Contactar con un garaje en Estivella, 46120

Contacte con un garaje en Estivella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de garaje para coches en Estivella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Estivella o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Estivella :

MC MOTORS

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Poligono Ind. Bobalar, nave 3i, 46590 Estivella, Valencia
  • Teléfono : +34640059395
  • Página web :
  • MC MOTORS de guardia : no rellenado
  • MC MOTORS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MC MOTORS :

- Precios muy competitivos, es totalmente sincero y transparente, si tienes algo mal te lo dice, si cree que no es necesario un cambio te lo dice, reparaciones rápidas y más amable imposible además de lo bueno que es  ! Todo un profesional, lo recomiendo a todo el mundo  ! Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Diagnóstico de automóviles, Frenos, Servicio y reparación de frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Para ser lo que llaman un taller de pueblo, es IMPRESIONANTE. Se nota muchísimo la pedazo profesionalidad, conocimientos y experiencia sobre todo del dueño, Marco. El trato y el servicio fueron excelentes, la chica majísima, atenta y bonica  ! El trabajo que le hicieron a mi coche fue de 10, y por un precio más que razonable. Lo quiero como doctor de todo vehículo que tenga x. D'RECOMENDABLE 101%

- E preguntado en mil talleres y nadie sabia hacer nada sobre esos sistemas electricos y el me lo soluciono en tampoco tiempo, sin dudarlo lo recomendaria por que es un gran profesional Servicio: Electricidad.

- Muy bien precio, buen mecánico, muchos dias de espera por eso no pongo 5 estrellas.

- Es muy buen mecánico un profesional, es muy bueno y tiene mucho trabajo si tiene trabajo es por algo, te soluciona el problema que puedas tener y si no vale la pena el coche te lo dice no se aprovecha de la gente. Es un mecánico legal. Cuando veas un taller lleno de coches por algo será, un taller vacío mala señal. A por cierto los precios, no se pasa es legal al 100x100.

- Muy buen profesional y persona, te soluciona todo enseguida. Muy recomendable.

- Un taller muy recomendable. El dueño es muy profesional, garantiza resultados y con un precio inmejorable. Te lo explican todo muy claro, este será sin duda mi taller de confianza.

- Muy bien Un profesional del sector. Lo recomiendo.

- Muy profesional, un excelente trato y muy importante rápido y buen precio.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de