Garaje / Galicia / Fisterra

Contactar con un garaje en Fisterra, 15037

Contacte con un garaje en Fisterra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de garaje para coches en Fisterra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Fisterra o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Fisterra :

Talleres Sambad

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Avda. de la anchoa nº137, 15155 Fisterra, A Coruña
  • Teléfono : +34981740357
  • Página web :
  • Talleres Sambad de guardia : no rellenado
  • Talleres Sambad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Sambad :

- Hola ! Quiero agradecer a José y su equipo todo lo que han hecho. Nada más llegar de viaje tuvimos un problema con el coche y estuvieron muy atentos y amables, lo solucionaron para poder llegar a casa. Muy bien servicio, grandes profesionales, Muchas gracias ! Un abrazo grande  !

- Muy atentos, fuimos por una avería en la batería del coche y en media hora lo teníamos solucionado. Relación calidad precio me. Parecio muyyyy adecuado. Lo recomiendo sin dudas. Gracias  !

- Pues no pudo ser mejor. Estando de vacaciones, nos arregló la avería rápido y por supuesto bien. ¿El precio  ! totalmente correcto. Y el trato inmejorable. De verdad, muchas gracias  !

- Buen trato, eficaz, rápido y buen precio. Recomiendo este taller. Tuve una avería con mi Autocaravana y me atendieron enseguida dándome toda la seguridad de un buen trabajo. Gracias a vosotros.

- Estando de vacaciones se nos rompió el coche en Finisterre y nos lo solucionaron rápido y buen precio. Muy recomendable  ! Atención de 10.

- No puedo estar más agradecido con la gente de este taller, nos solucionaron muy rápido nuestra avería, y un trato estupendo, muchas gracias.

- Me uno a las reseñas extraordinariamente positivas sobre Talleres Sambad. Serios, cumplidores, profesionales y buena buena buena gente. Enhorabuena y un abrazo desde Extremadura. Servicio: Diagnóstico por computadora.

- Gente profesional y un maravilloso trato, el chico muy educado se nota que fue bien enseñado.

- En furgoneta de vacaciones, una avería de frenos ! La atención de 10. Lo han solucionado muy rápido. Muy atentos.

- Gracias a ellos pude continuar el viaje. La atención personal, el tiempo que tardaron y el precio, fue de lo mejor del viaje.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de