Garaje / Canarias / Corralejo

Contactar con un garaje en Corralejo, 35014

Contacte con un garaje en Corralejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de garaje para coches en Corralejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Corralejo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 9 garajes en Corralejo :

Our carpark

Categoría : Parking garage

  • Dirección : C. la Caballa, 4, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Our carpark de guardia : no rellenado
  • Our carpark abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Our carpark :

- En parte esta pavimentado y en parte no, me alegro mucho que puedas aparcar el coche aqui, a primera vista piensas que no, prefiero no aparcar mi coche aqui, solo que hay bastante control de las casas que miran y mucha gente camina por aquí, así que esa debe ser una razón por la que en realidad no sucede nada como un robo y esas cosas, a menudo estaciono mi auto aquí y nunca ha pasado nada aquí.

Autoservicio García

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. la Milagrosa, 79, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928535996
  • Página web :
  • Autoservicio García de guardia : no rellenado
  • Autoservicio García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoservicio García :

- Siempre muy profesionales… Pero con trató amistoso. Siempre consiguen arreglar cada problema… No se le puede pedir más…

- Un taller excepcional con una muy buena atención al cliente. Rápidos, correctos y profesionales. Te solucionan el problema limitando los costes. Servicios: Limpieza de carburadores, Cambio de baterías de vehículos, Diagnóstico de motores de vehículos.

- Fernando es de total confianza, precios justos y buena atención. No le dejaría mi coche a otra persona en la isla. Gracias siempre por tratarme tan bien.

- Fernando siempre disponible, con buen talante y honesto. He tenido averías complicadas y siempre me ha dejado el coche perfecto.

- Hoy llevado mi coche a este taller (porque se me encendió uno de los pilotos), me lo recomendaron por casualidad, y como he leido en este foro tienen un trato inmejorable súper rápido y lo nas importante Fernando súper honesto. 100% recomendable. Gracias.

- Muy buena atención, me lo recomendó un amigo y le estoy muy agradecido. A parte de la atención, que como he dicho es muy buena, me colocaron las 4 ruedas rápidamente y a un buen precio. Servicios: Neumáticos, Calibración de ruedas.

- Fernando además de ser un muy buen mecánico es también una persona muy honesta y disponible.

- Buen servicio, mejores mecánicos y precios normales.

- La mejor atención, servicio y profesionalidad que he encontrado¡¡¡

Dani Motorsport

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Calle Ntra. Sra. del Pilar, N. 16, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928867092
  • Página web :
  • Dani Motorsport de guardia : no rellenado
  • Dani Motorsport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dani Motorsport :

- Hoy recogí el coche, me lo dejaron impecable, el jefe del taller me explico detalladamente la reparación realizada y me quedé bastante contento, pagas y te quedas a gusto sabiendo que se preocuparon e hicieron lo correcto, lo recomiendo al 100 X 100, gran profesional.

- Siempre eficaces y muy profesionales, un taller serio y de confianza.

- Trato agradable y profesional, taller 100% de confianza.

- Maravillosa atención, personal y cercana. Una profesionalidad inmejorable.

- MUY BUEN MECANICO, ME HA INFORMADO DE TODO, ME HA DADO PRESUPUESTO PREVIO Y ME HA ARREGLADO EL COCHE DE FORMA PERFECTA Y SIN SORPRESAS  !, MUY PUNTUAL Y ORGANIZADO. RECOMENDADO AL 100%

- Una persona honesta, amable y profesional, excelente.

- Profesional con un gran corazón  !

- Buen trato y mejor servicio.

garage

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 65, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928537985
  • Página web :
  • garage de guardia : no rellenado
  • garage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para garage :

- Taller recomendado al 150%. El propietario es una persona honesta y muy atenta, fui por una rueda que perdía presión, y arregló el problema recomendándome la opción más económica para mí, a pesar de que yo estaba dispuesto a gastar más dinero Mi coche, que necesito para desplazarme ya que vivo lejos de Corralejo, listo en 40 minutos y por un precio módico. Da gusto encontrar gente así. Sin duda volveré si vuelvo a tener un problema con mi coche.

- Es sin duda mi taller de confianza 100%. En todo momento han solventado con mucha eficacia las averías en mis vehículos. Gonzalo es un excelente profecional y de lo mejor como persona. Creo que queda más que claro el porqué a mis 5 estrellas.

- Un gran profesional. Da mucha confianza.

- Fui a arreglar una fuga de un neumático y fueron súper rápidos y profesionales  ! Sin duda cua do lo necesite volveré.

- Mi coche se estropeó durante mis vacaciones y x suerte encontré este taller, donde el trato fue muy amable y la reparación en un día. Gracias ! Acudiría a ellos una y mil veces. Totalmente recomendable, grandes profesionales  !

- Muy buena atencion, profesional, confiable y amable. Siempre puedo contar con ellos. Muy recomendable  !

The Mechanic

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Gral. Prim, 2, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34671756160
  • Página web :
  • The Mechanic de guardia : no rellenado
  • The Mechanic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Mechanic :

- El mejor mecánico de bici y patinete de Corralejo  ! Emilio trabaja con pasión, tenía una rueda pinchada en mi patinete, la arregló y hice una revisión del patinete, frenos, tornillos, etc… Muchas gracias  !

- Atención insuperable, amable, y diligente buen surtido en lo referente a bicicletas y patinetes electricos y demás. Soluciono todo lo que necesitaba, recomendado al 100%

- Muy buen profesional, muy buena y rápida atención. Buen precio. 100 % recomendable  ! Muchas gracias.

- Me sacaron un tornillo roto y me cambiaron las cubiertas de la bicicleta. Hicieron un buen trabajo a un precio razonable.

- Excelente trato, buenas bicicletas y todo lo relacionado.

- Muy bien el servicio, mi Ebike para una revision completo.

- La mejor opción de lejos.

Taller de Mecánica el Ruso

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. Jable, 2, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928537397
  • Página web :
  • Taller de Mecánica el Ruso de guardia : no rellenado
  • Taller de Mecánica el Ruso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller de Mecánica el Ruso :

- Espectacular el trato. Rapido, de calidad y barato. Despues de ir a 3 talleres, El Ruso me lo reparo en 10 min siendo viernes. Gracias.

- No hay palabras para expresar lo gran profesionales que son. Ante las prisas por comprobar mi vehículo, aún sin cita, me atendieron rápidamente dos profesionales para asegurar al 100% su estado. Jamás había tenido dicho trato en ningún otro taller, ni en el de confianza. Me quedo con ellos para el resto de mi vida.

- Buen servicio y muy amables.

- Buen taller, muy profesionales y buenos precios. No hay que esperar mucho para que hagan el trabajo y una vez arreglado nunca me pasó de volver porque hubo fallos. Recomendado sin más.

- Servicios muy profesionales, arreglan mi carro muy rápido y con muy buen precio. Estoy muy satisfecho. Muchas gracias. Se merecen más de 5 estrellas realmente.

- Me han atendido muy bien, trato humano y responsable. Y me solucionaron la averia con rapidez y profesionalidad, por eso me atrevo a recomendaroslo.

- Excelente atención personal cualificado rapidez en el servicio.

Villa Comercial El Campanario

Categoría : Parking garage

  • Dirección : C. Hibisco, nº 1, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928536713
  • Página web :
  • Villa Comercial El Campanario de guardia : no rellenado
  • Villa Comercial El Campanario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villa Comercial El Campanario :

- Los jueves y domingos hay un extenso mercadillo de artesanos y los viernes de agricultores de la zona. No te puedes perder subir añ campanario y disfrutar las magnificas vistas de corralejo, isla de lobos y Lanzarote.

- Además de cerrar muy temprano, cierran y abren comercios muy a menudo. El seguridad muy prepotente y mal educado, deberían de cambiarlo. El centro es muy bonito pero se ha llenado de negocios hosteleros. También cambiar su nombre ahora a Villa. En fin, el lugar no está mal pero me parece que no está muy bien gestionado.

- Una pasada, alegre, bonito, entretenido, divertido, mucha gente, buen aparcamiento, ideal para pasar un buen rato, tiene de todo, tiendas, restaurantes, bares, terrazas… Etc. Perfecto.

- Centro comercial, repleto de tiendas cafès y restaurantes muy cerca de la playa, ideal para Tomar algo, comprar algun recuerdo o subir al campanario y ver una buena panoràmica de Corralejo.

- Como su nombre indica tiene un campanario para sacar las mejores panorámicas de Corralejo y Lobos.

- Es muy bonito. Recuerda a un pequeño pueblo donde las casas son las diferentes tiendas. Está muy bien conservado y limpio, aunque los baños podrían estar mejor.

- Bonito centro comercial con gran variedad de tiendas y zona de ocio donde comer o tomar algo con música en directo dependiendo del día, mercado artesanal dos días a la semana y aparcamiento subterráneo gratuito q viene muy bien.

- Bonito y amplio CC. No es que esté en la zona más transitable de Corralejo, pero vale la pena caminar un poquito y llegar hasta el. Llevo muchos años visitando, ya sea por trabajo o particular. Tiene un gran Campanario, en donde podemos observar casi todo Corralejo y se ve la isla de Lobo. Los sábados hacen un mercadillo Artesanal muy amplio y bonito. En el centro del edificio, hay una fuente, que es de agradecer que funcione, ya que le da un toque diferente al CC. Pero tiene un pequeñito detalle y es que a pesar de su funcionamiento, esta un poco estropeada. Tiene bastantes locales abiertos y siempre hay gente. También tiene un pequeño tablado, donde se expone música en vivo, en algunos momentos o celebraciones. No tiene gran aparcamiento, pero lo que dige al principio, que se puede ir caminando desde donde se aparque. Esta siempre muy limpio. Los baños bien escondidos en la parte de abajo y también con mucha limpieza. La decoración interior en la parte de arriba, consta de unos balcones Canarios muy bonitos.

- Visita obligada sobre todo jueves y domingo por la feria de artesanía. Bonitas vistas desde el alto campanario, visible de todo Corralejo. Encantadores/as artesanos/as. No todos/as cuentan con datáfono. Sería interesante que contarán con identificación del Cabildo o Gobierno visible como artesanos.

- Puestitos con artesanía original y preciosa, buen ambiente y buenas vistas desde el campanario. Única pega que para llegar a las vistas es por escaleras.

Autoservicio del Automóvil El Moreno S.L. | Taller mecánico en F

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. Juan Sebastián Elcano, 9, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928535416
  • Página web :
  • Autoservicio del Automóvil El Moreno S.L. | Taller mecánico en F de guardia : no rellenado
  • Autoservicio del Automóvil El Moreno S.L. | Taller mecánico en F abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoservicio del Automóvil El Moreno S.L. | Taller mecánico en F :

- Tienen todo lo necesario en repuestos.

- Rápidos y muy buenos. Buen trato los mejores de Corralejo.

- Nos atendieron muy bien y el señor es muy amable. Nos salvaron la vida.

- Buen trato y servicio rápido.

- Gran profesional y gran persona.

- Gran servicio.

- Profesionalidad y familiar.

- Servicio impecable también gracias a un buen mecánico de origen italiano.

Aparcamientos / Parkhaus 'C.C. Las Palmeras'

Categoría : Parking garage

  • Dirección : 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamientos / Parkhaus 'C.C. Las Palmeras' de guardia : no rellenado
  • Aparcamientos / Parkhaus 'C.C. Las Palmeras' abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aparcamientos / Parkhaus 'C.C. Las Palmeras'

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de