Garaje / Andalucia / Huétor Vega

Contactar con un garaje en Huétor Vega, 18101

Contacte con un garaje en Huétor Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de garaje para coches en Huétor Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Huétor Vega o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 garajes en Huétor Vega :

Moleón Ramallo N

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Granada, 52, 18198 Huétor Vega, Granada
  • Teléfono : +34958500005
  • Página web :
  • Moleón Ramallo N de guardia : no rellenado
  • Moleón Ramallo N abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Moleón Ramallo N

AUTOMOCION KM 44, S.L.

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Av. Andalucía, 44, 18198 Huétor Vega, Granada
  • Teléfono : +34680676899
  • Página web :
  • AUTOMOCION KM 44, S.L. de guardia : no rellenado
  • AUTOMOCION KM 44, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOMOCION KM 44, S.L. :

- Fui por sustitución de neumáticos. Además de trato cortés, tuve un asesoramiento perfecto, y tan sólo dos horas llevo el servicio mecánico. Lo recomiendo 100%.

- Marcos es un profesional de los pies a la cabeza y el trato que da al cliente no puede ser mejor. Un taller donde puedes confiar 100% Servicio: Averías eléctricas.

- Una estupenda atención y gran satisfacción con las reparaciones. Recomendado por mi parte sin duda alguna.

- Taller muy bueno te atienden con educación, personal cualificado.

- Marcos prácticamente es un servidor público, y en un mundo muy dado al pillaje… Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Averías eléctricas, Calibración de ruedas, Frenos, Baterías, Cambio de aceite.

- El mejor mecánico de Granada.

- Siempre profesional y honrado, con un trato familiar y cercano.

- Excelente atención y resolución de la avería, eficacia y rapidez.

Taller Delorean Service

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Doña Juana, 103, BAJO, 18198 Huétor Vega, Granada
  • Teléfono : +34958054384
  • Página web :
  • Taller Delorean Service de guardia : no rellenado
  • Taller Delorean Service abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Delorean Service :

- Taller que me han recomendado y que yo ahora recomiendo. Trato personal y muy profesional, fui para revision, dieron con avería oculta de hace años y kilómetros, afinando el rendimiento del motor. Servicio: Puesta a punto del motor del automóvil.

- Un gran profesional un gran amigo os lo recomiendo 100x100.

- Como taller, perfecto. Buenos profesionales y saben lo que hacen. Tanto para una revisión como para una reparación grande, es recomendable. Pero… Pedir cita o hacer cualquier consulta por teléfono es más difícil que una audiencia con el papa. Mejor ir en persona. Único detalle que no me gustó fue que lleve yo el aceite para un cambio y me pusieron otro. Me lo argumentaron perfectamente, pero me habría gustado que me consultaran al menos, ya que la última palabra sobre el vehículo la tiene su dueño. Por lo demás, perfecto, honrados y muy muy buenos profesionales. No es casualidad el volumen de trabajo que tienen. Yo volveré sin duda.

- La primera vez que fuí fue por un tema de las puertas de mi Golf, me lo arreglaron al momento y sin cobrarme. Las dos siguientes veces que he ido me han atendido muy bien y solucionado lo que necesitaba de un día para otro. El precio ha sido siempre el que esperaba y el servicio muy bueno en general.

- Son muy buenos profesionales, saben lo que hacen, buen servicio al cliente. Sin duda volveré  ! Servicios: Mantenimiento y reparaciones generales, Mantenimiento de automóviles.

- Gran profesional, nos ha revisado un coche antes de comprarlo usado y dado opiniones muy interesantes, además de datos objetivos para poder valorar adecuadamente la posible compra. Muy atento y con un ambiente agradable y limpio en el taller.

- Seriedad, buen precio y sobre todo un buen profesional. Recomendable.

- Muy buen taller. Si tienes un problema te lo van a resolver seguro. Son serios y muy profesionales. Muy detallistas. Recomendado.

- Me parece un mecánico profesional y muy buen trato con la gente, lo recomiendo para arregló de cualquier coche.

Talleres Ñoño Motor

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Tempranillo, 12, 18198 Huétor Vega, Granada
  • Teléfono : +34958301933
  • Página web :
  • Talleres Ñoño Motor de guardia : no rellenado
  • Talleres Ñoño Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Ñoño Motor :

- Muy serios. He llevado el coche para la revisión para la ITV y lo han puesto a punto y llevsdo a la ITV. Precio muy razonable.

- Llevo desde hace mucho a este taller las reparaciones de mis coches y siempre he tenido buenas experiencias. Un servicio rápido, profesional y a precio razonable.

- Desde hace bastantes años elegí Talleres Ñoño como mi taller de confianza. El servicio es excelente, igual que el trato personal y no solo yo lo agradezco, los coches que he tenido hasta el momento, también. Se sustenta como un negocio familiar y generacional, que ha sabido hacerse de extraordinarios mecánicos y a evolucionado con el tiempo, como así lo demuestran sus 'nuevas' instalaciones. ¡Sin lugar a duda lo recomiendo al 100%  ! Año tras año, no solo mantengo mi opinión sobre Talleres Ñoño, si no que la mejoro.

- Profesionales y muy amables, acabaron en tiempo mostrando una gran empatia y cercanía.

- Profesional, puntual, buen precio.

- Buenos profesionales del motor, estupendo trato y precios razonables, hace tiempo que les hago las revisiones de mis vehículos y es mi taller de confianza, recomendable sin ninguna duda.

- He hecho la revisión antes de la ITV, todo correcto y buen precio. Recomendados, son unos cracks.

- Equipo de profesionales desde que te reciben hasta que te entregan tu auto, el proceso ha sido muy rápido y profesional. Los precios son acordes con los del mercado y muy buena relación calidad y precio, siempre te comunican las diferentes opciones de presupuesto para que tomes la mejor decisión yo prefiero este tipo de talleres donde todo está organizado y tienen áreas para cada tipo de mantenimiento eso maximiza los tiempos y se nota. Muchas gracias por tan buena experiencia los recomiendo ampliamente 100%. Volveré para la próxima revisión seguro. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reparación de suspensión y dirección, Frenos, Cambio de aceite.

- Atención personal y gestión de las incidencias en el coche de forma efectiva. Cumpliendo el horario con cita previa.

Josemabike

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Av. Doña Juana, 8, 18198 Huétor Vega, Granada
  • Teléfono : +34958500102
  • Página web :
  • Josemabike de guardia : no rellenado
  • Josemabike abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Josemabike :

- Mi taller de confianza, no he visto otro taller que se dedique tan profesionalmente al tema motos como Jose, una persona muy cercana que siempre mira por el bien de sus clientes. Te asesora y presupuesta antes de nada y el trato es magnífico.

- Me recomendó un amigo este taller, del cual es cliente, por su profesionalidad, buen trato y buenos precios, pero no me ha cogido la moto por tener muchos kilómetros, lástima, eso sí, ha demostrado honestidad BRAVO  ! En cuanto al local, me parece muy profesional, lo recomendaré si alguien me pregunta por un buen taller, así que Josema, muchas gracias por tu atención  !

- Taller ubicado en Huetor Vega. Fácil y rápido acceso desde la calle principal del pueblo. Josema es un tío muy apañado. Son profesionales y hacen trabajo bien y rápido ya que necesitaba la moto y lo hizo en un día el arreglo. Contento con el taller. Volveremos.

- Un auténtico experto en BMW, lo recomiendo cada día a todos mis colegas motociclistas.

- Lleve mi moto a varios talleres en los cuales me decían que le hacían las revisiones y sustitución de piezas lo cual era totalmente falso, este taller a parte de su amabilidad son muy buenos profesionales y me informaron de todo lo que iban reparando o sustituyendo ! Cuando recogí la moto estaba mejor q el primer día ! Muchísimas gracias josemabike sois un gran equipo Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Frenos, Servicio y reparación de frenos, Cambio de aceite.

- Grandes profesionales, agradables, cumplidores y limpios. En mi caso han superado las expectativas con un trabajo de 10. Sin duda un taller de referencia para motos.

- Best Mechanich in all Iberian peninsula. I had trouble during a trip around the south of spain. When near granada I had trouble with my clutch. They fixed my motorcycle without rest. A piece broke and they called near shops fo fix and even shops in Malaga to find a new piece. They treated my troubles urgentrly and with the best service I've found so far. My trip and my friends thank you for the service and for being able to save our journey. Mejor mecánico de toda la Península Ibérica. Tuve problemas durante un viaje por el sur de españa. Cuando estaba cerca de granada tuve problemas con mi embrague. Arreglaron mi moto sin descanso. Se rompió una pieza y llamaron a tiendas cercanas para arreglar e incluso a tiendas de Málaga para buscar una pieza nueva. Trataron mis problemas con urgencia y con el mejor servicio que he encontrado hasta ahora. Mi viaje y mis amigos les agradecen por el servicio y por poder salvar nuestro viaje.

- Calidad Precio inmejorable. Lo mejor que tiene es el trato al cliente, a pesar de no dar a basto, se esfuerzan en atenderte de la manera más correcta. Llevo mi moto desde el primer día y no tengo ninguna queja. Recomendable 110%

- Taller muy organizado y con un trato genial y cercano, responsables e implicados en dar un buen servicio, cada vez que he llevado alguna de mis motos he salido contento con resultado y soluciones que me han dado.

Falken Neumaticos

Categoría : Tire shop

  • Dirección : 18198 Huétor Vega, Granada
  • Teléfono : +34958301273
  • Página web :
  • Falken Neumaticos de guardia : no rellenado
  • Falken Neumaticos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Falken Neumaticos :

- Como en otras ocasiones, nos atendieron con celeridad y profesionalidad. Los materiales empleados, son de primera calidad y a precio competitivo. En la reparación de pinchazos, el equilibrado y desmontaje y montaje, realizan un trabajo rápido y eficaz. El lavado exterior e interior es un trabajo muy bueno. Siempre quedamos muy contentos.

- Servicio de ruedas y lavado de vehículos. Rapidez, saben lo que hacen. Profesionales. La limpieza del vehículo muy bien, Total. Confianza en el cambio de neumáticos, instalación y puesta en marcha Un magnifico sitio para estas lides.

- Rápidos y profesionales, un buen taller para reparar neumáticos y lavado de coches.

- Atentos y buenos profesionales.

- Precios muy competitivos con profesionales que atienden sobre la marcha.

- Profesionalidad buena atención y muy bien de precios.

- Muy buen trato.

- Muy buenos precios y profesionales al máximo.

- Servicio muy profesional.

- Buen neumático, y precio contenido.

Auto Cristales Andalucía S L

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Andalucía, 160, 18198 Huétor Vega, Granada
  • Teléfono : +34958301922
  • Página web :
  • Auto Cristales Andalucía S L de guardia : no rellenado
  • Auto Cristales Andalucía S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Cristales Andalucía S L :

- Son unos cracks. Todos.

- Muchas gracias a Miguel y luis. Sois los mejores, gracias por vuestra atención, me dejado el coche, como nunca ha estado, ni siquiera cuando lo recoji, el primer día en el concesionario estaba asin, también mean montado un camión, y de verdad, me encanto el trato recibido, por parte de los 2 y verlos trabajar, limpios finos y sin fallos, gracias solo espero que un día, os valoren y os pongan las cosas en condiciones, lo merecéis.

- Muy buena atención, el trabajo realizado en el coche de primera calidad.

- El mejor sitio para cambiar y arreglar cualquier cristal.

- Buen servicio y rápido.

Ya no hay garajes en la ciudad Huétor Vega, pero aquí hay algunas garajes cerca de la ciudad de Huétor Vega

Moleón Ramallo N

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Granada, 52, 18198 Huétor Vega, Granada
  • Teléfono : +34958500005
  • Página web :
  • Moleón Ramallo N de guardia : no rellenado
  • Moleón Ramallo N abierto el domingoe : no rellenado

Falken Neumaticos

Categoría : Tire shop

  • Dirección : 18198 Huétor Vega, Granada
  • Teléfono : +34958301273
  • Página web :
  • Falken Neumaticos de guardia : no rellenado
  • Falken Neumaticos abierto el domingoe : no rellenado

AUTOMOCION KM 44, S.L.

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Av. Andalucía, 44, 18198 Huétor Vega, Granada
  • Teléfono : +34680676899
  • Página web :
  • AUTOMOCION KM 44, S.L. de guardia : no rellenado
  • AUTOMOCION KM 44, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de