Garaje / Castilla-La Mancha / Chillarón de Cuenca

Contactar con un garaje en Chillarón de Cuenca, 16023

Contacte con un garaje en Chillarón de Cuenca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de garaje para coches en Chillarón de Cuenca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Chillarón de Cuenca o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Chillarón de Cuenca :

Talleres Alfonso E Hijos

Categoría : Auto tune up service

  • Dirección : C. Real, 34, 16190 Chillarón de Cuenca, Cuenca
  • Teléfono : +34969273264
  • Página web :
  • Talleres Alfonso E Hijos de guardia : no rellenado
  • Talleres Alfonso E Hijos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Alfonso E Hijos :

- Taller de confianza, grandes profesionales, resolutivos y comprometidos con los clientes. Tuve una avería eléctrica y me la solucionaron en el mismo día, al día siguiente mi coche perfecto Servicio: Averías eléctricas.

- El mejor taller de mecánica de Cuenca. Para cualquier coche pero en especial 4x4, Land Rover. Rapidez y eficacia. Mañana pasa ITV seguro My Tanke.

- Buenos profesionales y trato excelente.

- Y porque no puedo poner más estrellas, sin duda es el mejor taller de Cuenca en muchos kilómetros a la redonda. Llevo 10 años llevándoles mi furgoneta Nissan Primastar. Mecánicos, profesionales, consejeros y amigos. CONFIANZA 100%

- Ofrecen confianza, buen servició y aparatos de diagnosis muy actualizado, incluso vehículos muy modernos con mucha electrónica como el mío. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Frenos, Aire acondicionado, Baterías, Cambio de aceite.

- Me parece bueno de calidad y muy atentos.

- Único taller de mecánica del automóvil de Chillán de Cuenca, trabajan muy bien a un precio adsequible.

- Taller de confianza, excelente trato, profesionales… Enhorabuena y seguid trabajando así  !

- Buena gente, profesionales y precios ajustados. Lo recomiendo 100%

- Grandes profesionales en la mecánica del automóvil. Especialistas en vehículos Rover Trato personal. Muy cualificados.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de