Garaje / Asturias / Cangas de Onís

Contactar con un garaje en Cangas de Onís, 33012

Contacte con un garaje en Cangas de Onís por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de garaje para coches en Cangas de Onís, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Cangas de Onís o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 8 garajes en Cangas de Onís :

Taller Exire

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : 33559 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller Exire de guardia : no rellenado
  • Taller Exire abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller Exire

Taller Mecánico Pedro del Cueto

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : de, C. José Ramón Zaragoza, 1, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34985848764
  • Página web :
  • Taller Mecánico Pedro del Cueto de guardia : no rellenado
  • Taller Mecánico Pedro del Cueto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Mecánico Pedro del Cueto :

- Tuve un problema con la batería del coche y vinieron al momento hasta donde lo tenía, lo arrancaron para llegar hasta el taller y en un momento me lo solucionaron.

- Servicio genial nos salvo las vacaciones.

- MUY BUEN SERVICIO Y TRATO. MUY RECOMENDABLE.

- Me atendieron un domingo a las 12 del mediodía, rápido, servicial y a buen precio. En 15 minutos tenía resuelto el problema. Recomendado.

- Vinimos de vacaciones u nos resolvieron el problema al instante un jefe profesional un diez le ponemos gracias.

- Muchas gracias por la atención prestada, aunque no pudimos solventar el problema, el trato recibido fue muy atento y profesional. GRACIAS Servicio: Frenos.

- Muy amables y rapidos, en 30 minutos nos resolvieron el problema, y muy buen precio. Servicio: Averías eléctricas.

- Súper recomendado, vine por un fallo de otro taller y el señor me solucionó el problema que casi me rompe el motor.

- Mecànico de toda la vida, precio muy razonable y atención al momento.

- Me ha salvado las vacaciones. En pocos minutos me resolvieron el problema mecánico.

José Aquilino García Pérez

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Castilla, 24, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34985848926
  • Página web :
  • José Aquilino García Pérez de guardia : no rellenado
  • José Aquilino García Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Aquilino García Pérez :

- Muy buen taller y buen trabajador, problema con una rueda resuelto en 15 minutos un sábado por la tarde. Muy recomendable.

- Recomendable cien por cien, un profesional como pocos, cercanía, amabilidad y confianza. Necesitamos más profesionales como el. Nos soluciono un pinchazo rápidamente. Muchas gracias.

- Nos ha salvado las vacaciones  ! Un fenómeno como mecánico, muy profesional y económico. Nos atendió y cambió la rueda en seguida, muy recomendable.

- Servicio perfecto, nos solucionó el cambio de ruedas ya que tuvimos un pinchazo, muy rápido y amable. Recomendable 100% Servicio: Cambio de neumáticos de automóviles.

- Es la segunda vez que nos da la vida por reparar un pinchazo en vacaciones (¡un domingo esta vez  !). Amabilísimo y eficaz como la vez anterior.

- Hombre encantador. Se nota que lleva toda la vida dedicándose en su local. UN 10  ! Servicio: Cambio de neumáticos de automóviles.

- Aquilino es único. Amable, experto, rápido y económico. Muy muy recomendable. Un abrazo Aquilino.

- Pinchamos de vacaciones y la grua nos recomendó este taller. Dejamos el vehículo y nos fuimos a hacer una visita donde no teníamos cobertura. El dueño super atento nos llamo varias veces para consultarnos la elección de neumático. Cuando recuperamos la cobertura le llamamos y fue encantador. Super honesto, bien de precio y rápido. Sin duda un sitio de lo más recomendable.

- Me salvo la vida el ultimo dia de vacaciones, rapido y economico, un genio. Eres un grande Aquilino Servicio: Cambio de neumáticos de automóviles.

- Estando de vacaciones a 20km de Cangas de Onis, me revento una rueda al pillar una piedra en la carretera (el kit de repuesto para neumaticos en los nuevos coches no sirve, vaya 'caca'), el caso de que es un Citroen C4 (2022) que lleva un neumatico especial dificil de encontrar (195 65 R18), eras 17 horas de un jueves, me puse en contacto con el taller y no tenia ese tipo de neumatico y se puso a localizarle, me confirmo que le habia encontrado en un almacen de la zona, y se le llevarían al día siguiente a primera hora. Efectivamente, al día siguiente, a las 11 horas, ya tenia disponible el vehiculo, para continuar mis vacaciones por Picos de Europa. MUCHAS GRACIAS AQUILINO, muy buena atención, y muy buen servicio.

Cangas Motor CB

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Av. Covadonga, 57, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34985947301
  • Página web :
  • Cangas Motor CB de guardia : no rellenado
  • Cangas Motor CB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cangas Motor CB :

- Lo recomiendo 100%. De camino a Cangas empezó a darnos poblemas el coche, llamé antes de llegar por la tarde, y a primera hora del día siguiente ya estaban mirándolo. Por desgracia la avería era grave y se escapaba de sus posibilidades, y nosotros teníamos poco tiempo, así que coche a la grúa. Aún así superatentos y amables, un detallazo mirar el coche sobre la marcha a los que vamos de paso y nos surge un imprevisto. No cobraron nada y sinceros en todo momento, no como ya sabemos que pasa en otros talleres que van a sangrarte en cuanto entras por la puerta. Muy agradecido.

- Estamos de vacaciones en Cangas, y el coche nos ha dado problemas. Despues de contárselo, nos han atendido (sin tener cita), a pesar de estar llenos, un 10 en amabilidad, otro en rapidez, y un 15 en el servicio. Increíble, los talleres oficiales deberian tomar nota (ahí lo dejo)

- The exhaust on our vw t4 snapped in half while on holiday. The garage found time and space to weld it back together for us in just 30 minutes. Highly recommended, friendly and helpful, these guys saved our holiday  !

- No le pongo más estrellas porque no puedo. Estaba de paso por Cangas con mi vieja Peugeot Boxer y empezó a perder todo el líquido anticongelante. Me trataron de 10 pese a no conocerme, vieron la urgencia y de las posibilidades de avería y de arreglo consiguieron la más económica con una gran destreza y profesionalidad. Sin duda si me vuelvo a averiar por Asturias pediré a la grúa que me lleve allí el vehículo. Me transmitió la confianza de mi mecánico de toda la vida. Al día siguiente pude continuar con mi viaje gracias a ellos y sin un destrozo en el bolsillo que en la mayoría de sitios me habrían hecho. Saben bien lo que se hacen, con un instinto de diagnóstico increíble.

- Nos sacaron de un apuro, estando allí de vacaciones los frenos nos empezaron a ha hacer mucho ruido, la misma tarde que llame nos cogieron el coche a pesar de que ya cerraban y a la primera hora de la mañana del día siguiente se pusieron con el coche y nos lo arreglaron super pronto por lo que pudimos seguir con nuestras vacaciones sin ningún problema. En cuanto al precio super razonable. Genial y gracias otra vez.

- De vacaciones de camino a Cangas. A 200km se me queda el freno delantero derecho cogido. Llamo una hora antes de cierren, les comento el problema y me dejan ya pedido el recambio. Al día siguiente a las 11 el coche ya reparado. Señores de otros talleres oficiales… Tomen nota. Así se hacen las cosas, servicio, rapidez y precio de lo más competitivo. No les pongo más estrellas pq no hay. Un 10… ! Gracias  ! Servicio: Servicio y reparación de frenos.

- Se me rompió un manguito de agua, el lunes a primera hora lo pidieron y lo cambiaron, me resolvieron el problema rápido, teniendo en cuenta la dificultad de conseguir recambio en esa ubicación geográfica, me han cobrado media hora de trabajo lo q me parece muy bien y aprovechando les pedí que cambiaran las escobillas de los limpias. Buena atención y rapidez, lo recomiendo cangas de oniz.

- Me quedé tirado con el coche estando de vacaciones por Asturias justo saliendo de Cangas, fuí a este taller y sin engañarme en ningún momento (trabajo en el gremio) estos chicos me cogieron el coche a las 17. 30 de la tarde, cerraron mas de una hora tarde para poder terminar mi coche y que pudiese volver a mi alojamiento, el precio justo, sin engaños y más rápido imposible. No le pongo un 10 por que no puedo, por que si no me hubiesen solucionado el problema habría tenido un buen problema. Recomendado no, lo siguiente.

- Buenos mecánicos, muy buen trato y atención, lo recomiendo.

- Ando de vacaciones me quede sin frenos y scon fallos en el motor de arranque muy profesionales en la atencion y reparacion, muy a gusto incluso con la factura jajaja en una hora mi coche estaba Servicios: Reparación eléctrica, Frenos, Servicio y reparación de frenos.

Talleres y Asistencias Puente Romano

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Calz. de Ponga, 38, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34985848460
  • Página web :
  • Talleres y Asistencias Puente Romano de guardia : no rellenado
  • Talleres y Asistencias Puente Romano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres y Asistencias Puente Romano :

- De camino a los lagos de covadonga empezamos a sentir el coche raro hasta que se nos paró. Al ser festivo estaban todos los talleres cerrados y este taller era el único abierto y con disposición a ayudarnos. Desde que contactamos hasta que solucionamos el problema hicieron todo lo posible y hasta lo que no era posible en buscar la solución. Además el dueño también nos ayudó a gestionar las cosas con el seguro. Por eso si alguna vez les ocurre algo en el coche, acudan a este taller porque se preocupan y son super amables.

- Le doy 5 estrellas porque no hay más  ! Somos de Málaga y hemos estado con un coche de alquiler en las vacaciones en Cangas de Onís. A mitad de semana el coche empezó a dar fallos por el anticontaminante y desde el rent a car de Málaga no me solucionaron el problema, diciendo que lo mejor era volver a Málaga porque el coche estaba limitado en km y podía dejarnos tirados. Entonces fuimos a este taller, la atención y el trato fue estupenda. José Antonio llevó él mismo el coche a la Citroen para solucionarnos el problema. Lo que más nos llegó fue que a la vuelta de las vacaciones llamó para ver si habíamos llegado bien a casa 🙂

- Servicio excelente. Nos salvó las vacaciones. Un profesional de principio a fin. Cuidando esos detalles que marcan la diferencia. Servicios: Transmisión, Reparación de fugas de agua en vehículos.

- Muy buen taller. Servicio espectacular y de primera calidad. Subimos a los lagos de Covadonga por la mañana y al bajar el coche olía como a quemado, La Luz amarilla de motor estaba encendida en el salpicadero y para colmo, al apartarnos de unas vacas que estaban en la carretera cortamos una rueda con una piedra. Llamamos a la grúa y lo llevamos a talleres Puente Romano. Teníamos prisa y se pusieron con nuestro coche en el acto. Las ruedas estaban muy gastadas y le indicamos que nos cambiase las 2 delanteras pero no tenía esa medida para mi modelo porque hay muy pocos y al ser sábado no podía pedirlas. Había otro taller de ruedas únicamente que incluso abre los domingos y son amigos, lo llamó y tenía la medida equivalente. En un principio pensé que me estaban intentando engañar, pues pensaba que las ruedas eran o no eran… Desconocía si otras podrían servir y pasaría ITV. Además el precio que me indicó de primeras para mis ruedas era de 74€ cada una en marca Continental y tras buscar en el almacén como no las tenía… Tuvo que llamar al otro taller y las equivalentes costaban 128€ cada una… Pero el otro sólo tenía esas y eran marca Michelin buenas y claro, era poner esas o esperar al lunes. Pero sí, estaban en lo cierto porque hoy he pasado ITV sin problemas y todo ok. Por cierto, las mismas ruedas en internet 123€ cada una. Solo 5€ de diferencia y puestas y todo. Si no llega a ser por lo resueltos que son… Ese finde me hubiese quedado sin coche hasta el Lunes. El tema de motor fue una válvula de emisiones de gases atascada y el olor a quemado resultaron ser los frenos muy calientes por el fuerte descenso. Estoy muy contenta con el resultado y agradecida por la disposición y la profesionalidad con la que trabajan. Te cuentan de primera mano lo que pasa y el diagnóstico del problema y a continuación con tu visto bueno proceden y trabajan para solucionarlo de una u otra forma pero te vas con el problema resuelto que es lo importante. Es más, se deshacen por resolverte el problema en cuestión y se involucran y preocupan mucho por tu caso en particular. Estábamos tan contentos que comentamos el caso con el personal del restaurante al que fuimos a comer posteriormente y los conoce todo el mundo allí. Muy buenas referencias nos dieron de ellos. Muy contentos. Servicios: Neumáticos, Reformas y mantenimiento generales, Averías eléctricas, Reparación de motores.

- Son super apañados y buen trato me solucionaron un cambio de batería en el día y de urgencia y vinieron al hotel a cambiarla lo recomiendo 100x100.

- Nos ha atendido una urgencia en domingo de semana santa a las 8 de la tarde. Muy profesional y enormemente agradecidas por el favor en día festivo. Muchas gracias.

- Rápidos y eficaces. Pasábamos dias por Asturias y al aparcar en Cangas de Onís nos dimos cuenta de que las ruedas delanteras estaban muy desgastadas. Era ya por la tarde. Llamamos a otro sitio primero y no tenían la medida de la rueda, nos recomendaron este taller Puente Romano. Llamè y sin dudar me resolvieron todo, tenian la rueda y no les importó que fuera por la tarde y de imprevisto. Buen servicio. Nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo y al cabo de una hora aproximadamente nos llamaron, tal y como dijeron.

- Estuvimos de vacaciones y en una urgencia nos solucionó El problema, buen trato buen ambiente y económico, sin duda lo recomiendo.

Talleres Prioro

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : AS-114, 33589 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Talleres Prioro de guardia : no rellenado
  • Talleres Prioro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Prioro :

- Super profesionales, rápidos y eficaces.

- Tiene un plato del día fenomenal, el servicio impecable, los camareros muy simpáticos.

- Muy amables. Gracias por toda la ayuda prestada.

- Excelente atención.

- Fantástico.

- Profesional.

Taller Alsa

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. el Llerado, 0, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34984151207
  • Página web :
  • Taller Alsa de guardia : no rellenado
  • Taller Alsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Alsa :

- Correcto.

Talleres Dp

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Covadonga, 57, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Talleres Dp de guardia : no rellenado
  • Talleres Dp abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Talleres Dp

Ya no hay garajes en la ciudad Cangas de Onís, pero aquí hay algunas garajes cerca de la ciudad de Cangas de Onís

Taller Exire

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : 33559 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller Exire de guardia : no rellenado
  • Taller Exire abierto el domingoe : no rellenado

Talleres Dp

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Covadonga, 57, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Talleres Dp de guardia : no rellenado
  • Talleres Dp abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de