Contactar con un garaje en Chilches, 12011

Contacte con un garaje en Chilches por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de garaje para coches en Chilches, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Chilches o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 garajes en Chilches :

Taller Rodrimotor

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. Industrial, 45, 12592 Chilches, Castellón
  • Teléfono : +34620669131
  • Página web :
  • Taller Rodrimotor de guardia : no rellenado
  • Taller Rodrimotor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Rodrimotor :

- Reparación presupuesto y Entrega del vehículo perfecto.

- Trato muy bueno, amables y buenos profesionales.

- Trato magnífico y profesional, las instalaciones perfectas limpio y ordenado, máquinas de última generación recomendable 100%.

- Taller con trato familiar, muy buen servicio y sobretodo muy buenos precios y calidad en los productos Servicios: Reparación y mantenimiento de neumáticos, Diagnóstico de automóviles, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Alineación de la rueda, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Mi experiencia en este taller ha sido muy satisfactoria. La primera impresión que tuve fue una atención al cliente muy admirable, había aparcado delante del taller y vino el mecánico a preguntarme que necesitaba, muy amable y profesional. Los Equipos de alineación y contrapesado de última generación y te realizan una revisión digna de un taller profesional, con una hoja de ruta que posteriormente te entregan para saber lo que te han revisado paso a paso. Es un taller profesional y de fiar para cualquier marca de coche. Recomendable 100% Servicios: Alineación de la rueda, Cambio de aceite.

- Trato magnífico profesional, limpio y se preocupa por sus clientes y maquinas d'ultima generacion Recomendación de esta taller al 100% Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Diagnóstico de automóviles, Alineación de la rueda, Frenos, Cambio de aceite.

- Predisposición a solucionar. Profesionales y honestos. 100% recomendable. Servicios: Reparación eléctrica, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Alineación de la rueda.

- Es el ÚNICO PROFESIONAL que he encontrado desde que tengo coche, allá por los años 90, con sólo decir que el coche nuevo, que me compré en el año 2018, el mantenimiento sólo lo hace él y NO la casa oficial, y no es por el dinero sino por la confianza que demuestra y conocimiento. Tengo dos coches y una moto, y sólo dejo que los toque él. El taller es IMPRESIONANTE, está a la última, super limpio, ordenado, usa las últimas tecnologías en la solución de problemas y diagnóstico. Es tan profesional que INVIERTE su tiempo de trabajo en explicarte cuál ha sido la avería y el motivo que lo ha ocasionado, digo INVERTIR porque es lo que los clientes echamos en falta de un buen taller, y eso repercute en que, primero, te de CONFIANZA y, segundo, vuelvas al taller cuándo tengas que hacer el mantenimiento o tengas una avería. En el ámbito personal es MUY HONESTO, LEGAL y CERCANO. Me da tanta CONFIANZA que sé que buscará la mejor solución al problema teniendo en cuenta los intereses del cliente. Ah, por cierto, ni soy amigo suyo ni familiar, pero cuando has visto los piratas con pata de palo y ojo de madera que se dicen mecánicos por ahí, te das cuenta enseguida de lo que os he contado. Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Reparación eléctrica, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Alineación de la rueda, Reparación de transmisión, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Muy rápido, trato magnífico, me ha puesto muchísimas facilidades para dejar la alineación como yo quería, las maquinas son de última generación. Sin duda volveré.

- Genial servicio y al mejor precio  ! Como cada vez que voy servicio serio y rápido  !

Talleres Reparauto Cevasa

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer Calvari, 55, BAJO, 12592 Chilches, Castellón
  • Teléfono : +34964590116
  • Página web :
  • Talleres Reparauto Cevasa de guardia : no rellenado
  • Talleres Reparauto Cevasa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Reparauto Cevasa :

- Trato excelente, rápido y eficaz.

- Muy buena organización del trabajo, buenos profesionales en administración y taller, y además precio muy razonable.

- Muy buenos mecánicos. Servicio estupendo.

- Buenos profesionales. Trato personal muy bueno.

- Buen trato mucha experiencia y precio bastante justo.

- Un excelente taller, rápido y eficiente y a buen precio, atendido por su dueño Tarin.

- Buen trato, profesional, rápido, honesto y económico, recomiendo 100%

- Buen servicio. Buena atención. Cita previa y protocolo anti covid.

- Profesional y precio asequible.

- Muy buena atención y mecánicos muy competentes.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de