Garaje / Cataluña / El Prat de Llobregat

Contactar con un garaje en El Prat de Llobregat, 08169

Contacte con un garaje en El Prat de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de garaje para coches en El Prat de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en El Prat de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 28 garajes en El Prat de Llobregat :

2/14 Motorsport

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer del Coronel Sanfeliu, 59, 08820 El Prat de Llobregat, Bar
  • Teléfono : +34689704170
  • Página web :
  • 2/14 Motorsport de guardia : no rellenado
  • 2/14 Motorsport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 2/14 Motorsport :

- Un trato estupendo, y muy buen mecánico. 100% recomendable.

- Trato inmejorable y reparaciones bien hechas… Que más se puede pedir. Reconstruyó el motor de mi coche entre otras reparaciones y decir que ahora funciona mejor que nunca. Sin lugar a dudas un profesional como pocos.

- Muy profesional.

Black Mamba Garage

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer de Girona, 155, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34633142772
  • Página web :
  • Black Mamba Garage de guardia : no rellenado
  • Black Mamba Garage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Black Mamba Garage :

- Hemos llevado nuestro coche para una limpieza integral y el resultado ha sido estupendo. Estamos muy contentos con cómo ha quedado el coche y tanto el servicio como el trato estupendos. Seguro que repetimos.

- El coche tiene 11 años y mi marido trabaja en la construcción, pese a que se cambia de ropa, el polvo y la tapicería se mancha muchisimo, es la segunda que nos limpia el coche y el cambio y los acabados no pueden ser mejores, además el chico es muy responsable. Sin duda volveremos !

- Trabajo exquisito y trato insuperable. No lo dudes, son de lo mejor.

- 100% recomendable. Muy buen trato, profesionalidad, cumplidores. Mi coche quedó mejor que cuando lo compré. Lugar nuevo y muy bien decorado, se nota que saben lo que hacen.

- Nos ha encantado  ! Un servicio de 10, totalmente recomendable. Llevamos el coche y probamos el servicio lavado MVP y la verdad que repetiremos porque parecía recién sacado del concesionario. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Se nota la pasión con la que hace su trabajo, lleve un Peugeot 206 que nunca se le ha hecho limpieza y lo dejo como nuevo  ! Súper recomendado  !

- Trato excepcional, los resultados increíbles. He pasado por varios sitios de lavado de coche pero ninguno como este  !

- Un trato profesional y de calidad. 100% recomendable.

- Espectacular inauguración la de ayer. Mi mujer y yo nos quedamos muy impactados de totdo. El taller estaba tan impecable que se podía comer sopas en el suelo. Que buen gusto  ! No faltaba ni un detalle. Y lo más importante muy muy buena gente. Seguro que les irá genial.

- Increíble, no me queda mas que decir tenéis que ir ¡SI O SI  !

Actualidad Mecánica S L

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Enric Prat de la Riba, 4, 08820 El Prat de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34933709990
  • Página web :
  • Actualidad Mecánica S L de guardia : no rellenado
  • Actualidad Mecánica S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Actualidad Mecánica S L :

- MECANICOS PROFESIONALES. ATENCIÓN EXQUISITA. PROFESIONALES en MECANICA. Un 10.

F-PROCARS REPARACIONS AUTOMOCIO

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Avinguda de Josep Anselm Clavé, 17, 19, 08820 El Prat de Llobreg
  • Teléfono : +34695672597
  • Página web :
  • F-PROCARS REPARACIONS AUTOMOCIO de guardia : no rellenado
  • F-PROCARS REPARACIONS AUTOMOCIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para F-PROCARS REPARACIONS AUTOMOCIO :

- Llevo desde enero del año pasado con vosotros, me atendisteis de fábula cuando os compré el coche, me habeis vuelto a atender en revisar el vehículo y hoy, me habeis acabado de demostrar lo pedazo de profesionales que sois. Gracias Hugo, y m. Gracias a los grandes y honestos profesionales que tienes en el taller. Son, sois de 10. Mi respeto y gratitud por vuestro buen hacer. Un cordial saludo para todo el equipo.

- Muy buen trato y muy cercano. Informando de todo lo que podía ser el motivo de la avería antes de tocar el coche para que pudiera decidir que hacer, muy recomendable. Gracias Israel Servicio: Reparación eléctrica.

- Me dejaron mi Kia como nuevo, muy buenos  !

- Vaya como me han dejado el coche chaval, esta mejor q los de fast and furious, súper recomendable.

- Me arreglaron el embrague pronto, bien y super bien de precioo.

- Mi taller hoy y creo que siempre. Todo va bien con ellos y con ellos me quedo.

- Lo primero que he hecho nada más comprar mi nuevo coche ha sido ponerlo en manos de Isra y su equipo. Atención, preocupación y seguimiento desde el minuto uno. Unos auténticos profesionales.

- Deje el coche para una revision general. Me cambiaron el aceite, filtros, escobillas de los limpia parabrisas. Me ofrecieron un cafe ya que tienen coffe corner, detalle para clientes y cuando termine el cafe ya habian acabado con el coche. Super rapido, servicio de calidad y precio genial Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reformas y mantenimiento generales, Cambio de aceite.

- De mi Confianza total. Muy recomendables.

- El trato excepcional. Sergio se ha portado estupendamente y nos ha informado de maravilla.

Talleres Ros S.A.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. de la Verge de Montserrat, 72, 08820 El Prat de Llobregat, B
  • Teléfono : +34934786391
  • Página web :
  • Talleres Ros S.A. de guardia : no rellenado
  • Talleres Ros S.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Ros S.A. :

- Los recomiendo, son trasparentes en todo lo que le hacen al coche. Te informan del tiempo y de costes de cada reparación. Y dejan el coche limpio e impecable por dentro después de repararlo. ¡Gran trabajo  ! Servicios: Mantenimiento y reparaciones generales, Reparación de frenos de automóviles, Reparación de motores.

- Holaaaaaa soy María  ! Y siempre llevo mi coche a este taller porque estoy contenta con el trato y el trabajo realizado. Gracias Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Mantenimiento y reparaciones generales, Reparación de frenos de automóviles, Inspección de vehículos, Cambio de transmisión, Reemplazo de parabrisas, Mantenimiento de automóviles, Batería.

Jm Tallers

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer de l'Urgell, 18, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933794896
  • Página web :
  • Jm Tallers de guardia : no rellenado
  • Jm Tallers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jm Tallers :

- Da gusto llevar tu coche a su taller, no solo por su profesionalidad y su dedicación, si no también por su honestidad con el cliente  ! Taller pequeño y super completo, tanto Jordi como Santi son dos currantes muy amables y siempre me han solucionado y me solucionan con rapidez todos los fallos o problemas que ha tenido mi coche. Mecánico de la familia. Los recomiendo 300%  !

- Buen servici y profesionalidad. Se nota que Jordi lleva muchos años en el oficio. Un taller como los de antes, en què confiar. Por desgracia, quedan pocos talleres como este.

- Muy profesionales, muy rápidos y económico, sin duda volveré.

- Recomiendo este taller 100% y agradezco la plena atención del jefe de taller, Jordi, en todo momento me ha informado de la reparación de mi vehículo y cuidadoso hasta el último detalle. Me ha explicado todo el trabajo que le han realizado al coche. Muchas gracias, Jordi  !

- El trato ha sido excelente, el trabajo, impecable y el presupuesto ajustado ; muy honrados y trabajadores finos finos ; lo recomiendo totalmente.

- El dueño Jordi, siempre muy profesional, te aconseja lo mejor para tu economía y mantenimiento del coche. Muy recomendable.

- Todo genial, llevé el coche para pasar la ITV y porque tenía encendida la luz de fallo de motor y Jordi me solucionó todos los problemas con muy buena comunicación, repetiré seguro  ! Muchas gracias Servicio: Diagnóstico de automóviles.

- Excelente profesional. Información detallada de la reparación.

- Mis padres y yo llevamos mucho tiempo llevando nuestros coches al taller. Servicio de 10. Muy buenos profesionales y sobre todo justos con los precios. Servicios: Reparación y mantenimiento de neumáticos, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Reparación de motores, Alineación de la rueda, Frenos, Batería.

P I J Puig

Categoría : Tire shop

  • Dirección : Carrer de Madoz, 11, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933791398
  • Página web :
  • P I J Puig de guardia : no rellenado
  • P I J Puig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para P I J Puig :

- Pau el responsable del centro ma ha atendido de una forma muy profesional, una vez conocidas las medidas del vehículo ha querido saber el huso que le doy los km. Anuales que hago y si es carretera, ciudad o mixto y zonas climáticas a las que viajo. Con esa información me ha sugerido el neumático y la marca. La elección la he considerado adecuada por calidad y precio, muy razonable.

- Excelentes profesionales, UN REFERENTE en el Prat, trato impecable, Pau te aconseja y además soluciona de inmediato cualquier problema. Rápidos y eficaces. Es una suerte tener un centro especialista en neumáticos en el Prat como ellos.

- Excelente profesional y buen trato personal. Precio riguroso justo lo que me comentó muy bien.

- Profesionalidad, eficacia y amabilidad. Sin duda volveré a contar con ellos si tengo un problema con los neumáticos de mi coche.

- Pau un clásico de los pneumaticos en El Prat. Siempre atento con los clientes y buenos precios. 100% recomendable.

- Calidad precio el mejor del Prat de Llobregat y sobre todo el trato cordial tanto como los de el taller como de la secretaria un encanto de personas y con un trabajo muy bien es la segunda vez que llevo mi coche y lo seguiré llevando.

- Un lugar de confianza con personal amable. No conozco otro sitio mejor en el Prat para mis neumáticos.

- Con mucha experiencia y años en el Prat, lástima que se jubile el propietario, un profesional como lo era su padre.

- Servicio perfecto y al momento, con adaptación a las necesidades del cliente, todo cómo debe ser, muy bien y adecuado.

- Muy buen servicio. Excelentes profesionales como siempre.

Taller reda

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Av. d'Apel·les Mestres, 79, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34617207578
  • Página web :
  • Taller reda de guardia : no rellenado
  • Taller reda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller reda :

- Muy bien todo y sobre todo honesto y muy bien el precio, un taller de confianza.

- Genial, todo muy bien.

- Super bien todo, buen precio, honesto y fiable. Servicio: Reparación de suspensión y dirección.

- Nuestro taller de confianza, nos lo hace todo genial y bien de precio Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reparación de suspensión y dirección, Frenos, Baterías, Cambio de aceite.

- MECÁNICO MUY BUENO, RÁPIDO, ECONÓMICO Y EFICAZ PARA LAS REPARACIONES.

- Muy buen servicio.

- Un buen lugar para llevar el coche.

- Mecánico de confianza, buenos precios.

- Muy buen servicio.

- Es profesional y mue rápido.

Zepro

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Carrer de les Moreres, 73, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34615291304
  • Página web :
  • Zepro de guardia : no rellenado
  • Zepro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zepro :

- He quedado siempre contento con las diferentes reparaciones que me han hecho. Muy serviciales.

- Buena calidad y rapidez en la reparación.

- Trato super amable y profesional. Gran calidad y optimo servicio al cliente. Precio adecuado.

- Unos profesionales, buen trato, con muchas ideas y muy buenas manos  ! Contento con los trabajos realizados, seguiremos trabajando juntos.

- Gabriel y Juan fenómenos y profesionales y rápidos. Además de buen precio como siempre.

- Buen taller, eficaces y rápidos solucionan los problemas muy bien.

- El mejor definitivamente Gabriel eres el mejor.

- Atención exquisita servicio único, y rapidez en reparaciones. Un diez.

- Solo hay que ver los vehículos que reparan, alta gama.

- Muy profesionales y tiene coches de alta gama.

The Carebox

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Carrer de la Cerdanya, 89, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933700811
  • Página web :
  • The Carebox de guardia : no rellenado
  • The Carebox abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Carebox :

- Servicio y acabado más que excelente. Mi coche de tapicería beige y sucio y manchado, me fue entregado totalmente limpio (como si fuese sacado de concesionario). En ningún lugar habían limpiado mi coche así. He buscado rincones para ver si encontraba alguna muestra de suciedad y no he encontrado nada. Totalmente recomendable.

- Servicio de limpieza automóvil altamente profecional. Resultados fantásticos.

- Trato muy profesional y con los mejores acabados que se puedan encontrar.

- La mejor limpieza a fondo del vehículo, servicio muy profesional, 100% recomendable.

- Recomendable 100% me dejaron el coche impecable, como si saliera de fábrica.

- Muy buena atención y el servicio insuperable.

- Excelente servicio y trato inmejorable  !

- Gente muy profesional y mejores precios.

- Un buen profesional.

J.M.TAMAYO

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Av. Enric Prat de la Riba, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34647673653
  • Página web :
  • J.M.TAMAYO de guardia : no rellenado
  • J.M.TAMAYO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para J.M.TAMAYO :

- Todo fantástico, buen servicio, buena atención y buen precio. Recomendable 100x100.

- Gran profesional. Puede confiar sin duda, cualquier problema de su vehiculo. Experiencia y seriedad con muchos años en el sector automocion. Es como un Doctor de la macanica, con una prueba y el sonido te diagnostica el problema. Lo recomiendo.

- Para mí, el mejor taller de mecánica, de toda la vida en El Prat. Total confianza, profesionalidad y buen precio. Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación de dirección y suspensión, Batería, Cambio de aceite.

- Solucionan los problemas de mis coches siempre. Muy profesionales y eficaces.

- Todo genial.

Tallers J & J Cars

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer de la Cerdanya, 59, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933700765
  • Página web :
  • Tallers J & J Cars de guardia : no rellenado
  • Tallers J & J Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tallers J & J Cars :

- He pintado el coche. Impecable. Muy buen trato por tarde de Silvia.

- Muy buen taller, buena atencion, confianza y buenos precios Os lo recomiendo, los mejores de el Prat de llobregat Servicios: Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Reparación de motores, Inspección de vehículos, Mantenimiento de vehículos, Cambio de frenos para vehículos, Cambio de aceite.

- Espectaculares tanto de mecánica como en chapa y todo con un trato muy bueno.

- Muy muy profesionales, totalmente aconsejable y de total confianza.

- MUY BUEN TRABAJO  ! Ya tengo taller para reparar mi vehículo, buen precio, una atención por parte de todo el equipo fenomenal muy familiar en fin lo recomiendo 100%.

- Hace Muchas años que los conozco y nunca me han defraudado, Trato excelente, un servicio extraordinario, grandes profesionales y un precio muy ajustado al trabajo efectuado. Soy autónomo como ellos y sabemos de lo que hablamos… Gracias Joan. Servicio: Pintura.

- Son muy profesionales tanto en el trato como con la manera de trabajar personal muy agradable es un taller qué trabaja con cualquier marca tanto de mecánica como de plancha y pintura y que siempre está a tope de coches por algo será lo recomiendo totalmente.

- Sitio de confianza, trato familiar y precios muy asequibles  ! Servicios: Reparación de carrocería y tapicería de vehículos, Reparación de parabrisas de automóviles, Reparación eléctrica, Propulsores, Neumáticos, Reparación de ventanas eléctricas de automóviles, Reparación de suspensión y dirección, Reparación de sistemas de escape de vehículos, Reparación de fugas de agua en vehículos, Reformas y mantenimiento generales, Cambio de suspensión y dirección, Recarga de aire acondicionado para vehículos, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Personalización de motores de vehículos, Chapa, pintura y tapicería, Cambio de ventanas traseras de automóviles, Inspección de vehículos, Reparación de espejos laterales, Servicio de limpieza de automóviles, Cambio de aire acondicionado para vehículos, Cambio de sistemas de escape para vehículos, Calibración de ruedas, Cambio de cristales para techos solares de vehículos, Reparación de transmisión, Frenos, Mantenimiento de baterías para vehículos, Instalación y reparación de aire acondicionado, Pruebas de emisiones de vehículos, Cambio de parabrisas de automóviles, Aire acondicionado, Inspección de seguridad de vehículos, Instalación de limpiaparabrisas, Aspiración interior de vehículos, Cambio de carrocería y tapicería de vehículos, Cambio de cristales de vehículos, Mantenimiento de vehículos, Cambio de frenos para vehículos, Baterías.

Taller Prat 2012

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer de la Vila de Begur, 1, 08820 El Prat de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34934780822
  • Página web :
  • Taller Prat 2012 de guardia : no rellenado
  • Taller Prat 2012 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Prat 2012 :

- He llevado mi coche varias veces a este taller, algunas veces para chapa, otras para pintura y últimamente, por la confianza que me dieron, temas mecánicos y aunque no me queda cerca, ya que no vivo en el prat, siempre lo traigo aquí. El precio es mas que razonable, pero… No es solo eso. Para mi el mecánico tiene que ser de confianza. Alguien al que le dejo el coche y no me preocupe si me cuela alguna pieza que no sea o me meta horas de más y Ramón lo es. Es muy honesto y honrado. Me ha tratado siempre de 10. Solo puedo explicar cosas buenas  ! Servicios: Reparación de motores, Instalación y reparación de aire acondicionado, Aire acondicionado, Encerado de coches.

- Dan un súper servicios y me ayudaron con el duplicado de la llave fueron los únicos que me resolvieron el problema ya que estaba sin llaves y apagado el vehículo gracias.

- Además de un trato excelente, me arreglaron perfectamente el coche a un precio insuperable.

SIXT Car Return | Barcelona Aeropuerto T2

Categoría : Parking garage

  • Dirección : 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SIXT Car Return | Barcelona Aeropuerto T2 de guardia : no rellenado
  • SIXT Car Return | Barcelona Aeropuerto T2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SIXT Car Return | Barcelona Aeropuerto T2 :

- Después de llegar el vuelo con retraso…Y perder nuestra reserva de alquiler con otra compañía, recurrimos s'Sixt, nos FACILITÓ un nuevo alquiler en cuestión de minutos, calidad precio excelente…Y personal súper amable…Concretamente un trabajador llamado RICK…T2aeropuerto Barcelona…Amable, y muy resolutivo, un gran profesional…Mil gracias ?

- Trabajadores amables y con ganas de ayudar. La primera vez pregunté por otro rent a car y muy amablemente me ayudaron a localizarlo, fueron más amables que dónde había alquilado el coche. Con lo que está vez me fui directo a ellos, coches nuevos, bien equipados y los empleados siguen igual de amables que cuando les pregunté por la otra empresa de alquiler. Sin duda, seguiré alquilando con ellos.

- Dar la enhorabuena a Nahuel y Rick de la oficina del aeropuerto del Prat. Excelentes comerciales, y personales con la atención al cliente. Deberían premiar a este tipo de trabajadores pues es muy difícil encontrar personal de este tipo. Muchas gracias chicos  !

- El servicio supera las expectativas, capital humano excelente y flota de altas prestaciones. Instalaciones estupendas. 100% recomendable en todos los aspectos.

- Una experiencia única, trato, atención inmejorables y de flota que decir… Pues que es la mejor con diferencia. Asi Sixt  !

- ¡La mejor atención que se puede esperar  ! Cinco estrellas para el equipo Sixt.

- Flota TOP, instalaciones TOP, empresa TOP. ¿Qué más se puede pedir  !

- La mejor opción para alquilar coche, sin duda alguna  !

- Si hay algo a expresión de decir lo mejor  ! Eso es Sixt rentar car.

GARAGE 1950' S DINNER

Categoría : American restaurant

  • Dirección : Carrer de les Moreres, 79, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34938328208
  • Página web :
  • GARAGE 1950' S DINNER de guardia : no rellenado
  • GARAGE 1950' S DINNER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GARAGE 1950' S DINNER :

- El sitio es de lo más original, tiene diferentes ambientes muy americanos, es cierto que nunca te esperas encontrar un avión dentro del restaurante. Mi hija estaba completamente fascinada con el lugar. Nos atendieron muy bien, ninguna pega todo muy bueno, los nachos riquísimos y las cantidades perfectas, pero a mi gusto la carne de las hamburguesas es mejorable, aun así están buenas pero no excelentes. Añadir que para aparcar fácil, que eso siempre anima más a ir ya que no vivo en El Prat. Ah  ! Y el menú infantil es una cucada y también genial la cantidad. Volveremos.

- Me ha encantado el sitio, es para repetir experiencia. Música en ditecto, muy buena comida y un gran ambiente… Más.

- Hamburguesas muy buenas. Buen ambiente y buen servicio. Con música en directo de Elvis… Pues como que mejora… Aunque no sea mi estilo. Más.

- Un lugar agradable para comer. Cuando fuimos había música en directo y el ambiente americano de los 50 le da su toque singular. La comida está buena, las hamburguesas son de buen tamaño pero no vienen con ración de patatas. Los nachos también estaban ricos y venían en una ración bastante grande. De postre, recomiendo la cheesecake, no está mal. Sin duda repetiremos  !

- Restaurante ambientado al mas puro estilo americano de mediados del siglo XX Comida acorde al local, para mi gusto las hamburguesas algo pequeñas por lo que valen pero muy ricas eso si, musica ambiente en directo. Estuvimos muy agusto allí cenando a ritmo country y rockabilly, muy buen ambiente y fácil de aparcar lleves coche o moto. De vez en cuando montan fiestas con grupos 'mas grandes' a tocar.

- Hemos cenado celebrando nuestro aniversario de boda y ha sido una noche perfecta. La atención de Raquel (espero no equivocarme) ha sido brillante, desde el primer momento preocupándose por que estuviéramos agusto y ayudando con la carta. La musica en directo… Sin palabras, muy bueno tanto en las canciones elegidas como en la forma de conectar con la gente. Un buen lugar donde disfrutar contemplando la decoración, comida y ambiente.

- Excelente restaurante de comida americana. El local es muy amplio y dispone de muchas mesas, tanto en interior como en exterior. Una de las cosas que más sorprende es su espectacular ambientación como si de un auténtico Dinner se tratara, con diferentes ambientes e incluso pinballs. La comida estaba muy buena, con muchas opciones como hamburguesas, patatas fritas, tacos, pizzas, fingers de pollo, etcétera. Uno de los puntos es que el 90% de la carta es sin gluten por lo que los no celíacos se sentirán como en casa. Un buen local también para hacer celebraciones como cumpleaños. Nos ha gustado mucho y volveremos pronto.

- Brutal. Ambientado en zonas de EEUU, de las décadas de la segunda mitad del XIX. Música acorde al ambiente. Se hacen conciertos de forma habitual. No pude dejar de hacer fotos. Buena atención por parte del personal. Personal joven pero atento. La comida no estuvo mal. Destaco los fingers de pollo y el burrito de pollo. Terraza en la parte de atrás y otra en la entrada. En la trasera y en el interior suelen hacer conciertos. En redes se puede visualizar algún video. Espero poder regresar en concierto. Estuvimos muy tranquilos. El único pero está en los lavabos por dos motivos… Hay un maniquí en la entrada que asusta y eso que me avisaron y el lavabo de Boys está por decirlo suave… Un poco descuidado, la puerta ni cierra. Recomendable. Pudimos aparcar enfrente mismo. Queda un poco apartado del centro de la ciudad pero es el precio del espacio. Gracias. Accesibilidad para sillas de ruedas: Buen acceso al local para todo tipo de personas.

- Nos ha encantado el lugar así como la comida por su sabor y variedad. Nos sorprendió mucho la decoración retro americana, muy bien lograda. Hay desde una avioneta real que cuelga del techo, hasta un coche de policía. Muchos detalles que no pasan desapercibidos. Buena atención y rapidez en el servicio. Lo recomendamos 100%. Felicidades  !

MAN Veh. Ind. (España), S.A.U. - Del. Barcelona

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Carrer d'Ignasi Iglesias, 219, 08820 El Prat de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34934793980
  • Página web :
  • MAN Veh. Ind. (España), S.A.U. - Del. Barcelona de guardia : no rellenado
  • MAN Veh. Ind. (España), S.A.U. - Del. Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAN Veh. Ind. (España), S.A.U. - Del. Barcelona :

- Excelente taller de camiones y autocares de la marca man, son muy buenas profesionales son de la propia casa especializados en dicha marca. Son unos grandes expertos.

Taller Ribas

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer de Barcelona, 69, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34934786097
  • Página web :
  • Taller Ribas de guardia : no rellenado
  • Taller Ribas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Ribas :

- Un taller que parece caótico pero donde se diagnostica y repara (y bien) todo tipo de averías. Nada que ver con los aseados talleres al uso donde con una sonrisa te sustituyen y te cobran todas las piezas posibles.

- Buena mecánica en general, rápidos, muy buen trato y precios. Involucrado  !

- Buen trato, profesionalidad y rapidez, sin duda acudirè a el.

- Una atención muy buena difícil de encontrar en este sector.

- Estupendo y muy rápido y profesional estupendo.

- Sitio perfecto y servicio 10.

- Buen mecánico a precio justo.

- Buen servicio.

- El mejor taller de El Prat.

Aeroparking Mundiauto

Categoría : Parking garage

  • Dirección : Ctra Ca L`Alaio, 3, 4, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933702763
  • Página web :
  • Aeroparking Mundiauto de guardia : no rellenado
  • Aeroparking Mundiauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aeroparking Mundiauto :

- Por mi parte fue una muy buena experiencia. Dejé el coche durante una noche y lo recogí al día siguiente. El coche no tuvo ningún daño por aparcamiento, los empleados fueron muy majos y me recogieron a la hora. Repetiré.

- Todo perfecto, dejamos la moto 5 noches y ninguna pega, además está bastante bien de precio. El parking es cubierto y está vigilado las 24h. Te llevan al aeropuerto de Barcelona y te traen cuando llegas (está muy cerca) Repetiremos.

- Totalmente recomendable. Te llevan al aeropuerto, te recogen a la vuelta -todo ello sin apenas espera-, y te guardan el coche por un precio más que correcto. Buen servicio, buen precio y mucha amabilidad, todo de 10. Muy, pero que muy satisfecho.

- Somos clientes desde hace años y siempre nos hemos sentido bien atendidos excepto el pasado 14/2 al regresar a la 11:30 del vuelo. La persona que estava en oficina solo dejaba entrar a uno a pesar del espacio suficiente, del frío que hacía fuera y de que no es nada confidencial recoger llaves y pagar. Mientras el bien calentito que estaba. Muy desagradable.

- Vendedores de vehículos, es su faena. La diferencia de financiamiento con ellos o financiado con tu propio banco o al contado como ellos le llaman, a veces es una barbaridad, pero como profesionales bastante bien.

- Muy cómodo para dejar el coche si coges un vuelo. El precio está en la línea de los aparcamientos de la ciudad, aunque un poco más ajustado, y sobre todo no te cobran tiempo extra como otros por ahí…

- Lo malo es que si compras un coche pero tú vas con otro coche no dejas en la puerta te llevas el que has comprado y al otro día te encuentras el coche con cepo tienes que ir a información para que te lo quiten no cobran pero te hacen perder 20 minutos y aparte no hay ninguna señal de prohibido aparcar.

Cars Catalunya

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Carretera Ca l'Alaio, 3 Edificio Mundiauto - Planta inferior, 08
  • Teléfono : +34931405116
  • Página web :
  • Cars Catalunya de guardia : no rellenado
  • Cars Catalunya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cars Catalunya :

- Me recomendaron este Taller, por la confianza que dan y la tranquilidad de cambiar solo lo que hace falta. Te explican el problema y te asesoran. Muy satisfecho con el servicio. Es mi segundo vehículo, que les traigo, y los recomiendo.

- He llevado todos mis coches desde que los conozco, allá por el año 2012, el trato es muy bueno, son una empresa familiar muy atenta, dan soluciones a todo lo planteado y jamás tuve un solo problema. Mi experiencia es totalmente positiva y los recomiendo encarecidamente, es muy difícil hoy día encontrar gente profesional, comprometida y seria en cualquier ámbito, por eso hay que saber apreciar al que lo es. Seguiré llevando mis coches con total confianza. Los que uséis esta reseña de referencia no tendréis más que darme TODA LA RAZÓN cuando comprobéis lo comentado. Gracias, Cars Catalunya, por el servicio ofrecido hasta ahora, nos vemos pronto  !

- Muy buen taller, lo recomiendo 100%. Los chicos super atentos y trabajan muy limpio. Siempre cuando tengo un problema, Jose me aconseja y soluciona el problema y los precios son accesibles (nada de otro mundo como en otros talleres) Servicios: Electricidad, Frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Profesionalidad al alcance de todos, muy buen trato te explica todo lo que le falla al coche y te Dan consejos y soluciones recomendado al 100%

- Muy contento con el servicio  ! Gracias.

- Empresa colaboradora desde hace muchos años, servicio impecable, trato personal, familiar, cercano y precios muy asumibles. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

- Muy recomendable, atentos y sin tonterías, lo recomiendo 100%. Precios q Asequibles.

- Muy competentes y profesionales. Se agrece ver gente tan transparente. Servicios: Reparación de dirección y suspensión, Electricidad, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Alineación de la rueda, Frenos, Cambio de aceite.

Mrtin Talleres

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer del Coronel Sanfeliu, 59, 08820 El Prat de Llobregat, Bar
  • Teléfono : +34933709402
  • Página web :
  • Mrtin Talleres de guardia : no rellenado
  • Mrtin Talleres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mrtin Talleres :

- Servicio, y atenció muy buena.

Àbac motor

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer de l'Arquitecte Moragas, 1, 08820 El Prat de Llobregat, B
  • Teléfono : +34934786100
  • Página web :
  • Àbac motor de guardia : no rellenado
  • Àbac motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Àbac motor :

- Nos hicieron un hueco como pudieron, ya que necesitamos la furgoneta para trabajar las 24h, y el trato fue estupendo junto con un trabajo bien hecho.

- Excelente trato y servicio.

- Buena atención y servicio.

Taller mecánico El Prat | Northgate

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Carretera Ca l'Alaio, 6, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34934783223
  • Página web :
  • Taller mecánico El Prat | Northgate de guardia : no rellenado
  • Taller mecánico El Prat | Northgate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller mecánico El Prat | Northgate :

- Todo muy lento. Voy por el coche de empresa. Si tuviera que contratar un servicio de renting no lo haría en northgate.

- Tardan un poco. Pero por lo demás genial.

- Son increíbles  !, Y los chicos guapísimos.

- Bien, correcto.

Del Automovil

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Carrer de la Vila de Begur, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34934780822
  • Página web :
  • Del Automovil de guardia : no rellenado
  • Del Automovil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Del Automovil :

- Servicio rápido y buen precio. Por descontado que muy pofesionales.

Carrer del Segre, 2 Garage

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Carrer Del Segre,, 2, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34931933339
  • Página web :
  • Carrer del Segre, 2 Garage de guardia : no rellenado
  • Carrer del Segre, 2 Garage abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carrer del Segre, 2 Garage

Garage Jr

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer de Narcís Monturiol, 29, 08820 El Prat de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34636275004
  • Página web :
  • Garage Jr de guardia : no rellenado
  • Garage Jr abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Garage Jr

Automóviles C J Motors

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Carrer del Pintor Isidre Nonell, 153, 08820 El Prat de Llobregat
  • Teléfono : +34933798861
  • Página web :
  • Automóviles C J Motors de guardia : no rellenado
  • Automóviles C J Motors abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Automóviles C J Motors

AUTOTALLERES GUILLERMO - Cupra - Service

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Avinguda del Remolar, 9, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933704100
  • Página web :
  • AUTOTALLERES GUILLERMO - Cupra - Service de guardia : no rellenado
  • AUTOTALLERES GUILLERMO - Cupra - Service abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AUTOTALLERES GUILLERMO - Cupra - Service

Talleres Montflorit

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Carrer de Barcelona, 45, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34619856820
  • Página web :
  • Talleres Montflorit de guardia : no rellenado
  • Talleres Montflorit abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Talleres Montflorit

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de