Garaje / Andalucia / El Rompido

Contactar con un garaje en El Rompido, 21021

Contacte con un garaje en El Rompido por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de garaje para coches en El Rompido, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en El Rompido o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en El Rompido :

NAUTIMAR SL VARADERO

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Puerto de El Rompido, 21459 El Rompido, Huelva
  • Teléfono : +34618392898
  • Página web :
  • NAUTIMAR SL VARADERO de guardia : no rellenado
  • NAUTIMAR SL VARADERO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NAUTIMAR SL VARADERO :

- Lo mejor de lo mejor, personas increíbles, es una familia que cumple con lo que dice, además de puntuales y serios. Si te dicen que va a estar a tal hora y día cuenta con ello por que su palabra va a misa. Sin duda si necesitas un taller de confianza para tu embarcación, ellos lo son.

- Quiero escribir estas líneas para explicar mi experiencia con Varadero Nautimar. Les compré una embarcación de ocasión hace 3 meses, el trato con ellos ha sido en todo momento impecable, tengo que destacar la seriedad, honradez, profesionalidad y compromiso que en todo momento han tenido en todos los aspectos del trato y a nivel personal. Me explicaron todos los detalles sobre la embarcación, tanto lo que estaba en buen estado así como los elementos requerían una revisión, ha sido todo exactamente tal y como me lo describieron. En todo momento han sido accesibles y a posteriori han solucionado todos los inconvenientes que se han presentado. Por todo ello quiero agradecer especialmente a Alejandra, Manuel y al padre de ambos lo bien que me han tratado, especialmente remarcar su proximidad y cercanía que han tenido en todo momento, son gente auténtica y muy buena gente, gente de palabra en la que se puede confiar. Muchas gracias  !

- Me recomendaron ese sitio. Y aquí encontré CALIDAD PRECIO  ! Desde luego que ya se donde voy a llevar siempre mi embarcación  ! Verdaderos profesionales.

- Muy buen trato y precio y sobre todo calidad.

- Excelente Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- MUY PROFESIONALES Servicio: Baterías.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de