Contactar con un garaje en Guardo, 34080

Contacte con un garaje en Guardo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de garaje para coches en Guardo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Guardo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 16 garajes en Guardo :

Palencia Campervan

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Asturias, 23, 34880 Guardo, Palencia
  • Teléfono : +34675251296
  • Página web :
  • Palencia Campervan de guardia : no rellenado
  • Palencia Campervan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Palencia Campervan :

- Excelente trato, talleres de los de antes, trato muy profesional y económico.

- El trato genial y súper rápido.

- Genial ! un trato amistoso y una solución rápida. No me arrancaba el coche, daba la impresión de no llegar combustible. En 2 minutos estaba en el taller jeje el medio del pueblo y fácil de encontrar. Le expliqué el problema, le dije donde estaba el coche y le di la llave. Cuando volví de trabajar mi coche arrancaba perfectamente. Gracias por la rapidez y la eficacia. Volveré ya estaba pensando que lo tenia que llevar en grúa a BMW Servicio: Diagnóstico de motores de vehículos.

- Mantenimiento de caja de cambios filtros aceite suspensión distribución y todo excelente muy buen trato y rápido.

- Recambio de baterías auxiliares. Profesionalidad, rapidez, buen trato. Todo excelente. Gracias  !

- Excelente atención, buenos precios y responsabilidad en su trabajo. Lo recomiendo plenamente Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Cambio de baterías de vehículos, Reparación de suspensión y dirección, Cambio de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Personalización de motores de vehículos, Reparación de frenos de vehículos, Rotaciones de neumáticos, Reparación de motores, Cambio de transmisión, Calibración de ruedas, Reparación de transmisión, Frenos, Mantenimiento de baterías para vehículos, Mantenimiento de vehículos, Cambio de frenos para vehículos, Cambio de aceite.

- Rapido y eficaz muy recomendable, trato excelente.

- Rapido. Amable. Bien de precio, con garantía Servicios: Reparación y servicio de transmisiones y embragues, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Calibración de ruedas, Servicio y reparación de sistemas eléctricos, Mantenimiento del automóvil.

- Una atención de 10. Muy meticuloso con su trabajo. Muy aconsejable.

Talleres Dicres

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Av. Asturias, 121, 34880 Guardo, Palencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Talleres Dicres de guardia : no rellenado
  • Talleres Dicres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Dicres :

- Amabilidad y profesional a tope Gracias Samuel.

- Llegué con la moto con un pequeño problema y me la solucionaron al momento y si cobrarme, gracias.

- Buenos profesionales, y buena gente. Gracias  ! Servicio: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Trato exquisito  ! Muy buena gente  ! 🙂 Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Reparación eléctrica, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Escape, Reparación de dirección y suspensión, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Reparación de transmisión, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Batería, Cambio de aceite.

Talleres Mino

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Ctra. Cramagdalena, 45, 34880 Guardo, Palencia
  • Teléfono : +34659535305
  • Página web :
  • Talleres Mino de guardia : no rellenado
  • Talleres Mino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Mino :

- Buena gente y serios. Gracias Mino por las ruedas.

- No hay otro taller igual en todo el perímetro, solo la amabilidad el trato la atención la eficacia su precio y la gran confianza que dan no tiene estrellas suficientes  ! Que entres al local y veas el buen rollo, te hace sentir super-agradable y quedarte a charlar con sus clientes. Recomendable 1000%1000 ?GRANDES PROFESIONALES.

- Trato impecable y grandísimos profesionales, Mino, Sofía y Teto son unas bellas personas, siempre se respira buen rollo, les falta tiempo para ayudarte en lo que sea, para mí no hay otro taller igual, muchísimas gracias Servicios: Electricidad, Frenos, Servicio y reparación de frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Atención rápida, muy amables y se les ve buenos profesionales. Mi experiencia ha sido de 10. A seguir así chicos  !

- Un taller como Dios manda. Consiguió resolver una urgencia que me dejó tirado a media ruta y que otros 4 talleres ni supieron ni quisieron. Usando las mejores dotes de un mecánico, intuición, conocimiento y lógica. Así que un acierto seguro si entra en tu radio de acción.

- Se ve que entienden me han solucionado rápido y económico después de haber dado vueltas por otros talleres, a partir de ahora se donde tengo que acudir, añadir la amabilidad y buen trato da gusto encontrar gente así en estos tiempos, sin duda recomiendo este taller.

- Precio justo por un trabajo bien hecho. El trato del personal muy agradable. Mi taller de referencia sin duda. Lo recomiendo 100%.

- Excelente servicio y atención. Un equipo de mecánicos muy competentes, en los que uno siente que puede confiar desde el principio. Buen trabajo, amabilidad y rapidez.

- Muy bien, super atentos, eficientes y muy buen precio, recomendable 100 x 100.

- Un excelente trato, relación calidad precio estupenda volveré a repetir seguro lo recomiendo 100%. El mejor taller de la zona sin duda. Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Reparación eléctrica, Escape, Reparación de dirección y suspensión, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Servicio y reparación de frenos, Batería, Cambio de aceite.

Talleres Alberto

Categoría : Bicycle store

  • Dirección : C. Mayor, 50, 34880 Guardo, Palencia
  • Teléfono : +34979850247
  • Página web :
  • Talleres Alberto de guardia : no rellenado
  • Talleres Alberto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Alberto :

- Taller muy completo en todas las gamas que abarcan. Buen trato y buen precio.

- Mi experiencia con ellos ha sido fabulosa, teníamos ruta desde Boca de Huérgano con la bicicleta de carretera y cual fue mi sorpresa de ver que una de mis calas estaba totalmente destrozada, les llamé y me indicaron que tenían de 3 colores y distintos modelos, me desplacé al lugar y me atendieron muy rápido y a pesar de que tenían mucho trabajo me sustituyeron la cala deteriorada y pude realizar la ruta programada, tanto al señor que me la sustuyó como a la señora que me atendió en tienda muchísimas gracias de nuevo.

- Buen taller de bicicletas, un servicio impecable en tiempo récord. Llevamos dos bicicletas y quedamos contentos tanto con el servicio como con el precio de la reparación. 100% recomendable  !

- Para ser una tienda de pueblo (sin menospreciar a Guardo) compartida con motos, motosierras, etc… Sorprendente la cantidad de material que tienen, incluso llaves de radios de Mavic, buen servicio y BN precio. Si vienes a Tamaria y tienes algún problema seguro que encuentras solución y repuestos.

- Todo fenomenal, muy amable y muy rápido en solucionar un problema que tenía mi bici, sin duda volvería a realizar cualquier reparación.

- Profesionales y con buenos precios. Les he llevado mi bici que necesitaba ya unos arreglos por desgaste y me la han dejado como nueva, todo perfecto.

- Hola, ya he comprado dos bicis de la marca Conor MTB de Alberto. Buen servicio de venta y buena calidad de las bicis. Vuelvo  !

- Mi experiencia con talleres Alberto no puede ser más positiva. Tuve un problema con la rueda de mi bici y me lo solucionaron con mucha profesionalidad. Relacion calidad/precio de 10. Lo recomiendo totalmente.

- Muy buenos en su trabajo. Les he llevado una moto para cambiarle retenes y aceite de la horquilla y todo ha quedado perfecto. Muy profesionales.

- Tengo que agradecerle que con todo el trabajo que tenía por la urgencia que yo tenía me arreglo la bici de un día para otro.

Talleres Carmelo e Hijos SL

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Calle la Magdalena, S/N, 34880 Guardo, Palencia
  • Teléfono : +34979850952
  • Página web :
  • Talleres Carmelo e Hijos SL de guardia : no rellenado
  • Talleres Carmelo e Hijos SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Carmelo e Hijos SL :

- De los tres mejores talleres en los que he llevado los coches, los Cubillo saben de motores, son gente sana y simpáticos.

- Buena atención. Soluciones rápidas precios normales.

- Muy buenos profesionales, con años de experiencia. Competentes y muy atentos. Conozco a gente que ha comprado coche nuevo y están encantados con el servicio de postventa. Nosotros compramos coche allí y una atención de 19 siempre. Muy recomendables. Lo peor. Que están siempre llenos. Por algo será. Servicios: Reparación eléctrica, Servicio y reparación de transmisiones y embragues, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Instalaciones de supercargador, ventilador y turbo, Kits de suspensión, elevación y descenso, Puesta a punto del motor del automóvil, Rotaciones de neumáticos, Reparación de motores, Construcción de motores, Servicio y reparación de ABS, Diagnóstico por computadora, Alineación de la rueda, Instalación y reparación de A/C, Servicio y reparación de frenos, Reparación y servicio de sistemas eléctricos, Mantenimiento de vehículos.

- Siempre muy bien atendida. Buenos profesionales y personas.

- Gente estupenda que te atenderán estupendamente.

- Compra de vehículo y trato posterior excelente.

- Unos auténticos profesionales y un trato al cliente exquisito muy familiar y por supuesto muy recomendable.

- El mejor taller con diferencia de la comarca. Servicio oficial Ford y citroen, buenos precios y especialistas en Suzuki 4x4.

- Nos quedamos sin bateria en la furgoneta justo el dia que volviamos a casa. Era sabado y ya estabamos temblando Llamamos, quedamos con ellos y aunque tardamos bastante ya que la asistencia del seguro trabajaba a ritmo caribeño, al de un buen rato llegamos y alli nos estaban esperando. Nos explicaron y miraron si podria ser del alternador, bateria, etc, etc y nos cambiaron la bateria ya que era lo que estaba mal. Volvieron a cerciorase de que todo funcionara bien y… A seguir circulando. Amabilidad, profesionalidad y les doy un 11 sobre 10 y mil gracias  ! No cambieis  ! Servicio: Mantenimiento de vehículos.

- Personal atento y con ganas de resolver. Tuve un problema con mi coche y ellos se interesaron por dejármelo resuelto los más rápido posible. Sabiendo que para ellos Julio y Agosto son meses de mucho trabajo es de agradecer que en apenas 2 horas solucionaron mi problema. Además generosos, mientras dejaba mi coche en el taller me acercaron con uno de sus coches a un hotel cercano para que pudiera tomar algo mientras duraba la espera. Estos detalles son de agradecer  ! Gracias  !

Euromaster Guardo

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Camino de San Miguel, s/n, 34880 Guardo, Palencia
  • Teléfono : +34979851700
  • Página web :
  • Euromaster Guardo de guardia : no rellenado
  • Euromaster Guardo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Euromaster Guardo :

- Excelente atención. Fui con un imprevisto en un neumático y me atendieron en el momento, solucionándolo sin ningún problema. Muy buen servicio y trato muy agradable. ¡Totalmente recomendable  ! Servicio: Reparación y mantenimiento de neumáticos.

- Estaba en la zona de Riaño de excursión y me surgió un problema con un neumático. Acudí al taller de Euromaster en Guardo. Me solucionaron el problema en menos de una hora y a un precio muy razonable. Además el encargado era super amable. Cuando uno está en ruta y le pasa algo con el coche, agradece muchísimo este tipo de ayuda. En resumen, gente muy profesional y muy maja. Este tipo de gente le reconcilian un poquito con la humanidad. Muchas gracias  ! Servicio: Reparación y mantenimiento de neumáticos.

- Llevo muchos años cambiando los neumáticos en el Euromaster de Guardo y siempre me tratan muy bien. Excelentes profesionales.

- Muy competente y un buen trato.

- Espectacular la profesionalidad. Una excelente atención personal. Soluciones rápidas y acertadas. Volveré cuando necesite algo sin dudarlo. Servicios: Reparación y mantenimiento de neumáticos, Alineación de la rueda, Cambio de neumáticos de automóviles.

- Buen trato, rapidez del personal en recibirte y darte solución. Se aprecia enseguida que quieren ofrecer un buen servicio a los clientes que llegamos con alguna necesidad. Fue la segunda vez que necesite de su ayuda. Taller limpio, ordenado. Servicios para turismo y camiones. La primera vez, y sobre todo si no eres de la zona puede parecer algo escondido pero es un lugar como de llegar. Si por el contrario tenemos que dejar el coche… Cerca hay un hotel para poder tomar un café y realizar la espera, al centro de Guardo se llega en 5 minutos caminando.

- Excelente trato personal, muy profesional, totalmente recomendable. Llevo años y no me cambio por nada.

- Son Buenisimos en trato y en todo, son muy profesionales y muy atentos, por mi parte una puntuacio'n de 10.

- Excelentes profesionales, asesoran muy sobre el tipo de neumáticos que pregunte y ayudan a elegir. Gran servicio en Guardo.

- Buen trato personal y siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites para el coche.

Talleres Raúl

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Ctra. Riaño, Km 95, 34880 Guardo, Palencia
  • Teléfono : +34979851241
  • Página web :
  • Talleres Raúl de guardia : no rellenado
  • Talleres Raúl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Raúl :

- Muy amables y serviciales. Tuvimos un problema estando de ruta a 400 km de casa y nos lo solucionaron para que pudiésemos disfrutar del resto de vacaciones.

- Eficacia, atención, profesionalidad y simpatía, fue lo que transmitió ésta empresa atendiendo mi llamada de socorro, al haberme quedado sin batería en el coche. LES FELICITO.

- Si tengo cualquier problema siempre voy a este taller. Eficacia, transparencia y buen hacer.

- Estamos muy agradecidos por la eficacia, rapidez y trato de Mariano, el gruista. No ponemos 6 estrellas, por qué no se puede  ! Gracias  !

- Nos atendió Mariano. Muy profesional y muy amable. Muchas gracias por todo.

- Llevé allí mi coche tras haberlo tenido en otro taller donde no me solucionaron el problema. Dieron con ello y lo solucionaron rápidamente, con presupuesto previo y las cosas claras. Con gente así da gusto. Y me salió bastante más barato de lo que esperaba. Sin duda pasa a ser mi taller de confianza. Pongo 5 estrellas porque no me deja poner 50.

- Muy profesionales desde la recogida hasta el trato personal. La grúa llegó súper pronto y muy educado el conductor. Tienen taller así que. Ya sabemos donde ir.

- Tuvimos una avería en un viaje y nos atendieron sin cita y nos ayudaron en todo. El chico que nos atendió fue muy agradable. Si viviéramos cerca sería nuestro taller de confianza muchas gracias por vuestra ayuda pudimos seguir viaje sin problema.

Talleres Mani

Categoría : Truck repair shop

  • Dirección : Poligono Campodón, 9, 34880 Guardo, Palencia
  • Teléfono : +34979850930
  • Página web :
  • Talleres Mani de guardia : no rellenado
  • Talleres Mani abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Mani :

- Muy buenos mecánicos, me hicieron una tubería hidráulica, y fueron muy amables el rato que estube allí, además vi que tenían mucho trabajo, y eso es señal de ser buenos profesionales.

- Muy profesional y un trato impresionante.

- Muy buen mecánico.

- Perfecto muy buen servicio y rápido.

- Buen trato y trabajo rápido y bien echo.

- Buen taller vehículos industriales.

- Son unos fenómenos.

- Muy serviciales.

Talleres Opel

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Calle Magdalena, 0 S N, 34880 Guardo, Palencia
  • Teléfono : +34979852674
  • Página web :
  • Talleres Opel de guardia : no rellenado
  • Talleres Opel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Opel :

- Muy buena atención. Siempre buenas experiencias.

- Son rápidos y de total confianza. Lo recomiendo.

- Trato muy familiar y buenos mecánicos. Buen precio.

- Un taller serio, el mecanico con barbas un figura Servicios: Transmisión, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Propulsores, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Chapa, pintura y tapicería, Calibración de ruedas, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Baterías, Cambio de aceite.

- Todo perfecto, buenos profesionales.

- Buena atencion.

Talleres Teo

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carr. Magdalena, 62, 34880 Guardo, Palencia
  • Teléfono : +34979850704
  • Página web :
  • Talleres Teo de guardia : no rellenado
  • Talleres Teo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Teo :

- Un servicio rápido y de calidad, es la 2 vez que en vacaciones tengo que visitar este taller y funcionan muy bien y con buen precio. Si estás por la zona acierto seguro. Servicio: Baterías.

- Es un placer ver como el buen y duro trabajo da buenos resultados, les conozco hace 30 años, mi amigo Teo sigue siendo un luchador ilusionado, que con su buen hacer, soluciona los problemas de sus clientes, me rescato un coche en Guardo, me lo trajo a Madrid y ademas llego antes de tiempo, con un precio al 50% de su competencia, se puede pedir mas  ! Pues si, vamos Rafa a mejorar a tu padre. Gracias por vuestro buen hacer y esfuerzo Servicio: Averías eléctricas.

- Te solucionan el problema a la primera y muy amables. 100% recomendable.

- De lo mejor por la zona, muy profesionales, buen trato y precio correcto.

- Profesionalidad y trato familiar para cualquier tema relacionado con el vehiculo. Repetiré.

- Muy buena atención al cliente calidad de los proyectos y muy profesional.

- Seriedad y profesionalidad a buen precio  !

- Buen servicio rapidez.

- Trato profesional y encantador.

Talleres Pepe

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carr. Magdalena, 7, 34880 Guardo, Palencia
  • Teléfono : +34979851638
  • Página web :
  • Talleres Pepe de guardia : no rellenado
  • Talleres Pepe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Pepe :

- Taller de confianza. Buen trato y sabe mucho con su experiencia. Totalmente recomendable. Servicios: Reformas y mantenimiento generales, Diagnóstico de motores de vehículos, Chapa, pintura y tapicería, Calibración de ruedas, Mantenimiento de vehículos.

- Buen trato y excelente mecánico.

- Buenisima atención y servicio. Taller de confianza.

- Muy bien  ! Chapa y pintura de 10 Servicio: Cambio de sistemas de escape para vehículos.

- Muy buen mecánico y mejor chaval… El Guiller.

- Un mecánico que sabe de todo y lo deja bien.

- Muy buen mecanico.

- Grandísimo profesiona.

- Muy buen servicio.

Talleres Varona

Categoría : Tire shop

  • Dirección : Ctra. Cramagdalena, 18, 34880 Guardo, Palencia
  • Teléfono : +34667754444
  • Página web :
  • Talleres Varona de guardia : no rellenado
  • Talleres Varona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Varona :

- Precios inmejorables, calidad de servicio y atención al cliente perfecto.

- Buen lugar para llevar tu coche, cambio de ruedas rápido, y buen precio.

- Buenos precios y buen servicio. Que más se puede pedir  !

- Neumaticas de calidad a muy buen precio cambios de aceite filtros y todo tipo de mecanica rapido y eficaz.

- Buen precio y servicio rapido.

- Un taller agradable y muy economico.

- Buen taller si señor.

- Buen precio y servicio.

- Excelente trato y trabajo.

Talleres Angel Calderón S L

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Polígono Industrial Las Rozas, Carretera Leon,, 34880 Guardo, Pa
  • Teléfono : +34979852310
  • Página web :
  • Talleres Angel Calderón S L de guardia : no rellenado
  • Talleres Angel Calderón S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Angel Calderón S L :

- Me he quedado alucinado, no creia que existiese todavía gente tan amable en este mundo, si viviese en Guardo seria mi taller de confianza completamente, han estado más atento a que darme una solución que a buscar pegas, que lastima que no haya más profesionales así. Gracias.

- Nada destacable. Te acercan a Coria porque están a las afueras. Eché de menos el trato con el responsable de taller explicando las acciones realizadas a mi coche.

Talleres Carmelo E Hijos S L

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Castilla y León, 29, 34880 Guardo, Palencia
  • Teléfono : +34979852250
  • Página web :
  • Talleres Carmelo E Hijos S L de guardia : no rellenado
  • Talleres Carmelo E Hijos S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Talleres Carmelo E Hijos S L

Michelin

Categoría : Tire shop

  • Dirección : 34880 Guardo, Palencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Michelin de guardia : no rellenado
  • Michelin abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Michelin

Taller, accesorios y otros para automóviles

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Polígono Erkimia, Antonio Machado, 34880 Guardo, Palencia
  • Teléfono : +34608681648
  • Página web :
  • Taller, accesorios y otros para automóviles de guardia : no rellenado
  • Taller, accesorios y otros para automóviles abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller, accesorios y otros para automóviles

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de