Contactar con un garaje en El Vellón, 28168

Contacte con un garaje en El Vellón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de garaje para coches en El Vellón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en El Vellón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en El Vellón :

Talleres Palomo JDS

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. Reguerillo, 11, 28722 El Vellón, Madrid
  • Teléfono : +34609977605
  • Página web :
  • Talleres Palomo JDS de guardia : no rellenado
  • Talleres Palomo JDS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Palomo JDS :

- En las cuatro veces que he estado han sido totalmente certeros en las valoraciones de las averías que tenía mí coche y me las han resuelto en menos tiempo de lo que siempre me han dicho y dos de las averias sin cobrarmelas. Limpieza, rapidez, profesionalidad, información en todo momento y además muy buenos precios. Mejor experiencia con este taller no podría tener. 100X100 recomendables. ???? Servicios: Reparación de dirección y suspensión, Electricidad, Frenos.

- Muy buen taller, unico. Nos han resuelto un problema con Un Land Rover que no lo hizo la casa en 12 años. Gracias Talleres Palomo.

- Muy amables y buen servicio. Recomendable 100%

- Taller totalmente recomendable por la profesionalidad, eficacia y honradez de Jacek, su mecánico. Me falló el coche cuando viajaba desde Asturias (falló no detectado en el servicio oficial Peugeot Avilés) y acudí al taller recomendado por un familiar. Encontró y solucionó la avería con un coste más ajustado, imposible. Seguramente será en breve el taller mecánico de referencia en la sierra Norte de Madrid. Servicio: Reparación eléctrica.

- Buen trabajo, el coche perfecto y buen precio Servicio: Electricidad.

- Jaseck es un mecánico joven muy curtido en los motores desde pequeño en este taller de su abuelos. Reparaciones profesionales y precios para la gente normal. Enemigo total de los talleres de marca. Altamente recomendable para un buen servicio y a su precio justo.

- Muy buena atención, buena relación calidad-precio. Jacek un buen profesional. Además buen servicio de limpieza de motor.

- Muy serio y profesional. Buen trato. Muy buen servicio.

- Excelente trato, puntualidad, y trabajos del dueño y jefe de taller muy eficaces.

- Gente honrada y grandes profesionales… Desde luego mi taller de confianza…

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de