Garaje / Comunidad de Madrid / Collado Mediano

Contactar con un garaje en Collado Mediano, 28046

Contacte con un garaje en Collado Mediano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de garaje para coches en Collado Mediano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Collado Mediano o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 garajes en Collado Mediano :

Taller Ribagorda

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. del Bronce, 6, 28450 Collado Mediano, Madrid
  • Teléfono : +34918598866
  • Página web :
  • Taller Ribagorda de guardia : no rellenado
  • Taller Ribagorda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Ribagorda :

- Desde hace dos años que llevo el coche de mi padre y el mio, son unos profesionales y nunca cobran de mas ni engañan. Dicen la verdad y no cobran mucho. Mis amigos me lo recomendaron y estoy muy satisfecho.

- Súper encantada con este taller  ! Me lo recomendo mi padre y la verdad que súper contenta. El trato súper agradable y cercano. Siempre está atento de todo lo del coche y siempre te dice la verdad. La verdad que merece muchísimo la pena. Sin duda mi taller de confianza  !

- Buenos profesionales a precio honesto. Yo me desplazó desde Madrid a 45 minutos para que mi coche lo trabajen ellos. Fiabilidad y agilidad. Los mejores. Gracias.

- Un sitio de confianza con gente de mucha confianza. Roberto es una persona seria y profesional.

- Sobre talleres de reparación de automóviles, de lo mejorcito de la sierra. Muy buen trato y buena atención. 100% recomendable  !

- Una maravilla el trato, personal, humano. Te ayudan, informan de todo. Encima rapido y con todas las comodidades. 100% recomendado  ! Servicio: Cambio de aceite.

- Unos profesionales muy buenas personas y calidad de servicio 1000 lo voy a recomendar a todas las personas que conozco un trato único.

- No llevo viviendo aún el año en esta localidad y ya he llevado mi coche 2 veces. Sin conocerles de nada y desde el primer momento, me han ofrecido un servicio de calidad, profesionalidad y asesoramiento con una honestidad que hacía mucho tiempo no veía… Y todo ello por un precio muy bien ajustado. Con todo lo dicho, está claro que ya no necesito buscar más talleres por la zona.

- Profesionales de calidad y confianza. Te asesoran bien sobre las reparaciones, te enseñan las posibilidades y las piezas reparadas, se nota que llevan toda la vida en el gremio y su atención es honesta. Si te pueden dar varias opciones o soluciones te las ofrecen y te van informando de la solución final. Sin duda, reparaciones, revisiones y asesoramiento mecánico de calidad.

- Perfecto para llevar el coche, buenos mecánicos y muy buena atención, muy recomendable.

TALLERES BASIKAL MOTOR S.L.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : CTRA. DE NAVACERRADA KM. 7,500, 28450 Collado Mediano, Madrid
  • Teléfono : +34918538470
  • Página web :
  • TALLERES BASIKAL MOTOR S.L. de guardia : no rellenado
  • TALLERES BASIKAL MOTOR S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES BASIKAL MOTOR S.L. :

- Solo podemos dar las gracias a la atención tan buena qe julia le ha dado a mi madre… Llevamos su coche con el frontal muy roto e hicieron magia… Cada euro pagado muy merecido porque ha sido un Trabajo de 10, para mi ya es un taller de referencia.

- Lleve el coche por dos golpes de chapa y me lo dejaron como nuevo en un tiempo récord. El servicio de itv es también buenísimo. Todavía no he tenido que llevarlo por mecanica pero seguro que es magnífico. Se ve que son profesionales con años de experiencia y te dicen las cosas tal como són.

- Yo llevo años llevando mi coche allí y el trato es excelente. Caro  !, no  ! como todos los talleres de la zona. Un taller de confianza y con buena gente. Además, el servicio es genial, te llevan a casa y te recogen cuando te terminan la reparación. Lo recomiendo.

- Buen trabajo de chapa y pintura, precios razonables en neumáticos y revisiones. La chica que recepcióna los vehículos, Julia, muy atenta.

- Si ponen piezas de desguace es porque lo pide el cliente sino fuera así no llevarían 40 años trabajando en el mismo sitio yo sólo tengo buenas experiencias y soy cliente durante todo ese tiempo. Son gente muy honrada y muy trabajadora.

- Lo recomiendo, transmiten mucha confianza. Y mi coche va ahora muy bien. Me he quedado muy tranquila así que muchas gracias Servicio: Mantenimiento y reparaciones generales.

- Buena atención, rapidez y eficacia. Muy recomendable Servicio: Reparación de parabrisas partidos o astillados.

- Taller multimárca con un servicio muy bueno y rápido. El encargado es una persona muy amable. Merece la pena si resides en la zona y precisas un taller.

Car MagiC Neumáticos

Categoría : Tire shop

  • Dirección : C. del Plomo, 2, 28450 Collado Mediano, Madrid
  • Teléfono : +34918598825
  • Página web :
  • Car MagiC Neumáticos de guardia : no rellenado
  • Car MagiC Neumáticos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Car MagiC Neumáticos :

- Excelente trato, lo recomiendo  ! El señor Alvaro atiende super bien y fué correcto con su trabajo. Mientras viva por la zona seguiré llevado mi coche a este taller.

- Excelente trato por parte de Alvaro y lo mas importante super profesional, sin duda volvere con todos los coches de la familia, precio muy justo incluso diria que barato y el trabajo en el coche super efectivo y hace unos paralelos de la leche me lo ha dejado mejor que en la casa citroen que lo lleve dos veces y aqui a la primera. Sin duda volvere, gracias Alvaro.

- EXCELENTE SERVICIO !. Había perdido el tornillo antirrobo de ruedas y no podía quitarla por un pinchazo. Me prestaron la herramienta para intentarlo por mi cuenta, aunque al final no pude y tuve que llevarlo en la grua para que lo hicieran ellos. Magnifica atención, muy recomendables.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de