Garaje / Galicia / Culleredo

Contactar con un garaje en Culleredo, 15031

Contacte con un garaje en Culleredo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de garaje para coches en Culleredo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Culleredo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 18 garajes en Culleredo :

Electromecánica vilaboa

Categoría : Mechanic

  • Dirección : 15179 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34981650165
  • Página web :
  • Electromecánica vilaboa de guardia : no rellenado
  • Electromecánica vilaboa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Electromecánica vilaboa :

- Un magnífico servicio tanto de atención por parte del personal como por el tema de mecánica y reparación de los vehículos. Altamente recomendable.

- Profesionalidad y buen s'eevicio. Precios equilibrados.

- Gran profesional y gran trato.

- El mejor taller de Vilaboa, sin duda.

- Excelentes profesionales.

Meta-Auto Sport

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Alvedro, 15, 15180 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Meta-Auto Sport de guardia : no rellenado
  • Meta-Auto Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meta-Auto Sport :

- Taller muy muy recomendable… Para mí ya es como de la familia… Persona legal donde las haya… Trabajador… Atento y se nota que disfruta con su trabajo. Confío plenamente en su palabra… Pues en otros sitios solamente me engañaban… Precios muy buenos… Quedan pocos talleres y poca gente así.

- El servicio es estupendo, se ajusta siempre al presupuesto, el acabado del vehículo siempre de agradecer en la entrega, más limpio que cuando lo deje, un buen profesional, atento al maximo y trato más que familiar, se echa de menos gente así, lo recomiendo al cien x cien, ojalá no cambie nunca, es mi taller de confianza. Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Escape, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Reparación de cristales de auto, Mantenimiento y reparaciones generales, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Puesta a punto del motor del automóvil, Reparación de motores, Detalles de automóviles, Alineación de la rueda, Frenos, Aspiración de interiores de vehículos, Batería, Cambio de aceite.

- El mejor mecánico y el mejor precio de toda Coruña, muy recomendable yo le confió las reparaciones y mantenimiento de dos coches, una moto y un furgón, y para mí es el más eficaz y profesional  ! Todo un señor  ! Servicios: Reparación eléctrica, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Mantenimiento y reparaciones generales, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Detalles de automóviles, Frenos, Instalación y reparación de A/C, Aire acondicionado, Batería, Cambio de aceite.

- Gran persona y muy buen profesional, plena confianza.

- Trabajo eficaz y económico.

- Buen precio y rapidez.

- Amabilidad.

- Impresionante, minuciosa gran profesionalidad algo que los que no tenemos idea agradecemos. Se nota cuando disfrutas de tu trabajo. Servicios: Electricidad, Detalles de automóviles, Cambio de aceite.

Taller Hermanos Fondevila

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Almeiras, 82, 15174 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34981660318
  • Página web :
  • Taller Hermanos Fondevila de guardia : no rellenado
  • Taller Hermanos Fondevila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Hermanos Fondevila :

- El jefe de mecánica Alex BMW es muy buena gente, lo recomiendo Servicio: Reparación de motores.

- Trabaja bien, buen precio, lo recomiendo.

- Lo recomiendo totalmente.

Talleres M.F.PONTE

Categoría : Mechanic

  • Dirección : A, Av. Almeiras, 80, 15174 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34981665821
  • Página web :
  • Talleres M.F.PONTE de guardia : no rellenado
  • Talleres M.F.PONTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres M.F.PONTE :

- Taller sencillo, honesto y trabajadores. Mi experiencia es buena y me da confianza. Lo recomiendo.

- Excelente, resuelto el problema mecánico en tiempo récord y sin contratiempos.

- Muy bien.

- Muy buen mecánico.

- Buen taller buen mecánico.

- Grandes profesionales.

- Muy amable y eficiente. Resolvieron un problema de manera excelente. Si hubiera 6 estrellas se las llevarían todas. Gracias de nuevo Nos vemos la próxima vez.

Talleres El Burgo

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Avenida Acea da Ma, 15a, 15670 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34981665655
  • Página web :
  • Talleres El Burgo de guardia : no rellenado
  • Talleres El Burgo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres El Burgo :

- ¡ES UN MILAGRO LO QUE HAN HECHO EN MI COCHE  ! (Ante un destrozo en chapa y pintura en ambos lados del coche) EN 2 DIAS ME LO HAN DEJADO NUEVO  ! Mi mujer y yo lo vemos y DECIMOS: ¡¡¡¡ES UN MILAGRO  ! La Atención perfecta El trato perfecto ¡LA FACTURA PERFECTA  ! Muchas gracias a Talleres El Burgo por dejar Mi Coche Nuevo, impecablemente perfecto  ! Servicios: Pintura, Chapa, pintura y tapicería.

- Me he quedado muy contento con todo. Buen trato, buen trabajo. Volveré seguro. Gente de la de antes.

- Excelente, tenia averiada la ventanilla y ellos mismos se encargaron de conseguirme la pieza a buen precio ya me entendéis y mano de obra asequible.

- Excelente trabajo, me repararon el cierre eléctrico de la puerta en tiempo y presupuesto acordado.

- Son unos profesionales. Muy buen precio me repararon el coche rapido y muy bién, los recomiendo.

- Muy buen trato la vez que fui que de muy contento.

- Talleres de la vieja escuela, probablemente el taller que mas tiempo lleva en el burgo, trabajan muy bien y de precios muy buenos.

- Bien, buena gente, y trabajan perfecto.

- Muy recomendable. Trabajo impecable.

- Uno de los mejores aplicadores de pintura en coruña.

Talleres Malta

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Av. Almeiras, 15, 15174 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34981667917
  • Página web :
  • Talleres Malta de guardia : no rellenado
  • Talleres Malta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Malta :

- Muy profesionales y muy buena atención.

- Muy profesionales, gran trato y con un servicio excelente.

- Buen trato, buen trabajo y precios ajustados.

- Llegué por una casualidad a este taller y no tengo valoración suficiente, les daría la máxima, pero sin duda me quedaría muy corto. La atención de recepción es imposible mejorarse. Gracias. Manel.

- Hemos llevado tres coches, dos para trabajos de pintura y otro para un cambio de embrague. En los tres el resultado ha sido muy satisfactorio. Entregados en la fecha indicada Profesionales y serios, un placer tratar con ellos.

- Saben lo que hacen. Son profesionales y sobre todo son honestos y el trato personal es excelente. Para mi reúne todos los valores que tiene que tener un negocio en el que, por norma general, te vas a dejar una cantidad de dinero importante y necesitas la garantía de que las cosas se van hacer bien.

- EL MEJOR TALLER SIN DUDA EN EL K HE REPARADO EL COCHE, CALIDAD Y PRECIO MUY ATENTOS EN TODO MOMEMTO Servicios: Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Muy profesionales, rápidos y un trato muy humano.

- Buen trabajo y precios asequibles.

- Muy buena atención, profesionales y buena relación calidad-precio. Recomendable 100%

R&H Motor

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Rueiro, 2, 15174 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34981914556
  • Página web :
  • R&H Motor de guardia : no rellenado
  • R&H Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para R&H Motor :

- Estaba buscando por una Lancia Delta de secunda mano hace meses (soy italiano y me gusta Lancia jeje) y ya había visto unas pero como vi el anuncio de R&H había entendido que era el modelo que buscaba hace tiempo. El unico problema es que vivo en Menorca y el coche estaba en A Coruña, el lugar de España mas lejos desde Menorca. Pero el coche me gusta mucho entonces me dije: intentamos contactarlos para ver si merece la pena hacer este viaje. Envié un mensaje y pronto se puse en contacto conmigo Cristian ; cualquier duda he tenido, entre 10 minutos me llegaba una respuesta por Cristian. Le pregunté de avisarme por cualquier defecto o cosas grave ya que tenía que hacer un viaje bastante largo. Cristian me asegura que está todo bien, me envía fotos del coche y de todo el papeleo del coche. Finalmente le doy confianza y voy a coger un avión para A Coruña. Como llego, Cristian estaba al aeropuerto esperándome y en dies minutos ya estábamos mirando al coche. Ya me esperaba de ver algo un poco peor en respecto a las fotos, que sería normalidad, sino el coche estaba super limpio (exterior y interior) y parecía nuevo. Algunos detalles pequeñitos de carrocería que pero ya había visto por foto y video que Cristian me envié antes de partir. Un vistazo a todo, una prueba por la carretera y en media hora ya estaba de vuelta con el coche hacia el sur. Esta ha sido mi experiencia personal, muy positiva ; por eso me agrada dejar una buena reseña. Grazie Cristian Ettore.

- Acabamos de comprar un Fiat Punto de segunda mano para nuestra hija. Desde el minuto 1 Cristian nos informó y estuvo pendiente de todo lo que necesitamos. En menos de 24 horas recogimos el coche, todo han sido facilidades. No es muy común encontrarse con personas como Cristian que te brindan un servicio tan cómodo y excelente. Por ahora no sabemos cómo saldrá el coche, pero por la atención brindada sabemos que no vamos a tener ningún problema y si surge se resuelve fijo. Da gusto encontrarse con profesionales de verdad. Recomendaremos R&H Motor a nuestros amigos y conocidos sin ninguna duda.

- Empresa 100% recomendada. Vivo en Madrid y les he contactado para comprar un vehículo ubicado en la Coruña. El proceso ha sido muy sencillo y me brindaron un excelente servicio. Me han enviado fotografías y un vídeo del coche por completo. Luego de haber cerrado el negocio, me trajeron el coche a Madrid y me lo entregaron en la puerta de mi casa. Realmente muy satisfecho con la gran atención recibida.

- Muy atentos. Cristian estuvo pendiente en todo momento desde que contacte. Me informó des estado del vehículo sin andar con rodeos. Esto facilito llegar a un acuerdo de inmediato. Hicieron un esfuerzo para realizar los trabajos que acordamos en el vehículo. Y poder entregarlo en la fecha acordada. Incluso quedándose fuera de su horario para terminar. Muy recomendable.

- He comprado un Ford Focus, desde el minuto 1 fuera de horario laboral Cristian me atendió estupendo un trato muy profesional, cercano y sincero, me trajo el coche hasta Zaragoza y todo perfecto.

- Muy buen servicio de compraventa de vehículos. 100% recomendable. El proceso ha sido muy sencillo, un excelente servicio y atención. Cristian nos informó y estuvo pendiente de todo. Trajeron el coche (Mercedes) y lo entregaron en la puerta de casa. Da gusto encontrarse con profesionales de verdad.

- Súper profesionales y confiables 100%. Soy de Madrid y me han traído el coche desde Coruña a la puerta de mi casa. El coche está impecable por dentro y por fuera. Es de 2020 pero parece completamente nuevo. Cristian me ha atendido de maravilla desde el minuto 1 mandándome fotos y vídeos del coche (interior y exterior) y explicándome toda la equipación al detalle. He quedado plenamente satisfecha. Es gente seria, comprometida, súper amables y flexibles. Encantada con el trato recibido y muy agradecida.

- Decidimos comprar un Mazda aquí y la atención fue de 10 de principio de la compra a fin, en todo momento resolvieron mis dudas ya que era mi primera compra de vh. Atención personalizada, destaca la amabilidad de Cristian, su paciencia infinita y siempre atento a nuestras necesidades. Gracias  !

- Empresa muy recomendable. Vivó en Barcelona, vimos el vehiculo que Nós gustaba Nós pusimos en contacto con ellos y me atendio Cristian me explico las condiciones y el Estado del vehiculo, no sólo eso si no que también me envio fotografias de todos los rincones del vehiculo, incluso un vídeo, me transmitio tanta confianza que a Los cuatro días ya estaba en A Coruña para finalizar la compra. Nunca hubiera pensado en comprar un vehiculo sin verlo y menos probarlo, però la sinceridad y sobre todo la profesionalidad de este Señor me hizo hacer los 1099 km que separan ambas ciudades. El coche hizo del tiron los casi 1100 km sin ningun problema. O sea que unos grandes profesionales.

TRM Talleres

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Rúa Alcalde Domingo Sierra, 19, 15174 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34656629966
  • Página web :
  • TRM Talleres de guardia : no rellenado
  • TRM Talleres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TRM Talleres :

- Sin duda un gran profesional, con amplios conocimientos. Precio más que justo por un buen servicio, un chico joven de los pocos que mejora e invierte en su negocio para estar a la última en todo lo relacionado con Automocion. Un taller donde reparar un pinchazo y cambiar el motor de un coche, en definitiva, mantenimiento y reparación integral de confianza para tu coche. Un 10/10.

- Ràpido y eficaz. Por la zona lo más recomendable.

- La verdad q no lo conocía de nada, pero por cercanía a mi trabajo le llevé mi Golf GTI a hacer un mantenimiento. La verdad q me trato muy bien y a buen precio. Ya llevo varias visitas a este taller y todo perfecto. Muy recomendable Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Alineación de la rueda, Frenos, Cambio de aceite.

- Excelente  ! Después de dos meses buscando talleres que me reparasen un fallo que impedía pasar la itv encontré la solución en las manos de Martín, gran profesional, eficaz, da gusto encontrar un servicio tan bueno. Taller muy recomendable, sobre todo, si tienes algún modelo de bmw clásico. Volveré  !

- Lleve el coche por un fallo en la calefacción, detectaron el problema rápidamente y me aportaron una solución, reparando el vehículo en poco tiempo. Muy buen trato en el taller, profesional, informan claramente sobre el fallo y la reparación a realizar. Muy contento con el servicio, sin duda repetiré siempre que lo necesite Servicios: Aire acondicionado, Batería.

- Buena atención, muy buen servicio. Rápido.

- Llevé un vehículo para una inspección previa a una compra y tanto el trato como las explicaciones y el tiempo invertido fueron estupendos. Súper recomendable Servicio: Diagnóstico de automóviles.

- Rcomendable 100%. Después de malas experiencias en otros lugares encontré en TRM un taller de confianza, no solo trabaja bien sino que también los consejos y la ayuda que recibes es extraordinaria. Calidad en las piezas, líquidos etc, nada de chapuzas. Muy agradecida, clienta para mucho tiempo si sigue así. Gracias  !

- Yo tenía el mantenimiento del coche un poco descuidado, se lo llevé a él y me lo puso fino filipino. Ahora que ya me explicó la importancia del tema, intentaré pasarme más a menudo para cambiar aceite y filtros  ! Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación de dirección y suspensión, Cambio de aceite.

Talleres Naveira

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Rúa Río Mero, 13, 15180 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34981662604
  • Página web :
  • Talleres Naveira de guardia : no rellenado
  • Talleres Naveira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Naveira :

- Maravillosa atención y resultados ; el coche ha quedado como nuevo y además ofrecen coche de sustitución. Se preocupan del cliente en todo momento, de que todo esté perfecto. Da gusto encontrar profesionales así, ya es mi taller de referencia. Servicios: Chapa, pintura y tapicería, Mantenimiento de vehículos.

- Siempre llevamos los coches de casa desde que hace más de 10 años nos lo recomendaron. Hacia mucho que no iba, pero siguen igual, trabajo de gran calidad y una amabilidad y trato inmejorable. Gracias.

- Seriedad, asesoramiento y trato estupendo. En calidad de los trabajos a pocos he visto tan buenos. Recomendado incluso por otros mecánicos.

- Totalmente recomendable. Amabilidad y atención inmejorable. Taller impoluto. Honradez. Aporta la mejor solución. Mejor imposible.

- Taller de chapa y pintura perfecto. Buen trato. Coche de sustitución. Se puede comer en el suelo de lo impoluto q está. Buenos profesionales sin duda.

- Los conozco de toda la vida y son muy serios y trabajan muy bien.

- Grandes profesionales, deje mi coche a pintar una defensa un lunes y el miércoles estaba listo como si saliese del concesionario. Sumamente recomendables. Servicio: Reparación de carrocería y tapicería de vehículos.

- Lo mejor que se puede decir de un profesional es que es y ha sido honrado… Que muchos presumen y no lo hacen… Directo, profesional y rapido. Que mas se puede decir. Un saludo.

- De precio no sabría decir pues el arreglo corría a cargo del seguro y no me molesté en comparar presupuesros con otros talleres. El servicio, muy bueno. Buen trabajo de chapa y pintura y mejor atención y trato por parte del dueño. Con posibilidad de vehículo de sustitución o 'servicio de taxi'. Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Muy buen trato muy contento con su trabajo.

Auto Taller Varela

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Rúa Alexandre Bóveda, 4, 15670 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34981663083
  • Página web :
  • Auto Taller Varela de guardia : no rellenado
  • Auto Taller Varela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Taller Varela :

- Muy contenta con la atención. Muy profesionales y honestos. Siempre que les he necesitado me han ayudado muy rápido.

- Maravilloso, me quedé tirada con el coche y en diez minutos me solucionó todo. Al día siguiente tenía el coche listo. Totalmente recomendable. Trato excelente 100%

- Un taller de confianza y muy trato hacia la clientela. Un 10 en solución de problemas del coche y buen precio. Un 10 totalmente.

- Taller serio, eficaz y resolutivo, hacen las cosas fáciles.

- Buenos, rápidos y amables, trato perfecto. Muy aconsejable.

- Excelente profesional, totalmente recomendable buena relación calidad/precio. Volveré sin ninguna duda.

- Yo lo recomiendo 100%, rápido, eficaz y solución rápida y x encima barato… Tuve que llevar mis dos coches. Revision. Averias… Contentísimos todos  !

- Muy buen trato, rapidez y profesionalidad.

- Profesionales y serios. Precio correcto.

- Taller pequeñito pero con una atención y profesionalidad enorme José el dueño muy buen tio.

All-Tu

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Av. Hermida, 106, 15189 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34981650165
  • Página web :
  • All-Tu de guardia : no rellenado
  • All-Tu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para All-Tu :

- El mejor taller con el mejor personal, siempre sale uno satisfecho, altamente recomendados.

- Gran profesionalidad, muy buen trato, buen precio y seriedad. Taller de vehículos que personalmente, recomiendo Servicios: Neumáticos, Frenos, Servicio y reparación de frenos.

- Taller de reparación de coches que cuenta con un buen equipo de trabajo para ofrecer a sus clientes trabajos de calidad. Atención al cliente buena. Relación entre calidad y precio económico. Recomendable.

- Buen sitio de encontrar. Amplio y cómodo, buen Aparcamiento alrededor. Si tienes que dejar el coche estando Cerrado. Buena Atención y Buen Mecánico y Barato. Inconveniente que Tardan por Haber solo un Mecánico.

- Unos grandes profesionales. Piy buena atención al cliente.

- Gran taller y excelente trato da gusto llevar el coche allí.

- El mejor mecanico de la zona muy profesional y muy buena persona Ademas es bastante rápidoñ.

- Muy buenos. Amables y eficientes.

- Muy atento y profesional.

- Profesionales, lugar de fácil aparcamiento. Seriedad.

Talleres Suarez

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Vilaboa, 76, 15174 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34881923944
  • Página web :
  • Talleres Suarez de guardia : no rellenado
  • Talleres Suarez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Suarez :

- Muy amables y profesionales. Grandes resultados, rápidos y con una gran calidad-precio. Aquí no te intentan estafar como en otros sitios, tratan de ayudarte lo máximo posible, con las cosas claras y cuidan de tu coche al máximo  !

- La atención, profesionalidad y el trato son excelentes, yo llevo muchos años llevando los coches de la familia y nunca he tenido ningún problema, no queja.

- Muy buen trato.

- Buen profesional, atento, currante y te soluciona enseguida sin mentirte, hemos llevado 2 coches con averías distintas y todo de 10. Pocos talleres como el de el y otro 10 para su mujer.

- Una gente estupenda ! suelen ser rápidos y siempre te buscan la solución menos costosa para tu Reparacion. Lo recomiendo 100% Servicios: Averías eléctricas, Baterías, Cambio de aceite.

- Bien, espectacular Manuel muy amable.

- En mi opinion de los mejores de Coruña. Trato de 10 y muy buen servicio, tanto Ruben como Ana unos profesionales en el sector, un placer tenerlos como taller. Servicios: Transmisión, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Cambio de transmisión, Frenos, Mantenimiento de vehículos, Cambio de frenos para vehículos, Cambio de aceite.

- De lo mejor que hay… Muy atentos, amables. Y si llegas con algo sin avisar, siempre tiene 5 minutos para echarle un ojo y orientarte más o menos por donde puede ir la cosa… En definitiva un 10  ! Precios muy buenos, rapidez y sinceridad (que es algo que hoy en día escasea bastante) En definitiva… Mientras sigan abiertos, será mi taller  !

- Un personal muy simpático y un servicio muy eficaz, te proponen muchas soluciones y te recomiendan la más barata… Intentan a no dejarte sin vehículo. Servicios: Transmisión, Frenos.

- Me gustó el trato recibido. Chico joven pero muy atento. La verdad lo recomiendo. El empleado un savidillo. Pero hablando con el jefe todo resuelto cuando vallas hablar con el jefe. Precios muy buenos.

Small Car Shop

Categoría : Auto bodywork mechanic

  • Dirección : Av. Vilaboa, 89, 15189 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Small Car Shop de guardia : no rellenado
  • Small Car Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Small Car Shop :

- Muy buena tienda.

BND Unlimited A Coruña

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Rúa F Parque Empresarial Alved, 7, 15180 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34653079333
  • Página web :
  • BND Unlimited A Coruña de guardia : no rellenado
  • BND Unlimited A Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BND Unlimited A Coruña :

- Muy profesionales.

Tecnomecanica Fiaño

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Av. Alvedro, 33, 15180 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34981660533
  • Página web :
  • Tecnomecanica Fiaño de guardia : no rellenado
  • Tecnomecanica Fiaño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tecnomecanica Fiaño :

- Mui rápidos en la reparación i pablo el mecanico te explica todo mui bien profesional al 100x100.

- Venta y SAT de todo tipo de maquinaria de elevación. Muy profesionales.

- Taller especializado en la reparación de carretillas elevadoras, plataformas elevadoras móviles y diversa maquinaría principalmente de obra. Atención al cliente muy buena. Relación entre calidad y precio muy competitivo. Recomendable.

- Buen trato por parte del personal.

- Amplia gama en elevadores de alquiler. Buena relacion calidad precio.

- Profesionales, atentos a cliente y necesidades, muy recomendable.

- Buen servicio.

- Arde culleredo 2.

- Excelente.

- Profesionales.

Talleres Merelas & Germán

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Polígono industrial Río Mero, nave 4, 15189 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34981654558
  • Página web :
  • Talleres Merelas & Germán de guardia : no rellenado
  • Talleres Merelas & Germán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Merelas & Germán :

- Fui por recomendación y la verdad es que la reparación fue PERFECTA. Llevé un Kuga con un golpe y tardaron en arreglarlo 1 semana menos que lo que me decían en la Ford. Quedamos tan encantados con el trabajo y el trato que ya no volveremos más a la casa oficial y me quedo con Merelas y Germán como mi taller de referencia.

- Buenos mecánicos Tienen chollo a montón Eso es buena señal Personalmente estoy contento con ellos Lleve mi furgón Mercedes Vito Hecha polvo de la pintura y volvió como nueva Y un presupuesto adecuado al trabajo.

- Muy bien.

- Muy buenos profesionales, trato excelente !

- Muy atentos y humildes. A veces entregan los arreglos sin revisarlos y tienes que volver a que te lo revisen de nuevo. Pero el trato es muy bueno.

- Buen taller y buen trato.

- Súper contento con German el mecánico, atento y profesional, 100x100 recomedable.

- Gran taller de confianza, sitio ideal para arreglar tus vehículos.

Talleres Seoane- Alvedro

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Parcela K2, G-A, C. C Parque Empresarial de Alvedro, 15180 Culle
  • Teléfono : +34981662687
  • Página web :
  • Talleres Seoane- Alvedro de guardia : no rellenado
  • Talleres Seoane- Alvedro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Seoane- Alvedro :

- Profesionales, atentos, siempre intentan ayudar en lo posible.

- Al principio vas con dudas por los comentarios que ves, pero nada que ver. Son atentos, profesionales y te dan el coche limpísimo por fuera y dentro. Lo lleve a hacer mantenimiento por renting, pero otros talleres no funcionan así.

- Eficientes, amables y puntuales a la hora de entregar el vehiculo.

- Lo mejor de lo mejor el pintor. Bisca suso oee oee¡¡ Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

Euro Repar

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Vilaboa, 15174 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Euro Repar de guardia : no rellenado
  • Euro Repar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Euro Repar

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de