Garaje / Comunidad de Madrid / Hoyo de Manzanares

Contactar con un garaje en Hoyo de Manzanares, 28072

Contacte con un garaje en Hoyo de Manzanares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de garaje para coches en Hoyo de Manzanares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Hoyo de Manzanares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Hoyo de Manzanares :

Taller Mecánico CARLOS

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. Sobrante, 9, 28240 Hoyo de Manzanares, Madrid
  • Teléfono : +34918567378
  • Página web :
  • Taller Mecánico CARLOS de guardia : no rellenado
  • Taller Mecánico CARLOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Mecánico CARLOS :

- Un servicio muy profesional y personal. Precio acorde con el trabajo. No abusan inventando problemas a resolver que el coche no tiene. Volveré. Muchas gracias. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Diagnóstico de motores de vehículos, Cambio de aceite.

- Son unos grandes profesionales. Esta mañana me he acercado para consultar un mantenimiento en un Citroen C2 y me han dado toda la confianza de cual es la mejor opcion. Un taller sin duda muy recomendable. Servicio: Transmisión.

- Lo que más me gusta es la rapidez en las reparaciones, increíble que en el mismo día te consigan un alternador nuevo y te lo cambien. Deje el coche a las 9 y a las 16 rodando otra vez. Genial el trato de la chica también, muy simpática.

- Taller de confianza desde hace años. Muy buen trato y muy buena profesionalidad. Servicios: Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Reparación de transmisión, Frenos.

- Servicio profesional y el arreglo del coche muy rápido.

- Es un taller en el que intentan ayudarte lo antes posible, son muy majos y los precios que tienen son muy asequibles. Un lugar muy recomendable.

- Atención excelente tanto por parte de Vero, como de Jose. De trato cercano y agradable. Sus precios son ajustados a la intervención que realizan en cada caso. El trato recibido, la cercanía y el resultado de las reparaciones, son para mi garantía y seguridad. Muy Recomendable.

- Servicio rápido y muy buen trato.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de