendo este taller por varios motivos, ya que en varias ocasiones he ido al taller de Iñaki y tanto él como la gente que allí trabaja, son atentos y amables. Rapidez en atenderte y en resolver el problema en el vehículo. Buen precio en neumáticos.

- Iñaki y sus mecánicos son unos profesionales como no he visto muchos. Gente sencilla, trabajadores incansables. Me han solucionado mi problema y permitido continuar mi fin de semana a pesar de ser viernes y entrar en el taller tarde. Literalmente se han dejado los huev… En mi coche. Unos crack todos ellos y súper agradables. Si viviera más cerca serían mis mecánicos de confianza sin ninguna duda  ! Gracias por vuestra dedicación.

- Muy buen profesional y en el trato.

- Muy diferente, atención exquisita, rápidos amables y eficientes. En Briviesca hemos tenido dos experiencias una muy mala y una muy buena. Volveremos y lo aconsejaremos.

- Justo horas antes de irnos de vacaciones se nos ha averiado el coche, y nos lo ha arreglado en unas horas. El mecánico, gran profesional y muy amable. Económico.

- El dueño muy amable y atento. La reparación muy rápida y bien, totalmente recomendable, yo repetiré.

- Mecanico comprometido, profesional y fiable. Trabaja con seriedad y siempre te atiende con una sonrisa. Desde hace unos años llevo mi vehículo ahí y se lo he recomendado a más gente, el resultado siempre es inmejorable.

- He tenido una pesadilla en autopista y mi coche se estropeó en pleno viaje dirección Portugal. Por casualidad cerca del depósito de gruas he visto este taller, hablé con el señor iñaki y al dia seguinte me arregló el coche y gracias a el he podido seguir viaje tranquilo. Me dejo el coche una maravilla, muy suave va ahora. Un buen taller y muy buena persona. No dudar de ir allí. Gracias Cristiano.

- Muy contenta con el servicio prestado. Iñaki es súper amable y todo un profesional.

- Buen servicio una orientación de todo lo que pregunte.

Neumáticos Manu

Categoría : Tire shop

  • Dirección : C. Soria, 4, Nave 3, 09240 Briviesca, Burgos
  • Teléfono : +34671189751
  • Página web :
  • Neumáticos Manu de guardia : no rellenado
  • Neumáticos Manu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neumáticos Manu :

- Nos atendieron rapida y muy eficientemente. El trato tambien ha sido excelente. Buenos profesionales.

- Profesionales, rápidos, llegue sin cita me arreglaron un pinchazo en 5 minutos, ha sido llegar y atenderme, precio 15€, no se lo que cobran en otros sitios pero no me pareció exagerado.

- Paramos por un pinchazo en carretera de camino a casa. Rápido y amables  !

- Se nos pincho la rueda de viaje y nos atendieron sin cita. Servicio rápido atento muy profesional.

- Es un taller de muy buen servicio  !

- Solucionaron un pequeño problema de una válvula en 5 minutos.

Talleres Reny

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Ávila, 2, 09240 Briviesca, Burgos
  • Teléfono : +34947590125
  • Página web :
  • Talleres Reny de guardia : no rellenado
  • Talleres Reny abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Reny :

- Profesionales, y el trato genial.

- Muy Buenos mecánico, muy eficientes y barato, lo recomiendo.

Talleres Cuartango S L

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Salamanca, 74, 09240 Briviesca, Burgos
  • Teléfono : +34947590905
  • Página web :
  • Talleres Cuartango S L de guardia : no rellenado
  • Talleres Cuartango S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Cuartango S L :

- Bien todo.

- El mejor servicio, confianza total.

Talleres J.Virumbrales

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Burgos, 21, 09240 Briviesca, Burgos
  • Teléfono : +34947590255
  • Página web :
  • Talleres J.Virumbrales de guardia : no rellenado
  • Talleres J.Virumbrales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres J.Virumbrales :

- El mejor taller de la Bureba. Atención excelente. 100% profesional.

- Da gusto. Siempre resuelven mis problemas mecánicos. Relación calidad precio un 10. Grandes mecánicos y muy buen trato. Profesionales.

- Buena gente. Nos ayudaron con un problema mecánico de forma desinteresada.

- Buen trabajo buen precio.

Aparcamiento ALCAMPO

Categoría : Parking garage

  • Dirección : Av. Mencía de Velasco, 16, 09240 Briviesca, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento ALCAMPO de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento ALCAMPO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aparcamiento ALCAMPO

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de