Contactar con un garaje en Checa, 19103

Contacte con un garaje en Checa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de garaje para coches en Checa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Checa o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Checa :

Antonio Gironés

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Avenida Pinar, 12, 19310 Checa, Guadalajara
  • Teléfono : +34949836428
  • Página web :
  • Antonio Gironés de guardia : no rellenado
  • Antonio Gironés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonio Gironés :

- Agradecer a Jaime su eficacia, profesionalidad y amabilidad. Nos arregló tan bien el pinchazo que, incluso se acercó otra gente a consultarle cómo lo había hecho. Estábamos en el Nacimiento del Río Cuervo y llegó muy rápido. No solo nos solucionó el problema, nos trató de maravilla. Gracias Jaime, eres un gran profesional y una gran persona.

- Perfecto. No sé si será suerte que nos pasó donde nos pasó. Un reventón en una rueda y no teníamos rueda de repuesto, solo el kit antipinchazos. Vino en menos de 30 minutos, nos tranquilizó. Nos llevó al pueblo donde teníamos la reserva del hotel, Checa, su pueblo, a unos 15km. Disfrutamos del fin de semana como si nada hubiera pasado. Era domingo, el coche en su taller sin rueda de stock para sustituir y sin posibilidad de encontrar una antes del lunes. Se apañó y nos localizó una rueda usada similar para poder salir del apuro y continuar el viaje. Ya con tranquilidad puede poner neumáticos nuevos al día siguiente. Muy agradecido del trato y la atención recibida. No creo que muchos hubieran tomado tantas molestias por un forastero extraño que estaba de pasada por la zona. Le doy un 10. Por cierto, en el hotel La Gerencia también nos trataron con mucha atención.

- Un profesional de los pies a la cabeza Sacó la autocaravana donde viajábamos de un camino forestal sin salida… Marcha atrás y sin embrague… Profesional. Simpático… Y responsable… Para una experiencia como la vivida… Fue un alivio conocerlo…

- Estábamos a 50km… Llegó el servicio de grúa rápido. C?tãlin… El conductor de la grúa, amable, eficiente… Echó un rápido vistazo a la furgo… Y nos hizo un arreglo para seguir el viaje… Y… ¡ en domingo  !… Eficiencia, y amabilidad…

- Excelente personal y mejor trabajo imposible.

- Un gran profesional y su equipo un 10.

- Recomiendo mucho este mecanico. No somos de la zona y tuvimos mucha suerte encontrarnos con el 🙂 Tenía mucho trabajo y aun así nos dedico mucho tiempo y soluciono rapidamente el pb. Persona muy HONESTA y professional 😉 Servicio: Reparación de fugas de agua en vehículos.

- Tuve un percance en verano con mi coche, estando de vacaciones y hoy gracias a Antonio vuelvo a tener mi coche como nuevo. Se ha portado excelentemente con su trato, hacia mí, pues nos separan 250 km y un precio muy ajustado. Gracias Antonio.

- Servicio excelente en resolver un problema en nuestras bicis durante la ruta de montañas vacias.

- Muy rápidos, precio correcto.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de