Garaje / Canarias / Ingenio

Contactar con un garaje en Ingenio, 35011

Contacte con un garaje en Ingenio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de garaje para coches en Ingenio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Ingenio o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 20 garajes en Ingenio :

Taller Gabriel

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Sociedad de Pastos, 54, 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34620254126
  • Página web :
  • Taller Gabriel de guardia : no rellenado
  • Taller Gabriel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Gabriel :

- Un servicio excelente, trato cercano y muy serio en su trabajo, totalmente aconsejable.

- Muy profesionales Buen servicio.

- Buen servicio y profesionalidad.

- Lo mejor de lo mejor tu coche en muy buenas manos.

DM-SPORT

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. el Lirón, 42, 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34603694465
  • Página web :
  • DM-SPORT de guardia : no rellenado
  • DM-SPORT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DM-SPORT :

- Muy bien trato y servicio al cliente aparte de que es muy buen mecánico y siempre buscan una solución a los problemas Servicios: Transmisión, Propulsores, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Frenos, Cambio de aceite.

- Profesional, honesto, mecánico de vocación, con trato cercano y agradable. Mi AUDI TT, está mejor que nunca, en DM Sport. Desde que lo conocí se lo recomiendo a todos mis amigos Servicios: Transmisión, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Propulsores, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Baterías, Cambio de aceite.

- Puedes contar los mecánicos honrados con los dedos de una mano… Pues bien… Aquí tienes uno, buen trato y profesionalidad yo siempre llevo mis coches. Servicios: Transmisión, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Frenos, Servicio y reparación de frenos, Baterías, Cambio de aceite.

- Recomendable 100% Como mecánico lo mejor y como persona más de lo mejor. Servicios: Transmisión, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Propulsores, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Chapa, pintura y tapicería, Calibración de ruedas, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Baterías, Cambio de aceite.

- El mejor mecánico, muy buen tratador hacia el cliente y eso se valora mucho lo recomiendo muchísimo tiene buenas manos  ! Servicio: Averías eléctricas.

- Lo más importante gente que se preocupa y buscan soluciones muy buen trato Servicios: Transmisión, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Chapa, pintura y tapicería, Frenos, Servicio y reparación de frenos, Baterías, Cambio de aceite.

Taller de Mecánica Dayman

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. Cánovas del Castillo, 42, 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34689583238
  • Página web :
  • Taller de Mecánica Dayman de guardia : no rellenado
  • Taller de Mecánica Dayman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller de Mecánica Dayman :

- Estoy en Gran Canaria de vacaciones y tuve un problema con el coche, los llame y enseguida me atendieron, debo decir que fueron realmente agradables y muy atentos, se pusieron con mi coche al instante y en 4 horas ya lo tenia arreglado, gracias a ellos y su atención rápida pude continuar mis vacaciones con tranquilidad… Muchísimas gracias… Los recomiendo totalmente.

- Muy profesionales, ambiente y personal de calidad y buena relación precio calidad. Ya tengo mi nuevo mecánico de confianza.

- Si compro o tengo un coche TIENE que pasar por este mecánico, excelente calidad profesionalidad y buenos precios y trato Servicios: Transmisión, Reparación eléctrica, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Propulsores, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Chapa, pintura y tapicería, Calibración de ruedas, Reparación de transmisión, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Baterías, Cambio de aceite.

- Muy profesionales, lo recomiendo.

- Buenos profesionales del sector del automóvil.

- ¡Quería reparar nuestro neumático gratis  !

Sanchez automoción Gc

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. del Cochafisco, 8, 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34828713400
  • Página web :
  • Sanchez automoción Gc de guardia : no rellenado
  • Sanchez automoción Gc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanchez automoción Gc :

- Yo llevé mi coche y el trato del dueño y la profesionalidad fue muy buena, atento, me explicó lo que tenía que hacerle al coche y rápido. El coche no ha fallado y estoy muy muy contenta. Seguiré llevándoselo al mismo taller.

- Me gusta ir a éste taller por su atención. Siempre dan una solución al problema que tenga mi vehículo. La organización y la limpieza dicen mucho de la manera de trabajar. Una vez encontrada la avería te llaman/envían presupuesto para que dé mi conformidad y poder intervenir en el vehículo Si tienen que sustituir alguna pieza, siempre buscan la de mejor calidad. Calidad precio inmejorable. Servicios: Transmisión, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Frenos, Baterías.

- El servicio al cliente de esta empresa es excepcional. Muy profesional y te aconseja en todo momento lo mejor para tu vehiculo.

- Es un gran profesional, trata tu vehículo como si fuera suyo. Usa productos y materiales de calidad. Súper recomendable. No dudaría en llevar mi coche.

- Es un gran profesional, trata tu vehículo como si fuera suyo propio. 100% recomendable.

- Gran profesional del sector, rapidez en el servicio. Les deseo buena trayectoria en ese nuevo emplazamiento. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reparación de suspensión y dirección, Frenos, Servicio y reparación de frenos, Baterías.

- Calidad, buen servicio… Un trato excelente Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Chapa, pintura y tapicería, Servicio y reparación de frenos, Cambio de aceite.

- Taller con mucha profesionalida. Y trabajo muy bien hecho. Mucha simpatía por parte de la muchacha de oficina… Volveré seguro… Servicio: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos.

- Muy profesionales y muy buen trato al cliente. Volveremos. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Cambio de aceite.

- He llevado mi coche y ademàs de localizar la avería, lo han reparado en el tiempo prometido. Funciona perfectamente. Muy recomendable. Trato cercano.

Javier Antonio Castro Jiménez

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. de los Artesanos, 246, 35240 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34928783025
  • Página web :
  • Javier Antonio Castro Jiménez de guardia : no rellenado
  • Javier Antonio Castro Jiménez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier Antonio Castro Jiménez :

- Servicio rapido y efectivo grandes profecionales.

Bosch Car Service Antonio J. Hernandez Sanchez

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Princesa Guayarmina, 29, 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34928785344
  • Página web :
  • Bosch Car Service Antonio J. Hernandez Sanchez de guardia : no rellenado
  • Bosch Car Service Antonio J. Hernandez Sanchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bosch Car Service Antonio J. Hernandez Sanchez :

- Un gran profesional y muy buena atención he llevado para hacer un mantenimiento y me he llevado una sorpresa llevándome el coche impecable con un lavado exterior e interior dejando un ambientador muy agradable, estoy muy agradecido. Lo recomiendo. Un saludo Antonio.

- Llevo más de veinte años llevándole el coche a este Señor y el trato ha sido siempre el correcto, seriedad en el trabajo y muy puesto en su actividad. Persona de buen trato y cumplidora con lo que promete. Seguiré acudiendo y lo recomiendo sin paliativos. Servicio: Reparación de motores.

- Excelente trato y servicio. Muy simpático y amable, de los mejores talleres que he ido sin duda. Lo recomiendo, merece mucho la pena  ! Servicio: Reparación de suspensión y dirección.

- Excelente servicio, con rapidez y puntualidad en el arreglo de cualquier problema que pueda surgirte, con seriedad y buen trato al cliente, soluciones eficaces… Sin duda el taller ideal en caso de avería.

- Antonio, muy responsable en su trabajo y un gran profesional, con un taller ejemplar, nunca he visto ninguno tan limpio y ordenado y eso dice mucho de la persona.

- Excelente servicio y muy profesionales. Cuidan al cliente y miman los coches. Servicios: Reparación de parabrisas de automóviles, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Cambio de baterías de vehículos, Reformas y mantenimiento generales, Frenos, Inspección de seguridad de vehículos, Cambio de frenos para vehículos, Baterías, Cambio de aceite.

- Profesionalidad y seriedad, sin dudarlo de los mejores talleres de Canarias. Con una muy buena atención, amabilidad y rapidez.

- La experiencia ha sido genial, el trato de los trabajadores y el resultado de 10. Muchas gracias  ! Volvería a repetir.

- Llevo unos años yendo a Antonio, antes con un Renault Clio y ahora con una Nissan Evalia, le van los coches de alta gama, aún así le he llevado los coches a revisar o cuando se me ha averiado algo. Buena calidad precio, rápido, profesional y de fiar. Servicios: Reformas y mantenimiento generales, Diagnóstico de motores de vehículos, Reparación de motores, Frenos, Baterías, Cambio de aceite.

Auto Jamp Sport

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Nicaragua, 33, 35240 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34928789829
  • Página web :
  • Auto Jamp Sport de guardia : no rellenado
  • Auto Jamp Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Jamp Sport :

- Grandes profesionales, taller de confianza, siempre he llevado el coche y el trato ha sido muy bueno y con precios competitivos.

- Muy buenos profesionales de confianza.

- Desde hace varios años soy cliente y siempre el trato no puede ser mejor, muy buen equipo.

- Calidad y muy buen servicio el problema de mi audi me lo resolvieron sobre la marcha y en temas de mantenimiento súper rápidos.

- Un taller de absoluta confianza y los mejores profesionales de Gran Canaria en vehículos de alta gama.

- Que son unos cracks solo viendo que tratan tu coche como se merece y te asesoran y ayudan en todo lo que esta en su mano.

- Excelentes profesionales, te atiende a tu hora muy limpios.

- Buen servicio precios óptimos y profesionalidad. Recomendado.

- Buen servicio. Trato exquisito.

- Buen trato.

Jesper Automoción

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Tibicena, 28, 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34673357772
  • Página web :
  • Jesper Automoción de guardia : no rellenado
  • Jesper Automoción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jesper Automoción :

- Trato excelente, trabajo rápido y profesional y ese Algo más que merecen la diez estrellas, Gracias Servicio: Electricidad.

- Buenas, fui a ese sitio de telde para un lavado de motor y me atendieron muy muy bien y el trabajo que hicieron lo hicieron muy bien, pocos saben de lavado de motores créanme, muchos dicen de saber pero no saben y en este sitio son muy profesionales en todo y en lavado de motor muchísimo y trabajan con ganas tanto que tardan menos que en muchos sitios para cualquier cosa y el establecimiento lo tienen muy bien también, salí muy contento. Un 10 les doy.

- Me encantó cómo quedó mi Peugeot rifter nuevo tras vuestra limpieza sobre todo del tapizado que lo daba por perdido tras haberse manchado con slime. Os doy un 10 sin dudarlo. Super recomendado.

- Sitio de confianza y muy buenos profesionales, el trato es insuperable, tanto del padre como del hijo. He salido muy contento con el trabajo realizado y el trato tam bueno que me han ofrecido. Son profesionales saben lo que hacen, volvere a llevar mi coche sin duda. Servicio: Cambio de aceite.

- Buena atención y buen precio. Pusieron a punto mi vehículo en tiempo récord.

- Muy buenos prifecionales y a muy buena relacion caludad precio en sus trabajos.

- Un lugar familiar y buen trato calida y precios y servicio rapido mil gracias volvere Servicio: Frenos.

- Sustitución de espejo retrovisor quitar y poner uno nuevo super rápido… Gracias.

- Trato fenomenal, rapidéz y buen servicio, recomendable 100%

- Rapidez, trato amable y trabajo excelente. Muchas gracias.

Taller Collado.

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. Roque Nublo, 35, 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34928784703
  • Página web :
  • Taller Collado. de guardia : no rellenado
  • Taller Collado. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Collado. :

- Mecánicos efectivos y con trato cercano. Sergio es una persona amigable y con un trato sencillo con los clientes. Revisa el coche pormenorizadamente, incluso detectando averías o partes del vehículo que necesitan ajuste proximamente. Es un sitio recomendable, además te pasan la ITV en el mismo pack en el que te arreglan alguna avería.

- De los mejores mecánicos que he conocido. Tanto electricidad como mecánica. 100% fiables y no abusan de sus clientes. He llevado los coches en varias ocasiones y siempre los arreglan y buscan la mejor solución posible. Incluso c'una vez pensaba que sería una avería de muchas cifras y de forma honesta me dijeron que era una pijada y solucionado. Mis coches no van a otro sitio desde que los conocí.

- El trato es excelente y la atención rápida y muy eficiente. Absolutamente recomendable. Servicio: Cambio de aceite.

- Muy honrados (como pocos) y profesionales. Excelentes resultados en mis coches y un trato muy cercano. Le pone la guinda los precios. Sigan así muchachos. Sergio eres un amó.

- Muy buen taller, desde que llevo mis coches allí no he tenido ningún problemas con ellos. Buen trato y un servicio excelente. Yo vivo en las Palmas y me traslado a ingenio por la confianza que tengo en su buen hacer. Con eso lo digo todo.

- El trato personal excelente y el profesional, muy profesional. Cin mucha carga de trabajo, para un taller 'pequeño ', familiar.

- Son un excelentes profesionales, con un trato serio, cercano y amable. Se lo he recomendado a compañeros de trabajo e igualmente están encantados, y ya de por sí, son clientes fijos. Totalmente recomendable.

- Mecánicos muy competente, onesto  ! Te resuelven problemas de coches con la máxima competencia  ! Muy muy Bien.

Taller Emilio

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Juliano Bonny Gómez, 28, 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34928784302
  • Página web :
  • Taller Emilio de guardia : no rellenado
  • Taller Emilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Emilio :

- 100% recomendado  ! Arreglaron mi coche de un día para otro, ofreciéndome soluciones alternativas económicas para reparar el fallo que tenia mi coche. Todos los trabajadores son muy amables y te informan en todo momento de lo que le harán al coche. Estoy muy contenta con el servicio  !

- Tuve varias experiencias negativas en la isla con mecánicos. Emilio es distinto. Es muy cumplido y fiable. Y es muy rápido en la comunicación.

- Desde que el Taller Emilio le hace mantenimeinto y reparaciones a mi coche me ha cambiado la opinión por malas experiencias pasadas. Rapidez y buen servicio en cuanto a la mecánica e información del estado de mi coche en todo momento. Recomiendo a todos sin lugar a dudas  !

- Buen servicio de reparación. Profesionales en su sector. Y servicio de diagnosis especializado.

- Puntualidad en la entrega del trabajo profecionalidad, recomendado 100%

- Buenos profesionales de la mecánica, te asesoran en todo momento y envían fotos de las averías y reparaciones, muy recomendables.

- Mecánico serio, profesional, honesto, rápido y con buen precio. Excelente trato con el cliente. Totalmente recomendable.

- Son muy profesionales y atentos, volveré siempre porque me tratan con mucha amabilidad.

- Muy Buen taller aunque me queda algo lejos me gusta ir y me voy satisfecho. Me dejó mi totota corolla cómo nuevo Servicios: Escape, Reparación de motores.

- Atento, profesional y servicial. Vienen a recogerte el coche como fue en mi caso.

Taller mecánico Las Palmas - PMR Automoción | SPG Talleres

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Padre Claret, 11, 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34928126533
  • Página web :
  • Taller mecánico Las Palmas - PMR Automoción | SPG Talleres de guardia : no rellenado
  • Taller mecánico Las Palmas - PMR Automoción | SPG Talleres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller mecánico Las Palmas - PMR Automoción | SPG Talleres :

- Llevo mi coche a este taller desde hace un par de años y estoy muy contenta. Son bastante rápidos en los arreglos y el personal muy amable, precios bastante buenos.

- Profesionales, serios y amables, no sólo te reparan el coche, te aconsejan bien e intentan que entiendas que es lo que han hecho y que le pasa a tu coche. Se nota que estan formados, pertenecer a la Red de Talleres SPG es una garantía adicional. Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Escape, Reparación de dirección y suspensión, Diagnóstico de automóviles, Frenos, Servicio y reparación de frenos, Cambio de aceite.

- Para mi son los mejores. Buen trato, grandes profesionales y gran equipo. Lo fundamental es que son muy sinceros y directos en cuanto a las averías. Rápidos y Eficaces.

- Muy buena atención y profesionalidad.

- Atención personal perfecta. Preocupados por sus clientes y por el trabajo bien hecho. Gran servicio y excelentes profesionales. Totalmente recomendable.

- De lo mejor en la zona sureste de la isla. Recomendable absolutamente. Me dedico al sector de la postventa y creo saber de lo que hablo. Muy profesional todo, claro que para milagros a Lourdes. Lo imposible no es posible, para todo lo demás PMR Automoción. Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Diagnóstico de automóviles, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Frenos, Servicio y reparación de frenos, Cambio de aceite.

- Seriedad profesionales muy recomendables.

- Un taller muy serio, con buenos precios y muy buenos profesionales, cualquier duda están siempre a disposición para resolverlas. Y son unos chicos encantadores.

Autoservicio El Lirón

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Ahuteyga, 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34692685864
  • Página web :
  • Autoservicio El Lirón de guardia : no rellenado
  • Autoservicio El Lirón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoservicio El Lirón :

- Cambio embrague y correa distribución mas una puesta apunto. A mi querido dacia logan… Y me lo lleve como nuevo. Fui recomendado y me fui contento.

- Muy buen servicio y de calidad.

- Servicio de calidad mezclado con gran profesionalidad y atención al cliente. Seriedad y compromiso para que tu automóvil siempre esté al día. Felicidades Sergi.

- Hice cambios de aceite y la verdad he quedado muy contenta con la atención y el servicio.

- Totalmente recomendable, seriedad y bien servicio.

- Buenos profesionales.

- Profesionales del motor.

Taller Olveira

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. Lanzarote, 27A, 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34928781060
  • Página web :
  • Taller Olveira de guardia : no rellenado
  • Taller Olveira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Olveira :

- Taller pequeño pero con toda clase de servicios de mecánica excepto chapa y pintura como dice su dueño. Buena atención y calidad en el trabajo realizado. Precios acordes.

- Uno de los mejores talleres de la isla me han arreglado todo el coche y todo genial La verdad los mejores.

- Me an arreglado el coche y se an portado muy bien espectacular.

- Me encanto el trato, fue rapido y me dejo el coche el mismo dia y dandome cita el mismo dia, muy profesional y muy claro. Me gusto su profesionalidad. Iremos de nuevo teneis clientes fijos. Mil gracias.

- Buen servicio con buenas equipaciones en herramientas y maquinaria, puntualidad a la hora de la entrega de vehículo y buen trato al cliente. Gran trabajo  ! Servicios: Reparación y servicio de transmisiones y embragues, Personalización de motores de vehículos, Rotaciones de neumáticos, Reparación de motores, Servicio y reparación de ABS, Servicio y reparación de sistemas eléctricos.

- Buena relación calidad de trabajo y precio. Buen trato personal.

- Gran taller con magníficos profesionales y excelentes personas.

- Es muy bueno. Buen trato económico y eficaz. Me gusta mucho.

Taller de chapa y pintura Juancar

Categoría : Auto body shop

  • Dirección : Av. de Valencia, 96, 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34928780590
  • Página web :
  • Taller de chapa y pintura Juancar de guardia : no rellenado
  • Taller de chapa y pintura Juancar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller de chapa y pintura Juancar :

- El Sr Juan un profesional como no quedan… Su trabajo serio, eficaz, riguroso sumado a su buen estar, su trato unido a sus conocimientos y cercanía hacen que pocos talleres de esta rama se puedan igualar con la claridad y la eficacia de este taller. Por si alguien tuviera un ápices de duda yo personalmente les recomiendo vayan ahy. Como este lugar no vais a encontrar ninguno. Garantizado… Les mando un saludo a todo el que lea este mensaje. ????

- Me encanta. Y son muy serios. Trabaja muy bien. Saludos.

- Muy amable y solución rapida.

- Exelente trato y buen trabajo.

- Trabaja muy bien.

- Puntualidad, seriedad, buen trato, y magnífico trabajo.

- Buen trato y asesoramiento.

- Buenos profesionales  !

- Atención magnifica.

- PROFESIONALES AL MÁXIMO  !

Taller Mecánico Artesanos 237

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Av. de los Artesanos, 237, 35240 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34665808403
  • Página web :
  • Taller Mecánico Artesanos 237 de guardia : no rellenado
  • Taller Mecánico Artesanos 237 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Mecánico Artesanos 237 :

- Buen taller multimarca, muy buen servicio, atención y precios. Recomendado.

- El mejor de los tratos, siempre con la verdad por delante.

- Muy buen servicio rapidez y buena atención y muy buenos precios Servicios: Reparación y mantenimiento de neumáticos, Diagnóstico de automóviles, Alineación de la rueda, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Batería, Cambio de aceite.

Taller Hermanos Ramirez

Categoría : Auto body shop

  • Dirección : C. Roque del Este, 9, 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34928124952
  • Página web :
  • Taller Hermanos Ramirez de guardia : no rellenado
  • Taller Hermanos Ramirez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Hermanos Ramirez :

- Buen taller y muy serios a la hora de trabajar excelente.

- Estoy muy contento con este taller, me entregaron el coche nuevito y respetando los plazos de entrega, muy serios y eso es de agradecer un saludo y gracias. Servicio: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Excelente servicio, trato y precio.

- Empresa muy bien gestiobana. Presupuestos de reparaciines muy razonables. Buen trato de su personal, espexialmente de su propietario/Gerente. Rapidez en realizar los trabajos.

- Trabajo muy bien acabado y precio justo. Recomendable.

- Mi experiencia fue buena, Todo se gestiono con profesionalidad y amabilidad, gracias.

- Trabajo de calidad, personal honesto y responsable. Excelente atención al cliente.

- Una apuesta segura… Seriedad… Rapidez… Calidad… Buen trabajo… En fin soluciones que es lo que una espera. Un 10.

- Muy profesionales…

- El mejor taller que he pisado buen trato y muy buenos consejos lo recomiendo.

Chapa y pintura Sarauto

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. la Atlántida, 16, 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34928786868
  • Página web :
  • Chapa y pintura Sarauto de guardia : no rellenado
  • Chapa y pintura Sarauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chapa y pintura Sarauto :

- El taller Francisco González en Ingenio (provincia de las Palmas), es un taller pequeño, pero eficiente, que se dedica a la reparación de chapa y pintura de vehículos, aunque también pueden hacer algun otro trabajo pequeño menor. Su dueño es muy atento y son ágiles a la hora de terminar sus encargos. Y además sus precios no son abusivos.

- Bien buen taller pinturas y chapa.

- Muy buen taller, personal competente y servicial.

- Buen trato y servicio.

- Profesionalidad.

Taller De Mecanica Danubio

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34639732589
  • Página web :
  • Taller De Mecanica Danubio de guardia : no rellenado
  • Taller De Mecanica Danubio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller De Mecanica Danubio

Taller de chapa y pintura Raset Sport

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Manuel Azaña, 3, 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller de chapa y pintura Raset Sport de guardia : no rellenado
  • Taller de chapa y pintura Raset Sport abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller de chapa y pintura Raset Sport

NOX Ecotaller

Categoría : Auto body shop

  • Dirección : C. los Llanillos, 8, 35259 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34609858963
  • Página web :
  • NOX Ecotaller de guardia : no rellenado
  • NOX Ecotaller abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para NOX Ecotaller

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de