Garaje / Comunidad de Madrid / Colmenarejo

Contactar con un garaje en Colmenarejo, 28044

Contacte con un garaje en Colmenarejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de garaje para coches en Colmenarejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Colmenarejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 garajes en Colmenarejo :

Ggt Motor Colmenarejo

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Vistalegre, 60-62, 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : +34918192707
  • Página web :
  • Ggt Motor Colmenarejo de guardia : no rellenado
  • Ggt Motor Colmenarejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ggt Motor Colmenarejo :

- Recomiendo este taller a todas las personas que vivan por la zona de Valdemorillo, Colmenarejo y Galapagar. El dueño, Guillermo, te atiende perfectamente y es todo un profesional. Siempre intenta darte la mejor opción que te pueda interesar (calidad/precio). Es una persona que siempre intenta finalizar los trabajos de forma exquisita, y si hay algo que ve que no le gusta, vuelve a mirarlo, o como fue mi caso, tramitarlo 'en garantía' para que no tuviera ningún coste. Si tenéis dudas donde llevar vuestro coche, este taller no os defraudará. Probarlo, y juzgar vosotros mismos, no perdéis nada… Yo únicamente comparto mi experiencia. Servicios: Transmisión, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Reformas y mantenimiento generales, Frenos, Cambio de aceite.

- Pocos profesionales (yo no he encontrado ninguno hasta que le conocí) se pueden encontrar hoy en día como Guillermo. Aparte de tener conocimientos y realizar un trabajo impecable, siempre se interesa por tranquilizar al cliente y que no tengamos que preocuparnos por nada, solventando cualquier incidencia que le ocurra a nuestro coche. La calidad de sus reparaciones un 10, el nivel de atención un 10 y su calidad humana un 10. Mis coches no pisarán otro taller. Gracias.

- Muy buen profesional. En pleno puente, tenia una avería… Sin conocer de nada el taller pasé por ahí y me solucionó el problema. Desde entonces no he ido a ningún otro taller. Siempre dispuesto… Excesiva experiencia, un 10 como profesional y un 10 como persona. Gracias por todo… Guillermo.

- Gran profesional, siempre atento a tus necesidades.

- Primera vez que tengo que servirme de ese taller francamente no la última traer el coche el martes 18, el jueves 20 sacar mi coche reparado. Precio normal e no te engañan por el tiempo pasado un chollo a la puerta de casa adiós a esos grandes talleres que te dejan sin coche por dos semanas gracias GGTMOTOR tiene un cliente más y la publicidad que te haré.

- Un servicio extraordinario, un profesional como la copa de un pino, es el único mecánico en que confío, lo recomiendo, hombre de bien y honrado, a parte de gran experiencia en mecánica del automóvil.

- Buen mecánico y honesto, acorde con los precios, si se puede siempre busca alternativas para abaratar, en definitiva un sitio donde poder dejar el coche y estar tranquilo,

- Excelente servicio.

Paco e Hijos, Talleres y Grúas,

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. de la Perdiz, 42, 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : +34918423078
  • Página web :
  • Paco e Hijos, Talleres y Grúas, de guardia : no rellenado
  • Paco e Hijos, Talleres y Grúas, abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paco e Hijos, Talleres y Grúas, :

- De 10. Rápidos, Eficientes y Trato Exquisito. No les conocía y sin duda con una sola vez que he necesitado de ellos han dado el 100% y todo facilidades.

- He llevado mi Toyota Yaris para dar unos partes de chapa, y me lo han dejado como nuevo, son muy profesionales.

- Siempre amables y rapidos. Gran trabajo de reparación.

- Muy buena atención y gente muy profesional. Un taller excepcional.

- Han reparado en vehículo en menos tiempo de lo comprometido. Muy satisfecha.

- Llevamos años llevando nuestros coches, trabajo de calidad y muy responsables. Lo recomendamos sin dudas.

- Trabajo cerca de ellos y me parece que dan un servicio muy bueno sobre todo en chapa y pintura que lo he llevado en varias ocasiones. Buena atención.

- Trato inmejorable y gran profesionalidad.

- Unos grandes profesionales. Calidad impresionante en las reparaciones. Excelente atención al público, muy amables. Sin dudarlo, lo recomiendo.

Talleres Vicar

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. de la Perdiz, 34, 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : +34910829374
  • Página web :
  • Talleres Vicar de guardia : no rellenado
  • Talleres Vicar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Vicar :

- Taller de confianza con precios razonables, amables, honestos y muy competentes. Me gusta su profesionalidad y el gran conocimiento que tienen de coches, la atención que recibes y el tiempo que te dedican para que entiendas lo que le pasa a tu coche y como lo solucionan siempre, por supuesto, buscando la mejor opción. 100% recomendable.

- Es mi taller de confianza desde hace años. Grandes profesionales y mejores personas. Muy buen servicio a un precio muy competitivo. Te explican con claridad las posibilidades y soluciones que puedes tener con tu avería o reparación. Lo recomiendo 100%.

- Grandes profesionales que siempre te ayudan si tienes una emergencia con el coche o te vas de viaje. Te ofrecen las posibles alternativas de reparación, mantienen el coche en perfecto estado, te dan recomendaciones para su mantenimiento y están siempre disponibles. Llevo muchos años con ellos y me dan mucha confianza. Servicios: Transmisión, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Cambio de baterías de vehículos, Reformas y mantenimiento generales, Diagnóstico de motores de vehículos, Calibración de ruedas, Baterías, Cambio de aceite.

- ¿Para cuándo las reseñas con autenticación y DNI  ! Hay algunas reseñas que son de risa por incongruentes e inconsistentes y no entiendo qué persiguen. Vicente e Ivan son dos currantes de los que hacen país y tendría que haber más. -Que curran en invierno a 5º y en verano a 40º y a deshora para que los coches puedan salir de vacaciones. -Que frecen la mejor solución. -Que son conscientes de que no siempre hay dinero. Después de romper la correa de distribución, repararon mi coche al mejor precio posible, y me consta, en plena pandemia cuando muchos lo pasábamos mal económicamente. Mi coche va ahora como nuevo y allí van los tres coches de casa. No suelo escribir reseñas y menos tan largas. Me parece muy injusto intentar manchar la reputación de estos profesionales con difamaciones. - y cuidado que las calumnias que pueden tener consecuencias penales para quien las difunde.

- Un taller de absoluta confianza. Vivo en Colmenarejo y llevo años llevándoles mis coches, ya he llevado un Chrysler, un Seat, un Audi y un Citroen, y siempre he quedado satisfecho con su trabajo. Desde mi punto de vista, el mejor taller mecánico de toda la zona. En resumen, seguiré recomendándoles cada vez que alguien me pregunte por un taller de confianza. Servicios: Neumáticos, Cambio de baterías de vehículos, Reparación de ventanas eléctricas de automóviles, Reparación de suspensión y dirección, Cambio de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Reparación de motores, Calibración de ruedas, Frenos, Cambio de neumáticos para vehículos, Aire acondicionado, Mantenimiento de vehículos, Baterías, Cambio de aceite.

- Buena relación calidad-precio. Súper majos. Siempre hacen un hueco para mi coche desde hace más de 10 años.

- Son serios, trabajan bien, sus precios son adecuados y ademas te cuidan. Llevo años llevandoles y coches. Mas que aconsejables. Muy Muy profesionales Servicios: Transmisión, Reparación eléctrica, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Mantenimiento de vehículos.

- El mejor taller de toda la zona. Son de total confianza. Otros talleres aparentemente más baratos, salen al final más caro. Siempre me explixan la reparación y enseñan las piezas sustituidas.

- Son geniales. No importa lo que necesites, siempre te tratan bien. No como clientes preferentes a todo el mundo. Como amigos, preocupados e implicados. Geniales.

- Los descubrí por una recomendación de varios amigos y no defraudaron. Fantásticos profesionales, precios ajustados y lo más importante, muy honestos y rápidos.

TOTAL RAPID OIL CHANGE TALLERES VICAR

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. de la Perdiz, 34, 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • TOTAL RAPID OIL CHANGE TALLERES VICAR de guardia : no rellenado
  • TOTAL RAPID OIL CHANGE TALLERES VICAR abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para TOTAL RAPID OIL CHANGE TALLERES VICAR

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de