Garaje / Castilla-La Mancha / El Viso de San Juan

Contactar con un garaje en El Viso de San Juan, 45199

Contacte con un garaje en El Viso de San Juan por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de garaje para coches en El Viso de San Juan, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en El Viso de San Juan o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 9 garajes en El Viso de San Juan :

Talleres Lozano

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Torneros, 16, 45215 El Viso de San Juan, Toledo
  • Teléfono : +34925503382
  • Página web :
  • Talleres Lozano de guardia : no rellenado
  • Talleres Lozano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Lozano :

- Los hermanos Lozano son grandes profesiones y se nota la gran experiencia que tienen en la mecánica del automóvil. Todo perfecto, buen servicio, calidad inmejorable y precios muy competitivos.

- Mi taller de confianza. Grandes profesionales y trato familiar.

- Excelente taller mecánico. Taller de confianza de toda la vida, de los que ya no quedan. Grandes profesionales de la mecánica de vehículos. Cualquier avería la arreglan. Recomendable 100% Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Reparación de parabrisas partidos o astillados, Reparación eléctrica, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Escape, Reemplazo de batería de automóviles, Reparación de levantavidrios automáticos de automóviles, Reparación de dirección y suspensión, Reparación de sistemas de escape de automóviles, Reparación de pérdida de agua en automóviles, Reemplazo de ventanas laterales traseras de automóviles, Mantenimiento y reparaciones generales, Reemplazo de dirección y suspensión, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Puesta a punto del motor del automóvil, Reparación de frenos de automóviles, Rotaciones de neumáticos, Reemplazo de ventanas traseras de automóviles, Reparación de motores, Inspección de vehículos, Cambio de transmisión, Reparación de espejos laterales, Reemplazo de A/A de automóviles, Reemplazo de escape de automóviles, Alineación de la rueda, Reparación de transmisión, Frenos, Mantenimiento de baterías de automóviles, Cambio de neumáticos de automóviles, Instalación y reparación de A/C, Pruebas de emisiones de automóviles, Reemplazo de parabrisas, Aire acondicionado, Inspección de seguridad de vehículos, Instalación de escobillas limpiaparabrisas, Reparación de cristales de automóviles, Mantenimiento de automóviles, Cambio de frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Gente muy maja y muy profesional.

- Gente profesional, competente, honrada, honesta y simpática, buenos precios, lo dice Mari Trini.

- Llevan años realizando las revisiones de mis coches, con total profesionalidad y de plena confianza. Con la nueva ubicación seguiré confiando en ellos.

- Excelente trato, reparación perfecta y buen precio, estupendo taller, volveré Servicio: Mantenimiento y reparaciones generales.

- Muy buen trato y con las tres bbb volveré y pronto a cambiar el aceite a mi jeep.

- Mi taller de confianza Buenos profesionales Buenos precios.

- Grandes profesionales, talleres de plena confianza.

Talleres DeZero

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Av. de la Industria, 2, 45215 El Viso de San Juan, Toledo
  • Teléfono : +34692877786
  • Página web :
  • Talleres DeZero de guardia : no rellenado
  • Talleres DeZero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres DeZero :

- De lo mejorcito de la zona. Taller multimarca que hace de todo excepto chapa. Son muy profesionales. El dueño que se llama Juanma controla muchisimo de mecánica y se preocupa porque las reparaciones se hagan como tiene que ser y además se preocupa por intentar ahorarte dinero. El tio es muy honesto, cosa que hoy en dia no quedan muchos de esos en esta profesión y siempre te va a decir las cosas claras. No es un cambia piezas, es de los que sabe abrir un motor para arraglarlo. Yo empezé llevandole el coche para que me hiciese la distribución (que por cierto me dio el mejor precio) y ya se lo llevo siempre. Además antes de entregarte el coche siempre te hace un chequeo rápido y si ve algo que no está bien te lo enseña para que lo sepasv y decidas tu si lo arreglas o aguantas así. 100% recomendable. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Calibración de ruedas, Servicio y reparación de frenos, Cambio de aceite.

- Denominado como taller de confianza. Buen diagnóstico y buena reparación y mantenimiento. Muy sincero en la valoración de el problema, sin engaños. Nada de cambios de piezas si se pueden reparar. Gracias a JUANMA ! Por su trato agradable y puntualidad  !

- Amabilidad, seriedad y rapidez. Todo muy bien, taller recomendado, para agilizar, llamar a Juanma y te facilita hora y presupuesto rapidísimo.

- Profesional a tope y muy responsable de su trabajo.

- El mejor mecánico que nunca tuve, es una máquina  !

- Buen profesional.

- El mejor taller de la zona.

Taller Mecánico FyR Projects

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Urb. APR 1Y9, 6C, 45215 El Viso de San Juan, Toledo
  • Teléfono : +34645803606
  • Página web :
  • Taller Mecánico FyR Projects de guardia : no rellenado
  • Taller Mecánico FyR Projects abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Mecánico FyR Projects :

- Excelente servicio, excelente atención. Seguramente no habrá un taller y sitio donde atiendan mejor. Recomendadisimo.

- Desde que llegué al taller todo fue un acierto, trato cercano y enseguida dio con la avería que tenía, solucionándolo perfectamente y dándole un seguimiento que da mucha tranquilidad, es difícil encontrar un buen taller y este lo es con un muy buen profesional, volveré y lo recomendare Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Frenos, Servicio y reparación de frenos, Cambio de aceite.

- 100%recomendable, me lo recomendó un amigo y un gran acierto, rápido, amable, claro y directo, y con mucha profesionalidad !

- Compré mi vehículo, a muy buen precio respecto a otros muchos vendedores y con demostración real de todo lo reparado. Desde siempre llevamos los coches de la familia y amigos, ya que Fran es honesto y muy competente, además de rápido. No fuerza un cambio de cualquier pieza que se desgaste ni recomienda sustituir algo que aún tiene vida y agradezco la tranquilidad que me transmite no verme forzada a cambiar algo sin necesidad, como me ocurrió varias veces hasta que le conocí. Vivo en Madrid y me compensa ir a su taller por estos motivos, además de que tiene buenos accesos. Lo recomiendo además a cualquier persona que tenga fallos en vehículos sin motivo porque lo encuentra y soluciona.

- La verdad que todo muy bien, el chico se le ve serio y lo que dijo fue, ni más ni menos. En cuanto al precio más o menos como en otros talleres, pero cabe destacar que cumplió con los plazos de entrega y el resultado fue optimo Servicios: Reparación y mantenimiento de neumáticos, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Servicio y reparación de frenos, Cambio de aceite.

- Fui a este taller porque me lo recomendó una compañera de trabajo que es clienta habitual. No entiendo mucho de coches y había tenido malas experiencias en otros talleres. Fui a una revisión general ya que tenía que hacer un viaje. El dueño me hizo varias recomendaciones sobre el mantenimiento e incluso me aconsejó esperar en otras que desde mi desconocimiento hubiera aceptado hacer y no eran aún necesarias. Me explicó todo lo que le pregunté. Fue atento, rápido y a un buen precio. Ya tengo por fin taller de confianza. Lo recomiendo sin ningún género de dudas  !

- Taller excelente, de 10 y trato inmejorable. Todo conductor debería tener un mecánico de confianza, para su vehículo. De verdad, soluciones para todo tipo de averias y la respuesta es muy rápida. El taller envía videos y fotos, de la resolución de la avería y como queda el montaje. Un trato ejemplar, a los clientes. Recomendaré su servicio siempre que pueda. Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Escape, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Alineación de la rueda, Frenos, Servicio y reparación de frenos, Cambio de aceite.

- Me ha sorprendido gratamente la profesionalidad de Francisco, puntúa 10 sobre 10, calidad en el servicio excepcional. Buena relación calidad precio. A nivel humano un trato serio, atento a las necesidades de los clientes y servicial Recomiendo sin lugar a dudas. Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación de dirección y suspensión, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Servicio y reparación de frenos, Batería.

- Me recomendaron unos vecinos el taller, y la verdad que el trato formidable, más barato que otros talleres de la zona y ha sido muy meticuloso con el coche, además de poner plásticos protectores en asiento y volante, hacia tiempo que no me lo ponían en los talleres de por aquí. En fin, volveré sin duda. Un 10 Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Escape, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Alineación de la rueda, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Le compré unas llantas por wallapop y la verdad que un trato exquisito. Me recibió un domingo de tarde ya que no era de la zona y amablemente me monto las ruedas para que me las pudiera llevar puestas. Sin duda un vendedor con el que da gusto tratar. 100% recomendable.

MGSPORT

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. a-Polígono la Ermita, 36, 45215 El Viso de San Juan, Toledo
  • Teléfono : +34691075202
  • Página web :
  • MGSPORT de guardia : no rellenado
  • MGSPORT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MGSPORT :

- He ido hoy a reparar un pinchazo sin reservar y me lo ha solucionado al momento… Rápido, amable y eficaz. Lo recomiendo sin dudarlo.

- Taller con una atención y preocupación por tu vehículo como no he visto nunca. Súper económico. Lo recomiendo 100%

- Da gusto el trato que te dan y la seriedad que tienen una pareja super amable  ! Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Electricidad, Alineación de la rueda, Frenos, Cambio de aceite.

- Muy buen trato.

- Trato personal… Precio y rapidez… Todo genial.

- Grandes profesionales y excelente trato humano. Recomendable al 100%

- Gran trato hacia el cliente, excelente mano de obra, muy recomendable.

- Fuí a reparar un pinchazo y el trato genial y rápido.

- Muy buen trato y profesionalidad.

Talleres Motorviso

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Cádiz, 1, 45215 El Viso de San Juan, Toledo
  • Teléfono : +34925559419
  • Página web :
  • Talleres Motorviso de guardia : no rellenado
  • Talleres Motorviso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Motorviso :

- Buena gente y profesionales a mi me han pintado y arreglado un Ford ka y a quedado de fábula.

- Muchas gracias, de nuevo me sacasteis de un apuro con la avería de mi coche. No puedo mas que daros las gracias… Servicios: Reparación eléctrica, Reparación de pérdida de agua en automóviles, Electricidad.

- Súper bien precio rapidez y muy amables.

- Muy buena atención, mucha confianza y mucha profesionalidad sobre todo… Como en casa !

- Profesionales, buen trato por parte de Jose el dueño y trabajan bastante rápido, me hice cliente en la primera visita.

- Muy buena atención y precios económicos, José y Esther nos tratan de diez cada vez que llevamos algún coche a arreglar, grandes profesionales y conocedores de los problemas que afectan a los coches, y lo principal que no te engañan con los presupuestos que te dan.

- Siempre muy buen trato, atención rápida. Muy buenos profesionales. Siempre que mi coche quiera, volveré a verlos.

- Buenísima atención y profesionalidad con precios económicos.

- Trato muy cordial y profesional, siempre con disponibilidad segun las necesidades del cliente. Ante reparaciones te plantean distintas posibilidades según preferencias del interesado.

Juan Carlos Campos Rodríguez

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Ermita, 5, 45215 El Viso de San Juan, Toledo
  • Teléfono : +34925559144
  • Página web :
  • Juan Carlos Campos Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Juan Carlos Campos Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Carlos Campos Rodríguez :

- Unos grandes profesionales, gran trato y buen precio, así q el q busca lo bueno, lo bonito y lo barato ya saben donde tienen q ir Servicio: Mantenimiento de automóviles.

- La experiencia no ha sido mala…

- Un mecánico profesional y amable, con precios normales. Absolutamente recomendable.

- Buen taller y un buen profesional.

- Profesional y con buenos precios.

Talleres Tenasan S.L.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Pol. Ind. La Ermita, C. Cerrajeros, 48, 45215 El Viso de San Jua
  • Teléfono : +34825931377
  • Página web :
  • Talleres Tenasan S.L. de guardia : no rellenado
  • Talleres Tenasan S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Tenasan S.L. :

- Muy profesionales.

Sánchez

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Cerrajeros, 45215 El Viso de San Juan, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sánchez de guardia : no rellenado
  • Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sánchez

Taller Rapicar

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. de la Industria, 2, 45215 El Viso de San Juan, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller Rapicar de guardia : no rellenado
  • Taller Rapicar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller Rapicar

Ya no hay garajes en la ciudad El Viso de San Juan, pero aquí hay algunas garajes cerca de la ciudad de El Viso de San Juan

Sánchez

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Cerrajeros, 45215 El Viso de San Juan, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sánchez de guardia : no rellenado
  • Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de