Garaje / Cantabria / Castro-Urdiales

Contactar con un garaje en Castro-Urdiales, 39020

Contacte con un garaje en Castro-Urdiales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de garaje para coches en Castro-Urdiales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Castro-Urdiales o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 17 garajes en Castro-Urdiales :

Euro Repar

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Leonardo Rucabado, 10, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Euro Repar de guardia : no rellenado
  • Euro Repar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Euro Repar :

- Buen taller.

Davicar Automoción S.L.

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Leonardo Rucabado, 10, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942783735
  • Página web :
  • Davicar Automoción S.L. de guardia : no rellenado
  • Davicar Automoción S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Davicar Automoción S.L. :

- De vacaciones y recién llegada a la ciudad llamé por un alerta que me saltaba en el panel, al otro día a primera hora me lo miraron y me dieron el diagnóstico. Por suerte nada grave. Excelentes, son profesionales, rápidos y serios. Recomiendo totalmente este taller y muchísimas gracias.

- Fui a realizar un cambio de pastillas de freno urgente. Me lo realizaron en la misma tarde de una manera extremadamente eficaz. Grandes profesionales. La chica de recepción (no recuerdo su nombre) y David profesionales como la copa de un pino. Muy buen precio, eficaz y empatiza con el cliente. Gracias.

- Vinimos unos días de vacaciones y nos surgió una avería en el coche. Por suerte mirando en internet vimos que este taller tenía buenas referencias, contactamos con ellos, y la verdad, fue como ver salir el sol. Nos hicieron un diagnóstico rápido (y acertado) y al día siguiente por la mañana ya teníamos el coche reparado. Y el precio más que correcto. Da gusto toparse en el mundo gente así. Gracias.

- Excelentes profesionales, rapidez y satisfacción, recomendable cien por cien.

- Llevo años llevando el coche al taller a revisiones, pre itv, cambios de ruedas… Y realmente contento con ellos. Son un taller de fiar, con un gran servicio y muy buenos al trato. Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Escape, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Electricidad, Alineación de la rueda, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Un gran taller y grandes profesionales, trabajan muy bien y te asesoran de forma genial… Yo les doy un 20 sobre 10.

- Taller profesional y bien localizado dentro del pueblo. Los precios de mercado, buen asesoramiento y buenas explicaciones. No les doy las cinco estrellas porque les falta sitio.

- Profesionales y serviciales. Me han ayudado mucho con el coche viejo y todas las dudas que me han ido surgiendo. Todos los problemas me los han solucionado con rapidez. Gracias. Volveré siempre que lo necesite  !

- Se nos ha estropeado el coche estando en Castro Urdiales de vacaciones y nos lo han arreglado sin ningún problema, el mecánico y la chica de la oficina super majos y atentos, un trato excelente, y formalidad  !

- El mejor mecánico que he conocido, súper rápido, y precios ajustados, es un gran profesional y lo demuestra cada vez que he llevado el coche, lo mismo me comentan a todos los que lo he recomendado y todos muy satisfechos con su trabajo Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación de dirección y suspensión, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Cambio de aceite.

Gare Bosch Car Service

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Alto de La Loma, nave 3, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942862608
  • Página web :
  • Gare Bosch Car Service de guardia : no rellenado
  • Gare Bosch Car Service abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gare Bosch Car Service :

- Muy profesionales y eficaces. Dan con el diagnóstico del problema del vehículo al momento, las esperas son mínimas, y si el arreglo requiere que tengan que venir piezas, cumplen la cita que te dan y lo arreglan. El resultado es perfecto. Totalmente recomendable.

- Taller muy profesional, el trato recibido por parte del equipo ha sido excelente. Buen material de equipos y herramientas para dejar el coche en perfectas condiciones. Recomendado 100%

- Taller excelente, atención de 10, saben mucho de mecánica, solucionan los problemas de la mejor forma posible para el cliente. Saben asesorar muy bien sobre como reparar el coche y miran por la mejor opción Calidad, Precio y Duravilidad de la reparación para el cliente. Recomiendo este taller al 150%. Yo llevo mis dos coches de casa y mis vehículos de empresa desde hace 5 años y sin problema alguno. PD, un taller limpio y ordenado, de CATEGORIA 5 ESTRELLAS.

- En nuestra empresa llevamos 5 años siendo clientes de este taller mecánico y todo perfecto. Profesionales, responsables, buena actitud laboral, servicio telefónico agradable, respuesta rapida a la sokicitud de presupuestos. Taller ordenado, limpio y con herramientas de última generación. Lo recomiendo añ 200%. Un saludo Familia Gare Bosch Castro.

- De esto que vas dando vueltas hasta encontrar por fin un taller de confianza de los de verdad. Siempre que he ido el trato ha sido top y la solución a los problemas del coche mejor. Todo facilidades… Muchas gracias Alex  ! Servicios: Transmisión, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Diagnóstico de motores de vehículos.

- Hoy en día encontrar un taller de confianza y que realicen trabajos como es debido desgraciadamente es complicado. Desde hace años conocí este taller y desde entonces llevo mis coches ahí con toda la confianza del mundo, equipo excelentes y trabajos realizados de 10  ! Sin duda un taller de confianza.

- Estando de vacaciones en Castro Urdiales tuve la mala suerte que se me encendió en el cuadro la avería de motor, llame a este taller y Alex me atendió de lujo y me emplazo para que llevara el coche al día siguiente a las 9 de la mañana, enchufaron el coche a la máquina y me preguntaron varias cosas, la avería que tenía el coche no era importante y me dijeron que me fuera tranquilo a mi ciudad y se lo llevará a mi mecánico de confianza, es de agradecer que encuentres personas que no se quieran aprovechar de estas cosas, Alex muchas gracias soy el del BMW X3 de gasolina, por cierto llegue bien como me dijiste y encima no se enciende la luz desde que me borraste el fallo. Muchas Gracias por vuestra atención.

- Muy contento con el trato y la profesionalidad, todos los problemas de mi coche han sido solucionados bien y rapido, desde luego muy recomendable, se nota que saben lo que hacen Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Calibración de ruedas, Frenos, Aire acondicionado, Cambio de aceite.

- Buenos profesionales… Buen trato y buena coordinación… De entrega… Todos mis vehículos los llevo ahí… Gracias Alex por tener tan buen servicio… Y tan buenos profesionales… Un saludo también para el oficinista Iván. Que siempre es muy atento… Y simpático. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Calibración de ruedas, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Baterías, Cambio de aceite.

- Íbamos de viaje y nos salto una alarma en el coche, que nos puso nerviosos por ser además sábado y la dificultad de encontrar un taller abierto. En Gare Bosch Car nos trataron genial, aceptando hacer un diagnóstico y tranquilizarnos respecto a la la importancia de la avería y además amablemente no quisieron cobrarnos nada.

Euromaster Castro Urdiales Hoznayo

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. de la Rda., 15, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942860843
  • Página web :
  • Euromaster Castro Urdiales Hoznayo de guardia : no rellenado
  • Euromaster Castro Urdiales Hoznayo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Euromaster Castro Urdiales Hoznayo :

- Cambie mis ruedas hace 15 dias y hoy me salió un mensaje en la pantalla del cuadro al ir a trabajar, llamé al taller me dieron cita para hoy mismo a primera hora de la tarde. Profesionales, trato excelente y cercano, te explican la causa y soluciones. Buen trato, repetiría sin duda.

- Auténticos profesionales tanto en trato como profesional. Recomendable al 100%

- Excelente servicio !. Roberto me ha atendido con muchísima profesionalidad y amabilidad, y me han hecho el trabajo a la mayor brevedad. Definitivamente lo recomiendo  !

- Personal profesional y muy capacitado. Llegué con un clavo en la rueda y en media hora ya estaba solucionado. Perfecto  !

- Me atendieron sin cita en el verano, en un hueco libre al comentarles que tenía que iniciar un viaje inmediatamente. Calibraron las ruedas recién cambiados y la espera se hizo corta con una agradable conversación. Profesionales y serviciales. Muy Recomendable. Servicio: Alineación de la rueda.

- Fuimos con una rueda de nuestra caravana con un problema, recién llegados de vacaciones, grandes personas y profesionales que han hecho posible seguir nuestra aventura, mil gracias por todo !

- Me revisaron la rueda que perdía muy rápido y con una atención excelente.

- Muy rápidos y profesionales.

- Muy buenos precios en neumáticos.

- Muy buena atención.

Talleres Costa Norte

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Polígono la Tejera 12, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942865304
  • Página web :
  • Talleres Costa Norte de guardia : no rellenado
  • Talleres Costa Norte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Costa Norte :

- Muy buen trabajo y trato. Totalmente recomendable.

- He llegado con una rueda pinchada, en 20 min y por 15€ todo solucionado, que maravilla  ! Muchas gracias. Servicio: Neumáticos.

- Siempre hacen más de lo debido, precios muy muy ajustados y más de una vez no me han cobrado por cosas pequeñas.

- Estábamos de vacciones y, saliendo de Castro Urdiales, tuvimos un pinchazo. Buscando en Internet un taller encontramos Costa Norte y, viendo que tenía muy buenas reseñas, decidimos ir allí. La atención fue inmejorable y el trato y el servicio de lo mejor: nos arreglaron el pinchazo en el mismo momento con gran eficacia. Con respecto al precio, muy, muy razonable. Recomendamos este taller sin ninguna duda. Servicio: Neumáticos.

- Taller excelente, te dan un trato de 10 y siempre puntuales con la entega del vehículo. Además, cabe destacar que te dan un trato cercano y amigable y que la capacidad de diagnosticar el problema del coche es abrumadora, poseen amplios conocimientos. Calidad-precio INMEJORABLE.

- Trato y comunicación muy profesional. Le pedí unas ruedas especiales y me las consiguió. Los precios están ajustados y te lo explican claramente todo. Yo lo aconsejo por la experiencia tan positiva.

- Como siempre haciéndome la vida más fácil  ! Calidad, precio, amabilidad, responsabilidad, confianza… 100% recomendable. Eskerrik asko iñaki  !

- Pinche una rueda y fueron rápidos y muy amables  ! Super recomendable.

- Tuvimos que acudir por pinchazo en una rueda a mitad de trayecto, atención rapidez y profesionalidad 100 por 100 recomendable. Servicio: Neumáticos.

- Buena gente y buenos profesionales, volveré cuando tenga que reparar otra vez seguro.

CARROCERÍAS BRAZOMAR

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Polígono Industrial LA TEJERA, nave 7, 39700 Castro-Urdiales, Ca
  • Teléfono : +34942864404
  • Página web :
  • CARROCERÍAS BRAZOMAR de guardia : no rellenado
  • CARROCERÍAS BRAZOMAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CARROCERÍAS BRAZOMAR :

- Una experiencia realmente buena la que he tenido con vosotros. Además de toda la rapidez y buen trabajo profesional, el trato ha sido cercano y excelente. Buenos, rápidos y muy eficientes. 100% recomendable Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- El personal muy amable y profesionales excepcionales. Mandé a reparar un lateral y el resultado es exquisito. Sin descuelgues, ni motas, ni siliconas, ni pulverizados, ni piel de naranja… Nada, un acabado perfecto, ademas de haber dado en el clavo con el color (que no era nada fácil). Conclusión: totalmente recomendables, un sitio en el que dejar tu vehículo con total tranquilidad. Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Taller de reparación de carrocerías de confianza. Trato personal, cumplen los plazos y resultados. Muy contento en la reparación del golpe trasero de mi coche.

- He llevado por primera vez mi coche a este taller, y he quedadado encantado con el trabajo realizado, son verdaderos profesionales muy contento muy recomendables. Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Han hecho un trabajo estupendo. Grandes profesionales y encantadores. Muy muy recomendables sin duda alguna. Gracias chicos. Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Son geniales y super profesionales, me han reparado unas rayas en una hora. Dejando sin marca. Cuando el trabajo se hace con cariño el resultado es inmejorable. Muchas gracias.

- Son unos profesionales estupendos con sus clientes.

- Muy profesionales, amabilidad y sobre todo el trato personalizado. Se nota que les gusta su oficio Servicios: Reparación de carrocería y tapicería de vehículos, Pintura, Reformas y mantenimiento generales, Calibración de ruedas, Cambio de carrocería y tapicería de vehículos.

- Muy profesionales, serviciales y transparentes desde el primer momento. Buen trabajo. Añadiendo que disponen de coche de cortesia, que en mi caso era fundamental. Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

Taller Vista Alegre

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Calle Ctra. Irún, 23, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942861060
  • Página web :
  • Taller Vista Alegre de guardia : no rellenado
  • Taller Vista Alegre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Vista Alegre :

- Muy agradecidos de que nos arreglaran, bien rápido, un problema que tuvimos con el coche.

- Son unos máquinas con los coches y muy buena gente todos los que componen el taller, lo recomiendo.

- Único taller en toda la zona que aceptaba inmediatamente el coche, con presupuesto y diagnóstico en pocas horas. Los frenos se habían atascado, y resultó que había que cambiar todo el sistema de zapatas y bombines, como me esperaba. En un par de días, cuando los demás sitios donde había preguntado aún ni me habrían hecho presupuesto, estaba todo hecho con recambios originales (pedidos ex profeso para mí) y por un precio bien módico incluyendo mano de obra y pagando con tarjeta, aunque me lo presupuestaron por teléfono como 'un poco caro'… Desde mi punto de vista no lo fue. Una buena experiencia. Servicio: Frenos.

- Si necesitas un arreglo en coche pasate, un pinchazo te arreglarán. Muy buen trato.

- Perfecto muy profesionales trabajan con todas las marcas de neumáticos.

- Tuve un pinchazo y no dudaron en coger el coche al momento, lo arreglaron y al rato estaba listo para circular.

- Buenos profesionales buen trato y bien de precio. (lo recomiendo)

- Se saca rápido de apuros, pinchazos etc.

TallerXXI Talleres Dago

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Poligono Industrial La Tejera, Nave 16, 39700 Castro-Urdiales
  • Teléfono : +34942872600
  • Página web :
  • TallerXXI Talleres Dago de guardia : no rellenado
  • TallerXXI Talleres Dago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TallerXXI Talleres Dago :

- Buen servicio de taller. Fui a pasar la revisión al coche y todo fue según lo previsto, me atendieron a la hora estimada y me devolvieron el coche en unas horas. Buenas profesionales y amables. Recomendable.

- Taller familiar con un trato excelente. Estando de viaje se nos rompió la correa del alternador de nuestra furgoneta camper y no dudaron en repararla al momento para poder proseguir con nuestro viaje y a un precio muy correcto. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Sin duda un taller con grandes profesionales. 100% recomendable.

- Buena gente  !

- Uno de los mejores talleres de la zona. Atención por parte de los trabajadores excelente, solución del problema óptima, y precio adecuado al tipo de trabajo realizado. Lo Recomiendo.

- Poca transparencia a la hora de definir o dar presupuesto de lo que hay que hacer. No necesitaba un cambio de aceite ni de filtro, por suerte tengo herramientas y los tenemos al día. Lo más chocante es cobrarte 5€ por poner un dedo de masilla en una arandela. Si vais a este taller, pedid presupuesto por escrito, sobre todo de las horas. A mi me dijeron dos y luego fueron dos y tres cuartos más. IVA.

- Excelentes personas y mecánicos  ! Atendido por un padre y su familia, con excelente voluntad para resolver cualquier problema. Super recomendable  !

- Negocio familiar con excelente atención por parte del propietario. Rapidez, eficacia y economía con atención personalizada y precios competitivos. 100% recomendable.

- La atención fue excelente. La reparación fue muy rápida y eficiente. Taller recomendable para reparar averías imprevistas. Mi coche es un OPEL y conocen muy bien esa marca.

- En primer lugar tuve una avería muy gorda en el coche… De esas que te dan ganas de tirarlo pero gracias a estos profesionales me repararon el coche en un día… Ya que me hacía falta para el trabajo… Yo sólo se que se han ganado un cliente y que se preocupan y eso lo comprobé en primera persona… Y mi coche no es de los más fáciles de reparar que es un BMW. Gracias talleres dago.

- Negocio familiar de toda la vida. Buen trato, servicio personalizado y de confianza. Gente que se gana el pan con su esfuerzo y dedicación. Hay que proteger esto como si fuera nuestro.

Taller Pereira Motor

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. Leonardo Rucabado, 22, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942862161
  • Página web :
  • Taller Pereira Motor de guardia : no rellenado
  • Taller Pereira Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Pereira Motor :

- Gente tan profesional y honesta no había conocido en muchos talleres. No rompen la cartera cuando tienes un problema ; al contrario si te lo puede mejorar de precio, lo hará. 5 estrellas.

- Muy atentos, era poco pero había que hacerlo. Rápido, bien de precio (barato) y me solucionaron en un piso pas.

- El mejor taller de Castro. Ambiente familiar y honradez por bandera. Muchos años siendo nuestro taller de confianza. El taller más recomendable.

- Yo ir a talleres nuevos me da desconfianza, pero aquí desde el principio me han tratado muy bien y han sido muy honestos, muy buenas sensaciones, volveré sin dudarlo.

- Impresionante trato. Avería de camino a Cabarceno y sin ser clientes nos atendieron en el momento pese a la carga de trabajo. Preocupados por resolverlo y en una hora correa alternador cambiada. Os estamos muy agradecidos.

- Amabilidad, buenos precios y saber hacer. Hemos llevado primero mi coche que no encontraban lo que tenía y dieron con ello a la primera, y luego el de mi marido y fue igual. Muy contentos y muchas gracias a Talleres Pereira.

- Hace años que llevo el coche a reparar a Pereira y siempre lo han hecho con profesionalidad y buen trato. Los precios son razonables y te da la sensación de que no engañan Servicios: Reparación de motores, Mantenimiento del automóvil.

- Ayer llevamos un vehículo al taller por un accidente la noche anterior. Nos trataron desinteresadamente y con una gran profesionalidad. Destacar la gran atención de José. Muchas gracias.

Talleres Ángel

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Juan de Mena, 4, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942870400
  • Página web :
  • Talleres Ángel de guardia : no rellenado
  • Talleres Ángel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Ángel :

- Tuvimos un pequeño problema en el coche estando de viaje y nos lo arreglo muy bien y rápido como algo de urgencia. Muy contentos con el trato y con todo. 100% recomendable.

- Un gran profesional y Super amables, y con un muy buen precio. Gracias.

- Un taller pequeño y familiar que brinda un trato cercano y cordial. Además de la buena atención y el buen servicio, buenos precios. Ninguna queja y una opción muy competitiva y recomendable frente a los grandes talleres. Servicios: Rotaciones de neumáticos, Cambio de neumáticos para vehículos, Mantenimiento de vehículos.

- Buenos precios y profesionalidad.

- Muy buena calidad precio. Rápido, económico y muy atentos. Sin duda siempre llevaré mi coche a Angel. Mi taller de confianza.

- Gran profesionalidad y trato. No te van a engañar. El servicio es genial. Lo recomiendo a cualquiera.

- Llevo a reparar mi coche allí. Céntrico y precio moderado, Si cambiara la ubicación a un polígono, no sería lo mismo.

- Buen profesional, trato cercano, siempre me soluciona las averías del coche y los problemas con la itv.

- Buen profesional pero mal ubicado. No hay sitio para dejar los coches y el local es muy pequeño.

- Buenos profesionales. Y buen precio. Buen trato.

Cablecar S L

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Pl. Tejera, 23, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942864337
  • Página web :
  • Cablecar S L de guardia : no rellenado
  • Cablecar S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cablecar S L

Castro Glass

Categoría : Auto glass shop

  • Dirección : C. Leonardo Rucabado, 9, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942861463
  • Página web :
  • Castro Glass de guardia : no rellenado
  • Castro Glass abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Castro Glass :

- Efectividad y buen trato. Típico taller de toda la vida que te saca las castañas del fuego. A parte de cambio de lunas y trámites con seguros.

- He llevado el coche a cambiar el parabrisas y ha sido rápido. Impresión de ser un taller fiable y eficiente. Servicio: Reparación de parabrisas de automóviles.

- Muy rápidos y muy amables, te lo hacen todo muy fácil encargándose de todo con el seguro Servicio: Reparación de parabrisas de automóviles.

- Un trato estupendo por parte del dueño, dispuesto a ayudar y solucionar cualquier tipo de problema. Un trabajo eficaz y rapido.

- Muy buena atención, trabajo rápido y bien hecho. Sin duda alguna vuelvo a ir.

- Lleve el coche porque tenía un chinazo en la luna, pero me descubrio otro y al no poder arreglar con masilla, la cambió rápidamente. Satisfecho.

- Se nos picó el cristal del coche y nos lo solucionaron rápido. 100% recomendable.

- Todo rápido y sin problema. Buen trato y profesionalidad.

- Rápido y buen trato, lo recomiendo 100%. Servicio: Reparación de parabrisas de automóviles.

Parking Saba Amestoy (Castro Urdiales)

Categoría : Parking garage

  • Dirección : Paseo Marítimo, Av. la Constitución, s/n, 39700 Castro-Urdiales,
  • Teléfono : +34935575627
  • Página web :
  • Parking Saba Amestoy (Castro Urdiales) de guardia : no rellenado
  • Parking Saba Amestoy (Castro Urdiales) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Saba Amestoy (Castro Urdiales) :

- Amplias plazas, siempre muy limpio y con mucha luz. Fácil acceso, salida y entrada con el coche por dos sitios diferentes. Muy cómodo. Para añadir, nada más salir del acceso de peatones te encuentras con las mejores vistas de Castro. Una pasada.

- Parking perfecto. Plazas amplias, muy bien señalizado, limpio. Ideal para contemplar las vistas del portero.

- Genial, después de ver que es imposible aparcar en Castro reservamos una plaza de parking psra una semana, todo fantástico, tenía dudas que me resolvieron por washap y nos facilito todo mucho, muy recomendable.

- No entiendo las reseñas negativas. Si eres turista va genial ya que tienes todas las cosas para visitar a dos pasos, es económico y además hay wc. En definitiva, lo recomiendo si necesita hacer parada rápida por Castro Urdiales.

- Si quieres llegar al centro de Castro Urdiales y olvidarte del coche y de dar vueltas, este parquing está genial, salir y unas vistas maravillosas y en el centro de pueblo. De precio, no me parece exsivamente caro.

- Parking céntrico al lado del puerto de Castro Urdiales.

- Plazas de aparcamiento muy cómodas, con la suerte de dejar el coche al lado del cajero y la salida peatonal. La situación es inmejorable en Castro Urdiales y el precio. Pues como en todas partes. Es lo que hay.

Castro Car

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Leonardo Rucabado, 20, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942095814
  • Página web :
  • Castro Car de guardia : no rellenado
  • Castro Car abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Castro Car :

- Genial, confianza desde siempre voy me solucionan todo y no es caro, aparte que el trato es muy cercano y amable.

- Si tienes problemas de electricidad del automóvil Buen sitio para resolverlo.

- Taller muy recomendable  ! Buen trato, buen precio, muy profesional me solucionó el problema eficazmente sin duda una muy buena opción para reparar tu vehículo en Castro Urdiales  !

- Excelente lugar para arreglar tu coche ?

taller vistalegre

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Bº Brazomar, s/n, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34671236133
  • Página web :
  • taller vistalegre de guardia : no rellenado
  • taller vistalegre abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para taller vistalegre

Taller C M Vallegon S L

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Polígono Industrial El Vallegon, 0 Nave C, 39700 Castro-Urdiales
  • Teléfono : +34615298851
  • Página web :
  • Taller C M Vallegon S L de guardia : no rellenado
  • Taller C M Vallegon S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller C M Vallegon S L

Bizcan GT Automoción

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Leonardo Rucabado, 24, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34615029829
  • Página web :
  • Bizcan GT Automoción de guardia : no rellenado
  • Bizcan GT Automoción abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bizcan GT Automoción

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de