Garaje / Asturias / Colunga

Contactar con un garaje en Colunga, 33019

Contacte con un garaje en Colunga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de garaje para coches en Colunga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Colunga o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 4 garajes en Colunga :

Talleres Fernando

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Asturias, 45, 33320 Colunga, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Talleres Fernando de guardia : no rellenado
  • Talleres Fernando abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Talleres Fernando

Talleres Moran

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Solrivero, 2, 33320 Colunga, Asturias
  • Teléfono : +34620372058
  • Página web :
  • Talleres Moran de guardia : no rellenado
  • Talleres Moran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Moran :

- Nos salvó la vida  ! Estabamos de viaje en furgo alquilada y la hizimos un rasguño. El chico, muy simpatico, nos limpió la chapa y lo arregló con una ventosa. Nos reparó el problema y nos hechamos unas risas y eso que era tarde y ya cerraba lo que muestra que ama su trabajo y lo hace de una manera muy profesional. Muchas Gracias  ! Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- He tenido la oportunidad de visitar este taller la semana pasada mi opinión es valorable al 100 % en qué es uno de los mejores talleres de la zona, atento el dueño, los precios muy asequibles y me he quedado muy muy contento.

- El trabajo y el trato a sido excelente, tuve que dejar mi coche en Asturias por una avería y yo volverme a Madrid. Y me mantuvo informaba de todo lo que iba haciendo con el máximo de detalles. Sin duda un taller en el confiar 100% en su trabajo. Servicios: Transmisión, Reparación eléctrica.

- Espectacular. Verdaderamente un gran profesional. Nos atendió super rápido, le dio prioridad y acertó de pleno a un día de tener que volvernos de nuestra luna de miel. Trato cercano, muy amable, y verdaderamente eficiente. Un 10.

- He trabajado con muchos talleres y puedo decir que este es en el que mejor me he encontrado. Se nota que le gusta su trabajo y de ello se deriva calidad excepcional y un trato excelente. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Super amable en el trato, nos cogio y arreglo el problema muy rapido aunque tenia el taller a tope  ! muy profesional, muchas gracias  !

- Trato impecable. Nos quedamos tirados con la autocaravana. Se preocuparon de arrancar la para que pudiéramos llegar a un camping y trabajaron en festivo para cambiarnos las piezas que necesitábamos para poder continuar. Un diez como profesionales y como personas.

- Excelente profesionales y honestos con su trabajo, tanto madre como hijo.

- Muy profesional y agradable. Súper recomendable.

- Grandisimo profesional, minucioso al detalle y un gran trato. 100% Recomendable.

Garaje Vallín. Taller Mecánico

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : 33320 Colunga, Asturias
  • Teléfono : +34985856224
  • Página web :
  • Garaje Vallín. Taller Mecánico de guardia : no rellenado
  • Garaje Vallín. Taller Mecánico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garaje Vallín. Taller Mecánico :

- Trabajo impecable, sin fallo. Y rápido. Gracias Vicente, Ramón y Kiko por el buen servicio, la buena atención y vuestro buen hacer.

- Amables y eficientes. Estábamos de vacaciones, nos faltaba un tornillo de la rueda y en una hora nos lo consiguieron. Muchas gracias.

- Muy eficiente, muy rápido y muy gentile. Asimismo creo con unos precios muy razonable.

- Quedé muy satisfecho con su servicio. Tenía una fuga de líquido refrigerante y me urgía acudir a Madrid para cita médica con especialista. Me solucionaron el problema en el mismo día con eficacia y profesionalidad. Precio módico.

- Buena gente y muy profesionales. Si tienes una Volkswagen T3 o T4 no dudes en preguntarle lo que sea, tiene muy buenos precios y si no puede recogerte pq tiene lío, te lo dicen, no te marean. Soy cliente de hace años y para seguir, vivo en Oviedo, pero para cosas importantes me fío al cien por cien y no me importa ir. Gran taller familiar.

- Para mi el mejor taller, muy serios y profesionales.

- Excelente servicio y atención. Sin apenas tiempo de antelación me solucionaron un problema en los neumáticos con gran profesionalidad. 100x100 recomendables.

- Tenía un extensor del maletero roto y me ayudaron en el momento para quitarlo y que dejase de molestar. No me cobraron nada. Es cierto que le tuvo que dedicar solo 5min, pero aun así se agradece el gesto. Les doy un 10.

- Llegue desde la playa con un bocado en el neumático y la llanta, nervioso por no saber si la integridad de la rueda podría aguantar la cantidad de kilómetros de vuelta a Toledo. El chico muy amablemente me atendió enseguida dejando su trabajo de lado, me reparo la llanta y tras unas pruebas me dijo que estaba todo bien, que la rueda no perdía y que podría aguantar el tirón, dejándome mucho más tranquilo. Un trato sincero y muy profesional.

- Impresionante profesionalidad y trato, sin duda totalmente recomendable si necesitas un taller en la zona. Muy agradecido por los servicios y la atención.

Taller Arturo

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : 33320 Colunga, Asturias
  • Teléfono : +34985852042
  • Página web :
  • Taller Arturo de guardia : no rellenado
  • Taller Arturo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Arturo :

- Estoy de vacaciones, les he llamado esta mañana por un problema en mi elevalunas de mi furgo, no han podido atenderme pero me han ayudado muchísimo a encontrar una solución y así a sido, muchas gracias Arturo por la recomendación y tu amabilidad.

- Unos grandes profesionales. Familia de grandes mecánicos. El trato recibido de 10.

- Tuvimos un problema durante nuestras vacaciones y el dueño no dudó en ayudarnos. Muy simpático. Recomendamos !

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de