Garaje / Andalucia / Churriana de la Vega

Contactar con un garaje en Churriana de la Vega, 18062

Contacte con un garaje en Churriana de la Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de garaje para coches en Churriana de la Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Churriana de la Vega o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 23 garajes en Churriana de la Vega :

Generalife Motor S.L.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. María Zambrano, 2, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958462697
  • Página web :
  • Generalife Motor S.L. de guardia : no rellenado
  • Generalife Motor S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Generalife Motor S.L. :

- Muy amables.

Cga Car Service

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Pío Baroja, 29, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cga Car Service de guardia : no rellenado
  • Cga Car Service abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cga Car Service :

- Grandes profesionales. Unos mecánicos de referencia.

- Profesionales apañadisimos, encantada con el trato y el servicio, sin duda pasan a ser mi taller de confianza.

TALLER Y LAVADO ESCOBEDO

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. San Ramón, 15, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34858892816
  • Página web :
  • TALLER Y LAVADO ESCOBEDO de guardia : no rellenado
  • TALLER Y LAVADO ESCOBEDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLER Y LAVADO ESCOBEDO :

- Ivan es un gran profesional y persona es muy bueno en mecánica y general se pone manos a la obra rápido y tarda nada en solucionar tu problema yo he salido muy contento tuve un accidente y me reparo el coche rápido y económico me puso unas buenas ruedas y buen precio aparte de todo lo demás lo recomiendo a todo el mundo. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Calibración de ruedas, Frenos, Baterías.

- Todo perfecto, buen trato y los muchachos super apañaos y rápidos, sin duda será mi taller de confianza ? Servicio: Diagnóstico de motores de vehículos.

- Servicio impecable tanto en mecanica como en lavado del vehiculo. Sin duda se acaba de convertir en mi mecanico de confianza. Buenas piezas y trato escelente.

- Magnífico servicio muy profesionales. Rápidos y muy limpios. Trato excelente Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Averías eléctricas, Calibración de ruedas, Cambio de aceite.

- Impresionante, esa es la palabra para definir este taller y lavadero, siempre con los mejores productos para los vehículos y qué decir de los dueños, grandes profesionales y mejores personas. En definitiva, recomiendo Taller y Lavado Escobedo 100%. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Frenos, Cambio de aceite.

- Lo bueno que pueda decir de este taller se queda corto con la realidad. Atentos, amables, sabiendo lo que hacen y ajustados a todos los bolsillos. Agradecido por todo. Hablaré de ello. Gracias.

- Buen profesional y mejor persona !

- Profesionales. Muy buena experiencia. Lo recomiendo. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Diagnóstico de motores de vehículos, Calibración de ruedas, Cambio de aceite.

- Buen mecánico, muy apañado y rápido. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Diagnóstico de motores de vehículos, Cambio de aceite.

- Buen servicio.

JMReprocars

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 15, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34687393573
  • Página web :
  • JMReprocars de guardia : no rellenado
  • JMReprocars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JMReprocars :

- Profesionalidad y eficiencia garantizadas a precios muy competitivos. José, lleva más de 20 años en el sector y es pionero en la reprogramación y electrónica del automóvil. Personalmente me hizo un mercedes 280 cdi, dejándolo con mejores prestaciones que el 320, fino y con menor consumo, dentro de unos márgenes 100% seguros. También me lo hizo en un BMW 320D y genial. Incluso en temas de motos, me hizo una F800R quedando mejorada a pesar de no llevar turbo y ahora me he comprado una K1200R y la llevaré también. Trabajo en una empresa nacional e internacional de vehículos y siempre lo he recomendado a los clientes sin haber tenido ni una queja.

- El gerente Jose siempre se adapta a tu horario e intenta dejarlo todo zanjado, que sea entrar y salir, la semana pasada llevé mi Jaguar XE 20t para reprogramar algunos fallos de fallos de fábrica, eliminar start/stop, subir de potencia en stage 1, fallos de fábrica que la marca no admitía y solo admitía el cambio de piezas originales, gracias a esta empresa el coche va como nunca, ahorrandome un montón de dinero ya que él coste ha sido aprox 1/3 de lo que me decía la marca que había que hacer, tengo mi problema solucionado y un montón de extras, regalado y amortizado desde el primer día. Muy recomendable.

- Ya he hecho 3 coches y perfecto lo recomiendo 100×100 muy contento.

Automoción ASN

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 15, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34675049905
  • Página web :
  • Automoción ASN de guardia : no rellenado
  • Automoción ASN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoción ASN :

- Mi taller de confianza. Después de llevar mi coche con una luz de avería a 3 talleres diferentes, todos me daban palos de ciego diciéndome cosas k podían ser pero sin ser claros, ya k no era un código de error común y no sabían realmente lo que era. Lo traje aquí y Adrián como buen profesional buscó e investigó el código de error, pidió un informe a la casa oficial de las posibles causas de ese error hasta que dió con lo que era, que al final era un simple fusible. Y los otros mecánicos ya estaban diciéndome que si la bomba de agua que si el turbo y cosas k no tenían nada que ver… Ahí se ve cuando un mecánico hace bien su trabajo y se preocupa por el vehículo de su cliente como si fuera el suyo. Además te explica todo paso a paso de lo que hace, sin duda te ganaste una clienta conmigo, eternamente agradecida. Ojalá más mecánicos así.

- Les llevé mi vehículo por un fallo de motor. Lo han solucionado bien dándome una explicación clara y profesional. Volveré a llevárselo para próximas revisiones.

- Buen profesional. Atento y agradable. Habla claro sobre la avería te tu vehículo y te da la mejor solución. Profesionalidad maxima.

- Son grandes profesionales, honestos, y serios. Altamente recomendables.

- La persona encargada se nota que le gusta lo que hace, atención al detalle y son muy rápidos. No escatima en partes importantes.

- Rápido económico y mejor imposible.

- Excelente atención y reparaciones efectivas y rápidas. Buenos precios. Recomiendo este taller a todo el mundo.

- Trabajo de categoría, Muy buena calidad y Excelente servicio.

- Muy económico y efectivo.

- Buen profesional.

TALLERES VARGAS C.B.

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. la Niña, 5, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958551078
  • Página web :
  • TALLERES VARGAS C.B. de guardia : no rellenado
  • TALLERES VARGAS C.B. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES VARGAS C.B. :

- Es difícil encontrar un mecánico de confianza, si vas a Vargas, tendrás el tuyo. Trato profesional. Reparación en tiempo récord. Te busca siempre el mejor precio/calidad para las piezas, incluso se desplaza al desguace si es necesario. Te explica todo con paciencia y pasión. Es mi mecánico de confianza desde hace más de 10 años y no me ha fallado nunca. Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Reparación eléctrica, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Reparación de transmisión, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Un taller totalmente recomendable. Buen mecánico, seriedad y experiencia. Más de 20 años como cliente. Siempre todas las reparaciones y revisiones ok.

- LLeve el vehiculo para ser pintado entero, tras la recepcion del vehiculo y sin yo ser un entendido, el trabajo esta muy bien hecho, el vehiculo ha quedado como nuevo, los he visto serios, profesionales y con un buen trato hacia el cliente, los encontre de casualidad, y sin duda volvere.

- Un servicio espectacular, donde la calidad esta presente en cada momento, David y todo el equipo de talleres Vargas te harán sentirse como en casa. Si buscas un taller donde calidad y precio estén a la par, lo has encontrado, un lugar de los que ya no quedan.

- Hacen tanto mecánica electrónica y chapa. Sus precios son buenos y la atención al cliente es buenísima. Son muy profesionales. Taller de confianza de toda la vida.

- Muy buenos profesionales, recomendable al 100%

- Muy buena atención y rapidez.

- Profesionalidad y seriedad totalmente recomendado.

- Gran profesional y un buen trato.

- Seriedad, profesionalidad, rápidos y buen precio.

VEINSER

Categoría : Garage door supplier

  • Dirección : C. Vivaldi, 9, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958174510
  • Página web :
  • VEINSER de guardia : no rellenado
  • VEINSER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VEINSER :

- Muy buena experiencia trabajar con ellos, profesionalidad y seriedad debería ser su lema. No podemos estar más contentos con su trabajo  ! Desde el minuto 1 y sin tener nada contratado, vinieron a hacernos un presupuesto y aconsejarnos de la mejor opción para nuestro caso, dentro de la amplia gama de productos que disponen. El trabajo perfecto, los plazos de ejecución tal y como se acordó. Los empleados que han estado trabajando, super profesionales, serios, muy muy limpios y cuidadosos con la propiedad. Los materiales usados, todos de muy buena calidad y con lo último en tecnología. De todos los presupuestos que hemos pedido, ha sido el más ajustado y la mejor relación calidad precio. Como digo, se nota desde el principio que tienen mucha experiencia en el sector y que son profesionales. Sin duda volvería a repetir experiencia con ellos. Muchas gracias equipo veinser  !

- Grandes profesionales  ! Me han puesto una puerta automática en mi negocio y han sido súper eficientes. Han cumplido con los plazos que me dijeron de entrega, el día de la instalación lo dejaron todo en funcionamiento y dando muestra de su gran profesionalidad. Posteriormente les he pedio varios mandos adicionales para la apertura de la misma y me los han dado en el día. Y de precio, muy competitivos, estuve valorando varias opciones y relación calidad precio, sin dudarlo, y una vez que han realizado el trabajo, ratifico que ha sido un acierto confiar en ellos.

- Empresa super formal, cumplen en plazos y muy profesionales, desde el jefe hasta los empleados. Me han hecho dos trabajos en un portón seccional y han sido rapidísimos y un trabajo perfecto. Cualquier problema que tengáis con la puerta, llamarles.

- Empresa de las que quedan pocas, el Gerente un trato cercano, amable y seriedad en plazos y fecha de montaje, (los montadores: rápidos, limpios y unos auténticos profesionales)

- Hablé con Francisco porque vi que las puertas de mi cochera tenían un problema con los aceros que estaban a punto de romper, me pasaron precio y vinieron prácticamente sobre la marcha, el técnico muy profesional y sobre todo saben de lo hablan y el problema ya está solucionado. Guardo el teléfono en la agenda. Empresa que se puede recomendar.

- Sorprendida de la formalidad y confianza generada desde la primera toma de contacto. Profesionales que conocen a la perfección su trabajo y hacen que obras de cierta envergadura, resulten muy cómodas. Excelente trato al cliente. Recomendables 100%.

- Contraté sus servicios porque me los recomendó una compañera de trabajo. Quedamos encantados tanto con en trato como con los resultados. Muy satisfechos.

- Personal profesional, limpios y cuidadosos, personal en la que puedes dejar en sus manos los portones para reparar que no hay ningún problema, te lo deja como nuevo e incluso mejor que antes. Os lo recomiendo. Saludos para todos.

- Han instalado la puerta de nuestro garaje de manera rápida, eficiente y limpia. Los recomendaría siempre.

Talleres Diauto

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958560884
  • Página web :
  • Talleres Diauto de guardia : no rellenado
  • Talleres Diauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Diauto :

- Grandes profesionales. Muy rápidos y efectivos. Repetiré sin duda.

- Profesionales sin ninguna duda un sitio de confianza.

- Fui a pedir un presupuesto, me resultó muy caro.

- He pisado varios talleres de chapa Y pintura, Y la verdad que como este taller ninguno, chapistas excepcionales con productos de calidad se les nota que aman su trabajo. Grandes profesionales y mejores personas. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Soy cliente desde hace años y el trabajo realizado siempre ha sido de diez. Excelentes profesionales.

- Grandes pofesionales, buen servicio, profesionalidad y materiales de primera calidad. Llevo años como cliente. Seguramente uno de los mejores talleres del área metropolitana.

- Trabajo de calidad, experiencia, profesionalidad, eficacia.

- Empresa responsable y eficaz en su trabajo.

- Buenos chapistas y mejores personas.

- Buenos profesionales, los mejores de Granada.

TALLERES AUTOVELOZ

Categoría : Auto body shop

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 1, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34652639904
  • Página web :
  • TALLERES AUTOVELOZ de guardia : no rellenado
  • TALLERES AUTOVELOZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES AUTOVELOZ :

- Buen profesional y honesto deja los automóviles en perfecto estado cuida su trabajo.

- Personal muy cualificado y profesional, te Dan siempre solución a tu problema del vehículo, seguiré visitando a Talleres Autoveloz por garantía, rapidez y confianza.

- Muy buen trato, explicaciones muy claras y sin rodeos, la reparación del vehículo ha sido muy buena.

- Rapidez en el trabajo y acabados muy bien cuidados.

Granamotor

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Ctra. de Alhama, 30, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Granamotor de guardia : no rellenado
  • Granamotor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granamotor :

- Carlos es un muchacho genial, súper atento, cuida todo su trabajo al detalle, y siempre busca alternativas en precios para que tú puedas elegir la opción que más te conviene. Un 10, encantadisima y totalmente recomendable  ! Servicios: Reparación eléctrica, Electricidad, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Reparación de frenos de automóviles, Alineación de la rueda, Frenos, Aire acondicionado, Cambio de aceite.

- Es mi taller de confianza buenos profesionales buen precio y masima claridad a la hora de reparar cualquier cosa. Una alegría poder tenerlos cerca Servicios: Limpieza de carburadores, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reemplazo de batería de automóviles, Reparación de dirección y suspensión, Reparación de pérdida de agua en automóviles, Mantenimiento y reparaciones generales, Reemplazo de dirección y suspensión, Diagnóstico de automóviles, Reemplazo de A/A de automóviles, Reemplazo de escape de automóviles, Frenos, Mantenimiento de automóviles.

- Atención excelente, todo muy rápido ! Muy contenta con el trato, mejor producto y precio, muchas gracias carlos.

- Muy profesional y buena atención, se preocupa para dar la mejor solución.

- Gracias Carlos. Atención, rapidez y profesionalidad. Recomendable 100%.

- Llevo varios años llevando el coche a este taller, mi experiencia siempre ha sido muy buena.

- Buen trabajo a buen precio. Muy recomendable. Oscar.

- Buen servicio y mejor trato personal por parte de Carlos y su padre.

Talleres Rasauto

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. la Pinta, 9, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958552933
  • Página web :
  • Talleres Rasauto de guardia : no rellenado
  • Talleres Rasauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Rasauto :

- Muy contenta con el trato, la profesionalidad y el resultado del arreglo y la revisión. Trabajaron de forma rápida y eficaz. Yo valoro mucho la sinceridad y la transparencia y en este taller puedes encontrarlo. MUY RECOMENDABLE.

- Excelente trato, tanto personal como profesional. Iván te explica todo al detalle desde el primer momento y te da esa confianza que necesitas cuando vas a un taller. 100% recomendable. Puedo decir tranquilamente, que por fin he encontrado un taller fiable y profesional  !

- Son muy profesionales siempre Dan con la avería y a precios muy buenos me encontró una avería que ningún taller daba con lo que era y el a la primera y desde entonces cada vez que tengo que hacerle algo de tirón voy allí además se lo recomiendo a todo el mundo trato excelente y profesionalidad lo recomiendo a todo el mundo Servicios: Reparación eléctrica, Reparación y servicio de transmisiones y embragues, Mantenimiento del automóvil.

- Las anécdotas y los pequeños detalles ayudan a elegir un taller de confianza. Hemos pasado por unos cuantos talleres mecánicos, unos por recomendación, otros por cercanía al trabajo pero este será a partir de ahora nuestro taller. Por el trato, la eficacia, la versatilidad, profesionalidad, honestidad y precio.

- Desde hace un par de años estamos yendo a este taller toda la familia. Taller de confianza y comprometidos. Lo recomiendo completamente. Servicios: Reparación eléctrica, Instalación y reparación de aire acondicionado, Servicio y reparación de sistemas eléctricos, Mantenimiento del automóvil.

- Gente muy competente y amable. Me lo hicieron todo a un precio muy bueno y encima me llevaron a mi casa y me trajeron cuando les dejé el coche allí.

- Son muy profesionales y encantadores  ! Y además muy rápidos  ! Un 10 de 10 sin duda  !

Talleres Autochurriana

Categoría : Auto body shop

  • Dirección : POL. IND. SAN CAYETANO, C. Málaga, 17, 18194 Churriana de la Veg
  • Teléfono : +34958571467
  • Página web :
  • Talleres Autochurriana de guardia : no rellenado
  • Talleres Autochurriana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Autochurriana :

- Lo encontramos de casualidad pero cuando piensas en un taller de confianza esta gente se merece el apelativo, buen trato y muy buenos resultados de pintura, como dicen por ahí ves el coche igual que cuando era nuevo, sin rebordes pintados y sin pieles de naranja como me ha pasado en otros sitios que ves la zona ya de cerca y sabes que esta repintada, el dueño es un chaval muy agradable, como digo si sois de granada y quereis un taller donde llevar el coche a pintar/golpe, aunque tengais que desplazaros mas yo sin duda iría allí de nuevo de echo a todo el que me preguntan conocidos, es a donde los mando.

- Miguel un genio. El auto quedó como nuevo. Un servicio magnifico en general. Servicios: Pintura, Chapa, pintura y tapicería.

- Buena atención y buen precio.

- Era una gran reparación después de un accidente y el coche ha quedado como recién sacado del concesionario. Un gran profesional, trato inmejorable.

- Servicio inmejorable, atención al público igual y en cuanto a arreglos de chapa, pintura etc. Mejor que los concensionarios, y porque no hay más estrellas, si no se las llevaría todas. No es que lo aconseje, si no que lo recomiendo.

- Me atendieron muy bien muy amables me pintaron puerta aleta y parachoques en un día y quedo muy bien, los recomiendo mucho también me prestaron coche de sustitución.

- Me pintó dos coches completamente un Mercedes Amg C63 y un BMW 325 perfectamente quedaron como si los hubieran pintado en fábrica, Miguel el propietario te atiende magníficamente, le pides que te busque algún producto que no tenga en el taller y lo hace, es muy amable y compresivo, bastante económico, más de lo que pensaba, si necesitas un coche de sustitución te lo da gratis, tiene una cabina de pintura excepcional la mejor que he visto en otros talleres de Granada, Miguel es un gran profesional Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Satisfecho con el trabajo y el trato.

- Magnifoco trato y muy buen precio. Os lo recomiendo. Lo mejor en chapa y pintura.

- Exquisita profesionalidad de los dueños y trabajadores de los Talleres rápidos y a buen precio. Mas que recomendados. Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

Chinchilla Automóviles.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Pío Baroja, 15, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34669397271
  • Página web :
  • Chinchilla Automóviles. de guardia : no rellenado
  • Chinchilla Automóviles. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chinchilla Automóviles. :

- Muy profesionales el grupo que forman, siendo tres personas, que van en total sintonia, para el arreglo general del vehículo. Muy detallistas, y cumpliendo los plazos señalados. Lo mejor, calidad - precio, diagnosticado y asesorando sobre la avería. Lo aconsejo ! Servicios: Transmisión, Limpieza de carburadores, Reparación de parabrisas de automóviles, Reparación eléctrica, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Propulsores, Neumáticos, Cambio de baterías de vehículos, Reparación de suspensión y dirección, Reparación de sistemas de escape de vehículos, Pintura, Reparación de lunas, Reparación de fugas de agua en vehículos, Cambio de suspensión y dirección, Recarga de aire acondicionado para vehículos, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Reparación de frenos de vehículos, Reparación de motores, Inspección de vehículos, Cambio de transmisión, Calibración de ruedas, Reparación de transmisión, Frenos, Mantenimiento de baterías para vehículos, Cambio de neumáticos para vehículos, Pruebas de emisiones de vehículos, Inspección de seguridad de vehículos, Mantenimiento de vehículos, Cambio de frenos para vehículos, Baterías, Cambio de aceite.

- Un 10 a Angel, por su amabilidad, profesionalidad y dedicar hasta su rato libre en atender a los clientes. Así que si buscáis a un mecánico de confianza y buena persona angel y su equipo ofrecen profesionalidad y honestidad, al mismo tiempo que rapidez y buenos consejos. Un 10 Angel por tu saber hacer.

- Muy buen trabajo rápido y efectivo con la mejor atención y siempre lo mejor para sus clientes. Un trato inmejorable el de Francis, todo explicado con mucha calma y muy bien y todo resuelto perfectamente. Sin duda volvería a llevar mi coche. Gracias Francis eres un profesional serio, honesto, eficaz y responsable. Gracias a todo el equipo que forma el personal del taller.

- Ángel, gran profesional, con dedicación a su trabajo y siempre pensando en como ayudar y asesorar de la mejor manera al cliente, dándole diferentes opciones y posibilidades de reparación del vehículo. Incluso te llevan el coche a la ITV. Mil veces recomendable  ! Gracias por tu ayuda. Servicios: Reformas y mantenimiento generales, Reparación de motores, Cambio de aceite.

- Muy buenos profesionales, precios económicos, rapidez. Trato inmejorable. Servicios: Transmisión, Limpieza de carburadores, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Calibración de ruedas, Baterías, Cambio de aceite.

- Muy buenos profesionales tanto en taller como en la venta de vehículos.

- LOS CONOZCO HACE TIEMPO Y SIGUEN SIENDO ESPECTACULARES.

Talleres Cantero

Categoría : Tire shop

  • Dirección : C. San Ramón, 134, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34687775451
  • Página web :
  • Talleres Cantero de guardia : no rellenado
  • Talleres Cantero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Cantero :

- Muy buen atendimiento y muy buen trabajo.

- Profesionales puntuales y precio muy bueno t cogen el coche cuando t lo van a arreglar no te tienen dando largas. Muy contenta.

- Jose es un profesional de los pies a la cabeza. Recomendable 100%. Un taller de total confianza, es como estar en familia  ! Además es muy económico, rápido y eficaz.

- Siempre atentos a tus necesidades. Entras como cliente y sales siendo amigo. Buen precio y buenos profesionales.

- Buen taller para tu coche muy económico y conocimientos de mecánica excelentes y rápidos.

- Muy buenos profesionales. Rápidos, eficientes y económicos.

- Cojonudo el mejor taller de la zona entre Churriana Villar Vega las gabias etc el mejor sin duda.

- Muy bien muy profesional y claro.

- Un 5 estrellas de la mecánica sin duda lo recomiendo.

- Buen mecánico y buen trato.

Framar Talleres

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. Dalí, 34, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34625524043
  • Página web :
  • Framar Talleres de guardia : no rellenado
  • Framar Talleres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Framar Talleres :

- Muy buen servicio y buenos precios. Los dos coches que he llevado están en perfectas condiciones. 100% recomendable. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Kits de suspensión/bajada y elevación, Reparación de motores, Montaje de motor, Servicio y reparación de frenos, Mantenimiento del automóvil.

- El mecánico que tienen es una máquina. En cuestión de minutos me arreglo una urgencia de inyectores.

- Llevo años confiando en su profesionalidad  ! Rápido y económico ! 100x100 recomendable, taller de confianza Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Instalación y reparación de aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Mantenimiento del automóvil.

- Muy bueno. Si sr siempre. Atento. Y muy. Servicial le lleve. Un toyota. Y reparo motor super bien ademas muy curioso limpio y petroleo todo. Antes de montar dejo el coche. Como. Nuevo  ! muyyyyyyy. Bien  ! gracias Servicios: Reparación de motores, Mantenimiento del automóvil.

- Muy buenos profesionales, plena confianza en ellos. Honestidad máxima y excelente trato al cliente. Servicio: Mantenimiento del automóvil.

- Buen Mecanico, buena atención al cliente y que deciros repara todo tipo de coches incluidos los taxis. Sin duda vuelvo a ir y volveré y seguiré…

- 100% recomendable siempre pendientes de tener tu coche a punto.

talleres Romero

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Polígono San Cayetano, C. Derechos Humanos, 16, 18194 Churriana
  • Teléfono : +34958565457
  • Página web :
  • talleres Romero de guardia : no rellenado
  • talleres Romero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para talleres Romero :

- Grandes profesionales, trato muy amable y familiar. Taller y venta de vehículos con mucha experiencia en el sector del automóvil. Gran variedad de exposición y vehículos en venta. Recomendables al 100%.

- Perfecto, pintores y chapistas serios. Trato respetuoso y en confianza. Gracias José.

- Muy bueno  !

- Excelentes procesionales.

Martinauto

Categoría : Mechanic

  • Dirección : 18194, Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34630180290
  • Página web :
  • Martinauto de guardia : no rellenado
  • Martinauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Martinauto :

- Jose, muy apañado como siempre, y muy formal, totalmente recomendable.

- Buen profesional y buenos precios.

- Buen profesional, taller recomendable.

- Atención profesional y amable.

Ayma (Fiat Churriana de la Vega)

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Derechos Humanos, 17, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958579813
  • Página web :
  • Ayma (Fiat Churriana de la Vega) de guardia : no rellenado
  • Ayma (Fiat Churriana de la Vega) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ayma (Fiat Churriana de la Vega) :

- Taller sugerido por mi aseguradora. Trabajo impecable de chapa y pintura. El coche estaba listo un día antes de lo inicialmente previsto. Incluso me cambiaron una luz del portón del maletero. El coche te lo devuelven lavado (exterior e interior). Gran trato por parte de Antonio. Sin duda taller muy recomendado. Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Buenos profesionales, se paran a realizar un buen trabajo. Si no estás de acuerdo con alguna cuestión de la reparación realizada, te lo soluciona sin problema. Disponen de coches de sustitución, cualquier duda o problema con la aseguradora te ayudan a solucionarlo de manera rápida. Te recomiendo este taller.

- Por mi seguro, era uno de los talleres que me ofrecían. Me pintaron casi el coche completo y me arreglaron las dos puertas, la verdad que el trabajo es bueno, me dejaron el coche como nuevo. Fueron muy amables y rápidos para hacer el peritaje y la reparación. Sin duda repetiré si en algún momento lo necesitará de nuevo. Muchas gracias.

- Excelente taller tanto en trato como en trabajo. Muy recomendable para cualquier arreglo de chapa y pintura.

- Excelente taller, el trato con el cliente es estupendo, ami me han tratado siempre que he ido muy bien.

- Buen trato, buenos profesionales, llevamos a reparar un coche por un accidente que nos dió un contrario y el coche ha quedado como nuevo, muchas gracias.

- Taller más que recomendable. Les llevé el coche por un porrazo y lo han dejado nuevo. Profesionales. Comprometidos con su trabajo. Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Muy buenos profesionales, dejaron el coche perfecto. Buena atención al cliente, acogida y coche de cortesía, muy recomendables. Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

Mrg Motor Sport

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Pío Baroja, 13, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mrg Motor Sport de guardia : no rellenado
  • Mrg Motor Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mrg Motor Sport :

- Llegué hasta este taller porque en otros no habían detectado la avería de mi BMW. Me dio cita en menos de una semana, me atendió puntualmente según la cita. Dispone de diagnóstico electrónico y detectó la avería al minuto de abrir el capó. Todo solucionado en esa misma tarde, mano de obra económica. Serio y formal. Sin duda volveré.

- Un taller jenial el propietario atento y muy profesional un diez para el negocio.

- Muy apañado y muy competente buen mecánico.

Euro Repar

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Rafael Alberti, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Euro Repar de guardia : no rellenado
  • Euro Repar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Euro Repar

Epifanio Prados Carmona

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Habana, 34, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958553348
  • Página web :
  • Epifanio Prados Carmona de guardia : no rellenado
  • Epifanio Prados Carmona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Epifanio Prados Carmona

Taller Tpinto

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. San Ramón, 50, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller Tpinto de guardia : no rellenado
  • Taller Tpinto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller Tpinto

AJ Color

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Dalí, 3, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34697741447
  • Página web :
  • AJ Color de guardia : no rellenado
  • AJ Color abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AJ Color

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de