Garaje / Canet d'En Berenguer

Contactar con un garaje en Canet d'En Berenguer, 46082

Contacte con un garaje en Canet d'En Berenguer por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de garaje para coches en Canet d'En Berenguer, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Canet d'En Berenguer o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 garajes en Canet d'En Berenguer :

D & AUTO TALLER

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer la Molineta, 14, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia
  • Teléfono : +34635084756
  • Página web :
  • D & AUTO TALLER de guardia : no rellenado
  • D & AUTO TALLER abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para D & AUTO TALLER

Talleres Silvia

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer del Ciscar, 49, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia
  • Teléfono : +34688250657
  • Página web :
  • Talleres Silvia de guardia : no rellenado
  • Talleres Silvia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Silvia :

- Buena persona, trato increíble. Sin palabras. Nos alegró las vacaciones. Veníamos de Madrid y dio un fallo en el coche, y le llamé buscando por internet. Estaba en su casa el taller cerrado y se molestó en su día de descanso, miró el coche y fenomenal. Muchas gracias.

- Buen mecanico.

M Talleres Morant

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer Artiste Faller, 5, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia
  • Teléfono : +34962669017
  • Página web :
  • M Talleres Morant de guardia : no rellenado
  • M Talleres Morant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M Talleres Morant :

- Muy buena atención. Además me buscaron un hueco para poder arreglarme el coche en el mismo día dado que lo necesito para ir a trabajar a diario. Tienen buenos precios, te explican todo lo que han hecho al coche y se preocupan para hacer únicamente lo que necesitas y buscas. Ademas te aconsejan para ver las opciones más económicas para ti. Un taller de confianza.

- No puedo estar más contenta con este taller, estando de vacaciones se nos ha parado el coche, hemos llamado y en cuestión de minutos, estaba arreglado… Simpáticos tanto los mecánicos como la mujer de la oficina, el mecánico muy resolutivo para que siguiéramos nuestras vacaciones felices  ! Sin duda un acierto al 100%… !

- Muy buen servicio I atencion, volveré. He llevado el coche ahí, era la 1 vez que iba, la atención I rapidez a sido muy fabulosa. Gracias.

- Taller de confianza, quien le conoce sabe bien que digo, profesional como la copa de un pino.

- Por fin he encontrado un taller de confianza ! Rápidos, honestos y cuidadosos. He repetido ya dos veces y recomiendo al 100%  ! Muchas gracias ! Servicios: Reformas y mantenimiento generales, Averías eléctricas, Inspección de vehículos, Mantenimiento de vehículos, Cambio de aceite.

- Muy profesionales, atención cercana y precios asequibles, muy recomendable  !

- Trato, servicio y precio… Espectaculares. Volveré.

- Un taller de total confianza, muy profesionales. Fui a través de un amigo que me lo recomendó, y sin duda tengo claro dónde volver la próxima vez.

- Buena actitud, auténticos profesionales y a un precio muy competitivo.

- Gente fantástica y buenos profesionales.

Talleres Andrés Jerez Bosque

Categoría : Auto body shop

  • Dirección : Carrer Artiste Faller, 5, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia
  • Teléfono : +34962671259
  • Página web :
  • Talleres Andrés Jerez Bosque de guardia : no rellenado
  • Talleres Andrés Jerez Bosque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Andrés Jerez Bosque :

- La atención y el servicio es excelente  ! Me atendió Valentin, una persona maravillosa y con el trato inmejorable, para arreglarme unas cosas del aceite y la verdad es que estoy encantada  ! Confianza y recomendación al 100%  !

- We we're travelling with our Transporter (VW T4) and had a problem. They helped ist quick and did a really good job with fair prices. Even if the communication was a bit difficult, it worked and they we're really trying to help us (we're from Germany) (By the way: We were eating an orange during the reparation. One of the guys saw that and gifted us two more when we left. Thank you  ! 🙂 What a nice gesture  !)

- Amables y resolutivos.

- Un buen asesoramiento, sobre el Kit de cambio de Correa de Distribución, y un buen trabajo, en el VW Polo.

- Muy amable y eficaz, lo recomiendo.

- Muy buen servicio buen trato.

- Muy buena atención. Queria cambiarle mas cosas al coche y me recomendó no hacerlo todavia con lo que se ve que no busca sacarte el dinero.

- Gracias por atender así todo genial.

- They where good. With my car.

- Buen taller trato amable y profesional, precios asequibles.

Taller mecánico José Antonio Plazas

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Carrer del Calvari, 42, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia
  • Teléfono : +34962679411
  • Página web :
  • Taller mecánico José Antonio Plazas de guardia : no rellenado
  • Taller mecánico José Antonio Plazas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller mecánico José Antonio Plazas :

- Gran profesional y excelente persona. Da gusto encontrar gente de confianza en los tiempos que corren. Taller recomendable 100%. Muchas gracias por vuestra excelente atención  !

- Servicio de 10. Tuve una avería mecánica en viaje yendo de vacaciones con mi mujer e hijos y como nos alojábamos cerca de donde está ubicado el taller y vistas las buenas reseñas, decidí mandar mi coche con la grúa a este taller ya que José Antonio fué muy atento en la primera llamada y me dijo que aunque estaban a tope de trabajo (lo que verifique al ir en persona después) me hacía un hueco dada la faena que me había ocurrido de vacaciones y con los niños. Pues bien, nada más tengo palabras de agradecimiento para él y todo su equipo. El coche se averió un miércoles al mediodía, les llegó con la grúa el jueves a las 10:00 de la mañana y ese mismo jueves sobre las 17:30 decidí pasarme para conocernos en persona y saber algo más de cuánto podría llevar arreglar la avería. Cuál fue mi sorpresa cuando al llegar estaban con él y encima acabándolo. De la misma nos fuimos juntos a probarlo y para las 18:45 estaba saliendo del taller con el coche reparado y pudiendo disfrutar del resto de vacaciones con mi familia. Se trató de un fallo del ESC de un Renault Megane III debido a un par de inyectores rotos que hacía que el coche traqueteara y perdiera potencia y que vieron al meter el coche en la máquina de diagnosis. De verdad que la amabilidad y capacidad de ponerse en mi pellejo debido a la faena que nos pasó en viaje por parte de Jose Antonio fué de libro. Mil gracias de nuestra parte  ! Por muchos años más con gente como vosotros trabajando así de bien  ! Saludos  ! Servicio: Diagnóstico de automóviles.

- Muy profesionales, siempre te aconsejan y te dicen la realidad, rápidos y atentos después de ir de taller en taller sin duda aquí me quedo yo lo aconsejo… Lo agradecerán…

- Muy agradables y buenos mecánicos. Estoy muy contenta de encontrar un taller eficiente y extraordinario.

- Muy bien mecánico y muy legal, da gusto encontrar personas tan honestas.

- Muy profesionales y buena atención Servicio: Diagnóstico de automóviles.

- Excepcional. Fueron muy atentos y simpáticos. En todo momento si he tenido dudas o cualquier problema me han atendido sin problema y en la menos brevedad posible. Son personas muy humildes y trabajadoras. Da gusto encontrar a gente así.

- Muy profesionales, reparado antes de plazo y con un precio justo para el trabajo realizado. Muy recomendable y sin duda repetire siempre que sea necesario.

- Son muy buenos profesionales, tanto José como Benito, estoy súper tranquilo por mi coche cuando lo llevo a pasar revisión.

neumaticosrs

Categoría : Tire shop

  • Dirección : Carrer la Molineta, 2, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia
  • Teléfono : +34962698324
  • Página web :
  • neumaticosrs de guardia : no rellenado
  • neumaticosrs abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para neumaticosrs

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de