Contactar con un garaje en Brunete, 28026

Contacte con un garaje en Brunete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de garaje para coches en Brunete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Brunete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 13 garajes en Brunete :

RPS_Racing

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • RPS_Racing de guardia : no rellenado
  • RPS_Racing abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para RPS_Racing

Toko-Yhi

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Alberto Juzdado, 4, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34918158903
  • Página web :
  • Toko-Yhi de guardia : no rellenado
  • Toko-Yhi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Toko-Yhi :

- Manualidades y pintura, tú eliges. La profesora, Rosa, es una gran profesional, y con una paciencia infinita. Aún sin tener ni idea de pintura, terminas realizando obras de arte. El ambiente entre compañeros es muy bueno. Si quieres relajarte, apúntate a las clases de pintura, manualidades o a ambas.

La Valla

Categoría : Garage door supplier

  • Dirección : C. de la Caridad, 2, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34646396460
  • Página web :
  • La Valla de guardia : no rellenado
  • La Valla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Valla :

- Estoy encantada con todo el trabajo realizado, desde la solicitud del presupuesto, hasta la instalación de las chapas metálicas en las puertas. Son puntuales, excelentes profesionales y amables. El precio es muy competitivo y han hecho un excelente trabajo. Muchas gracias  !

- Espectacular servicio. Profesionales con mucha experiencia que saben resolver los imprevistos. Una obra limpia, bien hecha y en tiempo record. Recomendable 100%. Gracias a todos.

- Muy recomendable, me han puesto una extensión de valla fenomenal y me han puesto el recubrimiento. Los dos señores que han venido muy profesionales y lo han dejado muy bien todo. ¡Gracias por vuestros servicios  !

- Buen trabajo para instalar la valla, el equipo estaba muy profesional y amable. El commercial también muy profesional con una visita y muestrarios para elegir la valla. Gracias, recomiendo la empresa.

- Todo fue bien, salvo la instalación de la cancela. No supieron rematar el marco con cemento, por lo que me dijeron que lo hiciera un albañil.

- Buenos días, Buena atencio y rapidez del equipo. Marta muy atenta y me atendio lo más rápido posible. Saludos.

- El personal de montaje muy profesionales y atentos  ! Muchas gracias.

- Buenos profesionales. 100% recomendables.

- Los trabajos de reparación de la valla han sido de muy buena calidad.

- Muy buen trabajo, estamos encantados de haber contado con ellos. Hemos puesto seto artificial en la verja medianera con nuestro vecino y, a pesar de la dificultad por la forma que tiene, ha quedado perfecto. El trato y la atención excelentes. Gracias  !

Eurorepar AUTOMOVILES J. HERNANZ S.L.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. del Campo, 15, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34918158421
  • Página web :
  • Eurorepar AUTOMOVILES J. HERNANZ S.L. de guardia : no rellenado
  • Eurorepar AUTOMOVILES J. HERNANZ S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eurorepar AUTOMOVILES J. HERNANZ S.L. :

- Me atendieron muy bien, y a pesar de tener mucho trabajo, les dije que me corría mucha prisa (pinché una rueda y tuve que cambiar los dos neumáticos) y me lo hicieron rapidísimo. Muy amables.

- Nuestro taller de confianza. Llevamos muchos años con ellos y no podemos más que recomendarlo. Profesionales y honestos. Una suerte contar con ellos.

- Buen taller. Rápidos y amables.

- Un mecánico muy amable. Tenían el taller hasta arriba de coches y aún así me ha hecho un hueco para meter el coche que iba a comprar a un particular de segunda mano para echarle un vistazo a ver cómo estaba. Ha mirado los puntos que pueden estar mal en esos coches y me ha aconsejado. Además no ha querido cobrarme.

- Es el mejor taller que existe. Un trato estupendo por parte de los trabajadores. Un servicio excepcional y lo mejor, sabes que no te van a estafar ni engañar. Les doy las gracias por el trato que nos dais y por ser decentes que en los tiempos que corren cada vez escasea más.

- Un taller con un personal competente y profesional. Todas las reparaciones que me han realizado a mis dos coches han sido impecables y sin problemas posteriores. Muy recomendable.

- Muy buen servicio. Muy amables y precios muy razonables. Ya he llevado el coche 2 veces y muy contento. Espero que siga así siempre.

- Muy buena atención, siempre llevo mis coches y nunca tuve ningun problema. Los recomiendo  ! Estoy re contenta con ellos y son personas fiables.

- Taller de primera, por el trato al cliente, siempre familiar y cercano, por la rapidez en el servicio y siempre adaptándose a la necesidad del cliente. Fiable y recomendable 100x100.

- Fenomenal, un taller de confianza, y buenos profesionales llevo muchos años llevando los coches y siempre bien.

Tahona Car Service - Mecánica General

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Tahona, 11, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34912302195
  • Página web :
  • Tahona Car Service - Mecánica General de guardia : no rellenado
  • Tahona Car Service - Mecánica General abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tahona Car Service - Mecánica General :

- Buen trato y sobretodo te dicen en todo momento lo que pasa con 3l coche mostrándole y explicandotelo.

- Un gran profesional, precios asequibles y buen trato. Excelente  !

- Buen servicio, buen trato, resuelto en poco tiempo y lo mejor de todo… PRECIOS AJUSTADOS. En definitiva un taller totalmente recomendable. ???

- Un sitio con un mecánico muy profesional el mejor de la zona barato rápido sincero y con un mimo y cuidado que se ve que trata los coches como si fueran suyos.

- Un trato excepcional, profesional y con mucha amabilidad, RECOMIENDO, no os va defraudar.

- Rapido, barato y profesional. Lo recomiendo  !

- Mecanicos serios profesionales y todo muy bien cada vez que he necesitado sus servicios.

- Muy buen trato, arreglo rápido, perfecto y muy profesionales.

- Muy buen servicio tanto personal como técnico.

Talleres Gonframa

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Río Perales, 3, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34918158090
  • Página web :
  • Talleres Gonframa de guardia : no rellenado
  • Talleres Gonframa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Gonframa :

- Taller de chapa pequeño pero trabajan muy bien. Recomendado por mi seguro. Se encargaron de todo, tuvieron listo el coche en tiempo razonable. Me devolvieron el coche muy limpio, lo que es un detalle.

- Un trato y trabajo muy profesional. En el plazo que dicen tienen el coche. Lo dejan perfecto, como de fábrica. Desde el primer minuto atención cerca y de confianza. Muy recomendable para pintar el coche.

- Taller familiar con un trato excelente. Los resultados de las reparaciones son de primera. Recomendable a todas las personas que les guste cuidar sus vehículos. Además son taller concertado de casi todas las compañías de seguros.

- Servicio genial muy contento con el resultado y simpatía de Óscar, me han entregado el coche limpio y han cubierto el asiento y el volante. Genial Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- El trato ha sido inmejorable, muy profesionales, atención rápida y perfecta, incluso en estado de alarma. Lo recomiendo para todo. Muchas gracias por vuestro trato.

- Servicio muy bueno, rápido, limpieza, eficacia, te tratan con educación. Encantada con sus servicios.

- Inmejorable como dejaron mi coche de chapa y pintura además de la limpieza con la k te lo entregan.

- Rápidos, eficaces y muy profesionales. Se han convertido en mi taller de referencia.

Talleres A. Gallardo

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. San Juan, 3, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34918159760
  • Página web :
  • Talleres A. Gallardo de guardia : no rellenado
  • Talleres A. Gallardo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres A. Gallardo :

- Como siempre me han arreglado el coche y sin abusar como hacen otros sitios. Gente profesional y honrada. Muchas gracias.

- Alberto trabajando es muy fino y meticuloso, trata los coches con tanto “mimo” como si fueran suyos. Además de tener unos precios muy buenos, intenta entregar el coche cuánto antes para no hacer trastorno al cliente (en mi caso la misma tarde, cuando en otros se queda el coche al menos tres días). María ofrece una atención al cliente excepcional, informando en todo momento al cliente de todo lo referente a la reparación, piezas… En definitiva, un equipo de trabajo excepcional y unas buenas personas de calidad máxima. Si cuidas tu coche, buscas profesionalidad, seriedad y no quieres sorpresas, este taller es el indicado. Muchas gracias por vuestros servicios y vuestra atención. Servicios: Reparación de sistemas de escape de vehículos, Reparación de fugas de agua en vehículos, Mantenimiento de vehículos.

- El mejor taller de toda la comunidad de Madrid, llevo años llevándoles el coche y siempre el resultado es genial. Son muy buenos profesionales y sobre todo de trato muy cercano y agradable, cada vez que he necesitado hacer algún tipo de reparación o mantenimiento no he dudado en acudir a ellos. Tienen unos precios fantásticos, para lo que se ve hoy por cualquier otro lugar. Habrá muchas personas que si no les dan buen precio, luego van escribiendo barbaridades y la verdad es que en este taller, no te tienes que preocupar de nada y de verdad que lo digo, que de nada hay que preocuparse, el servicio, el trato y el precio es increíblemente bueno. Muchas gracias y como siempre os llevaré mi coche cada vez que así lo necesite. Servicios: Neumáticos, Cambio de frenos para vehículos, Cambio de aceite.

- No encontrarás en toda la zona, un servicio personalizado, a mejor precio, y en plazo.

- Primer servicio a mi Opel Zafira y muy contento por el trabajo realizado. Muy buen profesional y presupuesto ajustado. Gracias y nos veremos seguro. Taller de confianza.

- Me parecen honrados amables y profesionales. No cobran por cobrar Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Reformas y mantenimiento generales.

- Yo he llevado un Mercedes Classe A, un Suzuki Wagon R+ y un Mercedes GL y hasta ahora todo muy bien. Rápido, precio razonable y bien hecho el trabajo. Mucho mejor que en el concesionario Mercedes de las Rozas  !

TALLERES BRUAUTO S.L.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Calle Río Manzanares, 5, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34918165051
  • Página web :
  • TALLERES BRUAUTO S.L. de guardia : no rellenado
  • TALLERES BRUAUTO S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES BRUAUTO S.L. :

- Gema encantadora y los chicos profesionales y rápidos. Fui con una urgencia para pasar La ITV porque tenía un viaje de trabajo y me lo resolvieron en el plazo acordado. Me dieron facilidades para recoger el coche. Y tengo ya encargadas dos ruedas para otro coche que las pondrán en cuanto acabe mi viaje de trabajo. Recomendables sin dudarlo.

- Gema es un encanto y en atención al cliente excelente. Deje el coche para reparar un paragolpes un lunes y el martes lo tenía listo. Muy cuidadosos y buenos en el trabajo realizado, además me devolvieron el coche limpio por dentro y por fuera… Es un verdadero gusto tratar con personas así. Enhorabuena equipazo  !

- Trato agradable desde el principio que entras empezando por Gema y siguiendo con sus compañeros Buenos profesionales en su trabajo. Cumplen con el horario que te dan para la recogida del vehículo. Bien la calidad/precio en el trabajo. Mi experiencia ha sido estupenda y volveré a llevar el vehiculo siempre que lo necesite.

- La atención y el servicio es muy bueno al igual que sus precios el coche si tú lo necesitas hoy lo tienen para ayer se demoran lo justo y necesario muchas gracias por todo habéis ganado otro cliente Servicio: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Taller profesional y de máxima confianza. Acostumbro a llevar mis coches y siempre termino satisfecho. El trato es familiar y cercano. El precio siempre lo pelean para que sea justo y cumplen en los plazos de entrega. Se merece la mejor reseña para que más gente pueda conocerlos. Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Diagnóstico de automóviles, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Reparación de motores, Frenos.

- Un taller en el que puedes confiar al 100% son honestos y muy profesionales, la atención por parte de Gema es muy buena y del equipo de mecánicos Elías hace un trabajo fenomenal  ! Recomendado  !

- Buenos profesionales, amables y rápidos. Me facilitaron en todo momento el paso por el taller en función de mi horario Recomendable 100x100.

- Trabajan excelente  ! Son el taller de confianza en nuestra familia  !

- De momento la atención es muy cercana. Te dicen la verdad en cuanto al tiempo de reparacion del vehiculo. Me siento muy contento de haber déjado el vehículo a reparar. Me inspira confianza. Cuando me lo entreguen ya valoraré otra vez. Instalaciones limpias y acorde al taller. Sinceros al 100 %. GRACIAS.

- Acudí a este taller por un tema de cercanía y con algo de recelo por no conocerlo pero ha sido un gran acierto y lo recomiendo sin duda. El trabajo de pintura ha sido impecable y rápido. Las personas con las que he tenido trato muy bien. Por último, destacar el gesto de dar el coche limpio, esto sólo lo he visto cuando lo he llevado a la AUDI. Gracias Servicio: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

Iryma Automatismos

Categoría : Garage door supplier

  • Dirección : C. Escorial, 20, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34620164496
  • Página web :
  • Iryma Automatismos de guardia : no rellenado
  • Iryma Automatismos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iryma Automatismos :

- Hace 11 anos me instalaron la puerta corredera con su motor y automatizaron las puertas batientes y nunca he tenido ningún problema hasta hace unos días. Hoy han venido para solucionarme el problema con las centralitas y enseguida han encontrado el problema. Son muy buenos profesionales. Totalmente recomendables.

- Grandes profesionales, instalacion perfecta y de calidad de cierre enrollable y puerta de entrada a juego. Un trato inmejorable.

- Estoy encantado con todo: con el presupuesto, con el trabajo realizado y con el plazo de montaje, que al final ha podido ser antes de lo inicialmente previsto. Ha venido Samuel, muy amable y educado, y en un sólo día me ha dejado montado y funcionando el motor de la puerta que da a la calle, me ha arreglado la instalación eléctrica y me ha puesto un control remoto con mando para la puerta del garaje de la casa. Y además me ha arreglado un par de cosas en la casa, aprovechando que venía con herramientas.

- Muy buenos profesionales, han venido rápido y han trabajado muy bien. Puse con ellos la puerta del garaje hace ya unos años y el mantenimiento lo llevan a la perfección, se puede contar con ellos. Buen trabajo.

- Me pusieron una puerta de garaje hace bastante tiempo y fenomenal. Ahora he necesitado cambiar el motor y les he vuelto a llamar. El trabajo que han realizado de lujo. Victor, el chico que me lo instaló, tanto el antiguo, como ahora, muy eficiente y conocedor de lo que está haciendo. Son grandes profesionales y rápidos, y a precios muy competitivos y ajustados. El presupuesto que te dan es el que te cobran y todo clarito con su factura. 100% RECOMENDABLES. Con total seguridad que si les necesito volveré a contar con ellos.

- Recomiendo sin duda a esta empresa. Después de haber contactado con otras dos especializadas en puertas automáticas, lo unico que he conseguido es que me dijesen que tenía que cambiar el motor, con un gasto elevado, además de cobrar un importe que considero injustificado por unas visitas que sirvieron para poco. Hace dos días y aburrido de que ni contestasen a mis llamadas para cambiar el motor, encontré Iryma en internet y hoy ha venido un técnico que ha demostrado gran profesionalidad, solucionando el problema en poco más de media hora sin cambio de motor, cobrando menos que los que vinieron para hacer poco y decirme que engrasase la puerta lo que evitaba el fallo de la puerta unos días, hasta que se volvía a producir.

- Gran servicio, rapidez y precio. Victor es un gran profesional.

TALLERES PEDRO BAÑOS S.L.

Categoría : Renault dealer

  • Dirección : C. Río Perales, 13, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34918158414
  • Página web :
  • TALLERES PEDRO BAÑOS S.L. de guardia : no rellenado
  • TALLERES PEDRO BAÑOS S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES PEDRO BAÑOS S.L. :

- Grandes profesionales. Les dejé mi coche para reparación de chapa y luna y lo han dejado espectacular, como nuevo, pese a ser otra marca. Han cuidado todos los detalles. Da gusto trabajar con gente así. Lo recomendaré y seguiré acudiendo cuándo nos sea necesario. Seguir trabajando así de bien.

- Mis padres llevaron su coche a este taller y han quedado encantados ! Gracias por su gran profesionalidad.

- Excelente atencion y reparación  ! Recomiendo este sitio.

- Gran taller  ! Muy buenos profesionales.

- Desde que llegué un trato cordial y cercano con Víctor en recepción. Mi coche necesitaba reparación de chapa y pintura con cambio piezas y el resultado ha sido espectacular. No se nota el cambio de color de una pieza a otra y está todo impecable. Muy contenta de haberlos elegido Gracias a Álvaro y todo el equipo que trabaja con él. Sois fantásticos  !

- Muy buenos profesionales. Cuidaron todos los detalles de la revisión mecánica de mi coche y se adaptaron a mis horarios laborales que no me permitían dejar mi coche las horas que eran necesarias. Accedieron a hacer el trabajo en dos días de manera excelente y más  ! Me han dejado el coche como nuevo. Muy recomendable.

- Profesionalidad y seriedad total. Conocí este taller a través de las reseñas de google y tengo que reconocer que la experiencia ha sido muy positiva. Puse una bola de remolque original, todo perfecto salvo un pequeño problema estético que una vez lo comenté solucionaron a pesar del coste que les supuso Volveré seguro a llevar mi coche.

- No cambio talleres Pedro Baños SL. Cumplen todas las medidas higiénicas, me sentí muy seguro. Además el trato al cliente es muy eficiente y me resolvieron todas las dudas que tenía. Y lo más importante, calidad precio muy bueno y, la postventa excelente. Estoy muy contenta con el servicio prestado.

Hergoauto

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Calle Río Manzanares, 9, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34918158637
  • Página web :
  • Hergoauto de guardia : no rellenado
  • Hergoauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hergoauto :

- Muy profesionales, da gusto tener un taller de confianza así cerca.

- Especialistas en 4x4.

Taller

Categoría : ATV repair shop

  • Dirección : C. Tahona, 5, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller de guardia : no rellenado
  • Taller abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller

Mecánica Y Diagnosis

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Río Perales, 11, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mecánica Y Diagnosis de guardia : no rellenado
  • Mecánica Y Diagnosis abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mecánica Y Diagnosis

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de