Garaje / Castilla-La Mancha / El Casar de Escalona

Contactar con un garaje en El Casar de Escalona, 45040

Contacte con un garaje en El Casar de Escalona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de garaje para coches en El Casar de Escalona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en El Casar de Escalona o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 garajes en El Casar de Escalona :

Talleres Cordero Roa Sl.

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. Escribano Viejo, 13, 45542 El Casar de Escalona, Toledo
  • Teléfono : +34646598651
  • Página web :
  • Talleres Cordero Roa Sl. de guardia : no rellenado
  • Talleres Cordero Roa Sl. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Cordero Roa Sl. :

- Un taller excelente, honesto, no deja lugar a la duda. Te dan las piezas que cambian, te explican a la perfección lo que le pasa a tu coche, cuanto va a costar aproximadamente y cuanto van a tardar. Cumplen los plazos, en fin, que tener una avería es ahora mucho menos traumático. Servicios: Reparación y servicio de transmisiones y embragues, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reparación de motores, Diagnóstico por ordenador, Calibración de ruedas, Servicio y reparación de frenos, Mantenimiento del automóvil.

- Excelente servicio, te asesoran bien, muy amables, excelente servicio al público.

- El servicio excelente y serio. El trato de los enpleados es agradable.

- Muy contento con el trato recibido. Cambien la EGR de mi coche, pastillas de freno que me estaban dando problemas porque me las montaron mal en otro taller… Y me lo soluciono también, pase la revisión y tardaron muy poco en darme el coche, gran trato profesional y económico. Volveré a llevar el coche sin dudas.

- Taller muy recomendable ; paso mis vacaciones en una urbanizacion muy cercana, se me averio el coche en el pueblo haciendo la compra, me acerque al taller a preguntar, enseguida me atendieron y fuimos a ver el coche que se quedo tirado, lo deje en el taller y me dejaron uno de sustitucion hasta que repararon el mio todo muy rapido, son profesionales. Ya conociendo el taller este verano lo deje para que me lo pintaran entero y genial buenos pintores, atencion personalizada. Servicios: Reparación de motores, Instalación y reparación de aire acondicionado, Mantenimiento del automóvil.

- Siempre que he llevado mi coche y el de la mujer todo perfecto. Te da precio antes de pedir la pieza al repuesto y siempre muy puntual en el día de entregar el vehículo hasta me abrió el taller fuera de hora para poder recoger mi vehículo. Servicios: Reparación y servicio de transmisiones y embragues, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reparación de motores, Diagnóstico por ordenador, Instalación y reparación de aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Servicio y reparación de sistemas eléctricos, Mantenimiento del automóvil.

- Muy buen trato profesionales y rapidos, lleve el coche en varias ocasiones y siempre me dieron un muy buen servicio, puntual y respetando el presupuesto que me dieron. Un taller de confianza Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Servicio y reparación de sistemas eléctricos.

- Muy buenos profesionales. Y muy contento con el trato recibido. Recomiendo este taller un saludo Servicio: Mantenimiento del automóvil.

- Taller de confianza, con gente joven trabajadora y muy profesional. Recomendable tanto para chapa como para motor. Repetiré sin duda, si lo necesito, que espero que no.

- Llevo años llevando mi coche desde Madrid, estaba cansada de de rotar por talleres. Por fin encontré mi taller de confianza con vosotros. Gracias, siempre os recomendaré.

Taller de motocicletas Crossymotos

Categoría : Motorcycle repair shop

  • Dirección : C. Escribano Viejo, 24, 45542 El Casar de Escalona, Toledo
  • Teléfono : +34626663886
  • Página web :
  • Taller de motocicletas Crossymotos de guardia : no rellenado
  • Taller de motocicletas Crossymotos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller de motocicletas Crossymotos :

- Muy buena atención, asesoracion y profesionalidad.

- Lleve el booguie a reparar y la verdad que todo perfecto  !, me lo entregaron en tiempo. Incluso me lo lavaron después de arreglarlo, y comparto lo que dicen trato cercano y familiar. Volveremos  !

- Profesionales como pocos los encontrarás en este taller de reparación… Paco, es un manitas que sabe hacer su trabajo maravillosamente bien y encima para su suerte, tiene como compañera a Mónica, una curranta cojonuda.

- Taller familiar nada de franquicias ni nada por el estilo taller muy cercano a las personas te hacen sentir de la familia y sobre todo la confianza de poder expresarte y decir tus necesidades precios low cost y sobre todo y lo. Mas importante rapidez y buen trabajo lo. Recomiemdo a todo aquel que adore a su moto o quad o lo que sea con ruedas por que te solucionan cualquier problema. Lo. Dice uno que es cliente fijo de ese taller.

- Son fenomenales, siempre que los he necesitado, ahí han estado. Son unos profesionales excelentes. Lo recomiendo.

- Mi moto no es la misma que cuando entro. Y la desbrozadora quita las hierbas (casi) sola. Genial servicio.

- El mejor sitio para arreglar tu moto. Fenomenal atención rápido y barato, muy profesionales.

- El mejor, traigo el quad del nene y encima nos convidan a un aperitivo. Trato familiar.

- Buenos profesionales servicio rápido muy buen trato al cliente y economico.

Talleres El Casar CB

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. Otero, 73, 45542 El Casar de Escalona, Toledo
  • Teléfono : +34925864018
  • Página web :
  • Talleres El Casar CB de guardia : no rellenado
  • Talleres El Casar CB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres El Casar CB :

- Una atención súper buena, muy amables, buen trato, el servicio muy rápido y eficaz, tuvimos una emergencia y nos atendieron sin problema alguno. No como en otros talleres que no nos atendían por no tener cita, aún siendo una emergencia. El precio muy razonable. Lástima que me quede tan lejos sino lo haría mi taller de confianza.

- Personas serias y que trabajan muy bien y a buen precio.

- Magnifica atención de Paco, me cargo gas en el aire acondicionado sobre la marcha !

- Muy satisfechos. Ganaron nuestra confianza de inmediato, después de pasar por varios talleres mecánicos, sin dar con una solución, y provocar una gran desmotivación y una situación complicada en las dinámicas de nuestra ONG. Proyectos de conservación y protección de fauna protegida… El resultado fue tener el coche arreglado en menos de 48 horas. Resaltando y agradeciendo su trato profesional, la buena comunicación en todo momento, ya que nos han mantenido informado sobre la proceso de reparación del vehículo. Todo un referente en la mecánica de Land Rover.

- Trato excelente. Precio mejor y sobre todo la rapidez y las ganas de quedes contento. 100% recomendable.

- Los conozco de toda la vida. Si necesito un buen mecánico allí voy derecho.

- Me parecen unos profesionales excelentes tanto en el trato como en su trabajo muy contento de haberles conocido.

- Tuve un problema mecánico con mi coche y me lo solucionaron muy satisfactoriamente. Su amabilidad y su gran profesionalidad hacen que recomiende este taller a cualquier usuario que necesite de sus servicios. Gracias Paco y familia por el trato que me disteis y la rápidez en el arreglo de mi viejo Citroën C3.

- Familia muy agradable y amable que lleva el taller así da gusto…

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de