Garaje / Galicia / Cambre

Contactar con un garaje en Cambre, 15017

Contacte con un garaje en Cambre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de garaje para coches en Cambre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Cambre o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 18 garajes en Cambre :

Serauto

Categoría : Mechanic

  • Dirección : a, Rúa Estanque, 12, 15679 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34981666664
  • Página web :
  • Serauto de guardia : no rellenado
  • Serauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Serauto :

- Un buen mecánico de los que se manchan las manos y arreglan bien las cosas, te explica todo a la perfección y bueno queda todo perfecto. Buenos precios y buen trabajo gracias  !

- Mecánico de los que ya no quedan. Profesional y dedicado, nada de chapuzas. Merece la pena llevar tu vehículo ahí.

- Simplemente de los mejores y de confianza.

Monso montajes y automatismos

Categoría : Garage door supplier

  • Dirección : Rúa Telleiro, 8, 15679 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34658277934
  • Página web :
  • Monso montajes y automatismos de guardia : no rellenado
  • Monso montajes y automatismos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Monso montajes y automatismos

Talleres MYAUTO

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Rúa Pumar Méndez, 21, 15669 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34881088504
  • Página web :
  • Talleres MYAUTO de guardia : no rellenado
  • Talleres MYAUTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres MYAUTO :

- Es un chico formal, serio y buen mecánico, los presupuestos siempre se ajustan a lo hablado, las cosas las deja perfectas, nada pesetero, si te puede ahorrar dinero lo hace. Los precios mas ajustados con respecto a otros talleres, la verdad muy contento  ! Servicios: Neumáticos, Chapa, pintura y tapicería, Calibración de ruedas.

- Súper bien, muy profesional y amable. Todo muy rápido y bien de precio, volveremos.

- Buen trato horario. Compremetido con los trabajos. Etc. Y buen trabajo. Profesional y efectivo.

- Excelente taller y profesionales  ! Miguel, el propietario es un mecanico y chapista muy legal y una persona a la que puedes dejarle tu coche con confianza 100%. Servicios: Neumáticos, Averías eléctricas, Chapa, pintura y tapicería, Cambio de aceite.

- Me ha dejado el coche muy guay, espectacular. Además con un buen precio. Volveré seguro. Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Mucha seriedad y profesionalidad. Trabajo serio y muy ajustado de precio. Da gusto encontrar gente así.

- Buen servicio, atención y precio razonable.

- Mucha profesionalidad y un trato excelente. Mi nuevo taller.

- Señores tremenda atención y cordial, lo recomiendo al 100 por 100.

- Taller de confianza 100%. Trato de 10 y sinceridad absoluta.

MasQuePalieres.com

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Enxertos, 4B, 15181 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34675129406
  • Página web :
  • MasQuePalieres.com de guardia : no rellenado
  • MasQuePalieres.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MasQuePalieres.com :

- Trabajo íntegramente con este profesional de las transmisiones desde hace muchos años, siempre hay solución para cualquier consulta y si no la hay es que no existe, siempre amables y lo más importante  ! Fiables y rápidos  ! Hace mucho tiempo que es un indispensable, gracias eternas  ! Servicio: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión.

- Un auténtico profesional. Trabajos de alta calidad y siempre buscando solución a los problemas. Muy recomendable  !

- Precios muy asequibles, servicio muy rápido y con muy buena atención al cliente. En algo menos de una hora ya tenía el palier listo. 100% recomendable. Servicio: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión.

- Muy buenos profesionales y rápidos, sin duda un 10.

- Buenos profesionales, buen precio y rapidez, me informaron entodo momento del estado de la reparación. Recomendable 100% Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Reparación de dirección y suspensión.

- Buena atención. Trabajo rapido y de calidad. Muy contento de todas mis experiencias con ellos. Totalmente recomendable. Servicio: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión.

- Trato personalizado y con total profesionalidad, recomendable al 100%, auténticos profesionales en todas las facetas que desempeñan  ! Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Reparación de dirección y suspensión, Reparación de transmisión, Frenos.

- Profesional de 10. Atencion siempre perfecta y buscando la mejor solucion a los problemas. En fabricación de transmisiones de competeción la mejor calidad en sus componentes y asesoramiento para el mejor resultado Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Reparación de dirección y suspensión, Reparación de frenos de automóviles, Reparación de transmisión, Frenos.

- Gran profesional y mejor persona. Trabaja con materiales de calidad y siempre cumple con lo que se le pide. Servicio: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión.

- Profesionales q se les nota q llevan toda la vida haciendo transmisiones. Y encima rapidos y economicos ! No suelo escribir reseñas, pero esta gente lo merece ! Servicio: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión.

Talleres Perez

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Lugar A, Ribeiriña, 4A, 15659 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34981675402
  • Página web :
  • Talleres Perez de guardia : no rellenado
  • Talleres Perez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Perez :

- Muy profesionales, atentos y organizados. Taller de confianza para llevar tu coche.

- Son unos cracks, el coche quedó perfecto. Siempre tenía problemas con el alineado y con ellos a quedado perfecto. Gente formal y preocupada por su trabajo. Repetiré Servicios: Neumáticos, Calibración de ruedas.

- Muy profesionales y de total confianza, lo recomiendo 100%.

- Por fin un taller que te dicen que te van a hacer algo y lo hacen. Y diréis, lo normal. Pues NO, tristemente, hay en los que te cobran por no hacerlo. Aquí no tendrás ese problema. Servicios: Reparación de suspensión y dirección, Diagnóstico de motores de vehículos, Servicio y reparación de frenos.

- Muy buena atención, después de pasar por varios talleres y no darme solución, al final aquí me lo solucionaron a la primera.

- Un trabajo impecable y un trato excelente, gente honrada y de confianza. Servicio: Reformas y mantenimiento generales.

- El mejor trato y mejor taller lo recomiendo.

- Profesionalidad, excelente trabajo y buen trato.

- Me ha dejado el coche como nuevo, aun precio muy ajustado. Muy buen trabajo  !

- 100% recomendables Servicios: Reparación de suspensión y dirección, Calibración de ruedas, Servicio y reparación de frenos.

Hebucar

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : 15679 a, Rúa Teresa Herrera, 4, 15679 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34981650508
  • Página web :
  • Hebucar de guardia : no rellenado
  • Hebucar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hebucar :

- No hay mejor sitio para arreglar el coche… Calidad /precio y sobre todo la atención q no puede ser mejor… Insuperables  !

- Seriedad, profesionalidad y una relación calidad- precio espectacular. Si pueden arreglarte el coche por 15 euros, no lo hacen por 16. Siempre buscando la solución más favorable para el automóvil y para el bolsillo del cliente. No engañan.

- Taller de coches con muy buenos precios El personal muy profesional y agradable Trabajan rápido Excelente.

- Son increíbles, sin ningún tipo de dudas. Los chicos son encantadores, super profesionales, super atentos… He ido tres veces, y en la tercera, tuvieron un detallazo conmigo. Total confianza. Una alegría tenerlos para cuando lo necesites. Lo tengo clarísimo, siempre con ellos. Muchas gracias por ser como sois !

- Era la primera vez que iba y fueron muy amables y muy humildes. Realizaron un trabajo excepcional a pesar del fallo del coche y dieron con la solución. Sin duda repetiré, les estoy muy agradecida, sin contar el detallazo que tuvieron conmigo????

- Buen precio, buenos consejos y muy atentos y agradables. Te sugieren lo mejor pensando en ti también y eso es de agradecer. Volveremos.

- Impresionante profesionalidad. Me lo recomendaron 3 personas como un muy buen taller, pero se quedaron cortas. Explicaciones muy detalladas del problema hasta que se comprende. Consiguieron eliminar una vibración que no supieron arreglar (ni siquiera localizar) 2 talleres anteriormente. En resumen, muy buen precio y la calidad del servicio excelente. Taller de cabecera. Muchisimas gracias chicos  !

- Profesionales, atentos, llevo más de 10 años acudiendo al taller y mi opinión es inmejorable.

- Sin duda el mejor taller al que puedes llevar tu coche. Profesionales, serviciales, amables y serios en su trabajo. Hace muchos años que llevo los coches a su taller y jamás he tenido un problema. Siempre se adaptan en función de tus necesidades. Ojalá tomasen ejemplo otros de como se lleva un negocio. Enhorabuena chicos seguir así. Muchas gracias.

- Trato cercano y profesional. Llevo años llendo a este taller, y seguirá siendo mi taller de referencia. Totalmente recomendable.

Taller JM

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : 17 15669, Rúa Pumar Méndez, 11, 15669 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34981655243
  • Página web :
  • Taller JM de guardia : no rellenado
  • Taller JM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller JM :

- Son totalmente recomendables. Excelente trato, trabajos impecables con muy buen precio… Excelentes trabajadores y muy buena gente… Son los mejores y con diferencia  ! Servicios: Reparación de carrocería y tapicería de vehículos, Pintura, Chapa, pintura y tapicería, Mantenimiento de vehículos, Cambio de aceite.

- Muy buena experiencia, un trabajo perfecto y personal excepcional.

- Recomendable 100% muy buenos profesionales, serios y puntuales, lo que dicen lo cumplen. He dejado mi coche para arreglar y perfecto me ha quedado. Desde que entre para pedir presupuesto ya me trasmitió confianza. Han ganado un nuevo cliente. Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Grandes profesionales y precios acordes al buen trabajo que realizan. Muy recomendado.

- Los chicos que atienden son encantadores, rapidez en el servicio y un buen precio por el trabajo realizado. Muy recomendado Servicios: Chapa, pintura y tapicería, Baterías.

- Llevo años llevando los coches a este taller y el resultado siempre el mismo, un 10, buen trato, buenos precios, los trabajos siempre perfectos, como tiene que ser, siempre se adaptan a lo que necesito.

- Salí encantado con el servicio de éste taller, muy amables y nada caro.

- Taller con muy buenos profesionales y trabajos de chapa pintura excelentes. Lo recomiendo 100% de trato exquisito y precios que por el trabajo realizado están muy bien  !

- Espectacular como profesionales y como personas. Super recomendables de 10.

- Soluciones a buen precio y con un trato correcto. Recomendable.

Talleres Dae

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : 15660, Rúa Graduil, 9, 15669 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34981675185
  • Página web :
  • Talleres Dae de guardia : no rellenado
  • Talleres Dae abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Dae :

- 100% recomendable. Trato amable y servicio rápido a un precio más que razonable. En mi caso llamé para cambiar aceite y todos los filtros porque pensé que ya tocaba. Me preguntaron kilómetros del coche e hicieron solo lo necesario. Para volver sin duda.

- Muy buenos profesionales. Siempre dispuestos a ayudar cuando hay un problema y muy buenos precios/servicio.

- Gente muy agradable, muy buena atención y muy eficientes. Totalmente recomendable por el trato y también por el precio.

- Muy buenos profesionales. Trato amable y estupendo. Sin duda no confio en otros para llevar mi coche.

- Vine de la ITV con una tuerca de la rotula de suspensión floja y en el mismo dia me resolvieron el problema y ajustaron todo perfecto. Atención al cliente muy buena y humildad. Volveré sin dudarlo. Servicio: Reparación de dirección y suspensión.

- Muy buenos profesionales, te explican todo con detalle. Tanto en el trato al cliente, como en el trabajo les doy un 10. Volveré sin duda.

- Muy contento con la atención y servicio. Volveré.

- Soy de Coruña y os aseguro que merece la pena desplazarse un poco e ir a este taller, gente muy profesional, honestos y que nunca te van a engañar, que ya sabemos todos como se las gastan algunos, que te dicen que te cambian la pieza por una nueva y al final te ponen una de segunda mano o cosas por el estilo, esta gente es de plena confianza y puedes estar al 100% seguro que no te van hacer ese tipo de jugadas, llevo muchos años llevando el coche hay y jamás tuve el más mínimo problema si no todo lo contrario, siempre te resuelven todo sin grandes esperas, recomiendo este taller al 100%, un gran equipo probar y me daréis la razón de que todo lo que escribo es totalmente cierto.

- Bastante contenta siempre resolvieron los problemas de mi coche también son rápidos y muy atentos encantada con este taller.

Drozo Chapa y Pintura SC

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Rúa Drozo, 20, 15660 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34981674606
  • Página web :
  • Drozo Chapa y Pintura SC de guardia : no rellenado
  • Drozo Chapa y Pintura SC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Drozo Chapa y Pintura SC :

- Muy buen taller, atención y trato de nota 10.

- Atención excelente igual que el trabajo que realizaron con mi coche.

- Excelente atencion, muy buenas personas las que me atendieron, y me fueron extremadamente sinceros cosa que es admirable en los talleres.

- Fueron rapidos.

- Taller de reparación de automóviles. Atención al cliente amena y profesional. Relación entre calidad y precio económico. Tiene buenos profesionales que garantizan un trabajo rápido, serio y muy profesional.

- Rápidos, profesionales siempre con piezas originales en las reparaciones y muy buen precio. Además tienen servicio de cambio de neumáticos y carga de aire acondicionado. Muy recomendables.

- Todos nuestros coches han pasado por este taller. Trabajos de excelente calidad. Recomendado 100%

- Trato serio y trabajo al detalle y de calidad, plazo perfecto Aconsejo y vivo lejos de la zona.

- Perfecto. Imprescindibles para tu coche.

- Muy buena atención, rapidez y buenos resultados.

Pincar

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : 15650 la, Mota, 20, 15650 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34666344534
  • Página web :
  • Pincar de guardia : no rellenado
  • Pincar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pincar :

- Muy profesionales. Desde el primer momento me han ayudado en todo frente al seguro que no se quería hacer cargo dando, tanto facilidades como soporte siempre. Sin duda muy profesionales y me quedó un trabajo increíble. Sin duda recomendable. Servicio: Mantenimiento y reparaciones generales.

- Una maravilla, lleve un opel astra a arreglar y la atencion y el trabajo de diez, recomiendo ir con los ojos cerrados, seriedad y acabados peefectos, ya me ganaron como cliente sin la menor duda.

- Profesionales con un trato correcto y que les gusta su trabajo. Han dejado un trabajo perfecto y en todo momento serviciales. Gracias.

- Fui a pulir mis faros, al final en vez de pulido me hizo un tratamiento para que me quedaran mejor y ahora tengo unos faros nuevos en un coche viejo jaja la verdad muy contenta voy más tranquila al poder ver mejor cuando conduzco.

- Aportare fotos en su momento el curro empieza en breve pero confio en Juan es top 10.

- Excelente atención, muy profesionales, se nota que les gusta su trabajo. Les pongo un 10 en todo.

- Profesionales 100% muy atentos… Trabajos de 10.

- MUY RECOMENDABLE  ! Si buscáis seriedad, calidad y buenos precios aquí los encontraréis. Grandes profesionales y de lo mejorcito del sector.

Talleres Purriños

Categoría : Diesel engine repair service

  • Dirección : Rúa Fleming, 26, 15650 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34981631965
  • Página web :
  • Talleres Purriños de guardia : no rellenado
  • Talleres Purriños abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Purriños :

- Excelente servicio. Muy profesionales, amables y sobre todo eficaces. Informan y explican con detalle, siendo claros. Calidad precio excelente.

- Profesionalidad, encanto y lo más importante, son muy buenas personas… Ayer acudimos a su taller por itv negativa por freno de mano al 70%. Nos lo pusieron al 92% e increiblemente otra vez ITV negativa… Volvimos desesperados al taller y ellos mismos con nuestro coche, sin hacerle nada, nos pasaron itv… Y no nos quisieron nada de dinero por esto último… Un encanto los dos de Purriños… Volveremos siempre que podamos. De 10.

- Mejor imposible. Profesionalidad, eficacia, rapidez, buena voluntad… Volveré cada vez que mi coche necesite una revisión, aunque me tenga que desplazar desde Coruña. Gracias por todo.

- Un taller de fiar y muy buena calidad, precio ! Excelentes profesionales y bellísimas personas  ! Lo recomiendo a todos  !

Autotaller W

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : a Carretera de a Estacion 42, 15660 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34981675008
  • Página web :
  • Autotaller W de guardia : no rellenado
  • Autotaller W abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autotaller W :

- Trato muy profesional y sobre todo te dan un diagnóstico real y certero a buen precio. Totalmente recomendable y de hecho repetire en cuanto el coche me lo pida.

- Muy serios trabajando, atentos, cuidan de mi coche con esmero y pienso que el de cualquiera que los visite. Espero que sigan manteniendo mi Peugeot a punto.

- Genial. Atencion fenomenal y el sercicio 100%efectivo y rapido.

- Rápidos y super atentos  ! Es la primera vez que voy y estoy muy contenta, creo q lo convertiré en mi taller d'confianza.

- Gran profesionalidad y Excelente trato del personal hacia los clientes.

- Excelente servicio, trato y buenos precios. Hasta que resuelven el problema si pueden lo harán.

- Son unos grandes profesionales a buen precio. Normalmente te arreglan el coche en el día con una atención excelente, explicándote con detalle todo. Estoy encantada con este taller, solo puedo decir gracias.

- No lo conocía, llegué con un espejo retrovisor colgando, vamos, literalmente, pensando en que el arreglo iba a ser caro, que cuanto tiempo estaría sin coche… Pero el encargado me atendió nada más llegar, todas las dudas se fueron cuando con me dijo que, en en una hora, lo tendría montado, una atención fantástica igual que el precio. Tomé un café y listo. LO ACONSEJO TOTALMENTE.

- Un taller de total confianza, de trato atento, de precio económico y de trabajo muy eficiente.

- Excelente taller, amable con ganas de trabajar y hacer las cosas bien. Me aconsejó de maravilla y muy buen precio, vamos q repetiré sin dudarlo. Gracias.

Talleres y Servicios la Telva II SL

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : la telva, Ponte Sigrás, 17, 15181 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34981662959
  • Página web :
  • Talleres y Servicios la Telva II SL de guardia : no rellenado
  • Talleres y Servicios la Telva II SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres y Servicios la Telva II SL :

- Son muy amables, tuve un problema pero me lo solucionaron rápidamente. Lo recomiendo.

- Muy buen servicio, fui con una urgencia, y me la resolvieron en 15 minutos, no me quisieron cobrar porque faltaba un tornillo en una chapa del chasis que tocaba en la carretera. Agradezco la amabilidad y la profesionalidad.

- Muy buen servicio y puntualidad, me repararon el coche y no ha vuelto a dar problemas, geniales  !

- Taller de reparación de automóviles. Trato con el cliente genial. Excelentes profesionales. Relación entre calidad y precio asequible. Rápidos y fiables en sus trabajos. Totalmente recomendable.

- Buen trato al cliente y las reparaciones rápidas y bien.

- Excelente servicio muy buena calidad y buenos precios.

- Gran taller como los que ya no quedan, muy buen trato personal y buen precio.

- Siempre me resuelven cualquier problema eléctrico, sin esperas ni dejando el coche allí varios días. Te reparan, pagas lo justo y te vas. Recomendado 100%.

- Serviciales y profesionales con buena predisposición a resolver cualquier incoveniente… La secretaria de 10.

TALLERES V8, Talleres en el Temple, Talleres en Cambre, Talleres

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Rúa Polígono, 18, 15679 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34981652023
  • Página web :
  • TALLERES V8, Talleres en el Temple, Talleres en Cambre, Talleres de guardia : no rellenado
  • TALLERES V8, Talleres en el Temple, Talleres en Cambre, Talleres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES V8, Talleres en el Temple, Talleres en Cambre, Talleres :

- Después de varias malas experiencias me recomendaron este taller y llevé el coche un par de veces por un fallo grave del motor y problemas con la batería y genial, el trato, la rapidez y el precio. Y la avería del motor era gorda. Mucho más barato que el presupuesto del taler oficial, donde ni siquiera supieron explicarme el problema con claridad. Los mecánicos muy atentos y resovieron todas mis dudas. Se ve que tienen mucha experiencia, me quedé bastante tranquilo y más de 50000 kilómetros desde entonces sin agobios.

- Taller especializado en electrónica del automóvil aunque también dan servicio de mecánica y mantenimiento. Profesionales, buen trato y buena relación calidad/precio. Recomendables.

- Llevamos más de 10 años siendo clientes, para mí profesionales de confianza, a veces los tiempos no son lo más rápido, pero siempre por buscar la mejor solución al mejor precio.

- Buen trato y profesionalidad en servicio prestado. Ha sido la primera vez, pero seguro que no la última. Recomiendo.

- Un buen taller, y donde no te engañan !

- Ante todo, son profesionales (saben lo que hacen). Sus precios son ajustados y el trato es muy bueno. Muy recomendable.

Talleres 33

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Rúa Polígono, 39, 15679 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34981662721
  • Página web :
  • Talleres 33 de guardia : no rellenado
  • Talleres 33 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres 33 :

- Son muy amables y serviciales. Me Quedé satisfecha y si lo necesito volveré.

- Un gran descubrimiento. Llevé mi Volvo para una reparación importante de chapa y pintura y de TODA la zona, son con diferencia los que mejor trabajan y, desde luego, los que mejor presupuesto me dieron. Incluso me consiguieron cita para la ITV esa misma semana cuando era completamente imposible. Muchas gracias, volveré.

- Llevé mi coche por una avería, y me la solucionaron enseguida. El trato fue estupendo. Estoy muy contenta con el servicio, lo recomiendo muchísimo. ¡Mil gracias  ! Servicio: Reparación eléctrica.

- En menos de 10 min pinchazo reparado  ! Gracias  !

- Todo perfecto.

Souto automatismos

Categoría : Garage door supplier

  • Dirección : Rúa Telleiro, 8, 15679 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34658277934
  • Página web :
  • Souto automatismos de guardia : no rellenado
  • Souto automatismos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Souto automatismos :

- Empresa sería y eficaz. Se nos estropeó el portón de nuestro negocio y, aún siendo sábado, se presentaron a primera hora de la tarde para solucionarlo. Gracias chicos.

- Lo que durante meses fue un problema para la comunidad de vecinos con los mandos del garaje y que nadie resolvía, ésta persona lo resolvió en nada. Perfecto servicio y atención a pesar de ser difícil de localizar dado que está muy requerido. Nuestra calificación es de Díez.

PAUGA

Categoría : Garage door supplier

  • Dirección : Rúa Curros Enríquez, 29, bajo, 15679 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34881980614
  • Página web :
  • PAUGA de guardia : no rellenado
  • PAUGA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PAUGA

Neumaticos Goldspeed

Categoría : Tire shop

  • Dirección : Rúa Daimler, 54, 15650 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34981929162
  • Página web :
  • Neumaticos Goldspeed de guardia : no rellenado
  • Neumaticos Goldspeed abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Neumaticos Goldspeed

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de