Garaje / Cantabria / Camargo

Contactar con un garaje en Camargo, 39052

Contacte con un garaje en Camargo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de garaje para coches en Camargo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Camargo o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 32 garajes en Camargo :

Garaje La Torre

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Sta. Ana, 8, 39600 Camargo, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Garaje La Torre de guardia : no rellenado
  • Garaje La Torre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garaje La Torre :

- Muy buen trato, rapidez en la reparación y un precio justo… Perfecto  !

- Muy buen trato y económico las veces que he ido siempre me an tratado genial y muy barato.

- Superprofesionales y honrados siempre dispuestos a buscar la mejor solucion al mejor precio.

Carrocerías Andrés

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. de Bilbao, 51, 39600 Camargo, Cantabria
  • Teléfono : +34942253966
  • Página web :
  • Carrocerías Andrés de guardia : no rellenado
  • Carrocerías Andrés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carrocerías Andrés :

- Muy buen taller de chapa y pintura muy buenos arreglos Andrés es muy atento y amable muy contento con la Reparación del coche lo recomiendo acertarás seguro Volveré como tenga que reparar más cosas del coche.

- Muy buen sitio para cuidar de mi coche. He ido para pulir mis focos y les ha dejado como nuevos, además de alguna que otra cosa que ya necesitaba cambiar y he aprovechado. Taller de 10  ! Y muy rápido todo.

- Gran profesional y excelente persona.

- Como siempre amabilidad, profesionalidad y honradez, al máximo.

- Profesional. Precio. Calidad. Buena gente.

- Una atención magnífica y un trabajo muy profesional. 100% recomendable. Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Amabilidad y un trabajo excepcional.

- Muy buen profesional, sabe lo que tiene que hacer y sabe llevarlo a la práctica.

- La mejor atención siempre  ! confianza y seguridad.

- En este taller la palabra 'de confianza' adquiere su verdadero significado.

Motricium

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Aeropuerto, 10, 39600 Camargo, Cantabria
  • Teléfono : +34942794445
  • Página web :
  • Motricium de guardia : no rellenado
  • Motricium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motricium :

- CARAVANA ADRIA OPTIMA Trabajos a realizar: aplicar antigravilla al eje y sustituir zapatas de freno. Valoración taller: instalaciones muy cuidadas, mucho orden, limpieza y amplitud para trabajar. Valoración del personal: trato amable y cercano. En mi caso la reparación era en una caravana del año 1994 en la que ningún otro taller se quiso hacer cargo de la reparación debido a la escasez de repuestos. Tras las dos reparaciones me escribieron interesándose del estado y satisfacción de la reparación. Mantenimiento realizado: la primera intervención en el eje me dejó muy satisfecho, el tratamiento antigravilla quedó muy bien y respetaron la chapa de de la ficha del eje, la cual desmontaron y una vez pintado volvieron a remachar, lo cual me hizo volver a un segundo mantenimiento. La segunda intervención en la sustitución de los frenos también quedaron muy bien, tras mirar varios talleres en los que nadie quiso ni mirar que modelo de zapata llevaba, incluso talleres de remolques, en Motricium me las cambiaron y ajustaron muy bien con el freno de inercia. Ahora después de probarlo en un viaje desde Cantabria a Alicante puedo decir que el ajuste está muy bien hecho, frena suave sin tirones. Precio: se ve que el taller está muy por encima de la media. Lo cual tiene un precio, y en este caso se nota en el precio de la mano de obra que es un poco superior al del resto de talleres sin llegar a pagar ni por asomo lo que cobran en un concesionario. También hay que puntualizar que en unas instalaciones así, seguramente el coche esté reparado en menos tiempo, lo cual seguro que compensa la factura final. Que mejorar: en mi punto de vista todo me ha parecido correcto, ya les gustaría a muchos concesionarios trabajar en estas condiciones. Pero voy a añadir un punto a mejorar, tras la sustitución de las zapatas y al llegar a casa a limpiar la caravana, vi que las llantas estaban bastante sucias, son llantas con tapacubos y me toco quitarlos para limpiarlas, ningún otro taller las hubiese pasado un trapo, pero creo que un taller así tiene que cuidar estos detalles que marcan diferencias. Un saludo y gracias a Motricium y su equipo. Seguro que volveré. Servicio: Mantenimiento y reparaciones generales.

- Ha sido un trato y un trabajo por parte del taller y de sus empleados inmejorable. Llevé el coche por varios problemas graves, sobre todo con la dirección y el eje delantero del vehículo, y han conseguido solucionarlo y que el coche vaya perfecto. Sin duda taller de confianza. ¡ Muchas gracias !

- Buscaba un coche de segunda mano en buenas condiciones y que estaría bien cuidado en todos los aspectos y le encontré. Un trato claro y cercano y que decir de su taller e instalaciones amplicas y muy limpias. Un placer confiar en ellos y encantada de la compre realizada. Así se ganan clientes. Un saludo.

- Tuvimos un siniestro y fue nuestro taller de atención inicial. Fueron atentos, rápidos e hicieron un trabajo de calidad a buen precio. Destaco orden, limpieza y trato del personal, Omar y Hermes, gran equipo. Servicios: Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de espejos laterales.

- Estoy súper contenta y encantada con el resultado. Inmejorable servicio al cliente, me recogieron el coche en casa, y en la misma mañana ya estaba arreglado. Revisaron todo, servicio de mantenimiento y cambio de compresor. Sin duda lo recomiendo. Servicio: Mantenimiento de automóviles.

- El taller es el mejor de Cantabria. Hacen un trabajo perfecto. El personal es una maravilla y muy eficiente. Y mi trato directo con Omar es de lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo. Enhorabuena equipo  ! Gracias por todo  !

- Muy contento con el trato recibido. Personal muy amable y competente, precio muy acorde con el servicio ofertado. Un taller en el que se puede confiar, yo sin duda repetiré  !

- El servicio ha sido genial desde un principio, todo ha ido como se ha planificado. Las instalaciones del taller son de 10. Todo muy limpio y organizado, da gusto. Mi caso fue repintar una zona del coche y de verdad que ha quedado genial.

- He llevado mi coche al taller Motricium para realizar una reparación de chapa y pintura en la defensa trasera y en la aleta delantera de la zona del copiloto. He de decir que la atención personal en la recepción del vehículo por parte de los responsables Hermes y Omar fue sencillamente inmejorable. Me facilitaron un presupuesto detallado dándome todo tipo de explicaciones sobre el proceso de reparación. Asimismo como el plazo estimado para la devolución de mi coche era de una semana, pusieron a mi disposición un coche de sustitución para evitarme todo tipo de inconvenientes. A la entrega de mi vehículo me lo mostraron para que le diese mi conformidad y he de decir que el coche quedó como si lo sacase del concesionario ; perfecto es la palabra. Además, en el momento de la entrega, recién salido del túnel de lavado tuvieron la amabilidad de recogerme un pequeño puntito de pintura en la manilla de apertura de la puerta del conductor. Es la segunda vez que acudo a este taller Motricium. Sin exagerar lo más mínimo he de decir que es, con diferencia, el mejor taller de reparación que he visto en mi vida. Practican de manera escrupulosa y sistemática el principio de las 5S. Allí todos los espacios están señalizados de una forma perfecta y existe un sitio para cada cosa y cada cosa está en su sitio. La limpieza es espectacular y también los uniformes de los trabajadores responden a un criterio de profesionalidad que no es frecuente contemplar en ningún otro taller, incluidos los de las Marcas Oficiales. En resumen: taller altamente recomendable en todos los sentidos, incluido el precio/hora. Por profesionalidad, eficacia, estado de las máquinas e instalaciones y atención personal ; un 10.

- Servicio inmejorable en todos los sentidos: rapidez, calidad y trato al cliente. He hecho dos revisiones al coche para la ITV y han hecho que vaya mucho más segura a pasarla porque se que va a ir todo perfecto. Tuve además un problema con la batería: no arrancaba el coche y tuvieron que cambiarla. En menos de una hora tenía el coche perfecto y listo para usarlo.

Talleres Mecanicos Alca Sa

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. de la Cerrada, 3, 3 A-1, 39600 Camargo, Cantabria
  • Teléfono : +34942250848
  • Página web :
  • Talleres Mecanicos Alca Sa de guardia : no rellenado
  • Talleres Mecanicos Alca Sa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Mecanicos Alca Sa :

- Buen taller de mecanizado.

Carrera

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Polígono Industrial Otero, 0 S N, 39609 Camargo
  • Teléfono : +34942581175
  • Página web :
  • Carrera de guardia : no rellenado
  • Carrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carrera :

- La atención y la variedad de coches si no lo tienen te lo buscan fantastico.

Talleres Arriaj

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Lugar Barrio Bolado, 0 S N, 39608 Herrera de Camargo
  • Teléfono : +34942253361
  • Página web :
  • Talleres Arriaj de guardia : no rellenado
  • Talleres Arriaj abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Arriaj :

- Perfecto.

Taller Mecanico Serrano SL.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Polígono La Verde II, Nave B1, 39608 Herrera de Camargo, Cantabr
  • Teléfono : +34942259019
  • Página web :
  • Taller Mecanico Serrano SL. de guardia : no rellenado
  • Taller Mecanico Serrano SL. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Mecanico Serrano SL. :

- Los mejores mecánicos de Santander, soy de Madrid y estaba de paso por Santander a finales de julio en plenas fiestas, aún así me hicieron hueco para cambiarme las pastillas, la atención al cliente es muy cercana los dos son muy atentos y muy profesionales sin duda, lo recomiendo 100/100.

- Muy buen servicio, muy profesionales y honestos lo recomiendo 1000/100.

- Formal y con muuuucha experiencia.

- Buen trato y servicio. Realización de 2 cables. Calidad precio.

- Muy profesionales, buen trato, confianza de dejar el coche en buenasmanos.

- La atención recibida y el servicio. Me resolvieron el problema sobre la marcha.

- Muy profesionales y muy amables.

- Rápido bien atendido sin ningún problema.

- Servicio y atendimiento excepcional no quiero otro sitio.

Afilados Hnos. Portilla

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. las Presas, 8, 39608 Herrera de Camargo, Cantabria
  • Teléfono : +34942251958
  • Página web :
  • Afilados Hnos. Portilla de guardia : no rellenado
  • Afilados Hnos. Portilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Afilados Hnos. Portilla :

- Muy competente. Y agradable.

- Buen trato, eficiencia, siempre tienen el detalle de preguntar si llevas prisa para acelerar lo más posible el trabajo.

- Calidad precio inmejorable. Gran trato recibido en esta pequeña empresa familiar.

- Profesionales y rápidos un buen trabajo los recomendaré siempre.

- Gran empresa, grandes trabajadores.

- Excelentes profesionales.

- Los mejores en lo suyo.

Varema Motor

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Poligono cross bloque 2 nave 4, 39600 Camargo, Cantabria
  • Teléfono : +34673316215
  • Página web :
  • Varema Motor de guardia : no rellenado
  • Varema Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Varema Motor :

- 100% recomendable. Muy buen precio y, además, muy rápido  ! El dueño muy amable y cercano. Volveré seguro  !

- Buena atención, servicio y precios. 100 % recomendable.

- Precio correcto. Buen trato. Buenos profesionales.

- Buen precio y muy buen trato, recomendable 100%

- Un taller muy recomendable en cuanto a trato de el vehículo y el trato a el cliente, recomendable 100% Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Electricidad, Alineación de la rueda, Batería, Cambio de aceite.

- Buena atención y rapidez.

- Me han tratado bien.

- Buen profesional.

Taller electromecánico Gerardo Cabo

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Av. de Burgos, 64, 39600 Camargo, Cantabria
  • Teléfono : +34942251443
  • Página web :
  • Taller electromecánico Gerardo Cabo de guardia : no rellenado
  • Taller electromecánico Gerardo Cabo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller electromecánico Gerardo Cabo :

- Tuvimos un problema con el ventilador del A/A de nuestro vehículo. Miguel y Lorenzo nos hicieron un hueco, a pesar de estar a tope. Fueron rápidos y resolutivos. Taller de total confianza que tendremos en nuestra agenda cuando pasemos por Santander. Nuestro más sincero agradecimiento.

- Buenisimos… Antes de conocerles lleve mi coche a un monton de sitios y no eran capaces de arreglar el fallo electrico, y en este dieron con ello a la primera… Grandes profesionales y muy trabajadores… Muchisimas gracias por todo.

- De gran confianza y muy bueno. Te solventan los problemas bastante rápido y siempre intentan ser económicos.

- Gente muy amable me solucionaron los problemas y pasé la itv sin fallos, gracias por el trabajo que me habéis realizado.

- Siempre cumple y su trabajo de 10. Soy cliente desde hace más de 4 años de un coche de segunda mano… Y perfecto.

- Los mecánicos muy profesionales ni una queja pero me a dado la sensación que la señora que cobra lo hace un poco a ojo y encima te quiere cobrar en b cosa que me a parecido un poco feo pero bueno eh de decir que me an solucionado un problema con una luz rápidamente Servicio: Reparación eléctrica.

- Como siempre de 10, buen trato, muy agradables y muy eficaces, no te cambian cosas como otros sin antes preguntar y la verdad que desde que les llevo el coche super contento.

- Rapidez en el servicio y gente muy amable. Un placer ir por allí a hacer algo al coche.

- Buen servicio, rápido y precio razonable. Sin duda volveré.

- Fenomenal el trato y la experiencia qué he tenido, son unos profesionales.

Talleres Lisardo

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. de Burgos, 49, 39600 Camargo, Cantabria
  • Teléfono : +34942250945
  • Página web :
  • Talleres Lisardo de guardia : no rellenado
  • Talleres Lisardo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Lisardo :

- El coche no había pasado la ITV por temas de gases y frenos. Me atendieron muy bien, hicieron un hueco super rápido, lo repararon y se encargaron de pasar la ITV. Un 10 sobre 10. Servicios: Reparación de frenos de vehículos, Inspección de vehículos, Pruebas de emisiones de vehículos.

- Muy buena atención y muy buen trato, grandes profesionales que ponen un precio justo al servicio, recomendables.

- Son buena gente te ayudan en lo que pueden y son buenos profesionales un placer llevar el coche cuando no puedo arreglar yo un saludo para todos los currelas.

- Muy buen trato con el cliente, seriedad y profesionalidad en los trabajos.

- Muy buena experiencia, el trato y el servicio es exquisito. El personal es muy agradable y de total confianza, se notan los años de experiencia. Es un taller totalmente recomendable. Servicio: Averías eléctricas.

- Soy cliente de hace muchos años. Taller de confianza.

- El taller sin duda recomendable. El trato es estupendo y muy familiar. Se notan los años de experiencia. Gente muy trabajadora y eficaz.

Taller Eléctrico Martín Gerez

Categoría : Auto electrical service

  • Dirección : Av. de Burgos, 80, 39600 Revilla de Camargo, Cantabria
  • Teléfono : +34942258403
  • Página web :
  • Taller Eléctrico Martín Gerez de guardia : no rellenado
  • Taller Eléctrico Martín Gerez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Eléctrico Martín Gerez :

- Muy profesional y una atención maravillosa.

- Grandes profesionales, Jaime hijo y padre son muy amables y muy serios, además de la garantía de un trabajo bien hecho… Yo cometí el error antes de conocerlos contratar a Tecnicas del Agua Marval SL, todo un error ! y tirar mucho dinero porque aparte de haber hecho mal el trabajo, no me respondieron por ello. Pasado un tiempo y visto que tenía graves problemas con un pozo de bombeo, conoci a Jaime y se acabó el problema… 100% Servicio: Electricidad.

- Excelente atención, grandes profesionales, precio súper ajustado. Lo recomiendo 100%

- Muy profesionales. Gran experiencia. De mucha confianza.

- Gente muy agradable, trabajan muy bien. Y rapido.

- Geniales negocio familiar muy buen trato y muy buenos especialistas en reparación de maquinaria eléctrica saludos a jaime.

- Buen trato y precio.

- La atencion prestada muy buena.

- Buena atención y simpatia.

- Colaboradores excepcionales de Tecnicap Eléctrica. Muy profesionales.

Talleres Nuevos Camargo

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Bo. Ladredo, 146, 39609 Camargo, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Talleres Nuevos Camargo de guardia : no rellenado
  • Talleres Nuevos Camargo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Nuevos Camargo :

- Excelente atención, y hacen su trabajo muy bien, felicidades.

- Trabajan muy bien aún precio inmejorable.

- Grandes profesionales. Taller de toda la vida con muchos años de experiencia a sus espaldas.

- Taller de reparaciones. Buenos profesionales. Segunda generacion al frente del taller.

- Muy buenos profesionales.

- Buena atención, rápido y a buen precio.

- Fui una vez y me descargaron bien.

- Excelente.

Yates y Cosas Repuestos

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Ctra. al Puerto Deportivo, 1C, 39600 Camargo, Cantabria
  • Teléfono : +34942369275
  • Página web :
  • Yates y Cosas Repuestos de guardia : no rellenado
  • Yates y Cosas Repuestos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yates y Cosas Repuestos :

- I was in need of Some grease and was looking all over town and finaly i came in contact with Alberto who spoke perfectly english and told me i was very far away but he would come and pick me up. And i Got the tvinges i needed to get going. And he was so extremly helpful to even drop me off at a bus stop so i could get back to town. If u evar need something Alberto is the guy to Call he will try to help u no matter u problem. Best service in spain.

- Had a great experience needing a custom made part for my boat. Alberto at Yates y Cosas helped me and within a day I had the part. Very professional and very helpful  !

- Muy buenisimo trato por parte de los empleados.

- Nos proporcionaron todo lo necesario para comprar un motor fueraborda para mi padre de 84 años en tiempo récord. Porque le tenían en stock y nos agilizaron todo el papeleo y la puesta en marcha. Muy contentos con el servicio y además son muy amables con las personas.

- Personalmente lo que más me ha gustado son las cosas. Los yates bien.

- Un gran especialista que atiende siempre con eficacia.

Euromaster Camargo Hoznayo

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : junto a Electrodomesticos J. Rivero, C. Alday, s/n, 39600 Camarg
  • Teléfono : +34942260017
  • Página web :
  • Euromaster Camargo Hoznayo de guardia : no rellenado
  • Euromaster Camargo Hoznayo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Euromaster Camargo Hoznayo :

- Increíble la atención de Javier y Marta. En un día me han gestionado el cambio de ruedas con mi renting. Les han puesto problemas y aun así lo han conseguido. El trato estupendo. 100% recomendable.

- Muy buena experiencia, nos ayudaron cambiando 2 neumáticos y lo hicieron el mismo dia que fuimos. Se nos estropeó una rueda y teniamos q volver a Valencia. Servicio: Neumáticos.

- Recomiendo 100% este taller. Trato excepcional, honestos e intentan dar la mejor solución al cliente. Tanto Javi responsable como Marta están disponibles para cualquier duda. Servicio: Mantenimiento de baterías para vehículos.

- Muy buenos profesionales, totalmente recomendable, trato esquisito, tanto Javi como Marta o cualquiera de los profesionales del centro. Servicios: Cambio de baterías de vehículos, Recarga de aire acondicionado para vehículos, Diagnóstico de motores de vehículos, Rotaciones de neumáticos, Reparación de motores, Calibración de ruedas, Frenos, Mantenimiento de baterías para vehículos, Cambio de neumáticos para vehículos, Instalación de limpiaparabrisas.

- Fantástico el trato de Javi, manteniendote informado en todo momento, si tengo cualquier duda te asesoran perfectamente. Y perfectas las reparaciones que he tenido que realizar, los precios no me han parecido caros para los trabajos realizados que han sido de muy buena calidad. Si tengo un problema… Es a donde acudo sin dudarlo.

- Siempre tienen solución para el problema que tenga tu coche. Javier y su equipo nunca fallan. ¡Por fin hemos encontrado un taller de confianza  !

- Amabilidad, rapidez y profesionalidad. Muy bien todo.

- El encargado una persona genial, muy majo un trato como de casa. Le llame para alinear un coche y en 2 horas listo muy rápido todo, muy buenos trabajadores.

Talleres Arce-Cuartas

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : CA-144, 39609 Camargo, Cantabria
  • Teléfono : +34942258960
  • Página web :
  • Talleres Arce-Cuartas de guardia : no rellenado
  • Talleres Arce-Cuartas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Arce-Cuartas :

- El mejor????????????

Carrocerías Emilio Moja

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Bo. Puente Lorenzo, 0, 39600 Camargo, Cantabria
  • Teléfono : +34942259096
  • Página web :
  • Carrocerías Emilio Moja de guardia : no rellenado
  • Carrocerías Emilio Moja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carrocerías Emilio Moja :

- Muy buenos profesionales y muy buen chapista y pintor.

- Como siempre trato profesional, lo recomiendo con los ojos cerrados.

- Muy buenos profesionales tanto en reparacion como restauración. Fenomenos. Recomendable 100%

- De momento la atención muy buena, mañana les tengo que dejar la furgoneta.

- Taller de confianza. Buenos precios. Mecanica y printura. 100% RECOMENDABLE.

- Emilio un tio super profesional.

- Te atiende Emilio y son muy buenos.

- Buenas personas.

Allende Motor

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Ctra. Palencia-Santander, 28A, 39608 Camargo, Cantabria
  • Teléfono : +34611000499
  • Página web :
  • Allende Motor de guardia : no rellenado
  • Allende Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Allende Motor :

- Desconozco que tal es la atención del personal y la calidad de su trabajo pero si puedo asegurar que está siempre petado de coches para que los atiendan. Muy complicado pasar por esa zona porque está ocupada la acera, la carretera.

- Es muy buen servicio los empleados son muy graciosos y hacen todo a la perfección es muy buen lugar los recomiendo.

- MUY RÁPIDO, EFICAZ Y EFICIENTE. UN PROFESIONAL DE VERDAD. Controla bastante. Somos de Galicia y ha sido el único que nos arregló BIEN la furgoneta después de pasar por un montón de talleres. GRACIAS, MUY RECOMENDABLE  !

- Jose es un mecánico de los que ya no hay, busca la solución a los problemas. Buen precio, no le pongo 5 estrellas xq es un poco desordenado.

- Muy amables en su servicio.

- Buena gente y claro, buen precio.

- Económico y profesional Servicio: Cambio de aceite.

- Taller mecánica y electricidad.

Mazón Vulcanizados y Neumáticos

Categoría : Tire shop

  • Dirección : Bo. Somavilla, 62, 39609 Camargo, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mazón Vulcanizados y Neumáticos de guardia : no rellenado
  • Mazón Vulcanizados y Neumáticos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mazón Vulcanizados y Neumáticos :

- Es un gran profesional en su trabajo y como persona es formidable.

- Excelente reparador. Gran profesional.

- Muy bien todas las reparaciones que hace.

- Excelente Reparación profesional de neumáticos cortados.

Neumáticos Antonio

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Pol. Ind. la verde, Nave D8, herrera de, 39608 Herrera de Camarg
  • Teléfono : +34942259820
  • Página web :
  • Neumáticos Antonio de guardia : no rellenado
  • Neumáticos Antonio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neumáticos Antonio :

- Tuve un percance con los neumaticos de mi autocaravana y me localizaron unos el sabado para montar el lunes. El chico hizo todo lo que pudo para solventarme el problema la antes posible agradezco enormemente la profesionalidad de los chicos con la localización y sustitución de mis neumáticos y asi poder continuar mi marcha de vacaciones. En 20 minutos los tenia montados y a un precio bastante bueno. Un 10.

- Antes me cambiaban los neumáticos en otro sitio. No se portaban mal, la verdad. Decidí probar en Antonio y un buen trato. Rápido y tuvieron un detalle de regalo de publicidad, pero un detalle. Estando yo allí llegaron unos franceses con un problema en su rueda y no se aclaraban por el idioma. Les ayudé con la traducción, y los franceses se fueron encantados con el trato. Servicio: Reparación y mantenimiento de neumáticos.

- Buen trato y trabajo adecuado a lo esperado.

- Magnífica atención y muy buena profesionalidad.

- Con el coche nunca se sabe cuando vas a tener un problema, pero es muy agradable dar con gente como la que trabaja aquí. Hace unos meses visitando Cabárceno tuvimos la suerte de reventar una rueda con un bordillo. Localizamos Neumáticos Antonio desde Google y nos pusimos en contacto telefónico con ellos para saber si tenían ruedas de nuestro tamaño disponibles y porque íbamos con el tiempo justo para el cierre. Nos estaban esperando ya con todo listo, cual mecánicos de formula uno. Una atención espectacular, sobre todo contando con que los hicimos salir más tarde de su jornada laboral y aún así no perdieron la sonrisa. Si vuelvo a estar por la zona volveré.

- Calidad del servicio y productos muy recomendables, muy atentos desde la entrada a la salida del vehículo, muy buenos precios.

- Atentos y rápidos, da gusto ir.

- Muy buen servicio.

- Buenos precios para neumatico no muy comercial. Buen y correcto trato. Rapided en el servicio. Desde que se formalizo el pedido, llegaron las ruedas y se montaron 24h. De momento todo OK. Repetire.

Automóviles La Cerrada

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. de la Cerrada, 66, 39600 Camargo, Cantabria
  • Teléfono : +34942251494
  • Página web :
  • Automóviles La Cerrada de guardia : no rellenado
  • Automóviles La Cerrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles La Cerrada :

- Descubro el taller a través de mi mediador de seguro, para reparación de mi vehículo siniestrado, y me proporcionan vehículo de sustitución. Trato humano inmejorable por parte de Daniel y todo el equipo. Reparación excelente. Rapidez en la entrega. Y coche de sustitución en perfectas condiciones. Me devuelven el vehículo con el pulido de los faros por cortesía del taller. Sorprendida gratamente. Recomiendo 100%.

- Es un taller para automóviles de mucha calidad, y un excelente trato humano. Sin miedo se puede recomendar a cualquier persona.

- Muy contento con el servicio y la rapida reparacion. Siempre puedes contar con ellos. No son baratos.

- Lleve mi mondeo a reparar un roce en la carroceria. Hicieron un buen trabajo rapido y profesional. Gente seria y trabajadora. Recomendado.

- Servicio y trato personalizado, nada de grandes concesionarios donde no conoces a nadie, ni nadie te conoce a tí.

- Precios normales y unos buenos profesionales tanto en chapa como en mecánica.

- Muy buen trato y máxima calidad  !

- Buena atención y profesionales 100%.

Fernando Mazón Blanco

Categoría : Tire shop

  • Dirección : Bo. Somavilla, 62, 39609 Camargo, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fernando Mazón Blanco de guardia : no rellenado
  • Fernando Mazón Blanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fernando Mazón Blanco :

- Excelente reparador, gran profesional.

Puertas ROPER

Categoría : Garage door supplier

  • Dirección : Poligono Industrial Trascueto, Parcela F-3, 39600 Revilla de Cam
  • Teléfono : +34942251212
  • Página web :
  • Puertas ROPER de guardia : no rellenado
  • Puertas ROPER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Puertas ROPER :

- Avería reparada en la puerta corredera de mi parcela. Quiero hacer mención al técnico que ha venido, lo primero de todo puntual, amable y un buen profesional. Da gusto verle trabajar, sabiendo lo que hace, explicando cada paso que da y porque, y proponiendo mejoras para evitar problemas sobrevenidos. Solo se que vive en alceda, no conozco su nombre, pero estuvo en 2 averías en mi casa y estoy encantado con el. Un 10 al chaval. !

- Es imposible que el carril estuviese puesto cuando llegó la puerta porque me llegaron a la vez. Y repito, si se me dijo que para mediados de Agosto, aunque no voy a entrar en más detalles. Si se puede resaltar algo es la profesionalidad de los montadores. Puntuales, serios, educados y haciendo bien su trabajo. Por eso os doy una mejor valoración.

- Llevamos años montando puertas seccionales de esta casa y en ninguna hemos tenido nunca un problema bien sea de motor o de los paneles. Los instaladores siempre muy profesionales y el comercial (Roberto) siempre diciendo las cosas como son al cliente final Muy recomendables para instalar estas puertas en nuestras casas.

- Estoy muy satisfecho con la puerta que han instalado en mi garaje de Luanco. Grandes profesionales con Julio a la cabeza.

Carrocerías Basculantes Y Semirremolques Carsan S L

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Lugar Barrio Somavilla, 0 S N, 39609 Camargo
  • Teléfono : +34942258875
  • Página web :
  • Carrocerías Basculantes Y Semirremolques Carsan S L de guardia : no rellenado
  • Carrocerías Basculantes Y Semirremolques Carsan S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carrocerías Basculantes Y Semirremolques Carsan S L

Talleres Sangronez

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. Alday, 24, 39600 Camargo, Cantabria
  • Teléfono : +34942251844
  • Página web :
  • Talleres Sangronez de guardia : no rellenado
  • Talleres Sangronez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Talleres Sangronez

Euro Repar Car Service

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Alday, 36, 39600 Camargo, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Euro Repar Car Service de guardia : no rellenado
  • Euro Repar Car Service abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Euro Repar Car Service

Lucru

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Juan XXIII, 10, 39600 Camargo, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lucru de guardia : no rellenado
  • Lucru abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lucru

Burmautos

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : 39609 Camargo, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Burmautos de guardia : no rellenado
  • Burmautos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Burmautos

Angel Bárcena Arce

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Calle La Verde, 0 S/N, 39608 Herrera de Camargo
  • Teléfono : +34942259266
  • Página web :
  • Angel Bárcena Arce de guardia : no rellenado
  • Angel Bárcena Arce abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Angel Bárcena Arce

Campa de Conspur

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Bo. el Carmen, 17, 39600 Camargo, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campa de Conspur de guardia : no rellenado
  • Campa de Conspur abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Campa de Conspur

Carrocerias Fernando

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. de Santander, 71, 39600 Camargo, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carrocerias Fernando de guardia : no rellenado
  • Carrocerias Fernando abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carrocerias Fernando

Auto Scratch

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Ctra. Palencia-Santander, 28A, 39608 Camargo, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Auto Scratch de guardia : no rellenado
  • Auto Scratch abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Auto Scratch

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de