Garaje / Aragon / Cantavieja

Contactar con un garaje en Cantavieja, 44059

Contacte con un garaje en Cantavieja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de garaje para coches en Cantavieja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Cantavieja o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 garajes en Cantavieja :

Joaquín Palomo S L

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Lugar Urbanización El Tambor, 37, 44140 Cantavieja, Teruel
  • Teléfono : +34964185056
  • Página web :
  • Joaquín Palomo S L de guardia : no rellenado
  • Joaquín Palomo S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Joaquín Palomo S L :

- Se merece lo mejor, un compañero del foro de Autocaravanas se quedo averiado en plena festividad y este señor tuvo la gentileza de abrir su taller y reparar la AC para q pudieran seguir viaje y por un precio muy ajustado, que siendo festivo y estando el taller cualquier otro le habría cobrado mucho más como es lógico. Quiero agradecer a este señor el amor a su trabajo y la atención al cliente. Desde luego seguro que es de lo más honrado en todo lo que hace, por buena persona y además eficiente, pq solucionaron la avería.

- Trato atento y profesional. Servicio impecable.

- Por el gran comportamiento que ha tenido con un compañero autocaravanista un día festivo, su profesionalidad para resolver rápidamente el problema y el precio económico de la reparación. Gente así no se encuentra todos los días y quienes andamos por el mundo debemos saber agradecerlo.

- Teniendo un problema con la urea y teniendo que volver a Bilbao mañana, me ha conectado el ordenador visto el problema y tranquilizarme para volver sin problemas, un sábado sin cita, se ha comportado como un auténtico crack, luego en Bilbao ya cambiaré la pieza pero voy tranquilo sabiendo que no puede ir a más, muchísimas gracias.

- Ayudó en un día festivo a un compañero con autocaravana que se quedó tirado. Solo por eso se merece 5 estrellas. No todo el mundo se presta a abrir su negocio en un día de fiesta por ayudar a la gente. Chapó por él.

- Transcribo de un cliente agradecido: ''Hoy hemos tenido un sobresalto al darnos cuenta de que perdíamos gasoil a chorro por la parte derecha del motor. Siendo festivo y en un pueblecito del interior de Teruel, la cosa pintaba mal. Sin mucha fe hemos probado a llamar a un pequeño taller de Cantavieja (que estaba cerrado) y el señor Joaquin Palomo nos ha solucionado las vacaciones. Ha salido de su casa, ha abierto el taller para nosotros y en una hora nos ha arreglado la avería por unos módicos 30€. Da gusto encontrarse con gente así. Se merecía un reconocimiento ''

- Atención de primera y precio inigualable. Me cambiaron los neumáticos y me hicieron la revisión del vehículo, quedé muy satisfecha con el trato y el resultado. Muy recomendable, sin duda repetiré.

- Eficiencia, profesionalidad y humanidad Valorar el auxilio a un compañero autocaravanista dándole solución a la avería en dia festivo. Desde mi humilde persona le doy las Gracias.

- Taller de confianza, persona responsable y con gran experiencia. Muy recomendado. Gracias por la ayuda y respuesta prestada a nuestro compañero autocaravanista.

- Un profesional al 200%. De los casi ya no quedan. Transcribo literalmente el comentario de un compañero autocaravanistas en el que cuenta como le ayudó aún estando el taller cerrado: 'Hoy hemos tenido un sobresalto al darnos cuenta de que perdíamos gasoil a chorro por la parte izquierda del motor. Siendo festivo y en un pueblecito del interior de Teruel, la cosa pintaba mal. Sin mucha fe hemos probado a llamar a un pequeño taller de Cantavieja (que estaba cerrado) y el señor Joaquin Palomo nos ha solucionado las vacaciones. Ha salido de su casa, ha abierto el taller para nosotros y en una hora nos ha arreglado la avería por unos módicos 30€. Da gusto encontrarse con gente así. Se merecía un reconocimiento'

Taller de Reparación Altaba

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : A-227, 44140 Cantavieja, Teruel
  • Teléfono : +34964185057
  • Página web :
  • Taller de Reparación Altaba de guardia : no rellenado
  • Taller de Reparación Altaba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller de Reparación Altaba :

- Es la segunda vez que venimos y siempre nos atienden rápido y nos solucionan el problema. Hemos tenido que venir de urgencia por un tema de la itv. Y todo perfecto. Muy buen servicio, lo recomiendo  ! Servicio: Reparación y servicio de sistemas eléctricos.

- Estaba de paso por cantavieja en moto, Me atendio una urgencia con los frenos de la moto. Cuando llegue al taller, dejo lo que estaba haciendo y priorizo mi tema y me atendio muy rapido. Me soluciono el problema. Un 10  !. Muchas gracias.

- Tuve que acudir de urgencia por un problema para pasar la ITV en Cantavieja y me lo solventaron perfectamente y a muy buen precio. Muy agradecido.

- Muy amables. Fui a pasar la ITV, tuve un problema y me lo solucionaron al instante y buen precio. Es difícil encontrar gente tan honrada.

- Buen taller, fuimos para una revisión en la compra de un coche, nos atendieron de maravilla. Un placer.

- Trato y servicio espectacular, da gusto cuando tratas con gente profesional y que se preocupa por dar buen servicio al cliente.

- Eficientes, rápidos y muy buena relación precio y servicio. ¡¡¡Excelentes ! Muy recomendado.

- Muy buena atención al público.

- Amabilidad Te arreglan el coche enseguida Trato muy bueno.

- Muy amables, rápidos y baratos.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de