Garaje / Aragon / Jaca

Contactar con un garaje en Jaca, 22130

Contacte con un garaje en Jaca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de garaje para coches en Jaca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Jaca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 22 garajes en Jaca :

Talleres VR 17

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Calle Río Cinca nº 9 (Poligono de la Victoria), 22700 Jaca, Hues
  • Teléfono : +34686419638
  • Página web :
  • Talleres VR 17 de guardia : no rellenado
  • Talleres VR 17 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres VR 17 :

- Muy buena atención. Servicio rápido, dejaron el coche limpio y todo. Nos lo arreglaron de un día para otro y pusieron facilidades desde que llegamos. Repetiremos con ellos.

- Tanto Emilio como Arantxa, responsables de VR 17 JACA, son gente súper amable. Pero lo más importante, es que siempre tratan de facilita y dar soluciones a todos los problemas mecánicos que se puedan presentar y todo en tiempo récord Saludos.

- 5 estrellas en 235 valoraciones y con razón. Nos atendió por una emergencia en el mismo momento, al final fué una falsa alarma y no nos cobró nada. Un amante de los coches de los de verdad, inmejorable el trato.

- Veníamos de vacaciones de Málaga, y nuestro coche perdió potencia, se nos encendió el testigo de fallo motor y lo llevamos a un taller de Biescas, el cual nos quería cobrar por cambiar el caudalímetro…415 euros. Llamamos aquí a VR, y la chica que nos atendió un verdadero encanto. Me cogió el teléfono cuando ya estaban cerrando, me averiguo la pieza, estuvo en contacto conmigo por Whats. App muy pendiente, y todo por la mitad de precio  ! Muy agradecida por la atención, de verdad, muchas gracias.

- Muy buena atención y servicio rápido, honestos (se pensaba que era un rodamiento y no era ese el problema sino los neumáticos), precio razonable y rapidez. Volveré.

- Trabajo realizado bien y rápido y sobre todo excelente trato, tienen cargador de v. E. Gracias por todo  !

- Llamamos por una urgencia y nos hicieron hueco estando a tope. Muy buen servicio, amables y rápidos. Mil gracias  !

- La amabilidad y el trato exquisito y la rapidez en realizar el trabajo y después me limpiaron el coche. Perfecto mejor imposible Servicio: Pintura.

- Ha sido todo muy profesional, atención con amabilidad y rapidez. Estoy muy contento de los servicios ofrecidos. Muchas gracias  ! Servicios: Inspección de vehículos, Mantenimiento de automóviles, Cambio de aceite.

- Se me partió el tornillo que va del amortiguador al chasis… Una avería de artista y en 3 días mi taxi estaba funcionando… 1578 agradecimientos. Gracias Emilio & Arantxa…

Michelin

Categoría : Tire shop

  • Dirección : C. del Pico Aneto, 6, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Michelin de guardia : no rellenado
  • Michelin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Michelin :

- Buen sitio calidad precio.

- Servicio excelente  !

- Excelente.

- Estupendo.

- Me quedé varado por la noche con una llanta rota en mi auto alquilado. A primera hora de la mañana pudieron arreglar el neumático por una pequeña cantidad. ¡¡¡Muy recomendable  !

Van Park Pirineos

Categoría : Parking garage

  • Dirección : Polígono industrial llano de la Victoria, C. Río Cinca, 6, 22700
  • Teléfono : +34974350928
  • Página web :
  • Van Park Pirineos de guardia : no rellenado
  • Van Park Pirineos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Van Park Pirineos :

- Alquilamos una furgoneta durante una semana. Todo perfecto, como nueva y cómoda. Fácil de conducción y genial trato de Ika. Repetiremos  !

- Una experiencia inolvidable y una manera distinta de viajar altamente recomendable. La mejor habitación de hotel, con una cocina suficiente y una sala de estar funcional y todas las comodidades de una casa pero… ¡Con ruedas  ! Estado de limpieza del vehículo impecable. Nuestro coche particular se quedó a slavo y resguardo en la nave, en la plaza que ocupa la furgo camper. Marta y Ika super atentas a todos los detalles. Deseando repetir. Somos @inpirineos, síguenos en Instagram.

- Gran experiencia. Fueron unos días muy bonitos y divertidos. Fuimos con los 3 niños muy pequeños y lo recuerdan con gran alegría. Estuvimos por Girona y pudimos ver en pocos días bastantes calas diferentes. Cómoda y en muy buenas condiciones.

- Perfecto lugar para guardar la caravana en la zona de Jaca, con todos los servicios (lavandería, WC, duchas etc.) Acceso amplio y con autonomía para las entradas y salidas. El personal es muy amable, siempre pendientes y dispuestos a ayudar.

- Van Park Pirineos es un sitio excepcional. Nosotros, después de dar 'no-se-cuantos' tumbos para poder guardar nuestra autocaravana en Jaca, con varias experiencias, algunas la mar de penosas, conocimos hace un año a esta gente. Estamos encantados. Es el mejor sitio posible para guardar nuestros queridos vehículos, con todas las facilidades, comodidades, seriedad y amabilidad, limpieza y seguridad. Marta es una persona resolutiva y encantadora. Alquilan también furgonetas camper, con una pinta realmente extraordinaria para el que lo necesite. Muchas gracias por todo.

- Fantástico espacio para guardar y mantener a punto la furgo o autocaravana. La tenemos guardada todo el año y disponemos de todos los servicios para dejarla lista para la siguiente salida. Un lujo poder usar la lavadora y la secadora que tienen y el lavajillas, así como darte una buena ducha. Lo tienen todo súper bien organizado, vaciado de pósito, recarga de luz, llenado de agua, etc. Muy contentos con ellos.

- Alquilamos una camper durante 15 días y fue todo fenomenal. Era nueva, estaba todo en perfecto estado y súper equipado. La chica que nos atendió muy amable, se ve que le ponen mucho cariño.

- La experiencia con Van Park fue excelente, desde el alquiler así como cuando la dejamos. Tienen campers súper equipadas y muy nuevas, un auténtico lujo para disfrutar de un entorno que enamora, los Pirineos. Agradecer el trato que tuvieron todo el equipo que trabaja allí. Muchas gracias Van Park Pirineos.

- Una excelente experiencia en una campervan de lujo como la Gran California. Momentos inolvidables gracias a Marta y a Van. Park Pirineos que nos atendieron de maravilla. Sin duda repetiremos  !

- Sitio perfecto para guardar la furgo o AC  ! Con videovigilancia y tomas de luz en cada plaza  ! Estoy con ellos desde que me compré la furgo y la verdad que muy muy contenta  !

Automoviles Matías Jaca

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Avda. Nuestra Señora de La Victoria, S/N, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34974362265
  • Página web :
  • Automoviles Matías Jaca de guardia : no rellenado
  • Automoviles Matías Jaca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoviles Matías Jaca :

- Matías excelente trabajando y como persona también. Es caro según comentan muchos pero es que ya te hace todo y te olvidas. Si tu eres manitas especificarle que quieres que te haga y que no. Me ha pasado de encontrarme otros cargos en facturación no pautados con anterioridad que me podía haber ahorrado de haberlos hecho yo como el cambio de aceite y relleno del líquido de limpias cristales, entre otros ejemplos. Y dije bueno mi tiempo vale ya. Listo ya está hecho.

- Vinimos de Alicante y nos quedamos con el coche tirado. Nos atendieron el mismo día y pasadas unas horas ya teníamos el coche operativo. Es, sin ninguna duda, el mejor taller de Jaca. Don Matías.

- Estando de viaje y de paso por Jaca nos surgió un problema que no tuvieron problema en resolver a pesar de llegar a ultima hora de la tarde. Atentos, resolutivos y eficaces.

- Profesionalidad, rapidez y calidad humana. Matías y su hijo nos solucionaron un gran problema en una misma mañana. Tenían mucho trabajo y aún así exprimieron su tiempo para ayudarnos a seguir con nuestro viaje. Recomendable 100%.

- Hola: tuve un problema en Jaca (Huesca) con mi Autocaravana motor Fiat 2. 8 JTD, pues goteaba agua. Localicé este taller, tiene muchísimo trabajo, por algo sera. Me atendieron SÚPER BIEN. Personas muy PROFESIONALES. Me cambiaron el radiador, todo perfecto y rápido. RECOMENDABLE. Felix, Almería.

- Muy buen taller, me han atendido estando de viaje con mi Camper a pesar de coincidir con los días de fiesta y con trabajo acumulado al haber estado unos días cerrados. Aún así han aceptado mirar lo que me sucedió con un aviso del airbag y repararlo a pesar de haber llevado más tiempo del que tenían previsto. Una reparación que debería ser de 15' acabó siendo de más de 1h, no me han dejado tirado y me han facilitado recomendación para pasar la ITV allí al lado, la cual la pasó favorablemente. Muy atentos, muy amables, muy profesionales. Completamente recomendables.

- ???????????????????????????????????? ????????????????????????????????. ???????? ????????. ???????????????????????? ???????? ???????????????????????????????????? ???????? ???????????????????????????????? ???????? 10 ????????????????????????????. ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???? ???????????? ????????????????????????????????????????????. ???????????????????????????????????????? ????????????????????????????. ???????? ????????????????????????????????????? ???????? ????????????????????????????.

- Auténticos profesionales. Estábamos de viaje con nuestra autocaravana y tuvimos una avería, nos atendieron a primera hora y nos solucionaron rápido el problema. Recomendable 100%. Muchas gracias de nuevo.

- Hemos tenido una avería en la autocaravana estando de viaje y aunque tenían mucho trabajo nos han atendido y solucionado el problema con mucha rapidez. Muchas gracias  !

Borauto Motor S.L.

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. Río Lubierre, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34974058829
  • Página web :
  • Borauto Motor S.L. de guardia : no rellenado
  • Borauto Motor S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Borauto Motor S.L. :

- Me repararon el coche rápido y económico lo gestioné por teléfono hasta la entrada del vehículo y estuve continuamente informado. Un buen trabajo gracias Servicio: Reparación de motores.

- Jo, qué pasada este taller. Yo no tengo ni idea de mecánica pero llegué con una llorera porque tenía que irme de viaje y se me había roto el coche, y me arreglaron el coche explicándome y enseñándome lo que le pasaba, y sobretodo que me trataron increíble. Muchísimas gracias ?

- Muy buena atención y servicio. Tuve una avería de motor, un manguito roto del turbodiesel. El mismo día consiguieron la pieza de repuesto y a la mañana siguiente el coche estaba reparado, con una factura muy razonable. ¡De 10  ! Servicios: Reparación de motores, Diagnóstico por ordenador, Mantenimiento del automóvil.

- Buen taller, te aconsejan de lo que ven en el coche y son rápidos y profesionales.

- Mecánicos con mucha experiencia en reparación de vehículos. Trato muy bueno, te explican de manera que entiendes bien el problema y las posibles soluciones. Buen precio.

- Sin duda en Jaca el sitio perfecto.

- Rapidez y eficacia.

- Muy atentos y profesionales  !

Talleres Gállego Jaca

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Ferrocarril, 8, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34974362794
  • Página web :
  • Talleres Gállego Jaca de guardia : no rellenado
  • Talleres Gállego Jaca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Gállego Jaca :

- Es difícil encontrar talleres rápidos y en los que quedes satisfechos pero este es uno de ellos, muy buen trato y muy amables. Destacaría la rapidez en la atención y solución de pequeños problemas que tienen los coches habitualmente. Me mudé hace poco y sé cuál será mi taller para todo.

- Muy buen servicio, eficaz, un trato excelente y sobre todo muy profesionales. 5 estrellas para ellos.

- Taller con muy buenos profesionales. Buena calidad en los productos y en los trabajos Trato personalizado. Recomendable al 100%

- Muy buen taller. Trato buenísimo. Saben cuidar al cliente.

- De los buenos talleres que hay por la zona. Volveré sin lugar a dudas. Gracias por el trato recibido  ! Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Averías eléctricas, Chapa, pintura y tapicería, Frenos, Mantenimiento de vehículos, Cambio de frenos para vehículos, Baterías, Cambio de aceite.

- De lo mejor que me encontrado en muchos años, humanidad ante todo, mecánicos de los que ya no existen nos solucionaron un problema de freno en un día muy amables estaremos agradecidos siempre.

- Qué gustazo  ! Después de pinchar un neumático a medianoche, se presentó un mecánico en la estación de Astun para solucionar el problema. Un pedazo de profesional. Rápido y efectivo pero sin prisa a pesar de las horas y del frío. Ha revisado la presión del neumático dos veces para asegurarse que estaba en la misma presión que su rueda “gemela”. Qué gusto dar con gente así. Muchas gracias  !

- Estamos de paso. Hemos tenido una urgencia y nos han atendido rápido y muy profesional. Un 10 para el mecánico. Da gusto tratar con profesionales así. Gracias por todo.

- Muy amables y eficientes.

Talleres Echevarría

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. de la Jacetania, 70, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34974362601
  • Página web :
  • Talleres Echevarría de guardia : no rellenado
  • Talleres Echevarría abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Echevarría :

- Inmejorable, dispuestos a ayudar en todo momento. Reventé la rueda de vuelta a casa de vacaciones y me la cambiaron en agosto un sabado a la mañana, y además me vinieron a buscar, porque estaba lejos y sin coche. Muy buenos profesionales. Si alguna vez tengo otro problema con el coche en la zona volveré sin duda. Gracias  !

- Taller muy recomendable. Los dueños muy atentos y profesionales. Agradecemos que nos ayudasen a resolver un problema de nuestra camper sin conocernos y mostrando mucho interés para que pudiéramos continuar nuestro viaje. Valoramos mucho su atención, ya que en muchos talleres, si no tienes cita previa no te atienden. Gracias talleres Echevarría  !

- Hoy 12 de agosto, sábado por la mañana, hemos pinchado y en 10 minutos tema solucionado. Muchas gracias por su amabilidad y atención. Muy recomendable.

- Son inmejorables. Un gran profesional. No movido por el dinero sino por su afán de ayudar y dar el mejor servicio. Gracias.

- Muy atentos. Me han atendido sin vez y el sábado. Profesionales 100% Servicio: Reparación y mantenimiento de neumáticos.

- Aparecí sin avisar por una urgencia, me atendieron de maravilla y lo solucionaron en un pis-pas  ! Un 10 para ellos  !

- Tengo una coche de colecion Durante un viaje entre Pau (francia) y Huesca, ubo un problemo de frenos. El dueno fue super amable y muy professional. GRACIAS SENOR. Un placer conocerle. Juan el Frances Servicio: Frenos.

- El trato inmejorable, tuvimos un problema con el coche en nuestras vacaciones y nos atendieron súper rápido. Cercanos, amables y muy atentos nos dieron solución enseguida. Repetiríamos si volviéramos a tener problemas con el coche. Servicio: Diagnóstico de automóviles.

- Gran profesional, muy amables y rápidos. Muy satisfecha con la reparación de mi Chrysler Voyager. 100% recomendable. ¡¡¡Excelente taller  !

Talleres Julián Gracia SL

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. Ferrocarril, 19, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34974361133
  • Página web :
  • Talleres Julián Gracia SL de guardia : no rellenado
  • Talleres Julián Gracia SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Julián Gracia SL :

- Muy recomendable y muy agradables.

- Buen servicio y buen precio.

Talleres R. Cajal. Renault Jaca

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Carr. de Rapitán, 29, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34974362764
  • Página web :
  • Talleres R. Cajal. Renault Jaca de guardia : no rellenado
  • Talleres R. Cajal. Renault Jaca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres R. Cajal. Renault Jaca :

- Estaba de vacaciones y el coche marcaba una perdida de presión en una rueda, en talleres R. Cajal lo revisaron y no vieron nada. Me dijeron que marchara tranquilo (a coste cero) y si volvía a marcar la pérdida que me pasara de nuevo. Muy profesionales y un trato excelente.

- Escribo sin realmente haber reparado el coche. Estabamos de viaje y tuve un aviso de averia en mi coche. Queria un diagnóstico rápido para tomar decisiones de si seguir o no. La humanidad y el trato del que supongo es el jefe de taller fue increíble. Me metió el coche, me hizo el diagnóstico y me aconsejo. Las chicas de dentro atendieron mientras a mi mujer y mi hija. Gracias.

- Muy amables y entregados. Tuve un problema con el coche a mitad de mi viaje, me lo arreglaron super rápido aunque casi era hora de cerrar para ellos.

- La mejor atención que he tenido nunca en un taller. Sin cita, me atendieron en mitad de un viaje. Rápidos, eficientes y discretos. Y encontré las gafas.

- Lleve el coche el jueves por la tarde, con el inyector roto… Pues el sábado lo tenía listo y menos mal… Ya que estábamos de vacaciones y si no hubieran sido tan profesionales ni tan rápidos, no se cómo hubiera vuelto  ! Muchísimas gracias a todo el equipo  !

- Compramos un Grand Scenic en marzo, estamos encantados con el vehículo. La atención en todo momento fue muy buena, el equipo se muestra siempre comunicativo y diligente. Nuestro principal contacto fue Estela, la comercial, una persona muy atenta, sonriente y profesional.

- Tuve que cambiar los neumáticos normales y poner de invierno. La recepcionista un encanto, Roberto muy educado y correcto. El servicio fue rápido y eficiente. Será mi taller para las revisiones que le correspondan a mi vehículo y para cualquier cosa que pueda surgir en mi coche. El factor humano increíble. Salí muy tranquila y satisfecha.

- Me cambiaron las pastillas de freno, en el acto. Y pude seguir mi viaje Y me solucionaron las vacaciones Muchas gracias por el buen trato.

- Muy buen servicio. Fuí con una bombilla fundida en cinco minutos solucionado. Precio correcto. Trato amable, me metieron y sacaron ellos el coche, vamos me lo dejaron dirección al centro de Jaca, que es a donde iba. Contento.

Aínsa Pardo SL - Chapa y Pintura

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : POLG LLANO DE LA VICTORIA, C. Río Ésera, 5, NAVES 1-2, 22700 Jac
  • Teléfono : +34974365273
  • Página web :
  • Aínsa Pardo SL - Chapa y Pintura de guardia : no rellenado
  • Aínsa Pardo SL - Chapa y Pintura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aínsa Pardo SL - Chapa y Pintura :

- No puedo menos q darle 5 estrellas. Sincero, formal y correcto en todo momento. Y diría más a todos los mecánicos y chapistas de Jaca este hombre les gana en seriedad, formalidad y sinceridad por goleada.

- Persona honesta donde los haya. Así tiene tanto trabajo como tiene. Esperaré lo que haga falta, pero no me arriesgaré con otros cuya reputación deja mucho que desear.

- Un servicio estupendo, rápido y con un perfecto acabado. Un trato excelente. Si tienes un problema de chapa y pintura, no dudes en ir allí, te dejan el coche como nuevo. Servicio: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Muy satisfecho con el servicio. A destacar su personalidad y formalidad.

- Excelente profesional, de toda confianza.

- Muy amable y profesional.

- Nos salvó medio viaje.

- Trabajador. Un profesional.

Taller Oficial Peugeot

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Ctra. Nacional 330 a Francia, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34974360913
  • Página web :
  • Taller Oficial Peugeot de guardia : no rellenado
  • Taller Oficial Peugeot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Oficial Peugeot :

- Mientras estábamos de viaje, nos dimos cuenta de que había una hernia en uno de los neumáticos delanteros. Leímos que era muy peligroso por el riesgo de reventón. Acudimos a Talleres Bandrés y nos lo repararon enseguida. Además con gran eficacia y cortesía. Nos llevaron y recogieron después en Jaca para esperar la reparación entretenidos. Nunca nos han atendido tan bien y tan rápido en ningún otro taller Servicio: Cambio de neumáticos de automóviles.

- Sólo puedo decir que son maravillosos  ! No sólo poniendo el coche a punto y haciendo más de lo que deben, sino su calidad humana aún les hace ser sin duda los mejores  !

- Un taller llevado por profesionales extremadamente amables y con gran conocimiento de la mecánica. Precios muy correctos. De fiar al 100%. Muy contento con el trabajo que han hecho y con el trato recibido.

- No podría estar más contento ni más agradecido. Estando de viaje con mi peugeot 5008 he sufrido una avería estando en otra zona quise desplazarme a jaca pues trabajan con peugeot y soy un tanto maniático con quien mete la mano en mi coche y con la seguridad de mis hijos. Siendo así siempre vas con ojo y nada más hablar con el se noto el respeto y la amabilidad ante todo y la. Gran predisposición a ayudarnos cualquier otro taller abusando de la necesidad podria habernos cobrado de más o haberse aprovechado tanto así q aqui a sido al contrario. Amable y predispuesto a llevarnos a donde estuviéramos y recogernos. Solventó a la primera el fallo del vehículo y lo repararon muy rápido y súper bien el precio más diría q parecía q hubiera cobrado de menos. Recomiendo 100% este mecánico Servicios: Limpieza de carburadores, Reparación de motores.

- Muy buen taller. Todos mis vehículos, peugeot 207, Volkswagen Caravelle y Suzuki Grand Vitara los llevamos a reparar en caso de avería y siempre son rápidos y eficaces a la hora de solucionarlos. Muy buen precio y trato excelente.

- El trato del gerente José Luis, muy amable y profesional. Los mecánicos de primera y las instalaciones cuidadas y muy limpias, lo que se agradece en estos momentos. Y el precio inmejorable.

- De confianza. Siempre responden cuando los necesitas. He comprado mis tres últimos coches a través de ellos y el seguimiento y mantenimiento han sido perfectos.

- Muy buen trato y problemas solucionados siempre que vamos. Nuestro taller de confianza.

Rodi Motor Services

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Av. de la Jacetania, 6, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34974360770
  • Página web :
  • Rodi Motor Services de guardia : no rellenado
  • Rodi Motor Services abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rodi Motor Services :

- Trato personal extraordinario. Servicio técnico sobresaliente. Muy buen precio. Servicios: Reparación eléctrica, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Instalación y reparación de A/C.

- Agradecer al centro rodi de Jaca la empatia de su personal el cual me dio muy buena atención en una situación de viaje. Muchas gracias. Servicio: Reparación y mantenimiento de neumáticos.

- Era clienta de sabiñanigo, y debido al intercambio de personal de un taller a otro, actualmente soy clienta de jaca, ya que me gusta que me atiendan personas competentes y eficientes. Servicios: Reparación y mantenimiento de neumáticos, Rotaciones de neumáticos, Mantenimiento de vehículos.

- Servicio rápido si no hay mucha gente y precios razonables.

- Una sola vez que he estado y me pareció que el trato fue muy bueno y se les ve muy trabajadores, por eso están a tope todos los días. Y eso que hacen descuentos a colectivos me parece un puntazo que pocos sitios se lo hacen.

Talleres Fondecar

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. de Sabiñánigo, S/N, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34608731653
  • Página web :
  • Talleres Fondecar de guardia : no rellenado
  • Talleres Fondecar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Fondecar :

- Se nos rompió el alternador del coche y fue el único taller en toda Jaca que nos solucionó el problema. Profesionales a más no poder y con empatía a raudales. Encima a buen precio. Gracias a Sergio y a su equipo.

- Impecable  ! Magnífico  ! Tuvimos un problema con el portón trasero de nuestra furgoneta que podria haber arruinado nuestras vacaciones, en Fondecar nos atendieron inmediatamente (después de haber contactado al menos 10 talleres diferentes…) y encontraron una solución en tiempo record. Comprensión, amabilidad, empatía y eficacia, no se puede pedir más  !

- Muchas gracias  ! Mi alternador dejó de funcionar y nos quedamos tirados en la carretera, Sergio nos vino a buscar con la grua rapidisimo, le compramos una bateria nueva i puso a cargar la nuestra y asi pudimos llegar a Tarragona. Muy agradecidos a todo el equipo  !

- Sergio vino con la grúa a recogerme porque había reventado una rueda. Era sábado y buscó la forma de que pudiera irme con mi furgo arreglada a Zaragoza. Muchas gracias. Llegué a la boda perfectamente 🙂

- Muy contento con este taller. Estando de paso, tuve una necesidad mecánica y me ayudaron a resolverla, incluso llevándome y trayendo al camping en el q estaba.

- Hemos llegado con un fallo puntual. Nos han atendido rápidamente y han sido muy amables. Taller muy recomendado.

- Pocos profesionales he visto tan diligentes en el sector. Son los mejores de la región. Absoluta confianza. Muchísimas gracias Inés, Ana y Sergio por estar siempre ahí dispuestos a resolver todos los contratiempos.

- Me dieron el trato mas empático que me han dado en un taller y rapidez en solucionar el problema.

- Hemos tenido que ir al taller durante nuestras vacaciones 2 veces, primero a cambiar la batería y después por fallo en el aire acondicionado. En ambas ocasiones nos recibieron según llegamos y solucionaron eficientemente los dos problemas, no pasamos más de 1 hora en el taller en total. Y a buen precio, recomendado  ! Servicios: Aire acondicionado, Batería.

Talleres Pueyo

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. del Obispo, 14, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34974362390
  • Página web :
  • Talleres Pueyo de guardia : no rellenado
  • Talleres Pueyo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Pueyo :

- Seriedad, profesionalidad excelente.

Neumáticos Somport Jaca

Categoría : Tire shop

  • Dirección : C. Río Gállego, 20, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34974356666
  • Página web :
  • Neumáticos Somport Jaca de guardia : no rellenado
  • Neumáticos Somport Jaca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neumáticos Somport Jaca :

- Tuvimos un pinchazo y lo arreglaron muy rápido y el trato fue muy profesional. Totalmente recomendable.

- Me arreglaron un pinchazo, el viernes 1 hora antes de cerrar, en Agosto, soy de Barcelona, cuando Rodi, siendo cliente de muchos años me dijo que no, que tenia mucha faena, ni tan siquiera pregunto si era cliente de la red. El encargado de Somport tuvo empatía y aunque pensó en si si o sinó, me dijo: venga va tráete el coche. Muy agradecido a todo el equipo de neumáticos Somport. Mil gracias.

- Buena gente, Buenos profesionales luego, buen servicio. Gracias por sacarnos del apuro. Ha sido un placer conoceros.

- Excelente trato y atención al detalle. Nada que ver con Rodi Jaca. Gente muy competente que en menos de 40 minutos tenían el pinchazo reparado.

- Venía de esquiar y tenía una rueda pinchada, me dirigí a Neumáticos Somport Jaca y la atención fue inmejorable. Rápido, económico, de amabilidad y disposición máxima y tremendamente empáticos porque entendieron que tenía un viaje por delante de 5 horas, y se prestaron a resolverme el problema al instante. Felicidades a los tres chicos que me atendieron. Maravillosos. Y de verdad gracias.

- Contento con el trato, te dejan el coche listo con los mejores neumáticos y a muy buen precio. Gracias  !

- Impresionante la seriedad, eficacia y honestidad de este taller, tuve un serio problema este fin de semana y el lunes a primera hora estaba en el taller para encontrar una solución y aparte de encontrarme la solución fueron honestos y solo me cobraron lo que era justo de la mano de obra, sin intentar engatusarme ni buscar excusas para venderme algo mucho más caro. Se agradece hoy en día que todavia encuentres una empresa seria.

- ¡Gran servicio  ! Pedí los neumáticos el viernes y la cita fue directamente el lunes por la tarde. Sólo ha tardado una hora. Estoy muy satisfecho, ¡muchas gracias.

Taller mecanico

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Ferrocarril, 8, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34974362794
  • Página web :
  • Taller mecanico de guardia : no rellenado
  • Taller mecanico abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller mecanico

Nissan - Talleres y Recambios Morera

Categoría : Nissan dealer

  • Dirección : Pol. Ind. Llano De La Victoria 1, N.º 4, Nave 3, C. Río Ijuez, 1
  • Teléfono : +34974361433
  • Página web :
  • Nissan - Talleres y Recambios Morera de guardia : no rellenado
  • Nissan - Talleres y Recambios Morera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nissan - Talleres y Recambios Morera :

- Mi experiencia ha sido muy muy buena. La atención al cliente es excepcional y los mecánicos y personal del taller super profesionales. Gran atención recibida. Además siempre te dejan un coche de sustitución nuevo si tienes que dejar tu coche en el taller. Cuando recibo mi coche, además de reparado siempre me lo devuelven lavado y limpio por dentro.

- Somos de Barcelona, hemos tenido un percance con nuestro coche Nissan en Jaca y nos han atendido muy bien. Han llevado muy bien las gestiones con la aseguradora y el perito y han cumplido plazos de entrega. Nos han dejado un buen coche de sustitución. El responsable de taller un 10, buena atención y comunicación así como la persona encargada de la oficina. Recomendable 100%.

- Hemos tenido una avería camino a Candanchú y nos han tratado fenomenal, han reparado el problema muy rápido y hemos podido seguir sin problema nuestra ruta. Muy profesionales, muchas gracias.

- Muy amables. El trato con los clientes es exquisito. Y te solucionan los problemas con profesionalidad.

Ferso Taller

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. de Isaac Albéniz, 10, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ferso Taller de guardia : no rellenado
  • Ferso Taller abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ferso Taller :

- Nos salvó para volver a Madrid. Tuvimos un pinchazo y nos lo arregló sin problema (siendo domingo a las 18:00). Un trato genial y muy amable. Servicio: Neumáticos.

- Me disponía a ir de vacaciones con una furgoneta camper de alquiler y el primer día se nos rompió el embrague en Sabiñanigo, después de 6 u 8 llamadas a talleres de la zona nadie se comprometía a darnos soporte. Suerte que teníamos a nuestro querido Jose en Jaca que en la primera llamada nos dio cita para el mismo día para poder ver la avería y en 48h estábamos de nuevo en ruta. Gracias tb a su mujer de verdad por acercarnos al hotel que se encontraba en el centro con las maletas y todo. Gran gesto  ! A la vuelta del viaje que realizamos por el pirineo francés tuvimos otra avería en el circuito de agua de la furgoneta, y decidimos parar para solucionarlo, en cuestión de minutos estaba resuelto. Muchas gracias por el trato recibido y por ayudarnos a salvar nuestras vacaciones. 100% RECOMENDABLE Servicio: Reparación de motores.

- Despues de recorrer el pais entero desde Algeciras hasta Jaca mi coche pinchó la rueda un 24 de diciembre por la tarde. Este señor nos salvo nuestras vacaciones, era la unica persona disponible para arreglarnos el pinchazo y ademas nos esperaba 3 dias festivos donde todos los talleres se encontraban cerrados. Me arregló el pinchazo y no fue barato, pero eso es lo que tiene estar disponible las 24 horas que te salva en ocasiones como la mia. Hoy escribo esta reseña desde mi casa en Algeciras, he recorrido todo el país y el neumático ha respondido estupendamente su reparacion. Gracias  !

- Un auténtico servicio 24 horas en festivo y en medio de la Semana Santa. La única opción en Jaca. Todo satisfactorio.

- Nos salvo la vida de volver a Madrid, tuvimos un pinchazo de una rueda un domingo y gracias a que estaba abierto, nos arreglaron el pinchazo y pudimos volver sin problemas, gracias por el servicio y muy amable. Servicio: Cambio de neumáticos para vehículos.

- Jose todo una solución cuando no tienes a más nadie, de madrugada el ubico mecánico que me atendió y vino hasta Teruel, la verdad me ayudo mucho, por supuesto en estas ocasiones hay que tener en cuenta que se cobra algo más, pero tubo 3l detalle de ser hobesto y decirme el precio antes de ir pago ppr adelantado y vino hasta el lugar hizo el trabajo y pude continuar con mi coche hasta el lugar donde iba, me aviso de que a esa hora no habría suministro pero que tenía una pieza de segunda mano y me haría un precio acorde y la verdad que lo hizo, a día de hoy aún va el coche con la pizarra jajaja gran mecánico… Muchas gracias José eres la solución cuando no hay nadie más. Lo recomiendo si estas en un apuro… Vino desde Jaca.

Automóviles la Victoria

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Ntra. Sra. de la Victoria, 30, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34974365010
  • Página web :
  • Automóviles la Victoria de guardia : no rellenado
  • Automóviles la Victoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles la Victoria :

- Me localizaron una avería que no me localizaban en ningún taller y me la solucionaron enseguida. Súper recomendable !

- Supermajos y honestos. Tuve una urgencia con los frenos estando de vacaciones y me hicieron un hueco para revisarlos. Fueron muy honestos y me dijeron que los tenía bien y que no hacía falta cambiarlos, aunque ya los tenían pedidos y todo. Servicio: Frenos.

- Me atendieron una urgencia (cambio filtro combustible) mientras iba de viaje lo que les agradezco porque otros no lo hicieron. Impecable la atención.

Talleres Peña Oroel S L

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Av. Ntra. Sra. de la Victoria, 0, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34974363983
  • Página web :
  • Talleres Peña Oroel S L de guardia : no rellenado
  • Talleres Peña Oroel S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Peña Oroel S L :

- Buen servicio y d'pasta normal.

taller de pintura maribel

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Ibon de Iserias, nº 33, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34625272773
  • Página web :
  • taller de pintura maribel de guardia : no rellenado
  • taller de pintura maribel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para taller de pintura maribel

Talleres Eléctricos Espin

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Río Lubierre, 1, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Talleres Eléctricos Espin de guardia : no rellenado
  • Talleres Eléctricos Espin abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Talleres Eléctricos Espin

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de