Garaje / Castilla-La Mancha / La Almarcha

Contactar con un garaje en La Almarcha, 16015

Contacte con un garaje en La Almarcha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de garaje para coches en La Almarcha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en La Almarcha o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 garajes en La Almarcha :

Euromaster Haro Maji

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Ctra. Madrid Valencia, Km. 155, 16740 La Almarcha, Cuenca
  • Teléfono : +34969291055
  • Página web :
  • Euromaster Haro Maji de guardia : no rellenado
  • Euromaster Haro Maji abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Euromaster Haro Maji :

- Tuve un problema de camino a Madrid con un pinchazo-reventón. Les llamé e inmediatamente pidieron mis ruedas que son de una medida especial. En cuanto vinieron las montaron en 15 minutos, rápidos, efectivos y amables. Muy recomendable.

- Son muy majos. Y muy profesionales. Te ayudan en todo lo que pueden. Servicios: Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión.

- Tuvimos un rebenton en una rueda y dejaron de hacer lo que estaban haciendo por atendernos Trato muy personal y muy amables Lo recomiendo.

- Muy buena atención  ! Tuvimos un imprevisto en un viaje en moto, que nos impedia seguir la ruta por campo. Llamamos por tlf y estaban cerrando. Le explicamos al chico nuestra situación y que tardariamos en llegar y no dudó en arreglarnos la avería a pesar de estar fuera de horario. Muchas gracias.

- Excelente taller  ! Porfin han arreglado la avería de dirección que tanto tiempo y talleres me costó  ! Muy amables y muy buenos profesionales.

- Taller en la misma autovia a3 muy recomendable Un trato 10 te atienden super rapido y lo Mejor de todo tienen ruedas de todas las medidas tanto de camiones tractores coches Un diez en todo.

- Trato exquisito, amabilidad, trabajo bien hecho y justiprecio.

- Siempre formándose para ofrecer la mejor atención con la calidad propia de unos expertos que llevan toda la vida trabajando en el negocio.

- Nos hicieron un Cambio de neumáticos muy rápido, eficiente y con buen precio.

- Un taller y personal bien preparado.

Talleres Reillo

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Ctra. Cuenca Alcázar, 0, 16740 La Almarcha, Cuenca
  • Teléfono : +34969291059
  • Página web :
  • Talleres Reillo de guardia : no rellenado
  • Talleres Reillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Reillo :

- Viajando por la A3 el coche nos generó un error de fallo motor. Paramos y a los 5 min. Le habían metido la máquina de diagnosis. Rápidos, profesionales y de buen trato. Servicio: Diagnóstico de motores de vehículos.

- Una atencion muy buena, rapida y eficaz  ! Muchas gracias  !

- Mui profesional y mui rapido y buena calidad.

- Muy buen profesional y trato inmejorable.

- Son los mejores.

- Muy buen trato.

- Son los mejores para todo.

- Muy profesionales  !

Talleres León De La Almarcha S.L.

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Ctra. Madrid Valencia, Km.154, 16740 La Almarcha, Cuenca
  • Teléfono : +34659865173
  • Página web :
  • Talleres León De La Almarcha S.L. de guardia : no rellenado
  • Talleres León De La Almarcha S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres León De La Almarcha S.L. :

- Reventamos rueda y nos lo llevaron a ese taller para poner la de repuesto. Nos aconsejaron cambiar ambas ruedas para tener el mismo dibujo, dándonos un precio y marca buena, además de que era de noche. El hombre que nos la cambió fue muy profesional, y la chica de administración muy cercana. Recomendable 100%

- Atención inmejorable. Paramos en ruta por una avería/testigo en nuestra Citroen Jumper un jueves a las 6 y media de la tarde y nos atendieron rapidísimo, incluso pidiendo segunda opinión a otro compañero suyo. Económico. Recomendable. Trato cercano y agrable. Nos solucionó aunque seguimos el viaje porque la pieza no llegaría a tiempo y no era importante. Gracias, así da gusto.

- Genial servicio, tuve un problema de temperatura y me lo solucionaron en 2 horas, además súper majos los mecánicos y la chica, todo genial.

- Profesionales y serios. Nos quedamos en carretera un domingo por la noche a 150 km de nuestro domicilio. A través del seguro nos enviaron su grúa. Acudieron muy rápido a pesar del día y hora. A la mañana siguiente con mucha rapidez nos transportaron el coche a nuestro domicilio. Muy satisfechos y agradecidos.

- Servicio muy bueno, nos ayudaron fuera de horario comercial, eficaces y profesionales. Os damos muchiiiisimas gracias por vuestra atencion.

- Tuvimos un accidente en carretera, en cuanto nos vieron, pararon a ver si necesitabamos algo, a continuacion cuando vino la grua a cubrir la Asistencia, el conductor de la grua, se estuvo esperando con nosotros la friolera de hora y media, hasta que le dio la gana venir al Taxi. En mitad de la carretera. Solo tenemos palabras de agradecimiento a este Señor, por acompañarnos durante toda la espera y no dejarnos solos. MUCHAS GRACIAS, da gusto encontrarse con personas que empatizan con los demas, y en estas situaciones tan desagradables. Mas.

- Muy profesionales, estamos muy agradecidos, viajamos con una persona mayor y minusvalida, y se han portado fantasticamente bien, viajamos hacia Leon, y han realizado la reparacion muy rapido para poder continuar viaje. Les estamos muy agradecidos.

- Siempre me han atendido con rapidez y amabilidad y han solucionado el problema.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de