Garaje / Cala d'Or

Contactar con un garaje en Cala d'Or, 07057

Contacte con un garaje en Cala d'Or por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de garaje para coches en Cala d'Or, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Cala d'Or o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Cala d'Or :

Mondex

Categoría : Garage door supplier

  • Dirección : Carrer de, Carrer Vedra, 2, 07660 Cala d'Or, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971648406
  • Página web :
  • Mondex de guardia : no rellenado
  • Mondex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mondex :

- Mondex exchanged all my windows. The quality exceeds my expectations Thanks Mr Schulz for the great guidance.

- Un trabajo bien hecho. La calidad del servicio, de las ventanas y de la instalación muy buena. Gracias por todo.

- Equipo super agradable y excelente calidad  ! Muy recomendable, especialmente para clientes de habla alemana, ya que en España el especialista alemán le asesorará con la alta calidad habitual. Todos los elementos de puertas y ventanas para nuestra finca recién construida fueron fabricados por Mondex/Sr. Schulz. Durante la construcción estuvo siempre dispuesto a asesorarnos. Incluso cuando no estábamos en Mallorca, fue muy tranquilizador tener un experto en el lugar con el que puedes contactar en cualquier momento.

- Muy buen consejo. El Sr. Schulz realmente se toma su tiempo para desarrollar varias soluciones. En mi caso, por ejemplo, la instalación de una puerta de entrada lateral fue una solución mucho más económica en cuanto a precio, pero de muy alta calidad. De los muchos trabajadores que tuve para renovar nuestro apartamento (electricidad, plomería, etc.), Mondex fue la única empresa con la que quedé completamente satisfecho. Los precios también están bien. No es barato pero justo.

- ¡Mondex me cambió los persas y estoy SUPER satisfecho  ! Súper calidad y entrega oportuna a un precio inmejorable  ! ¡Todo lo mejor, solo puedo recomendarlo  !

- Soy cliente desde hace más de 20 años. Todos los pedidos se completaron a tiempo y perfectamente. Gran equipo con un jefe experimentado y muy competente. Gran consejo de antemano.

- Todo lo mejor: asesoramiento detallado, entrega puntual según lo acordado y gran calidad de las ventanas y puertas de entrada. Buen servicio - con mucho gusto de nuevo en cualquier momento.

- ¡Estoy más que satisfecho con Mondex  ! La calidad es muy alta y el Sr. Schulz se toma mucho tiempo para asesorarlo en detalle. No entiendo las críticas negativas…

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de