Garaje / Comunidad de Madrid / Daganzo de Arriba

Contactar con un garaje en Daganzo de Arriba, 28053

Contacte con un garaje en Daganzo de Arriba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de garaje para coches en Daganzo de Arriba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Daganzo de Arriba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 14 garajes en Daganzo de Arriba :

Taller LM GARAGE

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Camino Ancho, nave 3B, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller LM GARAGE de guardia : no rellenado
  • Taller LM GARAGE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller LM GARAGE :

- Buena atención y servicio.

Talleres Fermando Maceira

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Pol. Ind. Camino Ancho, Camino Ancho, 21D, 28814 Daganzo de Arri
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Talleres Fermando Maceira de guardia : no rellenado
  • Talleres Fermando Maceira abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Talleres Fermando Maceira

Puertas Automaticas Nober

Categoría : Garage door supplier

  • Dirección : Av. de Circunvalación, 287, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34609268265
  • Página web :
  • Puertas Automaticas Nober de guardia : no rellenado
  • Puertas Automaticas Nober abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Puertas Automaticas Nober :

- Tras solicitar presupuesto a varias empresas por la zona, prácticamente solo Puertas Automáticas Nober se atrevió a instalar una puerta tan compleja como la que solicitábamos. La experiencia es un grado. Estamos muy contentos con el resultado. Muchas gracias.

- Un 10, tanto en el presupuesto, como en el trabajo realizado, la calidad de la puerta y del motor, así como en el acabado de la instalación y el cuidado en proteger de la suciedad los vehículos del garaje. Contacté con varias empresas del sector de la zona centro para un cambio de puerta y la automatización de la misma y sin duda, ésta ha sido la mejor elección.

- Muy profesionales, le hemos dado aviso por avería y nos lo han solucionado en menos de 24 horas aún estando hasta arriba de trabajo. Sin duda contaré con ellos para próximos trabajos.

- Recomendables 100%. Profesionales, rápidos y una atención inmejorable. Un acierto haber contado con ellos.

- Empresa fiable y profesional, me montaron una puerta en mi casa estupendamente. Agradables y lo dejaron todo en perfecto orden. Empresa recomendable.

- Acudieron pronto a medir y presupuestar, trabajo rápido y eficaz. Contentos de haber contratado con ellos.

- No suelo hacer reseñas de este tipo, pero es que después de ver varios técnicos, vi a un gran profesional y esto hay que decirlo. Rápidos, económicos y sobre todo profesionales.

- Encantada con el resultado. Trato estupendo, rapidez y trabajo bien hecho. Dos puertas automáticas instaladas en Mérida.

- Unos profesionales impecables, los recomiendo 100%

EUROTALLER Daganzo. Taller multimarca para todo publico y rentin

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Camino Ancho, 65, Nave B6, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34912655850
  • Página web :
  • EUROTALLER Daganzo. Taller multimarca para todo publico y rentin de guardia : no rellenado
  • EUROTALLER Daganzo. Taller multimarca para todo publico y rentin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EUROTALLER Daganzo. Taller multimarca para todo publico y rentin :

- Buena comida y muy bien ambientado.

- Súper agradecida por su honestidad y profesionalidad. Tenía cita para cambiar dos ruedas, ya que tenía un pinchazo que el seguro me había dicho que no se podía reparar, y el profesional que me ha atendido ha sido tan honrado e íntegro que al ver la rueda ha arreglado el pinchazo sin problema. No debería ser el caso, pero no sé en cuántos sitios más habrían renunciado a los 200€ del cambio de ruedas cobrando sólo el arreglo del pinchazo. Desde luego, ya sé en qué taller puedo confiar y dónde llevaré el coche cuando lo necesite.

- Excelente trato y profesionalidad por parte de Arturo, te habla con total sinceridad. Es un excelente mecánico. Mí coche tenía una avería importante y él me la ha solucionado. El coche ha quedado perfecto. Muchas gracias. Un saludo. Servicios: Propulsores, Diagnóstico de motores de vehículos, Cambio de aceite.

- Muy satisfecho de su trabajo siempre que he dejado el coche. En una ocasión se detectó un pequeño error en la reparación y reaccionaron con mucha profesionalidad, rapidez y generosidad. Lo recomiendo sin duda. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reparación de transmisión, Frenos, Cambio de aceite.

- Me parece que van a ser mi taller de referencia. Me han aclarado unas dudas creadas por el concesionario y me ha arreglado un pequeño problema con las luces en el acto. Me ha parecido muy legal.

- Sencillamente genial. Me cogió todo el tema con el temporal de nieve pero se portaron muy bien. Venía de otro taller donde me presupuestaron lo que pudieron y más con cosas que no le sucedían al coche, lo que viene siendo un robo en toda regla. Todo correcto con Arturo, muy amable él y sus compañeros. Después de varias semanas de uso, nada de lo que decía el primer taller y el coche va fenomenal. Servicios: Propulsores, Neumáticos, Calibración de ruedas.

- Muy buen servicio, con una excelente relación calidad-precio, además de ser un servicio rápido: nos entregaron el coche a los dos días. Un taller más que recomendable.

- Tenia que cambiar neumáticos. Llamé por la mañana, me dieron un precio adecuado y por la tarde ya los tenía instalados. La relación calidad precio me pareció buena, buen trato y profesionalidad. No conocía de nada este taller, pero ahora lo recomiendo si tienes que cambiar neumáticos.

- Conocí este taller a través del renting del coche de mi empresa. Quedé muy contento y decir contento es decir mucho ya q soy muy exigente con el coche. A día de hoy les llevo también mis dos coches personales y no puedo estar más satisfecho, trato, cercanía y sobre profesionalidad. Solo puedo decir, GRACIAS.

- Les dejé el coche para una reparación complicada y me la han resuelto fenomenal, he estado informado en todo momento de lo que le pasaba al coche y estoy muy contento con la reparación. La verdad es que aun siendo un BMW que no todo el mundo sabe tocarlos bien, me han sorprendido muy gratamente. Lo recomiendo.

GMS AUTOMOCION

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. de Ramón y Cajal, 1, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34918875520
  • Página web :
  • GMS AUTOMOCION de guardia : no rellenado
  • GMS AUTOMOCION abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GMS AUTOMOCION :

- Genial, es un taller en el que se puede confiar, super transparente y de los que quedan pocos. Fui recomendado y he quedado encantado. Llevaré todos mis coches ahí si dudarlo.

- Muchísimas gracias de verdad, llegue a punto de cerrar y me solucionó el problema para que pudiera pasar la itv al día siguiente. Un grandísimo profesional.

- Buen trabajo, personas muy formales y reparación bien hecha, todo muy bien Servicio: Transmisión.

- Profesionales y honestos. Yo me desplazo hasta allí sy no me coge nada cerca.

- En este taller puedes dejar tu coche con confianza. Además de profesionales son legales. Gonzalo es una persona maravillosa, siempre dispuesto a atenderte. Saben lo que hacen, te explican cualquier problema del coche. Servicio con relación calidad-precio excelente. Para mi, seguirá siendo mi taller de referencia en la zona.

- Cuando la profesionalidad y la calidad humana van de la mano, te das cuenta de que acudes con un problema al taller y sales del mismo sin acordarte del porqué estás ahí. Hace alrededor de un año que, por recomendación de un amigo, decidí confiar mi coche a Gonzalo y su equipo, donde desde el primer momento me han hecho sentir genial, explicando las anomalías de principio a fin y adaptando y facilitando siempre lo que esté en sus manos a mis necesidades. Los pequeños detalles hacen que marquéis la diferencia. Personalmente, a mí me tratan muy bien y se preocupan siempre de mi comodidad y bienestar. ¡¡Mil gracias por esa calidad humana y profesional  !.

- Es la primera vez que acudimos a este taller de Daganzo, después de llevar más de 4 años en la localidad, nos costaba dejar al que siempre habíamos llevado los coches. Miramos varias opciones y Gms tenía buenas reseñas, nos fiamos de eso y nuestra experiencia supera lo que nos esperábamos. Muchas gracias por la atención y el empeño con el que hacéis el trabajo. Gracias Gonzalo.

- Les llevé el coche con un problema en la ventilación del habitáculo. Una avería incomoda de la que Norauto no se quiso ocupar. En GMS me lo han resuelto a un precio razonable. Pero además me han sorprendido quitándome una buena abolladura que tenía en el paragolpes delantero y no me han cobrado nada por ello. Calificarles de amables se queda muy corto. Es la primera vez que les llevo el coche pero no será la última. Me han ganado como cliente. Servicio: Reformas y mantenimiento generales.

- Es mi taller de confianza desde hace años. Siempre han conseguido reparar y solucionar con profesionalidad averías y problemas complicados que a veces surjen en los coches que ya van cumpliendo años. El trato siempre excepcional. Un 10.

- Excelente taller de reparación y mantenimiento de vehículos, probablemente el mejor de la zona, trato cercano y profesional. Volveré si duda.

GASÓLEOS DAGANZO, SL

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : M-118, Km 4, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34918841372
  • Página web :
  • GASÓLEOS DAGANZO, SL de guardia : no rellenado
  • GASÓLEOS DAGANZO, SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GASÓLEOS DAGANZO, SL :

- Un buen sitio en nuestra localidad para hacer revisiones de coche y cambio de neumáticos. Muy atentos y amables.

- Mi gasolinera de toda la vida el taller es bueno y con buenos precios arreglar un pinchazo 10€ rápido y eficaz gracias chicos.

- Lo mejor de lo mejor en todos los sentidos con un servicio excelente.

- Estoy muy satisfecho con este taller. Sobre todo porque saben cómo gestionar las espectativas del cliente: cumplen con sus promesas de cuando van a terminar la reparación.

- Buena gasolinera y muy buena atención del personal. Taller mecánico al lado, lavadero de coches (manila y automático) aire y venta de productos varios. Pan y tabaco.

- La mejor estación de servicios de toda la zona y pueblos de alrededor y tanto loa empleados como los jefes son muy buenas personas y muy amables con los clientes.

- Servicio auto pago de combustible y GLP a un precio más bajo. Boxes para lavar coche de calidad y resultado brillante.

Motores Daganzo S L

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. de Ramón y Cajal, 0, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34918875288
  • Página web :
  • Motores Daganzo S L de guardia : no rellenado
  • Motores Daganzo S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motores Daganzo S L :

- Tengo el privilegio de conocer el taller desde hace 10 años, JAMÁS he tenido ningún problema con ninguno de mis vehículos  ! Muy contenta siempre con los resultados de las reparaciones tanto de la parte de chapa y pintura, como de la parte de mecánica  ! Totalmente recomendable. He llevado a bastantes conocidos, amigos y familiares para que llevarán sus vehículos allí sin ir más lejos hoy mismo un familiar y TODOS han quedado siempre muy contentos. Personal muy atento, amable y te ayudan y facilitan todo siempre  ! Y calidad precio muy buena. Sin lugar a dudas seguiré utilizando sus servicios y recomendándolo  !. Gracias Equipo Motores Daganzo  ! Sois geniales  !

- Excelente trabajo, muy bien trato y dejaron mi coche como nuevo, MUY RECOMENDADO Servicio: Cambio de carrocería y tapicería de vehículos.

- Excelente servicio, muy atentos a todo. Me ayudaron y atendieron rápido, los recomiendo 100%

- Llevo confiando en este taller más de 20 años, jamas en la vida e tenido un solo problema, dos generaciones de mi familia y sus respectivos vehículos han sido tratados por ellos, y seguirán siendo nuestros mecánicos de confianza. Servicios: Transmisión, Limpieza de carburadores, Reparación de carrocería y tapicería de vehículos, Reparación de parabrisas de automóviles, Reparación eléctrica, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Propulsores, Neumáticos, Cambio de baterías de vehículos, Reparación de ventanas eléctricas de automóviles, Reparación de suspensión y dirección, Reparación de sistemas de escape de vehículos, Pintura, Reparación de lunas, Reparación de fugas de agua en vehículos, Cambio de ventanas laterales de automóviles, Reformas y mantenimiento generales, Cambio de suspensión y dirección, Recarga de aire acondicionado para vehículos, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Personalización de motores de vehículos, Chapa, pintura y tapicería, Reparación de frenos de vehículos, Rotaciones de neumáticos, Cambio de ventanas traseras de automóviles, Reparación de motores, Inspección de vehículos, Cambio de transmisión, Reparación de espejos laterales, Servicio de limpieza de automóviles, Cambio de aire acondicionado para vehículos, Cambio de sistemas de escape para vehículos, Calibración de ruedas, Cambio de cristales para techos solares de vehículos, Reparación de transmisión, Frenos, Mantenimiento de baterías para vehículos, Cambio de neumáticos para vehículos, Instalación y reparación de aire acondicionado, Pruebas de emisiones de vehículos, Cambio de parabrisas de automóviles, Aire acondicionado, Inspección de seguridad de vehículos, Instalación de limpiaparabrisas, Aspiración interior de vehículos, Cambio de carrocería y tapicería de vehículos, Cambio de cristales de vehículos, Encerado de coches, Mantenimiento de vehículos, Cambio de frenos para vehículos, Baterías, Cambio de aceite.

- He llevado varias veces el coche y al taller y he salido encantada, muy buenos profesionales y precio económicos. Volveré Servicios: Reformas y mantenimiento generales, Cambio de aceite.

- Excelente servicio, lleve mi carro por falla del motor y lo arregaron rápido.

- Excelente trabajo, te dicen las cosas claras. 100% recomendable  !

EuroMontyres

Categoría : Tire shop

  • Dirección : Camino Ancho, 48, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34918782135
  • Página web :
  • EuroMontyres de guardia : no rellenado
  • EuroMontyres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EuroMontyres :

- Muy buen trato humano, rápidos y económicos.

- Calidad en la atención al cliente y buenos precios.

- Neumáticos excelentes, el repartidor que me trajo los neumáticos excelente, un chico joven con buenos modales y profesional.

- Tienen muchas marcas y precios de neumáticos. Buena distribución.

- EXCELENTE SERVICIO. RAPIDEZ Y FORMALIDAD EN LA ENTREGA DE PEDIDOS.

Serpost

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Camino Ancho, 65, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Serpost de guardia : no rellenado
  • Serpost abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Serpost

Mercamesor

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. de Ramón y Cajal, 49, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34918845539
  • Página web :
  • Mercamesor de guardia : no rellenado
  • Mercamesor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mercamesor

Crasperformance

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Camino Ancho, 5, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34648543008
  • Página web :
  • Crasperformance de guardia : no rellenado
  • Crasperformance abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Crasperformance

Villén Talleres

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. los Frailes, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Villén Talleres de guardia : no rellenado
  • Villén Talleres abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Villén Talleres

Neumáticos Krupp S.L.

Categoría : Tire shop

  • Dirección : Pol. Los Frailes, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34912900026
  • Página web :
  • Neumáticos Krupp S.L. de guardia : no rellenado
  • Neumáticos Krupp S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Neumáticos Krupp S.L.

Juanga

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Calle Frailes, 0 S N ( Pol Ind Los Frailes ), 28814 Daganzo de A
  • Teléfono : +34918845789
  • Página web :
  • Juanga de guardia : no rellenado
  • Juanga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juanga

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de