Contactar con un garaje en El Pardo, 28079

Contacte con un garaje en El Pardo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de garaje para coches en El Pardo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en El Pardo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 garajes en El Pardo :

Parking Filandon

Categoría : Parking garage

  • Dirección : Carr. de El Pardo a Fuencarral, Km. 1, 9, 28049 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Filandon de guardia : no rellenado
  • Parking Filandon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Filandon :

- Parking del restaurante Filandon. Asfaltado y cuidado y vigilado por el personal. Además tienen aparcacoches para cuando se llena mucho. Muy cómodo y grande  !

- Super espacioso y sin ninguna complicación para aparcar.

Jabato Motor Taller mecánico, reparación de Motocicletas Y coche

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Nueva del Pardo, 6A, local, 28048 Madrid
  • Teléfono : +34652549662
  • Página web :
  • Jabato Motor Taller mecánico, reparación de Motocicletas Y coche de guardia : no rellenado
  • Jabato Motor Taller mecánico, reparación de Motocicletas Y coche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jabato Motor Taller mecánico, reparación de Motocicletas Y coche :

- Un taller donde se montan contigo y dan una vuelta al coche para investigar ruidos raros, es difícil de encontrar. Después evaluación del problema y presupuesto con total transparencia. Cita lo más pronto posible y reparación en un día. Impagable si necesitas el coche urgentemente. Nada de extras innecesarias y un precio pro cliente. Hemos venido por recomendación y volverémos, muchas gracias  !

- Para mi el mejor mecánico con el que he tenido la suerte de encontrarme. No sólo por sus conocimientos de mecánica, que son excepcionales, sino por el trato a mi moto, la preocupación por mi seguridad, la previsión y la entrega dedicando horas fuera de horario a mejorar y preparar a nuestras compañeras de carretera. Comunicación constante, fotos y vídeos del estado de los componentes de tu moto para explícate porque fallan y deben ser cambiados. Presta atención hasta el último detalle. Sin duda totalmente recomendable. Si buscáis un mecánico que cuide de vuestras motos y de vosotros, lo habéis encontrado. Gracias Javi. En poco más de un mes te has ganado a un fiel cliente  ! Servicios: Transmisión, Reparación eléctrica, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Reparación de motores, Frenos, Inspección de seguridad de vehículos, Baterías.

- Profesionales al 100%. Siempre encuentran solución a cualquier problema de los que he tenido con mi moto, y además el trato es súper cercano y agradable. Si el problema tiene solución, la encuentran, y sino, también te lo van a decir. Un taller de motos recomendable al 1000%1000.

- Un trato de 10  ! Ofreciendo las mejores alternativas y con soluciones rápidas y muy eficaces. Ahí tengo mis preciosas plataformas nuevas para hacer muchos kilómetros  ! Ahhhh  ! Y muy importante  ! son buena gente  !

- Excelente profesional y mejor persona Siempre con buenos consejos y paciencia He conocido un buen equipo, un buen taller y buena gente Lo recomiendo para Indian, sin duda gracias nos volveros a ver.

- La mejor atención y profesional que he conocido hasta el momento. Recomendable 100%. Muchas gracias por todo Jabato Motor.

- Una atención muy buena de las mejores que e tenido y muy rápido el servicio.

- Aman su trabajo y le ponen mucho mimo a las motos. Siempre hará todo lo mejor para ti y tu moto.

- Magnífico servicio, tanto en lo técnico como en la atención al cliente. Trato cercano y transparente, con diagnósticos acertados y soluciones rápidas. Resultado: el mejor taller que que he pisado. Tenéis toda mi confianza para futuros trabajos y mi más sincera enhorabuena. A seguir así Jabato Motor  ! Servicio: Reparación de motores.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de