Contactar con un garaje en Guadarrama, 28068

Contacte con un garaje en Guadarrama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de garaje para coches en Guadarrama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Guadarrama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 14 garajes en Guadarrama :

The Bike Garage

Categoría : Repair service

  • Dirección : cita previa en el tlfno 687491489, C/ Pico del Oso 46 (Urb. Vall
  • Teléfono : +34687491489
  • Página web :
  • The Bike Garage de guardia : no rellenado
  • The Bike Garage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Bike Garage :

- Un gran trabajo y un trato excelente, además de rápido y bien de precio. Todo perfecto, ¡muchas gracias  !

- Un mecánico con todas las garantías, da gusto no tener que volver a llevar la bicicleta varias veces. Soluciona el problema a la primera. En su justo precio y diligente. Muy recomendable.

- Nacho siempre encuentra la mejor solución y conoce a fondo el universo mecánico de diferentes bicicletas (MTB, Carretera, Gravel) ¡Taller altamente recomendable y servicio impecable  !

- Excepcional, por precio, rapidez, profesionalidad, el único mecánico de verdad (no cambia piezas) en 30 años de usuario de bici.

- Nacho me ha dejado la bici como nueva y a un precio razonable. Se nota no sólo que es un gran mecánico, sino que le gusta su trabajo. Así da gusto llevar la bici al taller  !

- Genial servicio, la bici quedó como nueva  ! Tienen mucha experiencia y Nacho es un mecánico buenísimo. 100% recomendable  !

- Cada vez que lo necesito llevo mi bici aquí  ! Nacho es encantador y se nota que le gusta su trabajo.

- Nacho eres un crack, ademas de saber de bicis nos cuidas y aconsejas, así da gusto dejarte la bici o salir a dar una vuelta contigo, Graaacias.

- Muy recomendable y confiable. Me arregló la bici en plazo y sin sorpresas. Y buen precio.

- Excelente mecánico. Serio, profesional y todo a buen precio. Gracias  !

Talleres Pinho Motorsport

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. de la Hierbabuena, 1, nave 7, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918549904
  • Página web :
  • Talleres Pinho Motorsport de guardia : no rellenado
  • Talleres Pinho Motorsport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Pinho Motorsport :

- Grandes profesionales del motor y muy buen trato.

- El mejor taller al que se puede llevar el coche en Guadarrama. Alejo y su padre son unos mecánicos de primera. Siempre calidad y rapidez de servicio a buen precio.

- Son buenísimos pero hay que pedir cita con mucha antelación.

- Unos profesionales de 1°. Viajo semanalmente por trabajo, tuve una avería en ruta que me impedía llegar a mi destino y el taller de Alejo fue el único de la zona que me ofreció asistencia y además con muy buen trato y disposición. Encontró el problema a la primera y lo solucionó rápida y eficazmente. Muy claro en las explicaciones y en las soluciones, se nota que sabe lo que se hace viendole trabajar y las peazo máquinas que tienen en el taller. Menos mal que di con vosotros, agradeceros nuevamente vuestra ayuda con este comentario y desearos que todo os vaya sobre ruedas.

- Hoy he ido a realizar unos ajustes en mis ruedas y suspensiones. Alejo es un profesional 100%. Sin duda este taller se ha convertido en el taller de mi coche para siempre, no dudaré en ir todas la veces que el coche necesite mantenimiento o reparación. Taller de total confianza, diría el mejor de toda la sierra sin duda. Servicios: Reparación de dirección y suspensión, Alineación de la rueda.

- Buen taller con grandes profesionales.

- Somos clientes habituales y siempre hemos sido recibidos con mucha profesionalidad. Con cita previa las reparaciones o cambios de ruedas se hacen en el margen de tiempo que te dan ellos y el resultado es el esperado. Muy recomendable.

- Taller profesional y de calidad Especialmente en competición.

- Tenía un problema con mi chrysler y Alejo me lo solucionó perfectamente cuando en otros 3 talleres me decían que las piezas estaban descatalogadas y encima no tenía el problema que me dijeron en los otros 3 talleres… Por mi parte son unos grandes profesionales…

- Muy profesionales y honrados. Trabajan muy bien. Les he llevado varias veces un buggy y todo muy correcto. Volvería sin duda. Muy recomendable  !

Berca Systems

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. Jara, 5, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34658503620
  • Página web :
  • Berca Systems de guardia : no rellenado
  • Berca Systems abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Berca Systems :

- Muy buen servicio y son muy agradables. Si amas tu coche y quieres dejarlo de pintura perfecto lo aconsejo sin duda. Precio asequible para como me dejaron de bien el coche. 10/10.

- Profesional y seriedad. Un trabajo impecable de chapa y pintura. Sin duda volveré a usar sus servicios. Atención al cliente muy cercana. Rápido y económico.

- Dejé el coche en este taller de chapa y pintura de Guadarrama. El coche ha quedado muy bien y el trato recibido ha sido muy bueno. Satisfecha con la reparación. Taller recomendable.

- Excelente trato trabajo y atención, cumple más que de sobra con las espectativas y precios muy acordes. Sin duda a partir de ahora no lo llevaré a otro que no sean ellos.

- Muy buen taller. Trato muy bueno. Servicio superior y el personal con una vocación de servicio para agradecer. Yo lo recomiendo.

- Es muy simpático y atiende rápidamente a los clientes yo estoy muy contento cuando le llevo el coche.

- Buenos profesionales, además me han tratado bien. Reparación en el tiempo que me indicó el dueño y contento con el resultado.

- Dejé el coche para reparar hace unos días y estoy satisfecha con la reparación y el precio. Buen trato desde el primer momento.

- Recomendable 100%. Buen trabajo, trato excelente. Rápidos y eficaces.

Neumáticos De Ocasión

Categoría : Tire shop

  • Dirección : 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918541367
  • Página web :
  • Neumáticos De Ocasión de guardia : no rellenado
  • Neumáticos De Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neumáticos De Ocasión :

- Excelente atención al cliente directo. Se me pinchó una rueda con un tornillo y me lo arreglaron en una hora. Muy barato y muy óptimo. Tras un par de años, sigo con la misma rueda y no he tenido en absoluto ningún problema, así que su servicio es óptimo.

- Buena atencion y trato muy amable, me arreglaron el coche muy rápido, consta con taller y tiene una zona de lavado de coches, dispones de coches de segunda manos por si estas buscando comprar.

- Un buen taller. Limpian el coche por fuera y por dentro impecable. 100 % recomendable. Muy buen precio.

Euromaster Amalio Nuñez

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Pol. Ind. La Mata, C. de la Hierbabuena, 6, 28440 Guadarrama, Ma
  • Teléfono : +34918541343
  • Página web :
  • Euromaster Amalio Nuñez de guardia : no rellenado
  • Euromaster Amalio Nuñez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Euromaster Amalio Nuñez :

- Un taller familiar de confianza cuyo objetivo es mimar a los clientes y facilitarles el trámite de la reparación. Intentan ser lo más rápido y eficaces posible para tener tu vehículo lo más pronto posible, aún así tienen el detalle de tener vehículo de sustitución. Recomendable confiable y con un trato y servicio excelente. Servicios: Neumáticos, Cambio de baterías de vehículos, Reparación de fugas de agua en vehículos, Cambio de suspensión y dirección, Reparación de frenos de vehículos, Rotaciones de neumáticos, Cambio de transmisión, Reparación de transmisión, Frenos, Pruebas de emisiones de vehículos, Mantenimiento de vehículos, Cambio de aceite.

- Amalio es correcto, diligente y cercano. En general el personal y la familia del dueño que colabora con él, es amable y rigurosa. En precio, compiten sin más, pero en mi opinión está a la altura.

- Muy profesionales. Lleve el coche a hacer el paralelo y lo dejaron muy bien. Estudiaron el estado de cada neumático para conseguir la mejor alineación posible. Probaron el coche varías veces para comprobar las distintas configuraciones posibles en función del estado de los neumáticos.

- Era la primera vez que acudía a este taller, me han puesto los neumáticos delanteros y todo muy bien, personal muy amable, y buenos profesionales, sin lugar a duda cuando tenga que recurrir a un taller mecánico, iré sin lugar a duda a ellos, una empresa familiar y todo lo que pueda decir al día hoy, es satisfactorio.

- Profesionalidad, experiencia, seriedad, honestidad… Buenos profesionales, buenas personas. A nuestra familia nos atienden desde hace muchos años y nunca nos han defraudado. Servicios: Reparación eléctrica, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Cambio de baterías de vehículos, Recarga de aire acondicionado para vehículos, Diagnóstico de motores de vehículos, Rotaciones de neumáticos, Inspección de vehículos, Calibración de ruedas, Cambio de neumáticos para vehículos, Pruebas de emisiones de vehículos, Inspección de seguridad de vehículos, Instalación de limpiaparabrisas, Mantenimiento de vehículos, Baterías, Cambio de aceite.

- El personal muy amable y cordial buen servicio y responsable. Profesionales en todos los sentidos Servicio: Mantenimiento de vehículos.

- Pedí cita previa para equilibrar 2 ruedas difíciles (235/85/16 MT), que hacían vibrar el volante como en la ITV. A pesar del tipo de neumático, ahora van perfectas. Servicio: Calibración de ruedas.

- Una joya de personal y de atención rápida. Súper profesionales.

- Una buena atención con buen asesoramiento y sin sorpresas.

Reparaciones Tavimar

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. la Calzada, 22, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918542641
  • Página web :
  • Reparaciones Tavimar de guardia : no rellenado
  • Reparaciones Tavimar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reparaciones Tavimar :

- No es el típico taller franquicia de mecánica rápida que hacen las revisiones típicas (esas que puedes hacer tu mismo) y si vas con un problema raro o más complicado no te cogen el coche básicamente porque no se quieren complicar la vida o no saben (o porque la mecánica rápida da más dinero). Vicente y su equipo son muy buenos, muy amables y cualquiera que sea el problema te lo solicionan, llevo más de 10 años con ellos y cuando tengo que hacer algo fuera de las revisiones típicas (esas se las hago yo a los coches de la familia) se lo llevo. Son de total confianza (me han hecho frenos, cambio embrague, cambio de caja de cambios, distribución, bomba agua, parachoques trasero incluido el pintado… Entre otras cosas). Servicios: Transmisión, Chapa, pintura y tapicería, Frenos, Servicio y reparación de frenos.

- El mejor taller que conozco. Todos los problemas que he tenido con mi coche me los han solucionado perfectamente. Vicente y Fernando son dos grandes profesionales y además encantadores.

- Muy buenos profesionales, sali de la ITV, asustada por una avería electrica, no solo la repararon bien sino que el precio muy razonable. Ya me lo habia recomendado otra amiga que lleva su coche a este taller, Servicio: Averías eléctricas.

- Buen taller, personal muy amable y resolutivos, reparaciones rapidas.

- Amables, eficientes, fiables.

- Personal entendido y trato muy cercano. Profesionales.

- Servicio excelente. Fiable 100%. Rápido. No necesariamente barato, pero efectivo. Recomendable.

- Muy profesionales y dan muchas facilidades. Mi taller de referencia, sin duda. Servicios: Transmisión, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Chapa, pintura y tapicería, Aire acondicionado, Cambio de aceite.

Neumáticos Castilla

Categoría : Tire shop

  • Dirección : C. del Romero, 74, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918549820
  • Página web :
  • Neumáticos Castilla de guardia : no rellenado
  • Neumáticos Castilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neumáticos Castilla :

- Fuimos con un pinchazo en la rueda y nos lo arreglaron al momento, y ya aprovechando cambiamos dos ruedas. Muy buena atención y buen precio.

- Profesionales muy buenos y rápidos. Volvere.

- Muy profesionales, eficientes. Gracias.

- Muy buena experiencia, buenos precios y muy rápidos. Sin duda recomiendo este taller.

- De lo mejorcito para el paralelo.

- Rápido, sin cita previa y no han tardado nada en arreglar un pinchazo. Además han revisado la presión de todas las ruedas que están infladas con nitrógeno, no en todos los sitios tienen esa opción.

- Rápidos y eficaces. Recomendable %

- Solo tengo buenas palabras para este taller. Trato cercano al cliente, personal muy competente y buen precio. No se puede pedir más.

- Les llevé el serie 7 para corregir la caída y desgaste de los neumáticos delanteros y Alfonso hizo un buen trabajo, un gran profesional.

- Cuentan con una ATENCIÓN increible. Son rápidos y eficaces en su trabajo. No he podido escoger mejor sitio. Gracias Neumáticos castilla.

Vgh Electromecánica Guadarrama S L U

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. la Calzada, 22, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918542641
  • Página web :
  • Vgh Electromecánica Guadarrama S L U de guardia : no rellenado
  • Vgh Electromecánica Guadarrama S L U abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vgh Electromecánica Guadarrama S L U :

- Muy buen servicio. Han ampliado el taller y el servicio. Considero que es muy fiable y riguroso. Sino el que más de Guadarrama por lo menos. Hay un mecánico con el que traté (no se los demás), creo que se llama Vicente… Se las sabe todas del coche. Un crack.

- Gran taller, lo llevo siempre aqui.

Talleres Guadauto

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. Jara, 2, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918543397
  • Página web :
  • Talleres Guadauto de guardia : no rellenado
  • Talleres Guadauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Guadauto :

- Grandes profesionales dedicados. Tratan cada problema con cariño y piensan en el bien del cliente. Impresionado por la calidad del servicio y sobretodo por la actitud de su dueño, un gran mecánico. Una suerte haberos encontrado.

- Vine en agosto a Guadarrama y aproveché para cambiar las ruedas. Me atendieron tan bien que aproveché a hacer revisiones pendientes que tenía. Volveré Servicios: Reparación eléctrica, Reparación y mantenimiento de neumáticos.

- Es un taller espectacular, el trato es muy favorable.

- La verdad que no lo conocía y muy buena experiencia. Hice la revisión de mi coche y todo bien. Volveré Servicios: Reparación y mantenimiento de neumáticos, Cambio de aceite.

- Muy buen servicio y muy buen trato, recomendado 100x100.

- Te atienden con amabilidad y profesionalidad. Lo recomiendo.

- Tuvimos un siniestro de un golpe. Arreglaron la chapa y lo pintaron, en mi opinión ha quedado muy bien. El tiempo - trato - calidad del trabajo muy bien. El precio no sé decirlo porque nos lo cubrió el seguro. En resumen, muy contentos, gracias. Servicio: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Magnifica atención por parte de Olga y Raquel. Era la primera vez que iba. Me dieron un presupuesto exacto, sin sorpresas. Tuve cita en 3 días, lo lleve una mañana y a mediodía lo tenía. Todo sinceridad por parte de ellas y los mecánicos, que me dejaron las piezas antiguas. Los precios lo mejor de la zona también. Seguirá siendo mi taller de confianza.

- Muy profesionales y de excelente trato.

AUTORAMA-Miguel Ángel Gila Peláez

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. del Romero, 5, A, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918549819
  • Página web :
  • AUTORAMA-Miguel Ángel Gila Peláez de guardia : no rellenado
  • AUTORAMA-Miguel Ángel Gila Peláez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTORAMA-Miguel Ángel Gila Peláez :

- Uno de los mejores talleres de la sierra sumado a la profesionalidad de moha hacen obligatorio ir a autorama para cuidar tu coche.

- Excelente taller mecanico confiable profesionales altamente calificados responsables, sitio ideal para llevar el vehiculo y despreocuparse xcsu buen funcionamiento luego de ser reparado alli.

- El agradecimiento a Moha por ayudarnos a llegar a nuestro destino, su preocupación, profesionalidad, es muy grande. Gracias.

- Muy buenos y rápidos. Me gusto. Volvere.

- Después de llevar mi coche varias veces al taller de Moha, mi experiencia ha sido muy satisfactoria. La última vez se me rompió el turbo del coche y Moha me buscó la mejor solución a un precio que en otro taller no me daban. Es un gran profesional, muy serio y cuidadoso con el coche, y rápido. Los precios son asequibles, a diferencia de otros talleres. Estoy muy contenta de haberlo conocido.

- Nos atendieron muy rápido por una avería en carretera y fueron amables y muy profesionales.

- Una atención magnífica y además trabajan muy bien. Buenos precios.

- Excelente atención, además del precio. Súper recomendable.

- Extraordinario, muy buen servicio y atención.

- Rapidos.

David Blanco Muñoz

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Alto de los Leones de Castilla, 2, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918540728
  • Página web :
  • David Blanco Muñoz de guardia : no rellenado
  • David Blanco Muñoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David Blanco Muñoz :

- Magnífico taller ! Trato extraordinario ! Hemos tenido una urgencia en carretera y nos han ayudado rápidamente ! Estamos muy agradecidos ! Recomendable al 100%.

Antis Guadarrama S.L.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Jara, 12, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918549511
  • Página web :
  • Antis Guadarrama S.L. de guardia : no rellenado
  • Antis Guadarrama S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antis Guadarrama S.L. :

- Tuve un accidente y me lo solucionaron rápido y sin cita previa. Excelente servicio. Recomendable 100%. Atendido Antonio Murillo.

- Estoy muy contenta con el servicio que prestan en Antis, tanto por la rapidez con que realizan los arreglos y revisiones, como por el precio que está ajustado. Son honestos y si un arreglo no merece la pena lo avisan. Todo el equipo que atiende al público es muy amable y paciente con los clientes… Que a veces nos ponemos un poco pesados. Todos mis coches seguirán pasando revisiones en Antis. Servicios: Reemplazo de batería de automóviles, Reparación de dirección y suspensión, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Reparación de motores, Frenos, Mantenimiento de automóviles, Cambio de aceite.

- El mejor taller de Madrid y Antonio un crack, siempre pendiente de que todo salga perfecto. Cuando pruebas con ellos ya no llevas tu coche a ningún otro taller. Un 10.

- Sin duda el mejor taller de la zona  ! Me hicieron la revisión del coche en muy poco tiempo y a buen precio. Destacable la atención del personal, en concreto por parte de David.

- No se mucho de coches y siempre que le pasa cualquier cosa al mío, lo llevo a este taller. Está un poco lejos de donde vivo pero merece la pena, desde el primer momento me trataron muy bien y me explicaron todo. 100% recomendable, un servicio de 10 y David un crack. Servicios: Reparación de carrocería y tapicería, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de cristales de auto, Reemplazo de A/A de automóviles, Reparación de transmisión, Cambio de neumáticos de automóviles.

- El mejor taller sin ningún tipo de duda  ! A mi no me pilla cerca pero merece la pena desplazarse, totalmente recomendable. El servicio es maravilloso, todos son muy profesionales, en concreto, un chico simpatiquísimo que se llama David. Volveré siempre  !

- Me quede tirada con mi coche por una avería y lo lleve al taller y me solucionaron súper rápido. Fueron muy amables especialmente la atención de Antonio Murillo que fue encantador. Lo recomiendo 100%

- Tanto en chapa como en pintura, el resultado es muy profesional. El plazo de entrega no es muy largo, pero lo mejor del taller el personal de recepción. En todo momento estuvo pendiente de la reparación y el trato es muy profesional. Volveré sin dudarlo… Y además te entregan el coche limpio  !

Autos Jea

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. del Río Guadiana, 1, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918541153
  • Página web :
  • Autos Jea de guardia : no rellenado
  • Autos Jea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Jea :

- Grandes profesionales, he llevado mi coche para una reparación de la carrocería por un golpe y el coche ha quedado como nuevo.

- Servicio Top, solicité el servicio de chapa y pintura a través de mi seguro de Mapfre y no puedo estar más contento con la experiencia, tienen servicio de recogida y entrega a domicilio del vehículo, te ofrecen coche de sustitución y la calidad los trabajos realizados en mi vehículo es top, tanto el acabado de la pintura (me pintaron el coche entero como solicité) como la reparación de las llantas (ahora parecen nuevas) totalmente recomendado. Servicio: Reparación de carrocería y tapicería de vehículos.

- Muy buena experiencia para un servicio de carrocería que tuve que realizar en mi vehículo debido a pequeño golpe. Claridad sobre las piezas de sustitución, buen servicio de pintura y puntualidad impecable. La atención de José Manuel, responsable de carrocería, es un potente activo para Autos Jea. Serio y profesional.

- Mi experiencia con este taller no puede ser mejor. Empecé a llevar mi VW Golf porque es un taller concertado con mi compañía de seguros y tuve un golpe y lo seguí llevando porque quedé muy contenta y tienen un estupendo servicio posventa. Pero hace unos días me he podido ir de vacaciones literalmente gracias a ellos. Tuve una avería por la mañana justo antes de irme, pensé que mi viaje se retrasaría dos o tres días y tenía 600 kilómetros de viaje hasta Galicia. Pues me atendieron en el momento, había que pedir la pieza a VW y me la consiguieron para esa misma tarde, me la pusieron y esa misma tarde pude salir de viaje. No puedo citar nombres aquí, pero mil gracias por todo.

- Me han terminado la puerta abollada en sólo dos días y he tenido un coche de sustitución del miércoles pasado a lunes que me han dado mi coche. En la primera sensación al recibirme no me senti agusto, pero ha quedado sólo en un momento raro y nada más. Buen trato al entregarme el coche y buen resultado. Altamente recomendable.

Mecánica Rápida

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. del Espliego, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mecánica Rápida de guardia : no rellenado
  • Mecánica Rápida abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mecánica Rápida

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de